Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 270

LCD Sony KDL-W3000

  1. #226
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Una preguntita rapida por favor a los que navegais por internet con vuestra w3000:

    He visto el escritorio de windows en una w3000 y me he quedado horrorizado al ver que se "comía" casi toda la barra de tareas y los iconos que pegan a los laterales ¿os pasa? quiero decir que no ajusta el escritorio con precisión pero a lo mejor este es tema de configuración o algo y se puede solucionar no ¿no?

    Saludos
    ¿Has probado a cambiar los ajustes de formato de pantalla de la entrada PC? Tiene las opciones Normal, completo 1 y 2.

  2. #227
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Quizá también influya la resolución de la pantalla que tengas configurada en el PC. Yo tengo 1280x768 y lo veo bien encuadrado en la TV.

  3. #228
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Una preguntita rapida por favor a los que navegais por internet con vuestra w3000:

    He visto el escritorio de windows en una w3000 y me he quedado horrorizado al ver que se "comía" casi toda la barra de tareas y los iconos que pegan a los laterales ¿os pasa? quiero decir que no ajusta el escritorio con precisión pero a lo mejor este es tema de configuración o algo y se puede solucionar no ¿no?

    Saludos
    En el menu para la entrada vga hay una opcion que te centra la pantalla automaticamente

  4. #229
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Cita Iniciado por mycroft Ver mensaje
    ¿Has probado a cambiar los ajustes de formato de pantalla de la entrada PC? Tiene las opciones Normal, completo 1 y 2.
    no tengo la w3000 la vi en una tienda y me sorprendió mucho pues no habia leido nada hasta ahora de problemas con esta tv con señales informaticas, como dices se arreglará con algun ajuste.

  5. #230
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Cita Iniciado por dkr89 Ver mensaje
    En el menu para la entrada vga hay una opcion que te centra la pantalla automaticamente
    pero yo no tengo pensado usar esta entrada, para ver video y demas contenido hd prefiero hdmi.

    las nuevas sony w4000 pone que tienen un funcion especial para adaptar la señal informatica a la pantalla y sabiendo entonces que las w3000 lo hacian bien es de esperar que las nueva ya lo hagan a perfección milimetrica si cabe.

  6. #231
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    bueno pues hace tiempo que no se postea mucho por aqui desde la solucion de los verdes,comentar que he actualizado de 581 a 585 y aconsejo actualizar si no lo habeis hecho todavia,donde se nota mejoria es en el visionado de tdt que mejora un poco se ve mas nitido sin tantos artefactos ademas cambia mas rapido de canal y me ha sintinizado 5 canales que antes no tenia,las listas de favoritos como no las uso no se si ya no se borran como antes al igual que la salida optica tampoco puedo comprovar si arregla lo del 5.1 ya que no tengo,pero solo por la mejoria de ver tdt merece la pena

  7. #232
    principiante
    Registro
    25 feb, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    dkr89, de donde has sacado el firmware? como lo has actualizado? Es seguro actualizarlo? Te ha dado algun problema?
    Bufff, se que son muchas preguntas, pero me da miedo que se joda la tele y pierda la garantia aunque si me gustaria actualizar la TV.
    Saludos!

  8. #233
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    el firmware lo tienes aqui:
    http://www.box.net/shared/hhcr59z4wo#1:14829776
    y aqui tienes una guia con la que no te vas a perder de un forero:
    https://www.forodvd.com/tema/48834-lcd-sony-kdl-x3500/index32.html
    es facilisimo y nada peligroso si lo haces como te pone en la guia,yo he actualizado con una targeta con magic gate sin ningun problema,la mejoria en tdt es bastante notable,con actualizar el firm y el fix de los verdes la verdad es que la tele parece otra

  9. #234
    aspirante
    Registro
    05 oct, 07
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Yo también he actualizado el firmware como dice dkr89 y todo perfecto.

    Saludos

  10. #235
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Hola amigos, les cuento que compre una tele sony KDL-46W3000, tengo varias preguntas aunque he revizado varios foros y no logro poder ver la version de firmware instalado.Me meto al menu de servicio solo me salen la informaciòn del boot y otras cosas y no logro ver la version.

    mi tele es serie 8500440 tampoco entiendo si es un panel t1 o t2 para ver cual firmware corresponde para la actualizaciòn ustedes saben a cual corresponde lo que me llama la atencion es que todos parten con 43 en adelante pero la mia es 85xxxxxx.

    lo otro que queri apreguntarle la tele viene con control remoto con luces en las teclas azules?...es que el que yo tengo me pasaron un control remoto sin luces y plomo, queria saber si allguno de ustedes tiene ese tipo de control.

    en informacion del sistema me sale que es cdlam y que la tele fue fabricada en julio 2007.
    Tambien logre hacer los cambios en el menu de servicio y cambiarle los valores de gamma_00 y gamma 02 a los valores dichos anteriormente.
    si alguien me puede ayudar he indicar cual es el tipo de firmware correcto se lo agradeceria


  11. #236
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    yo tengo entendido que todas las w3000 son t2,el mando tiene retroiluminacion en azul ya que es el mismo que el de la x3500 y a la w4000 se lo han quitado,el ultimo firm que ha salido es el...585 que tienes en el enlace un par de post mas arriba seguramente tengas uno mas antiguo y notaras la mejoria lo puedes saber pulsando el boton tools-informacion del sistema ahi aparece el software y mas cosas
    ¿De donde eres?¿es PAL?
    me parece muy raro lo del mando,la referencia del mando es rm-ed010 lo pone debajo de sony
    Última edición por dkr89; 17/06/2008 a las 20:19

  12. #237
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Hola gracias por tus comentarios la mia es NTSC soy de Chile, yo no se si el tipo de firmware que esta disponible el 586 es para Pal o Ntsc? en realidad me han dado otro control remoto sin luces uno plateado entero modelo rm-ed008 Según lo que me dices no es el que dan con la tv a lo mejor me lo cambiaron.
    Voy a tener que buscarme una camara sony con memory stick para cargarle el firmware.
    espero respuesta

  13. #238
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    si es ntsc el firm que tenemos aqui no te vale,es solo para pal mira en este foro que es de usa y son ntsc:
    http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=879020

  14. #239
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    Buenas les posteo algunas fotos del sony w3000 que uso como monitor de pc con win vista a 2,5 metros (con teclado inlambrico). Especilamente lo uso para ver peliculas x264 y algo de juegos. Es increible usarlo en modo PC lo tengo conectado con un cable DVI-HDMI. Para trabajar a 2,5 metros es perfecto. La peliculas en HD impresionante y eso que todabía no me eh puesto a configurar nada.
    Todas las fotos fueron sacadas desde 2 metros de distancia y ninguna fue retocada con fotoshop, la diferencia es solo si saque con flash y sin flash.

    Este es el escritorio de Vista en 1920x1080, la ventaja del vista que permite modificar facilmente todas las fuentes e iconos de modo de poder trabajar sin problema a la distancia que uno quiera yo estoy a 2,4 metros y es un lujo.



    Fotos de peliculas en HD

    Shooter 1080p




    Como ven los negros son bien negros y los detalles de las caras son increibles.




    Beowulf 1080p :eek:



    Duro de Matar 4.0 720p






    Piratas del Caribe DVD (reproducido desde DVD de mesa con reescalado a 1080p)



    Ya no todo es color de rosa pero safa bastante por ser que es a solo 2 metros

    Hitman Div-x



    bueno espero les guste, los dejo con otra en HD, Saludos

    Pixar 720p
    [/QUOTE]

  15. #240
    aspirante
    Registro
    17 mar, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-W3000

    muy buenas fotos,me gusta tu tele jeje

+ Responder tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DAV-F200, 2.1 perfectos para la Sony W3000?
    Por Curti en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:58
  2. Comparativa Sony KDL-40 W3000 vs. KDL-46 X2000
    Por currisque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:53
  3. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:08
  4. Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000
    Por ggibuster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2007, 20:32
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins