Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 189 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #46
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En la web alemana y en los pdf de información (también en alemán) que puse más arriba, dice que ambas tienen VReal Pro 2...

    También he mirado en la web Italiana y tres cuartos de lo mismo (por cierto en la web Italiana dicen que el contraste en la PZ70 y PZ700 es el mismo, 5.000:1 ):

    PZ70
    http://www.panasonic.it/Products_Inf...03|602|601|4|1

    PZ700
    http://www.panasonic.it/Products_Inf...03|602|601|4|1

    Menudo lio tienen...

    PD: Algo más de información adicional, dos fotos sacadas de la web italiana y el manual en español de la PZ70E:

    http://www.panasonic.it/_ftp/hdi/42pz70e_d_1_eu.jpg

    http://www.panasonic.it/_ftp/hdi/42pz70e_d_2_eu.jpg

    http://techdocs.panasonic.co.uk/docs...TQB0E0462E.pdf

    Saludos!

  2. #47
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    panasonic españa mandó una nota de prensa a los medios españoles con el lanzamiento de la pz70. En esa nota de prensa daban contraste 5.000:1 Al día siguiente mandó otra nota de prensa exclusivamente para pedir perdón porque el contraste que habían puesto estaba mal y que el verdadero era 10.000:1
    En esa nota de prensa pone vreal 2 y como dato llamativo una vida útil de 100.000horas (creo que en las pz700 ponía 60.000 horas -pero no estoy seguro-).
    A mí todo esto me parece una tomadura de pelo de panasonic. La gente se gasta un pastón y a los dos meses de poner en el mercado anuncian la descatalogación y la salida de nuevos modelos de mayor prestaciones. Esta claro que la tecnología avanza y que las cosas se quedan obsoletas................pero descatalogar unos productos a los dos meses......................¿Alguien lo puede explicar? ¿Hay alguna razón oculta para que retiren los otros modelos?
    Tampoco entiendo lo del precio. El precio recomendado de la 50 pulgadas es 2.699, mientras que el pvp recomendado del pz700 es de 3.599. 900 eur de diferencia en qué????

  3. #48
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Esa misma información he leído yo también en alguna página extranjera. Tampoco entiendo yo muy bien esa desinformación.

    Me parece que todo es puro marketing. Pioneer acaba de sacar la serie Kuro, y Panasonic contra-ataca con su serie PZ70, tal vez contando verdades a medias.

  4. #49
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Muy buenas a todos ayer me llegó mi panasonic 42pz70 a casa.
    Mi primera impresión fué positiva un diseño precioso.Me asusté un poco al ver que havian vuelto a recurrir a los ventiladores ,después descubrí que NO HACEN NADA DE RUIDO aún poniendo el oído cerca.
    El procesador que tengo es V-real2 pro que indica la pegatina y las caracteristicas del plasma.
    Estoy seguro que tiene contraste 10000-1 ya que los negros son muy negros
    (como mi antigua pana 37px70) y con la degradación de grises de 4096 hacen una imagen muy buena .
    En la derecha del altavoz tiene una ranura donde se abre una tapa ahí esta la entrada video compuesto y lector de targetas SD (no tenia la px)ademas de los mandos elemetales del plasma.
    Mucho mejor sonido que la px.Los dvds se ven con una profundidad mejor tambien el rescalado .
    Conecté mi videocámara de hd 1080i (sony hc-5)y entonces es para alucinar
    detalles muy buenos colores muy naturales ...No la he provado a 1080p pero tiene que ser espctacular.
    La pz700 salio en junio la pz70 casi en septiembre por que no ha podido mejorar el panel? es una guerra a muerte con piooner y epoca de novedades para mantener el plasma respecto al lcd.
    El año que viene vendran los paneles G11 no se puede tener lo último .
    Saludos.

  5. #50
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Enhorabuena Constantino,
    Creo que eres uno de los primeros,si no el primero,en adquirir este plasma.
    Sin duda,muy buena noticia el procesador V-real 2 pro y los 10.000:1 de contraste.
    Yo estoy esperando a que aterrice el modelo de 50" para hacerme con él.
    Por cierto,hace un par de semanas escribí un mail a Panasonic preguntándoles si este modelo soportaba los 1080/24p y que versión de HDMI llevan.
    Os engancho la respuesta de Panasonic:

    Apreciad@ cliente,

    Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.

    Sobre la consulta que nos realizas, el tipo es 1.2 y admite 1080p/24p.

    Recibe un cordial saludo.


    Por cierto Constantino,cuantos HDMI lleva?
    Lo dicho,a disfrutarla y a ver si según vayas viéndole cositas,ya sean para bien o para mal,nos las vas comentando.
    Un saludo.

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por EduFernandez Ver mensaje
    Sobre la consulta que nos realizas, el tipo es 1.2 y admite 1080p/24p.

    Claro que los admite, pero una cosa es que los admita y otra que los visualice tal cual son los 1080p/24.

    Este plasma admite y convierte esos 1080/24p a 1080/50p visualizando esto último.

    De cualquier manera, creo que se notará poco o casi nada el "judder".

  7. #52
    asiduo Avatar de constantino
    Registro
    04 abr, 07
    Ubicación
    Barcelona (capital)
    Mensajes
    271
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Que suerte EduFernandez ojalá me entrase la de 50" en el mueble me tengo que confomar con la de 42" que para 2.80m tampoco esta mal.
    LLeva 2 hdmi .
    Tengo el plasma a niveles medios (modo cine )por el rodaje,ja os iré contando.
    Saludos.

  8. #53
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Wenas soy nuevo en este foro y tengo unas preguntas que a buen seguro me podeis resolver, muchas gracias.

    - Diferéncias entre el modelo PZ700E/PZ70E? Es que sólo veo la primera...
    - Inconvenientes de HDMI 1.2 respecto 1.3? Funcionaría con una elite y ps3 con cable 1.3? Mayoritáriamente la usaré para juegos y BR/HDDVD.
    - Qué quiere decir que admite 1080/24p pero los convierte y muestra en 1080/50p?
    - Hay efecto 'burning'? Hay que hacerle rodaje? Cómo?

    Es que estoy entre ésta y la Samsung LCD46M87BD, y estando las dos sobre el mismo precio y teniendo en cuenta ventajas/inconvenientes de las dos no se que hacer... por un lado se supone que el plasma dá mucha más calidad que el lcd, pero teniendo en cuenta lo del hdmi, burning y la conversión de los 1080/24/50, cual me recomendais?

    Por otro lado me gustaría saber si en tiendas físicas de barcelona habrá mucha diferéncia con los precios por ejemplo de Rebelio, ya que me gustaría verla y comprarla 'físicamente'. Muchas gracias por vuestro tiempo ^^

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    - Diferéncias entre el modelo PZ700E/PZ70E? Es que sólo veo la primera...
    Fundamentalmente las conexiones (la PZ70E tiene algunas menos) y el sonido de sus altavoces. Creo que la calidad del video será la misma.

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    - Inconvenientes de HDMI 1.2 respecto 1.3? Funcionaría con una elite y ps3 con cable 1.3? Mayoritáriamente la usaré para juegos y BR/HDDVD.
    Porque sea HDMI 1.2 no creo que tengas inconvenientes para disfrutar plenamente de la alta definición.

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje

    - Qué quiere decir que admite 1080/24p pero los convierte y muestra en 1080/50p?
    El "cine" está grabado a 24 fotogramas por segundo. Los 1080/24p son la alta definción con una visualización de imágenes a 24fps. No todas las teles visualizan a 24fps, las que no lo hacen convierten esos 24fps a 50fps. Teóricamente esos 24fps haría la visión más fluida. Creo que no es para tanto, déjale eso a los más frikis

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    - Hay efecto 'burning'? Hay que hacerle rodaje? Cómo?
    Hasta ahora se ha hablado mucho de los quemados en los Pioneer, no de los Panasonic. En los Panasonic se pueden tomar precauciones, aunque no he leído ningún caso.

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje

    Es que estoy entre ésta y la Samsung LCD46M87BD, y estando las dos sobre el mismo precio y teniendo en cuenta ventajas/inconvenientes de las dos no se que hacer... por un lado se supone que el plasma dá mucha más calidad que el lcd, pero teniendo en cuenta lo del hdmi, burning y la conversión de los 1080/24/50, cual me recomendais?
    Lo primero que tienes que decidir es plasma o lcd. Si lo que vas a hacer sobre todo es jugar, quizás LCD. Ahora bien, si sobre todo es para ver cine o tele, mejor plasma.

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje

    Por otro lado me gustaría saber si en tiendas físicas de barcelona habrá mucha diferéncia con los precios por ejemplo de Rebelio, ya que me gustaría verla y comprarla 'físicamente'. Muchas gracias por vuestro tiempo
    Creo que hay un panasonic center en barcelona, donde las puedes ver allí o comprarlas allí a través de internet (te ahorras unos euros)

    www.panasoniconline.es

  10. #55
    principiante
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Hola a todos, soy de sevilla y estoy como loco por comprarme la pz700 de 42", pero no me atrevo a pedirla en rebelio o panasoniccenter en barcelona por que aún no la he podido ver físicamente en mi ciudad.

    Si alguien fuera tan amable de aconsejarme y os lo agradecería.
    Yo la utilizaré sobre todo para ver pigital+ y dvd, y es por lo que me decanto por el plama de panasonic, espero vuestras respuestas.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Gracias por tus respuestas.

    La verdad es que la quiero sobretodo para jugar, pero soy muy consumista de cine en bluray/hdvd y utilizo bastante el digital.
    Porque recomiendas LCD para juego y Plasma para TV/cine?
    Que se puede hacer para evitar el burning?
    Qué diferencias existen entre el PZ/PX? Es que hay unos 500€ de diferéncia...
    Ahora estoy entre la samsugn, la pz o la px ^^

    Muchas gracias!

  12. #57
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por dimutdf Ver mensaje
    Gracias por tus respuestas.

    La verdad es que la quiero sobretodo para jugar, pero soy muy consumista de cine en bluray/hdvd y utilizo bastante el digital.
    Porque recomiendas LCD para juego y Plasma para TV/cine?
    Que se puede hacer para evitar el burning?
    Qué diferencias existen entre el PZ/PX? Es que hay unos 500€ de diferéncia...
    Ahora estoy entre la samsugn, la pz o la px ^^

    Muchas gracias!
    Yo me decantaría por plasma, vas a ver cine en alta definición y poder jugar. Lo de elegir el LCD para jugar... sobre todo por el tema de quemados (burning), ahora bien, dudo que tengas quemados con un plasma Panasonic. Aunque los LCD's tambien pueden fallar un poco con el "ghosting".

    La PZ es la gama alta, con resoluciones de hasta 1.920x1080 (llamadas FullHD). En estas les sacas todo el partido a los Blu-ray/HDDVD. Las PX tienden a desaparecer pronto.

    Las PZ tambien las hay en dos series: las PZ700E (lo más alto de Panasonic) y las PZ70E (las sustitutas de las PX). Las PZ700E son algo mejores que las PZ70E sobre todo porque lleva algunas conexiones más.

    La 50PZ70E está a un precio muy bueno, sobre todo para ser 50" en 1.920x1080.

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9

    Vete a Panasonic Center de Barcelona y que te pongan una 50PZ70E o una 50PZ700E con un Blu-Ray o HDDVD, una película y/o un juego. Seguramente fliparás con la calidad e imagen.

  13. #58
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Pues yo sigo flipando. Como se explica la diferencia de precio entre la pz700 y la pz70?
    Si la pz70 es vreal 2 pro, ¿la única diferencia es un hdmi más en la 700 a cambio de perder contraste? Lo único que podría explicar esto es que la 700 también desapareciera en breve y a la sustituta le pongan un precio acorde a la pz70.

  14. #59
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Por cierto, Constantino. El contraste 10.000:1 no viene en la pegatina? Lo digo porque dices que es vreal2 pro por la pegatina y que el contraste es 10.000:1 porque los negros son muy negros. En cuanto a que hayan podido mejorar algo me imagino que es posible. Desgraciadamente normalmente se lanza un producto y después se va afinando.
    Yo estoy contento con el pz700 pero estoy un poco mosca con una cosa. Ya hay un forero que insinuó haber visto alguna cosilla rara verde por la pantalla. Otro hablaba de cosas raras en el laberinto del fauno. Pues yo creo que puede ser cierto, que tiene algunos problemas con los verdes grisaceos. Se ve sobre todo en escenas con piedras con el típico musgo o suelos en los que hay algo (poco de hierba), pero sobre todo en piedras y rocas. Es como si en vez de definir ese musgo o verde/gris de las piedras lo difuminara. En el laberinto del fauno precisamente (vista por digital+) se puede apreciar. En las piedras de las paredes de la cueva del fauno o de la entrada del laberinto. Se ven partes verdes. No es como las purple, que creo que eran como manchas. En este caso es como si parte de las piedras las pintaras con verde. En muy raras ocasiones lo he visto en alguna cara, sobre todo en las que tienen algo de gris por un poquito de barba.
    Pero vamos, es por buscar algún defecto. El otro día vi star wars en dvd y era de alucine.

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Pues yo sigo flipando. Como se explica la diferencia de precio entre la pz700 y la pz70?
    Si la pz70 es vreal 2 pro, ¿la única diferencia es un hdmi más en la 700 a cambio de perder contraste? Lo único que podría explicar esto es que la 700 también desapareciera en breve y a la sustituta le pongan un precio acorde a la pz70.
    Las diferencias que veo en la página italiana de panasonic.

    Lo que tiene más la PZ700E:

    1 HDMI más (supongo que el frontal).
    1 Euroconector más.
    Los altavoces deben ser mejores.
    Sonido TrueSorroundTX
    El diseño varía algo.

    Total 600-700 € más..., pues me parece mucho dinero para esos "extras", sobre todo si la calidad de imagen es exactamente la misma.

    Por cierto topox, ¿como te va tu pantalla?, la has probado con ¿Blu-ray o HDDVD?, ¿estas 100% satisfecho?, ¿lleva ventiladores???, ¿son buenos los negros?

    Yo tengo pedida la 50PZ700 y no sé si esperar (más todavía) a la 50PZ70E o irme por la Pioneer 508XD.

+ Responder tema
Página 4 de 189 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins