Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 189 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 2834

Plasma Panasonic PZ70E Full HD

  1. #1546
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Te aseguro que el 99 por ciento de lo que dicen es de oidas o de cosas que han leido , el uno por ciento restante es cuado dicen "pero que conste que la pz70 es una buena tv"
    me alegro de que tu tampoco veas judder ni nada raro en tun pz , tal vez no lo veas por que no se produce, pero tranquilo que no tardaran en mandarte al oculista.
    yo tampoco creo que las pz ( todas incluidas, la de topox tambien) sean las mejores del mundo mundial, pero si que tengo claro que descontando las pio de 4000 euros para arriba hay pocas que le ganen y desde luego las px ,a pesar de que son unas buenas tv, no le llegan a la pz ni a la junta de la peana

    por supuesto esta es solo mi molesta... perdon mi modesta opinion
    IDOLO!!

  2. #1547
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    me has hecho reir joder!!!!
    Pa eso estamos

  3. #1548
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por gorki Ver mensaje
    Lo que digo lo he visto en un articulo que os reomiendo leer,es de la revista "Audio,Video,Foto Hoy" (Nº28) en el cual te dicen las distancias minimas a las que se deberian de ver para tener una vision optima a 720p y a 1080p:

    32"----720p----3,38m

    40"-----720p---4,23m
    40"---1080p----2,82m

    42"-----720p---4,44m
    42"----1080p---2,96m

    46"----720p----4,86m
    46"--1080p-----3,24m

    50"----720p----5,29m
    50"---1080p----3,52m

    Yo tengo una LCD full hd de 40" y la tengo a 2,70m de distancia de mis ojos...me parece una salvajada tener que tenerla como tu dices a 1.8m...incluso te podria decir que hasta perjudicial para la vista!no se abarcaria toda la pantalla a esa distancia que dices,no comparto lo que dices,lo digo y lo reitero,para una de 40" lo ideal seria cerca de 3m

    Otra cosa es lo que digan los estudios...pero yo me fio de mis ojos

    Un Saludo!

    Mirar, por otro lado, lo que pone un forero en el hilo "Distancia mínima de visionado".
    Las distacias que recomienda esta revista, no tienen nada que ver con las del amigo Sendra.

    ¿?

  4. #1549
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Mirar, por otro lado, lo que pone un forero en el hilo "Distancia mínima de visionado".
    Las distacias que recomienda esta revista, no tienen nada que ver con las del amigo Sendra.

    ¿?
    Pues seguramente lo mejor sería hacer la media entre ambas escalas.

  5. #1550
    asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    498
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    42"-----720p---4,44m??
    Joder, pues tengo que tirar el tabique de la habitacion de al lado!.
    Pues nada, haber si este finde me paso por el Leroy Merlin a comprar una porra...
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

    PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

  6. #1551
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    42"-----720p---4,44m??
    Joder, pues tengo que tirar el tabique de la habitacion de al lado!.
    Pues nada, haber si este finde me paso por el Leroy Merlin a comprar una porra...
    Es más fácil que uses unos prismáticos al revés…

  7. #1552
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NiK Ver mensaje
    Mirar, por otro lado, lo que pone un forero en el hilo "Distancia mínima de visionado".
    Las distacias que recomienda esta revista, no tienen nada que ver con las del amigo Sendra.

    ¿?
    esos numericos son mas bonicos y me gustan mas
    sobre todo estos:
    42"----1080p---2,96m, aunque me tendre que alejar un poco por que tengo la 42pz70 a 2,60 m

  8. #1553
    NiK
    NiK está desconectado
    principiante
    Registro
    23 sep, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    esos numericos son mas bonicos y me gustan mas
    sobre todo estos:
    42"----1080p---2,96m, aunque me tendre que alejar un poco por que tengo la 42pz70 a 2,60 m
    Katulo, A esa distancia casi te valdría un plasma braille…

  9. #1554
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    si te compras una pz70 o 700 o 750 o una pio de 7000 euros o mas y te preocupas de optener y visionar material "fullhd" lo sabras , pero sin embargo con una px, tardaras muchos años en saberlo, bamos , afinando mas te dire que tardaras los mismos años que tardes en desacerte de la px y comprar un panel fullhd , por que ver una tv fullhd 5 minutos en una tienda en la que tienen puesto un bvluray no es ver fullhd, al menos para mi.
    que conste que con este post solo trato de responder a tu pregunta con la maxima correcccion posiblee, y lo siento mucho... si es que no lo consigo.
    Vale, tu sigue sin contestar...

    Es evidente que no intentas contastar con la máxima correción posible, pero no te preocupes que no soy sensible, no me molestan tus comentarios...

    Mira a lo mejor ya conoces estas webs, pero te recomiendo que te pases por
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=5

    y el mejor tracker de hd en español
    http://www.hd-t.es/torrents.php
    Hay que tener invitación para poder bajarse los torrents, pero tengo una disponible, y para que veas que no tengo ningún problema contigo (solo con alguna de tus opiniones tailbanes) te ofrezco una si crees que le vas a dar uso...

    Y te escribo esto mientras completo un montaje de Salvad al soldado ryan en HD con sonido dual dts y subtitulos para los amiguetes de antiscreenres...

    Vamos que material tanto hd como full hd me sobra y eso que aun no tengo con que verlo

    Jeje, por un momento cuando pusieron las tablas de medidas te veía sentado con un metro a la distancia exacta de visionado fullhd pensando "se van a joder estos de forodvd que YO si disfruto de la fullHD COMO DIOS MANDA!"



    Y eso una coña! que no se puede ser tan sensible...

    Que no decaiga!

  10. #1555
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Vale, tu sigue sin contestar...

    Es evidente que no intentas contastar con la máxima correción posible, pero no te preocupes que no soy sensible, no me molestan tus comentarios...

    Mira a lo mejor ya conoces estas webs, pero te recomiendo que te pases por
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=5

    y el mejor tracker de hd en español
    http://www.hd-t.es/torrents.php
    Hay que tener invitación para poder bajarse los torrents, pero tengo una disponible, y para que veas que no tengo ningún problema contigo (solo con alguna de tus opiniones tailbanes) te ofrezco una si crees que le vas a dar uso...

    Y te escribo esto mientras completo un montaje de Salvad al soldado ryan en HD con sonido dual dts y subtitulos para los amiguetes de antiscreenres...

    Vamos que material tanto hd como full hd me sobra y eso que aun no tengo con que verlo

    Jeje, por un momento cuando pusieron las tablas de medidas te veía sentado con un metro a la distancia exacta de visionado fullhd pensando "se van a joder estos de forodvd que YO si disfruto de la fullHD COMO DIOS MANDA!"



    Y eso una coña! que no se puede ser tan sensible...

    Que no decaiga!
    vale ,joder, venga, pues es que ya me he visto "obligado" dos o tres veces a decir el material fullhd que veo, y se me hacia un poco pesao, pero bueno yo utilizo el vuze que viene con azureus con el descargo sobre todo videos musicales de todos los estilos y artistas como sakira ,umbrela, sasha,etc con ese programa encuentro mucho material lo organizo en directorios de una hora mas o menos de duracion unos 15 o 20 videos de todo tipo, mas que nada lo hago para que cuando vienen las visitas los sabados o los domingos ademas de ponerles un buen vino tinto el jamon serrano y el queso pues no es plan de poner una pelicula en la pana, mas que nada por que no la iba a ver nadie, entonces coloco una recopilacion de estas y ya tengo musica de fondo y de camino pues el que quiera mirar la tele pues que mire.
    sobre eso que me comentas , es que yo no tengo paciencia para esperar a que se descarguen, mi conexion deja mucho que desear.

  11. #1556
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    cierto. a igual precio la gente acabará comprando burro grande ande o no ande. pero comentarios como el de KATULO en el que afirma en que solo con un panel 1920x1080(que tiene la pz y no tiene la px) ve HD..... es FALSO.
    si he dicho hd (que no estoy seguro)es que me he equivocado, lo que queria decir es fullhd.

  12. #1557
    asiduo Avatar de KATULO
    Registro
    22 sep, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Pues si, katulo puede estar echando espuma por la boca. Como sin full hd no se disfruta............je je (menos mal que no se puede morder a través de internet)
    se disfrutara de otras cosas, no digo que no, pero del fullhd no... a menos que se adquiera un panel fullhd. ggrraaunnm!!! ñamggrrr!!!
    tengo turno de noche , asi que me voy a dormir.

  13. #1558
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    Te aseguro que el 99 por ciento de lo que dicen es de oidas o de cosas que han leido , el uno por ciento restante es cuado dicen "pero que conste que la pz70 es una buena tv"
    me alegro de que tu tampoco veas judder ni nada raro en tun pz , tal vez no lo veas por que no se produce, pero tranquilo que no tardaran en mandarte al oculista.
    yo tampoco creo que las pz ( todas incluidas, la de topox tambien) sean las mejores del mundo mundial, pero si que tengo claro que descontando las pio de 4000 euros para arriba hay pocas que le ganen y desde luego las px ,a pesar de que son unas buenas tv, no le llegan a la pz ni a la junta de la peana

    por supuesto esta es solo mi molesta... perdon mi modesta opinion
    ¿Que la px no le llega a la pz ni a la junta de la peana?.
    Te quejas de que la gente saque defectos a la pz, y luego te permites el lujo de soltar perlas como esta. En fin, no me ha parecido correcto el comentario, pero estás en tu derecho de pensarlo así.

    Vale que en alta definición, es posible que la pz70 se vea mejor que la px70. No lo puedo asegurar porque no es ese el uso que le voy a dar a la tele, y por tanto no me he preocupado de ello. Tal es así que sólo me guío en éste sentido, por lo que decís los foreros que participais en este hilo. Pero en cualquier caso si que puedo decir que las px70 también se ven de cojo..es.

    En mi opinión las px70 tienen una estética mucho mas agradable que las pz70. No me gustan las teles alargadas. Aunque ésto es cuestión de gustos.

    Y la tv analógica y la tdt, para mi, se ven mejor en la px70 que en la pz70. Incluso dvd por hdmi (no se si reescalaba el reproductor o no, pues no podía acceder a la fuente para ver configuraciónes), en las pruebas que he podido visualizar, para mi se veían mejor en una px70 que en una pz70. A la pz70 le faltaba en general un poco de nitidez. ¿Cuestión de configuración?, puede ser que la imagen de la pz70 fuera mejorable, pero la px70 de veía de muerte.

    Como el uso que yo voy a dar al plasma (y en el fondo creo que igual que yo, la mayoría de los foreros) no es precisamente full hd, sino tdt, dvd, divx....., para lo que yo necesito, he descartado gastarme 1600 euros en la 42pz70. Por cierto, que por ese precio ya podian incorporar PiP, PaP......

    salu2

  14. #1559
    principiante
    Registro
    03 abr, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    se disfrutara de otras cosas, no digo que no, pero del fullhd no... a menos que se adquiera un panel fullhd. ggrraaunnm!!! ñamggrrr!!!
    tengo turno de noche , asi que me voy a dormir.
    Puedes gruñir lo que te de la gana.
    Aunque no se visualicen a la resolución nativa 1920x1080 en una px, las fuentes full hd se ven de maravilla. Y con una px hay gente que disfruta enormemente.

    No hay que tener un panel full hd, para disfrutar del full hd.

    Que quede claro, que sigo sin decir que las px son mejor que las pz, eh?. Son diferentes y cada una tiene sus ventajas y desventajas.

    salu2

  15. #1560
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nueva Gama Full HD Panasonic Serie PZ70E

    Cita Iniciado por KATULO Ver mensaje
    si he dicho hd (que no estoy seguro)es que me he equivocado, lo que queria decir es fullhd.
    da lo mismo, sigues erre que erre.

    ver fullhd, lo veras tanto en tu panel, como en otro hdready, y vuelvo a repetir, dependiendo de la distancia seran visualmente iguales(y hablo de la tan manida resolucion).

    yo no he dicho nada negativo (Exceptuando lo del judder que YO NO NOTO en la PX y tampoco en la PZ) de la pz....

    pero con comentarios como "y desde luego las px ,a pesar de que son unas buenas tv, no le llegan a la pz ni a la junta de la peana"... sigues creando amigos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mando a distancia Logitech 885 t Panasonic PZ70E
    Por Moongoose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2009, 09:43
  2. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  3. Cambio o vendo plasma panasonic 42pz70 (full hd)
    Por constantino en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2008, 18:39
  4. Comparativa Panasonic TH-42 PZ70E vs. Samsung LE40 M87
    Por HEdus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2008, 12:34
  5. Comparativa Panasonic 42 PZ70E vs. Philips 37 PFL9632
    Por springbox en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/12/2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins