Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 270

LCD Sony KDL-W3000

  1. #106
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Badulake, mi respuesta la tienes 3 mensajes más arriba.

  2. #107
    aspirante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por Vinako Ver mensaje
    freak128:Ya se que no va con el tema, pero te lo tengo que preguntar personalmente:
    Sigo sin conseguir quitarle los tonos verdosos en las zonas oscuras, despues de haber probado unas cuantas configuraciones y no hay manera. Solo falla en eso y es una lastima por que creo que tiene solucion. Cuando las escenas tienen claridad es impresionante la calidad que tienen. Por que peca en las escenas oscuras. Si hay alguna configuracion que corrija eso, por favor compartirla. Gracias. Un saludo.
    A mi me pasa igual, la verdad es que creo que pasa en todas, lo que pasa es que no se fijan, yo estuve en la tienda que lo compre probando un dvd que tenia muchas escenas oscuras y hacia exactamente lo mismo que en la mia, desde luego que creo que es un defecto de la tele, por tanto que lo arreglen, lo que no es normal es que tv más baratas no hagan esto. Eso si cuando no aparecen esas zonas la tv se me de escandolo.

    Quizás configurando se pueda mejorar..................

    Saludos

  3. #108
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por badulake2005 Ver mensaje
    Alguien puede decir si esta tele se ve bien con una señal de antena tdt? Lo digo porque lo que yo hago principalmente es ver los canales normales de la TDT, Telecinco, Antena3, Cuatro, etc y mucho futbol, no quita que tambien ponga a veces peliculas con el DVD.

    Saludos.
    Yo tengo este televisor desde hace 1 mes, más o menos, y no he podido trastear mucho con él, pero bajo mi punto de vista el sintonizador digital que lleva es muy bueno, veo de fábula prácticamente todos los canales. Eso sí, hay que tener en cuenta lo que ha dicho otro forero un poco más arriba, que se tiene que inventar la mitad de los píxeles y eso se nota, pero aun así, yo lo encuentro fenomenal.

  4. #109
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por holacm Ver mensaje
    A mi me pasa igual, la verdad es que creo que pasa en todas, lo que pasa es que no se fijan, yo estuve en la tienda que lo compre probando un dvd que tenia muchas escenas oscuras y hacia exactamente lo mismo que en la mia, desde luego que creo que es un defecto de la tele, por tanto que lo arreglen, lo que no es normal es que tv más baratas no hagan esto. Eso si cuando no aparecen esas zonas la tv se me de escandolo.

    Quizás configurando se pueda mejorar..................

    Saludos
    Vamos señores, ya veo que no soy el unico de los tonos verdeosos en las escenas y colores oscuros. Es que nos vamos a conformar con esto despues de habernos gastado una pasta en esta W3000. Hay que dar con la calibracion adecuada para sacarle el maximo partido. No me creo que una TV tan cara tenga ese defecto y no se pueda correjir. O es que nos an vendido la moto...

  5. #110
    aspirante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por Vinako Ver mensaje
    Vamos señores, ya veo que no soy el unico de los tonos verdeosos en las escenas y colores oscuros. Es que nos vamos a conformar con esto despues de habernos gastado una pasta en esta W3000. Hay que dar con la calibracion adecuada para sacarle el maximo partido. No me creo que una TV tan cara tenga ese defecto y no se pueda correjir. O es que nos an vendido la moto...
    Pues eso yo creo que son todas (sino la mayoría), ciertamente un defecto, haber si entre todos le damos solución, cuando tenga tiempo me pasaré por el servicio técnico y preguntaré. Mandé un correo a sony y me comentaron que con los datos que aportaba no me podían decir nada, que acuda al SAT.

    Vamos y ánimo que seguro que somos muchos

    Saludos

  6. #111
    aspirante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Pues tengo noticias: segun se comenta en avforums el problema es más que evidente, parece ser que en determinadas fechas de fabricación, lo que está claro es que la tv está defectuosa, os paso el lin http://www.avforums.com/forums/showt...615126&page=88
    Es bastante largo y está en inglés, hay bastante gente con este problema. Se ven dos imágenes iguales con la w3000 y otra y la diferencia es escándalosa.

    Bueno a seguir investigando y mandadole correos a sony pues esto no es normal, te gasta 2000€ en una tv y resulta que cualquiera más barata no tiene es problema

    Por cierto: los que tengais este problema mandar un correo al soporte a sony haber si reconocen el problema, ya que que en usa parece que han reconocido ya alguno y estan actualizando.

    Saludos.

  7. #112
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    El hilo que mencionas por el momento tiene 93 páginas y casi 1400 posts, así que neceitaría 2 o 3 días para leerlo entero. He leído las páginas 88 al final y la informacion es un poco confusa.
    Veo que hay personas a las que se les ha devuelto el dinero de la compra, cosa que aquí en España podemos conseguir cualquiera durante los 15 primeros días si guardamos la caja y los manuales. Tampoco he podido leer que Sony haya reconocido tener un problema de fabricación o de diseño con el W3000, aunque a nivel individual, a algún usuario en el servicio técnico de la marca le han reconocido que su unidad tiene un problema y se hayan hecho cargo del mismo.
    Por lo que a nosotros respecta, a aquellos que hemos superado los 15 días con derecho a devolución ¿sugieres que nos quejemos de forma individual al servicio de atención al cliente de Sony o que llamemos al servicio técnico? Si es esto último, me temo que habrá que estar un largo tiempo sin TV.
    Lo que más coraje me da es que no estoy seguro de tener un problema, ya que las manchas verdosas o púrpuras que veo en ciertas emisiones de Ono, digamos de una serie como el JAG, no las veo en esa misma serie que se emite en la 6 por TDT.

  8. #113
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Saludos y Embalaje de una 46w3000

    Bueno,

    Pues después de leeros y leeros desde hace tiempo, me decido a escribir, saludaros y daros las gracias por vuestra información.

    Voy a comprarme la Sony 46W3000, aunque he estado analizando la Samsung 46F86, que puede que sea mejor, pero a mí no me gusta jugar a la lotería, y menos cuando te vas a dejar más de 2000€. Se que muchas veces en Sony pagas la marca, pero jodo, ver las dos juntas y el acabado, las terminaciones, el plástico, en fin... ahí gana Sony. Pero hay tantos "fallos" en la Samsung, que prefiero que no me toque,..... Y que seguramente se verá mejor, no lo pongo en duda.

    Bueno, a parte de este pesamiento filosófico, decidme si alguno guarda la caja del embalaje o lo sabe, cuanto mide dicha caja, pues tendré que ir a por ella y no sé si me va a entrar en el coche.

    Salu2

  9. #114
    aspirante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Pues si no estas seguro haz la siguiente prueba: ve un dvd en tv con bastantes zonas oscuras o degradados del negro y despues si puedes pruebalo en otra, si no ves esos efectos es que esta mal (que si ya lo has visto una vez lo verás de nuevo con zonas oscuras).

    Cuando diga que se comente el problema es para que asi se lo tomen un poco en serio, pero cada cual que haga lo que quiera, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, pero gastarse casi 2000€ para tener un lcd de gama alta y que ocurra esto pues me da a mi que no

    Yo lo que he comentado es que el problema existe y que no vengan con que se ve así, pues no es así en otros lcd.

    Saludos

  10. #115
    Culo moyáu Avatar de E_z_e
    Registro
    16 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Saludos y Embalaje de una 46w3000

    Cita Iniciado por uriah Ver mensaje
    ... decidme si alguno guarda la caja del embalaje o lo sabe, cuanto mide dicha caja, pues tendré que ir a por ella y no sé si me va a entrar en el coche.

    Salu2
    uriah, te respondo con mi primer mensaje en el foro. Me acaba de llegar hace 4 días y estoy disfrutándola como un bebé Medidas de la caja: 125 x 75 x 25 centímetros exactamente.

    Saludos.

  11. #116
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Este fin de semana he estado en casa de unos familiares que tienen un TV Philips de 26" con TDT. En las imágenes oscuras se veía la misma mancha, azulada en lugar de verdosa, como en ocasiones ocurre en la mía. Empiezo a pensar que el problema está en la tecnología LCD y en ciertas emisiones. Intentaré investigar este asunto.
    El otro efecto que he observado, el efecto escalera de ciertas imágenes en movimiento creo que tine que ver con la falta de resolución de las emisiones.

  12. #117
    principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Buenas, compañeros. Ya no se que hacer con el tema de los tonos verdosos en las imagenes oscuras. No se si ir a la tienda y reclamar... llamar al servicio tecnico... no se, pero empiezo a estar cansado ya del tema. Despues de mil calibraciones de webs especializadas, foros y personales mias, el problema sigue estando hay, en mayor o menor medida pero siguen saliendo las dichosas tonalidades verdes, tanto como en TDT,DVD,PS3 y Blu-ray. Despues escucho gente que dice que se les ve de infarto lo mejor que han visto nunca con unos coleres realistas y los mejores negros que el LCD puede dar. Y a otros como mycroft que tambien le salen. Esto es un problema general. Todos los que tenemos la W3000 nos pasa lo mismo. A unos si y a otros no... Ya no se que pensar. Han salido malas la serie W. Necesito vuestras respuestas para saber que decision tomar. Gracias.

  13. #118
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Vinako,
    Si lees un poco en el hilo del X3500, verás que también tienen problemas de manchas, así que no es un problema exclusivo de la serie W. Quizá sea de toda la gama Bravia o quizá de los LCD, no sé que pensar. Debo reconocer que con ciertas emisiones (especialmente en TDT) y con DVDs se ve espectacular incluidas las imágenes oscuras. Sin embargo en otrqas ocasiones aparece el efecto musgo y en las caras el efecto morado. ¿En qué se diferencian las fuentes de vídeo en uno y otro caso para que aparezca el fenómeno? Aún no tengo datos para emitir un juicio al respecto.

    Sobre qué hacer. En caso de de que no hayan pasado los 15 días y conserves el embalaje original, devolverlo a la tienda y reintegro del dinero. Si no es el caso, reclamación al servicio de atención al cliente. Lo del servicio técnico mejor que no ya que te puedes quedar mucho tiempo sin TV y a lo mejor para que te digan que todo está bien.

  14. #119
    principiante
    Registro
    04 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    No sé si ya se ha comentado en el foro, pero por si acaso, parece que Sony USA ha reconocido tener un problema con imágenes de color rosaceo cuando la fuente está conectada a la entrada HDMI. Ofrece una actualización de software gratuita para corregirlo:
    http://esupport.sony.com/perl/news-i...mdl=KDL40W3000
    Saludos,
    Última edición por mycroft; 21/02/2008 a las 12:48

  15. #120
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    A mi me pasa eso y voy a pedir el update pero solo me pasa cuando marraneo conectando y desconectando el cable HDMI, pensaba que era culpa de la PS3, puesto que me ha pasado con ella. Y no es que las imágenes salieran de color rosaceo (que suena muy sutil eso ) sino que se veia todo rosa, como si fuera el único color que, junto con el blanco, se pudiera reproducir.

    Salut!

+ Responder tema
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DAV-F200, 2.1 perfectos para la Sony W3000?
    Por Curti en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:58
  2. Comparativa Sony KDL-40 W3000 vs. KDL-46 X2000
    Por currisque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:53
  3. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:08
  4. Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000
    Por ggibuster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2007, 20:32
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins