Regístrate para eliminar esta publicidad
42"-----720p---4,44m??
Joder, pues tengo que tirar el tabique de la habitacion de al lado!.
Pues nada, haber si este finde me paso por el Leroy Merlin a comprar una porra...
Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
(Homer Simpson)
PANASONIC P42ST60
Onkyo TX-NR 656
KEF 2005.2
HTPC
Vale, tu sigue sin contestar...
Es evidente que no intentas contastar con la máxima correción posible, pero no te preocupes que no soy sensible, no me molestan tus comentarios...
Mira a lo mejor ya conoces estas webs, pero te recomiendo que te pases por
http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=5
y el mejor tracker de hd en español
http://www.hd-t.es/torrents.php
Hay que tener invitación para poder bajarse los torrents, pero tengo una disponible, y para que veas que no tengo ningún problema contigo (solo con alguna de tus opiniones tailbanes) te ofrezco una si crees que le vas a dar uso...
Y te escribo esto mientras completo un montaje de Salvad al soldado ryan en HD con sonido dual dts y subtitulos para los amiguetes de antiscreenres...
Vamos que material tanto hd como full hd me sobra y eso que aun no tengo con que verlo
Jeje, por un momento cuando pusieron las tablas de medidas te veía sentado con un metro a la distancia exacta de visionado fullhd pensando "se van a joder estos de forodvd que YO si disfruto de la fullHD COMO DIOS MANDA!"
Y eso una coña! que no se puede ser tan sensible...
Que no decaiga!
vale ,joder, venga, pues es que ya me he visto "obligado" dos o tres veces a decir el material fullhd que veo, y se me hacia un poco pesao, pero bueno yo utilizo el vuze que viene con azureus con el descargo sobre todo videos musicales de todos los estilos y artistas como sakira ,umbrela, sasha,etc con ese programa encuentro mucho material lo organizo en directorios de una hora mas o menos de duracion unos 15 o 20 videos de todo tipo, mas que nada lo hago para que cuando vienen las visitas los sabados o los domingos ademas de ponerles un buen vino tinto el jamon serrano y el queso pues no es plan de poner una pelicula en la pana, mas que nada por que no la iba a ver nadie, entonces coloco una recopilacion de estas y ya tengo musica de fondo y de camino pues el que quiera mirar la tele pues que mire.
sobre eso que me comentas , es que yo no tengo paciencia para esperar a que se descarguen, mi conexion deja mucho que desear.
¿Que la px no le llega a la pz ni a la junta de la peana?.
Te quejas de que la gente saque defectos a la pz, y luego te permites el lujo de soltar perlas como esta. En fin, no me ha parecido correcto el comentario, pero estás en tu derecho de pensarlo así.
Vale que en alta definición, es posible que la pz70 se vea mejor que la px70. No lo puedo asegurar porque no es ese el uso que le voy a dar a la tele, y por tanto no me he preocupado de ello. Tal es así que sólo me guío en éste sentido, por lo que decís los foreros que participais en este hilo. Pero en cualquier caso si que puedo decir que las px70 también se ven de cojo..es.
En mi opinión las px70 tienen una estética mucho mas agradable que las pz70. No me gustan las teles alargadas. Aunque ésto es cuestión de gustos.
Y la tv analógica y la tdt, para mi, se ven mejor en la px70 que en la pz70. Incluso dvd por hdmi (no se si reescalaba el reproductor o no, pues no podía acceder a la fuente para ver configuraciónes), en las pruebas que he podido visualizar, para mi se veían mejor en una px70 que en una pz70. A la pz70 le faltaba en general un poco de nitidez. ¿Cuestión de configuración?, puede ser que la imagen de la pz70 fuera mejorable, pero la px70 de veía de muerte.
Como el uso que yo voy a dar al plasma (y en el fondo creo que igual que yo, la mayoría de los foreros) no es precisamente full hd, sino tdt, dvd, divx....., para lo que yo necesito, he descartado gastarme 1600 euros en la 42pz70. Por cierto, que por ese precio ya podian incorporar PiP, PaP......
salu2
Puedes gruñir lo que te de la gana.
Aunque no se visualicen a la resolución nativa 1920x1080 en una px, las fuentes full hd se ven de maravilla. Y con una px hay gente que disfruta enormemente.
No hay que tener un panel full hd, para disfrutar del full hd.
Que quede claro, que sigo sin decir que las px son mejor que las pz, eh?. Son diferentes y cada una tiene sus ventajas y desventajas.
salu2
da lo mismo, sigues erre que erre.
ver fullhd, lo veras tanto en tu panel, como en otro hdready, y vuelvo a repetir, dependiendo de la distancia seran visualmente iguales(y hablo de la tan manida resolucion).
yo no he dicho nada negativo (Exceptuando lo del judder que YO NO NOTO en la PX y tampoco en la PZ) de la pz....
pero con comentarios como "y desde luego las px ,a pesar de que son unas buenas tv, no le llegan a la pz ni a la junta de la peana"... sigues creando amigos.