Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 63

DARME CONSEJOS SOBRE CAJAS ... Audiovector o B&W

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: DARME CONSEJOS SOBRE CAJAS ... Audiovector o B&W

Regístrate para eliminar esta publicidad

Efectivamente . Por 7.500 euros, también tienes ESTAS y, como siempre, hay que oírlas y después de oirlas, uno puede juzgar y comprar ... sin riesgo a equivocarse .

Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 26/07/2007 a las 14:19
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

hola paisano supongo que estarás de vacaciones, pues ya ves nuestro querido moderador , nos ha dejado otra marca y otro modelo donde elegir

espero que des señales de vida, y nos digas como llevas la elección de tus estupendos altavoces

y una pregunta matías, PORQUÉ??¿¿

que es lo que te ha hecho decantarte, para recomendar a mi paisando que escuche y pruebe este altavoz???¿¿

saludos a ambos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

aspirante
    Registro
    10 jul, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Efectivamente . Por 7.500 euros, también tienes ESTAS y, como siempre, hay que oírlas y después de oirlas, uno puede juzgar y comprar ... sin riesgo a equivocarse .

Saludos .
    Me da en la nariz que están fusiladas de las Watt Puppy de Wilson Audio...

En fin, soy bastante nuevo en este foro y me ha llamada la atención este hilo y la propuesta de unas cajas por unos 12.000€, que es lo que ando buscando yo en estos momentos.
    Actualmente, soy un feliz poseedor de unas Martin Logan Aerius, por lo que, en principio, mi búsqueda va enfocada a cajas electrostáticas que mejoren lo que ya tengo. Este mismo viernes he estado probando las Summit, tope de gama actual de Martin Logan. Me gustan mucho aunque, seguro, la sala donde las escuché no estaba preparada para semejantes cajas, una lástima porque, aunque las cajas apuntaban maneras, se desmadraban los graves en una sala tan pequeña. Intenté atenuar los graves, las cajas tienen atenuación de +-10db en 25Hz. y 50Hz. y utilicé esos controles para solucionar la bola de graves, pero ni con esas, la sala era horrenda. De todas formas, hablando con el dueño de la tienda, existe la posibilidad de probar estas cajas en una sala, que me mostró posteriormente, mucho más grande y tratada acústicamente. Si te interesa asistir a la prueba dímelo, hablo con el dueño de la tienda y organizamos una audición. Te podría decir sin miedo a equivocarme que, si escuchas estas cajas, no vas a querer otra cosa. Estoy de acuerdo con el resto de foreros que, dada la inversión, se hace necesaria la audición de las cajas previamente en la mejor de las condiciones posibles.
    De todas formas, no nos has comentado nada sobre la sala que tienes disponible, si es dedicada o compartida, metros cuadrados y esas cosas que, a mi entender, son fundamentales. Da igual que te compres unas cajas de 3.000 o de 30.000€ que si la sala no ayuda estas jodido de veras. Respecto a las Martin Logan en concreto, su situación en la sala es crítica, pues al ser el panel electrostático dipolar exigen una separación adecuada de las paredes traseras/laterales. En cualquier caso, te diría que casi cualquier caja de ese nivel de precios, dado su rango de frecuencias, suele ya de por sí ser problemáticas en su ubicación, así que atento a las condiciones de la sala.

Lo dicho, si quieres oír algo lo organizamos y nos pegamos una panzada a escuchar cosas. Por cierto, en este misma tienda, si quisieras oírlas, también tienen unas Sophia de Wilson Audio, las estuve escuchando y se oyen francamente bien. También dispone del algún modelo de Sonus, todo de gama alta, así que puede ver, oír y comparar in situ varias alternativas.

Un saludo,
    >executator<

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

pues nada paisano te toca irte, a madrid??¿¿

y quedar con este amable forero, y ya comentarás

saludos y ambos y que encontréis lo que estáis buscando...

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

por cierto en el foro comentan que las faboritas son las sonus faber elisia

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

por cierto sino es indiscrección con que amplificación piensas atacarlas??¿¿

aspirante
    Registro
    10 jul, 07

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    por cierto en el foro comentan que las faboritas son las sonus faber elisia

http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

por cierto sino es indiscrección con que amplificación piensas atacarlas??¿¿
    No sé si me preguntas a mí, pero bueno, te contesto igual
    Por un lado, lo que he oído de Sonus no me gusta, me resultan unas cajas demasiado coloreadas, suenan bien, pero no te transmiten fielmente lo que estás reproduciendo. Las B&W tampoco me gustan, lo que he oído de ellas me han resultado chillonas y con graves "gordos". En fin, para gustos están los colores.

Actualmente ataco mis ML Aerius con un Yamaha DSP AX1, una auténtica bestia. La cuestión es que en el aspecto reproducción/amplificación/cableado soy un agnóstico, gracias a Dios , no quiero entrar en polémica en este sentido, pero para mi no existen diferencias entre los 150W que entrega mi Yamaha y los que puede entregar un Krell, pero es mi humilde opinión, otra vez para gusto están los colores.
    Pienso que la mejor inversión que se puede hacer en un equipo de audio recae en las cajas y la acústica de la sala, por desgracia y en mi opinión, lo demás es gastarse el dinero sin conseguir nada.
    En fin, que de lo que se hablaba era de cajas, que si quiere realizar una audición en Madrid que me lo diga y nos acercamos. Cualquier cosa que me mande un privado.

Saludos,
    >executator<

el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05

mi opinión es muy parecida a la tuya para mi apenas hay diferencias entre los 150w de un krell y tu yamaha, y si las hay para mi no merece la pena la inversión

pero si creo que hay diferencias entre un válvulas y un transistores, muchas pues eso la verdad no sé si valorarlos, pero la diferencia está en las cajas totalmente deacuerdo contigo

el dueño del post, es paisano mío, y bueno le estoy ayudando a hacerle una lista, yo no tengo ni idea, pero posteando y posteando se ha hecho una pequeña lista, para que se haga una idea de que tiene que escuchar, la verdad creo que tú estas más puesto y puedes echarle un cable, mucho mejor que yo, pues creo que no tiene para nada claro que altavoces quiere, creo, pero eso hace ya unos días que no aparece por el foro, está desaparecido en combate, o de vaciones....

saludos

aspirante
    Registro
    10 jul, 07

Cita Iniciado por david242424 Ver mensaje
    mi opinión es muy parecida a la tuya para mi apenas hay diferencias entre los 150w de un krell y tu yamaha, y si las hay para mi no merece la pena la inversión

pero si creo que hay diferencias entre un válvulas y un transistores, muchas pues eso la verdad no sé si valorarlos, pero la diferencia está en las cajas totalmente deacuerdo contigo

el dueño del post, es paisano mío, y bueno le estoy ayudando a hacerle una lista, yo no tengo ni idea, pero posteando y posteando se ha hecho una pequeña lista, para que se haga una idea de que tiene que escuchar, la verdad creo que tú estas más puesto y puedes echarle un cable, mucho mejor que yo, pues creo que no tiene para nada claro que altavoces quiere, creo, pero eso hace ya unos días que no aparece por el foro, está desaparecido en combate, o de vaciones....

saludos

Pues nada, cuando regrese de vacaciones o del combate que nos cuente qué saca en conclusión de todo esto. Para mi hay una cosa clara, elija lo que elija, tiene que escucharlo antes, y escucharlo detenidamente y después pararse a reflexionar y volverlo a escuchar. Creo que es una inversión demasiado alta como para no estar seguro de lo que se compra. En fin, que tiene la última palabra. Ya os he comentado que si queréis venir a Madrid, estaré encantado de acompañaros y de preparar algo antes para ir a tiro hecho. No en vano toda la familia de mi madre es cacereña, así que algo de extremeño tengo

Un abrazo,
    >executator<

aprendiz
    Registro
    07 oct, 04

HOLA A TODOS!!!

AQUI ESTOY... HUYENDO ESTE ULTIMO FIN DE SEMANA DE ESTE CALOR.
    La parte norte de Cáceres es ideal para por lo menos durante el día poder bañarte en las piscinas naturales y por la noche poder desansar sin el agobio de este maldito calor.
    Acabo de leer los post y hay una buena proposición.

Maravillosa vuestra atención. Ya me pondré en contacto con el compañero.
    Gracias de verdad.

aprendiz
    Registro
    07 oct, 04

Hola compañeros.
    Sigo con este post. No quiero que se quede perdido en los rincones de forodvd.
    De momento voy a acercarme a Estepona a escuchar tanto las Audiovector como las 802 de Bowers. Me caen cerca las vacaciones.
    Ya os comentaré las impresiones.
    Saludos y disfrutad todo lo que podáis.

asiduo
    Registro
    04 jul, 07

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    fgarcia6, a mi me encantan las audiovector, como ha dicho Auron, su versatilidad es su punto fuerte.

por otra parte, se podría decir que odio todo lo relacionado con Bowers, por no decir que la serie 7 es un verdadero asco.......

pero eso lo decimos nosotros, eres tu y solamente tu quien debe tomar la decisión, tras haber escuchado las cajas.

entiendo que en tu provincia es un problema......bueno, pues te acercas a Madrid un finde y a patear......y a escuchar, así nunca te equivocarás.

y si verdaderamente no puedes salir por los motivos que sean, las pides a Supersonido y si no te gustan, tienes siete días para devolver lo que compres.

slds.

Hola Canalla! de acuerdo contigo que Audio vector es fantastica, yo probe unas, buenisismas, pero me he decidido hasta el momento por la 703 de Bowers... podrias decirme pr que opinas que es un "asco"?

por sierto he visto esta oferta igual te puede interesar :

http://www.compraventa.com/vi/8449451.htm?ca=8_s

aprendiz
    Registro
    07 oct, 04

Gracias Guido...
    No me interesa la 804.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 ago, 07

Hola a todos los foreros, soy el mas novato de todos, he estado leyendo vuestros mensajes y realmente pienso que necesito de vuestro consejo.
    Despues de leer y escuchar bastante, acabo de comprar un amplificador Pathos cinema X, queria un buen stereo y que tambien me resolviera el cine....
    Pero ahora viene el tema de las cajas, y aqui ya me perdi, he escuchado bastantes, Sonus Faber, B&W, Chario.... diferentes modelos... tengo compañeros que me han dicho que compre algo americano, concretamente wilson, estas no las he escuchado nunca....
    Lo que mas necesito es un buen stereo, y un conjunto que las complemente en cine, ahora tengo de pruebas unas 805S, pero quiza me guste algo mas grande delante... bien como he dicho ando algo perdido...
    La sala es una boardilla de unos 22 m2 con una paret con aislante acustico, madera barnizada en el techo, inclinado, unos 2 m en la parte baja y unos 3.50 m en la alta y en el suelo parket flotante natural.
    ya me direis, gracias.

vanmaniaco
    Registro
    24 may, 07

Hola foreros:

Aqui van mis recomendaciones, dentro de lo que he escuchado Dynaudio Contour 5.4 e incluso te ahorras 5000€ y si no quieres ahorrar prueba las confidence C-2 que se encuentran entre los 10 mejores altavoces del mundo en todas las clasificaciones europeas y americanas. Tambien te puedo recomendar JmLab Focal Electra, excelentes tambien pero distintos. ATC, seria otra opcion aunque a mi no me gustan la respuesta de medios y medios-altos.

Yo tambien apoyo las audiovector, pero para mi no mejoras con respecto a las dynaudio, en terminos generales y cuestan un 60% más, quizas en la gama baja de frecuencias pueda haber diferentes gustos entre unas y otras. Pero hay gente que opina que las dynaudio dan algo mas de presencia que las audiovector algo mas aterciopeladas, pero a mi me gustan los medios y bajos de las ATC junto con los tweeters (altas frecuencias) de Dynaudio.
    Pero esto quizas solo lo podras encontrar en casas que fabrican sus propios altavoces, como Studio22, muy recomendables escuchalos el mismo dia que pruebes otros, por ejemplo las Dynaudio y ATC, y te daria una buena referencia de su calidad por un precio mas contenido. En Studio yo solo escuche monitores y no sabia entonces lo que se ahora. Habra que volver.

Por cierto para BEPO, por favor tenme informado del rendimiento de ese amplificador porque es uno de los que tengo en mis sueños como solucion de amplificacion muslticanal y estereo. ¿Con que cajas las pruebas y tus opiniones?, seria bueno que abrieras otro post con este ampli y recomendaciones de cajas porque a ese me apunto a opinar. La primera pregunta es donde lo has comprado?: Barcelona, Zaragoza, yo no conozco donde se puede escuchar en Madrid.
    Las opciones que he dado a nuestro amigo valdrian para este, yo probaria tambien sonido Harbeth, spendor o PMC, que son algunas de las que tengo en mente. Consejos de algunas mas (nada de B&W).
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    15 ago, 07

Hola Yolantonov,

Pues como dije, hacia mucho tiempo que buscaba amplificador, ya estaba decidido por montar dos equipos, el stereo y otro multicanal.... pero tanto hierro, soy de los que le gusta las cosas finas y sencillas, - es + cuando descubri el pathos pense que era una buena apuesta, pero tampoco sabia donde lo tenian, habia probado ya diferentes amplificadores de la marca, y la verdad me convencian practicamente todos... finalmente encontre un anuncio en Werner de Barcelona, tenian un previo y etapa de Primare de segunda mano, y llame para que me preparan una audicion, ya habia visitado mas de una vez la tienda y el loft....
    Al entrar en la sala lo primero que vi fue el pathos cinema X, que impresiona por el precioso diseño, primero escuche el primare con unas Sonus Faber Gran Piano tambien de segunda mano, la verdad es que no me convencieron, despues las cambiaron por unas 805S, y hubo un cambio grande.... pero mi vista no se apartava del Pathos, pedi si lo podia escuchar, y hicimos el mismo recorrido, primero conectado con las Sonus, hubo un cambio tan radical, que me parecia imposible que fueran las mismas que habia probado con el Primare, parecia que habian sacado todo su brillo y templeza, realmente me parecia imposible, escuche varios temas y me gustaban, despues las cambiamos por las 805S y curiosamente ya no note tanta diferencia, como antes, me gustanban mas, pero no con la diferencia del Primare...
    Al final aposte por caballo ganador y ya lo tengo en casa, pero ahora viene el tema de las cajas, la verdad es que las 805S van como la seda, hoy he estado haciendo unas pruebas con discos especiales que me ha grabado un compañero, francamente espectacular....
    Pero tengo la duda de si seran las mas adecuadas, como en el Pathos lo tuve claro, ahora no, tengo ganas de probar cajas americanas, y quiza buscar algo parecido a mejor precio / calidad, yo habia pensado comprar unas 804S, pero ahora ya no lo tengo claro, bien, seguire leyendo vuestros consejos, gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo