Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues lamento decirlo, pero DENON no lo toco ni con un palo, son lectores buenos pero que dan problemas varios

    hay un post en mundodvd..... PIO 868, calidad relaccion precio UNICA

  2. #17
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!

    Cita Iniciado por Boromir Ver mensaje
    Pues lamento decirlo, pero DENON no lo toco ni con un palo, son lectores buenos pero que dan problemas varios

    hay un post en mundodvd..... PIO 868, calidad relaccion precio UNICA
    Lamento no estar de acuerdo, a nivel personal. Hay unas instrucciones bien majas en los reproductores donde escribe con que NO ES COMPATIBLE el lector. Pero como la mayoria de las veces se comen lo que les metemos...damos por sentado que es correcto.

    Hay muchos DVD que DICEN no tener compatibilidad con ciertos formatos, DVD-R o +R etc etc. Esto EN LA VIDA REAL no significa que no lo lean, en mucos casos SI, pero a costa de probar distintas marcas de discos virgenes.

    El hecho de NO poner en la lista de prestaciones que lee DVD+R lo exime de tener la OBLIGACION LEGAL de hacerlo, en este caso no podriamos reclamar por mal funcionamiento.

    YO tengo un 3910 y un 3930 en casa, NINGUNO ha fallado NUNCA, pero cierto es que TODOS los DVD son originales, y la musica idem de idem. Cuando he puesto mp3 en los 3910 de la exposicion no he tenido problemas.

    Repito que YO descubrí que DENON no leia ciertos formatos GRABABLES hace pocos meses, y aunque se que los lee, tambien sé que no de todas las marcas de discos virgenes.


    Saludos!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  3. #18
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!

    Cita Iniciado por Vieta XXI Ver mensaje
    Lamento no estar de acuerdo, a nivel personal. Hay unas instrucciones bien majas en los reproductores donde escribe con que NO ES COMPATIBLE el lector. Pero como la mayoria de las veces se comen lo que les metemos...damos por sentado que es correcto.

    Hay muchos DVD que DICEN no tener compatibilidad con ciertos formatos, DVD-R o +R etc etc. Esto EN LA VIDA REAL no significa que no lo lean, en mucos casos SI, pero a costa de probar distintas marcas de discos virgenes.

    El hecho de NO poner en la lista de prestaciones que lee DVD+R lo exime de tener la OBLIGACION LEGAL de hacerlo, en este caso no podriamos reclamar por mal funcionamiento.

    YO tengo un 3910 y un 3930 en casa, NINGUNO ha fallado NUNCA, pero cierto es que TODOS los DVD son originales, y la musica idem de idem. Cuando he puesto mp3 en los 3910 de la exposicion no he tenido problemas.

    Repito que YO descubrí que DENON no leia ciertos formatos GRABABLES hace pocos meses, y aunque se que los lee, tambien sé que no de todas las marcas de discos virgenes.


    Saludos!!!!
    Yo no hablo de grabaciones ni nda de eso, hablo de la fiabilidad de estos aparatos, que deja mucho que desear, te guste ó no.

    En mundodvd hay un post muy bueno del tema

  4. #19
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!

    Cita Iniciado por Boromir Ver mensaje
    Yo no hablo de grabaciones ni nda de eso, hablo de la fiabilidad de estos aparatos, que deja mucho que desear, te guste ó no.

    En mundodvd hay un post muy bueno del tema
    Saludos.

    No conozco el post, pero si me facilitas el enlace le echo un vistazo para poder valorar. Evidentemente MI parque de DENON vendidos no ha pasado por SAT todavia...me habria enterado porque siempre que hay problemas soleis llamarme para echaros una mano.

    Solo un 2930 que "protestaba" con ciertos SACD, de sellos concretos, fué actualizado desde la web de DENON Alemania porque España (Gaplasa) no sabia nada...como la actualizacion era oficial dimos por echo que seria buena, lo ha sido. Pero repito que "esto" que te comento es lo mas cerca que uno de los DENON comercializados desde SIENA ha estado del SAT. Si he tenido suerte, me felicito ;-).

    Hasta pronto!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  5. #20
    principiante Avatar de linceman40
    Registro
    16 feb, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!

    Vieta XXI sabes si hay alguna actualizacion para el denon 3910

  6. #21
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!

    Cita Iniciado por linceman40 Ver mensaje
    Vieta XXI sabes si hay alguna actualizacion para el denon 3910
    Hubo alguna en origen, pero con posterioridad las maquinas ya venian actualizadas, no lo he comprobado, pero ha sido así con los AVC.

    Gaplasa, el importador de la marca en España GUSTA de realizarlas a traves de SAT, aunque sean gratuitas. Supongo que si contactas con ellos y les das la fecha de compra de la maquina te podran decir si hay algo disponible o no.

    Saludos!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  7. #22
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!

    Hola a todos estoy buscando un reproductor multiformato mientras se aclara el panorama de los lectores hd y había pensado en el pioneer dv-600 por 159€, se os ocurre algún otro candidato sobre este precio que me podáis recomendar, me interesa que escale a 1080p.No quiero invertir mucho mas ya que seria un parche hasta dar el salto a los hd, aunque si el aumento de la calidad en relaccion al pioneer es muy grande me podria estirar hasta los 200€, he leido buenas criticas de los denon pero no se si me interesaria el 1740 que ronda los 200€ o subir al 1940 aunque este se dispara en precio para mi idea, pero para lo que quiero montar a lo mejor merece la pena, iría conectado a un onkyo 605 y este a su vez a un panasonic pt-ax200, los altavoces son unos ps-204. Como lo veis es mucho dvd el 1940 ya que son 369€ o con el modelo inferior 1740, o bien el pioneer seria suficiente, teniendo en cuenta el conjunto avr-proyector-altavoces.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. que es mejor como reproductor?
    Por tomy_gta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/2010, 10:49
  2. vendo reproductor dvd audio/video Panasonic ra-71 .
    Por demonlove en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2007, 01:16
  3. XBOX como reproductor de audio
    Por alter-ego en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2007, 13:25
  4. Como conectais vuestros aparatos de Audio y video?
    Por the_evangelist en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/01/2005, 12:03
  5. Hay un Foro de audio/vídeo mejor que éste?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/12/2004, 01:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins