Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 189 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

honorable
    Registro
    14 Feb, 07

Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

Regístrate para eliminar esta publicidad

El precio oficial 2.699

principiante
    Registro
    13 Sep, 07

Cita Iniciado por Jinsa333 Ver mensaje
    Nota para indecisos : Ayer viendo perdidos en fox ( digital+ ) con mi 42pz70conectado por scart RGB, en los primeros planos de los personajes se veian hasta los poros de la cara IMPRESIONANTE, los colores y definicion de la vegetacion y vistas de la isla se veian con un detalle que hasta ahora no habia visto con mi CRT de 36" pana. Lo mismo exagero en algo pero eramos 3 viendo y coincidimos. bueno solo un detalle para indecisos. saludos
    Uno mas que coincide, es más, a mi me ha costado bastante mas de lo que la podía haber conseguido por internet, pero me pudo el momento "compra compulsiva". Cuando la compré, me dije, la pruebo, y si en los 15 días en los que la puedo devolver la traen a electroprecio por ejemplo, la devuelvo. Que pienso ahora? Ni de coña la cambio, y siendo la misma...Esa ya no se despega de la pared ni queriendo...(más con el trabajito que me costó colgarla)

Un saludo

aprendiz
    Registro
    17 Sep, 07

Yo sigo esperando a Electroprecio, hoy parece que las recibian, pero no. Parece que están al caer pero es que no aguanto, si no fuera por que la diferencia de precio es de 550 euros de bellon, la pillaba echando leches en el fnac

honorable
    Registro
    14 Feb, 07

En FNAC me parece que te hacen un 7u 8% de dto.

recién llegado
    Registro
    18 Sep, 07

Hola a todos, me podrían explicar la diferencia entre la px70 y la px71.
    Gracias

Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 May, 07

Osotorres: ese FNAC de Plaza Catalunya es pésimo, en el sentido de que nunca tienen las teles configuradas ni alimentadas bien. La semana pasada tenían el 42PZ70, 42PX70, y 50PX70 en forma de U. Así que ¿han quitado el 50PX70 para dar lugar al nuevo PZ?

Daijiro, cuál es tu fuente para estos rumores sobre plasmas 42" o 37" de 1366x768? Me extrañaría mucho, porque tendrían que hacer nuevos pixeles especiales para estos dos modelos, no saldría económico supongo. Además, creo que están apostando por FULL-HD en todos los modelos a partir de 37", el año que viene. Tomad nota de mis palabras.

CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

honorable
    Registro
    14 Feb, 07

La que han quitado es la 42PZ70 y la de 50 se reconoce porque tiene en la parte trasera una "placa" que pone 50pz70 y que tienen todos los modelos de panasonic, ademas tiene un perfil plata oscuro en la parte delantera como la de 42. Esperemos que la calidad que mostraba sea debido a algo externo porque estaba decidido a comprarmela.

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 Sep, 06

Buenas;

Alguien me podria decir las medidas de la pz70 y pz700 de altura con el soporte, tengo unos 76 cm en una esquina y creo que la pz70 me caberia pero la pz700 no lo tengo tan claro.

Para gustos colores pero yo estube viendo el otro dia el blu-ray de la novia cadaver en la px y la pz y la imagen en general y los colores se veian mas naturales y mejor el la pz la px los tenia demasiado saturados, puede ser que configurando la px la cosa cambie.

Un saludo.

experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 Sep, 07

Cita Iniciado por alfruspal Ver mensaje
    Hola a todos, me podrían explicar la diferencia entre la px70 y la px71.
    Gracias
    En la practica creo que ninguna, la 71 es la versión francesa/alemana/¿? y la 70 la española, pero según lo leido tienen las mismas caracteristicas...

principiante
    Registro
    10 May, 07

ibisa
    Se lo agradezco pero es que estoy en duda entre la pz700 y el lcd de philips 9732 de 42".
    Si me pudieras dar precio de estos modelos y tu opinion se lo agradecería, pues estaba muy decidido por el plasma de pana pero la he visto comparada con el lcd ambilight de philips y, joder, vaya diferencia de luminosidad.

principiante
    Registro
    13 Jul, 07

Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Bueno ya he visto la 50pz70 en una tienda y la verdad es que no se veia muy bien pero estoy seguro que era por el dvd, me explico, para empezar solo la he podido ver 5 minutos tenia muchisima prisa (tenia que recoger el coche del taller y casi me han cerrado por la "dichosa tele). Estaba conectada por hdmi a un blu-ray panasonic junto a la 50px y a la 42px en forma de u, y la verdad es que el dvd que reproducian(uno de coches de panasonic) no se veia como si fuera un blu-ray(en ninguna de las tres), al lado habia una pioner,dos hitachis y dos samsung de 42 y se veian todas mejor (estaban dando GOSTH RIDER) y detras habia una samsung de 52 y la panasonic 65px600 y tambien se veian mejor, por lo que estoy seguro que sera por culpa del dvd. Esperemos que se anime alguien con tiempo para ir a verla y si le pueden poner un blu ray, o otro dvd, por cierto la tienda es el FNAC de plaza catalunya de barcelona.Si alguien se anima esta tarde ya nos contara...
    Buenas,
    Así que ya están aterrizando los 50PZ70 en tiendas físicas...
    Buena noticia sin duda para los que estamos esperando este modelo.
    Si alguien más la ve por ahí, agradecería que lo comunicara.
    Un saludo y gracias.

Solo con hielo, por favor Avatar de Bourbon
    Registro
    12 Apr, 07

Hola foreros.

Desde hace mas de dos meses tengo una 50PZ700. Estoy extremadamente satisfecho con ella, pero despues de llevar un tiempo sin leer el foro, me he encontrado con este hilo y casi me da un infarto. Me he gastado 3599 € en el plasma y ahora sacan otro, que convive en el mercado con el mio, tiene un contraste de 10000 (el doble que el mio) y es compatible con 24fps (el mio no) y para colmo vale 2699 € (900 menos que el mio). Esto es la leche, o hay diferencias de peso que justifiquen la actual diferencia de precio, o estos de Panasonic me han timado.

¿Alguien sabría explicarme como se come esto?

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    17 Sep, 07

Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    Hola foreros.

Desde hace mas de dos meses tengo una 50PZ700. Estoy extremadamente satisfecho con ella, pero despues de llevar un tiempo sin leer el foro, me he encontrado con este hilo y casi me da un infarto. Me he gastado 3599 € en el plasma y ahora sacan otro, que convive en el mercado con el mio, tiene un contraste de 10000 (el doble que el mio) y es compatible con 24fps (el mio no) y para colmo vale 2699 € (900 menos que el mio). Esto es la leche, o hay diferencias de peso que justifiquen la actual diferencia de precio, o estos de Panasonic me han timado.

¿Alguien sabría explicarme como se come esto?

Un saludo.

Amigo Bourbon, se come con patatas. Has pagado la novedad del full hd en plasma en los dos sentidos: precio y prestaciones. Yo aprendí a tener paciencia hace unos añitos: (Pagé 70.000 pelas por mi SEGA SATURN el día despues de salir al mercado pensando que era la re-hostia y que sin duda era mucho mejor que la play station 1........ uff, vaya cagada tuve)
    De todas formas, yo creo que tienes un pedazo de plasma y aunque sea 5.000:1, tiene prestaciones como la conectividad o el PIP PAP que no tiene la 50px70. Yo estaría contento del plasma, pero eso si, si no eres masoca no vayas por las secciones de tv cuando vayas por el fnac, mediamark, eci, etc.

principiante
    Registro
    24 Aug, 07

Cita Iniciado por EduFernandez Ver mensaje
    Buenas,
    Así que ya están aterrizando los 50PZ70 en tiendas físicas...
    Buena noticia sin duda para los que estamos esperando este modelo.
    Si alguien más la ve por ahí, agradecería que lo comunicara.
    Un saludo y gracias.
    Ayer en la fnac de Nueva condomina en Murcia vi la 50pz70, el canal que tenian era cuatro en tdt y bueno se veia regular, esta gente la colocan en el stand la encienden y ya esta, no se calientan el coco para configurarla y se vea bien, le gente pasa y dice ost.. que mal se ve!, si no fuese por estos foros o estos hilos donde nos informamos de las cosas no comprariamos nada, o nos equivocariamos en la compra. Creo que ellos configuran o intentan poner la mejor configuracion posible en las teles que mas beneficio les da. por ejem las lcd's. saludos

recién llegado
    Registro
    18 Sep, 07

Ayer estuvo en una tienda de Sant Andreu de la barca (Barcelona) y tenían la 50pz70e A 2499 Euros y la 50px70E a 1995 Euros.... Supongo que ahora que ha salido la full hd, la hd irá bajando...

+ Responder tema