Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Bicableado y Biamplificación

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bicableado y Biamplificación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La pregunta básicamente es, ¿se nota?

    El nuevo Onkyo 605 tiene la opción de utilizar las salidas de los Surround posteriores (las de los canales 6 y 7) como segundo amplificador de los frontales.

    Pienso que es una opción muy interesante ya que así se aprovecharían esos 2 canales que seguro que muy poca gente utiliza. Hombre, esto siempre y cuando la biamplificación se note

    Por otro lado, hay otras marcas o receptores que implementen esto? Es que es la primera vez que lo veo, pero como soy novato.... tampoco quiere decir mucho

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Bicableado y Biamplificación

    La mayor parte de la marcas tienen modelos con capacidad de biamplificar con los canales posteriores no usados. Respecto a las ventajas te pongo la contestación que daba en otro hilo.

    El tema del bicableado está poco apreciado por la mayoría, entrando en los "mitos" y lado azul de este mundo audiófilo. El que lleve doble bornes sirve para bicablear o para biamplificar:

    BICABLEAR

    Dos cables, desde una misma salida del amplificador o AVR se unen a los bornes superior en inferior del lado correspondiente (quitando las plaquitas que los unen), haciendo lo propio con la otra salida y los otros bornes.