Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Receptor A/V DENON AVR-4306 , se me va la olla...?

  1. #31
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Pecci (y demas!)

    faltabas tu En realidad, el 2807 es la otra opcion. Mi intencion era añadir una etapa (si es necesario) mas adelante, aunque queria ver si asi era suficiente. Ahora veo que no es tanta la diferencia de potencia entre uno y otro.

    El escalado, mas que nada seria para otras fuentes que no sean el DVD (consolas y demas), el dia que tenga un proye HD. De momento el mio no lo es y tampoco tengo (por ahora) intencion de cambiarlo. Dicho esto, si me interesa que tuviese funciones de gestion de video. Por cierto, un apunte en cuanto a las conexiones. Me parecen horrendas, el video a 3km del audio. Pensemos p.ej. en esos cables que transmiten Video compuesto y audio stereo, (el clasico rojo, amarillo, blanco). No se si llegaria a ambos extremos, y aun asi, implica tener un extremo del cable atravesando toda la trasera del aparato, un poco desordenadito el tema (todo sea dicho).

    ...Por otro lado, ya observo que es practicamente identico al 2807. Pero, volviendo al tema de conexion, me "interesa" (y esto tampoco es algo irrenunciable) el Denon Link, Ethernet, USB y la conexion directa para el Ipod. Y si te hablo del mando... pues si, me parece interesante, y resulta que ya tengo otros equipos Denon en casa.

    Y en amplificacion... pues veras, he estado haciendo pruebas estos dias en casa. Me he subido el receptor Panasonic que tenia en el comedor (ya que me vendi el NAD) y lo he enchufado a las ATC (en stereo) y que quieres que te diga... me parece que mucho mito. De momento el conjunto 5.0 que tengo de Alvian (su Pure parece barato, este ni os cuento) lo mueve de maravilla, y las ATC en stereo, quiza haya que subir el pote, pero, para nada, comparandolo con el ampli stereo que tengo, me parecio que hubiera alguna diferencia horrorosa (para nada). Eso si, un poco si que se calentaba. O sea, que o muy bien hecho esta el PANA (que no lo dudo), o mucha leyenda negra hay en esto, o menudas motos y hasta sidecards que nos venden...
    Ni que decir tiene que si ademas, añades un sub, quiza el trabajo de los altavoces, no sea en realidad tan dramatico, como para que no pueda asumirlo un amplificador medianamente decente. Otra cosa es que estemos en guerra con los vecinos, y muy mal nos hemos de llevar...

    En fin, de momento no he aflojado ni un duro, sigo a la espera, de que baje mas o de que me el "sirocco". Hay mas opciones, desde luego, pero es que este lo veo muy completito. Que me gusta mucho, "pa que" vamos a engañarnos...

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    ¿Alguien sabe que versión de HDMI lleva el DENON 4306?, es que por más que busco no consigo encontrarlo.

    Estoy dudando muy seriamente entre el DENON4306 y el Yamaha2700...

  3. #33
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    1.1

  4. #34
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Quinio, desde luego v1.3 seguro que no. Creo que implementa una 1.1

    Fritz, pues efectivamente, tu solito te estás dando cuenta de que la mayoría de las veces, lo que nos venden son motos con sidecars incluídos. Es decir, salvo en casos muy críticos, el 90% de los amplificadores decentes mueven con soltura el 90% de las cajas del mercado en el 90% de las condiciones habituales de audición de nuestras salas

    Cuando me compré las Diva, me dijeron que el 2807 no iba a poder con ellas, o que lo haría con muchas deficiencias. Pues chico, en mi buhardilla de 40m2 no encontré esas deficiencias por ningún lado. Pero mira por dónde que puede hacerme con una etapita estéreo de esas Behringer Pro tan "humillada" por los audiofilos más empedernidos. Trafo toroidal, baja distorsión y cerca de 200W/canal sobre cargas de 6 ohm con consumos en el primario de casi 4A. Un buen pepinillo que debería hacer volar a las Diva. Y chico, si que es verdad que a presiones sonoras desorbitadas, los graves parece que son más secos y contundentes, pero te estoy hablando de niveles medidos de 115 dB y puntas de 120. Una barbaridad aguantable por muy poco tiempo por mí y por mis vecinos... En todo lo demás, pues igual al 2807. Con eso te digo todo.

    En cuanto a la organización del "culo" del Denon. Pues sí. Yo tengo la PS2 conectada por componentes y audio estéreo en el mismo mazo de cables y efectivamente, tengo un cruce de cables importante. No me gusta como está organizado pero bueno, es un mal menor.

    En cuanto al mando, el del 2807 no es ni la mitad de completo que el del 4306 pero con él manejo el DVD (Denon), un CD Philips, un VHS Thomson y el proyector. Es programable y luego tiene función de aprendizaje enfrentándolo con el mando original de la fuente que quieras manejar. Tampoco está mal.

    En fin, de todas formas veo que tienes grabado en la frente un número, el 4306 , así que tírate a por él que estas frustaciones, quedan marcadas de por vida...

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Gracias a los dos (Fritz y Pecci), me he estado mirando las diferencias entre 1.2 y 1.1 y tampoco parecen muy importantes, (para el uso que yo le voy a dar):

    HDMI 1.2

    Released August 2005.

    * Added support for One Bit Audio, used on Super Audio CDs, up to 8 channels.
    * Availability of HDMI Type A connector for PC sources.
    * Ability for PC sources to use native RGB color-space while retaining the option to support the YCbCr CE color space.
    * Requirement for HDMI 1.2 and later displays to support low-voltage sources.

    [edit] HDMI 1.2a

    Released December 2005.

    * Fully specifies Consumer Electronic Control (CEC) features, command sets, and CEC compliance tests.

    Aparentemente el cambio importante vendrá con la versión 1.3, que a ver cuando llegan esos equipos realmente a las tiendas, porque aquí en canarias por lo menos tardan un poquito en llegar...

    y aun así, YO no me veo capaz de diferenciar entre un DTS y uno de los nuevos formatos de sonido de alta definición (en una prueba ciega por supuesto), así que creo que me voy a quedar con el denon, ya que busco más o menos lo mismo que Fritz solo que para mi es todavía más importante el uso de streaming via Ethernet, (para mi fundamental), el USB frontal y el IPOD.

    Saludos,

  6. #36
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    ja... no se nota, eh...? De todos modos, ya estoy un poco "mayor" en esto. Y en septiembre quiero pegarme un viajecito. Todo no puede ser...

    Entre otras cosas, lo que tambien se aprende un poco en esto, es que hay que reprimir un poco esos fogonazos cacharriles que nos dan, porque te metes en una espiral de compras compulsivas y... como que no. Templar la mente... y la billetera.

    Yo sigo mirando...

    Lo de la potencia y eso... es que creo que hablamos de niveles que no soportamos o no nos gustan. 120db dices? pero si eso es como si te pasa un avion encima del torrao!!! creo que el umbral de lo soportable por el oido son unos 122db's. Si, efectivamente, si quieres llevar una caja (hay alguna?) hasta ahi, necesitas un peazo bestia. Peeero luego venden la moto (creo yo) de la potencia diciendo que es que asi se extrae mas a volumenes bajos A ver, el sonido no deja de ser una presion, y si quieres sentir esa presion hay que dar al pote, porque si no hay presion, no hay sonido. No hay mas.

    Y lo de las etapas pro... pues otra leyenda creo. Aunque no pasa de ser una solucion mas economica. Igualmente aceptable y valida como cualquier otra.

    saludos

  7. #37
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Cita Iniciado por Quinyo Ver mensaje
    Gracias a los dos (Fritz y Pecci), me he estado mirando las diferencias entre 1.2 y 1.1 y tampoco parecen muy importantes, (para el uso que yo le voy a dar):

    HDMI 1.2


    Released August 2005.


    * Added support for One Bit Audio, used on Super Audio CDs, up to 8 channels.

    * Availability of HDMI Type A connector for PC sources.

    * Ability for PC sources to use native RGB color-space while retaining the option to support the YCbCr CE color space.

    * Requirement for HDMI 1.2 and later displays to support low-voltage sources.


    [edit] HDMI 1.2a


    Released December 2005.


    * Fully specifies Consumer Electronic Control (CEC) features, command sets, and CEC compliance tests.
    Aparentemente el cambio importante vendrá con la versión 1.3, que a ver cuando llegan esos equipos realmente a las tiendas, porque aquí en canarias por lo menos tardan un poquito en llegar...

    y aun así, YO no me veo capaz de diferenciar entre un DTS y uno de los nuevos formatos de sonido de alta definición (en una prueba ciega por supuesto), así que creo que me voy a quedar con el denon, ya que busco más o menos lo mismo que Fritz solo que para mi es todavía más importante el uso de streaming via Ethernet, (para mi fundamental), el USB frontal y el IPOD.

    Saludos,
    Mira! ahi va uno que se lo pillara antes que yo!

  8. #38
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    un integrado AV, para mover atc.... jejejeje

    mis atc 07 las muevo con una pequeña etpa de linn 5105, y va muy bien, pero con un integrado av.... pillate un buen sistema de previo etapa y ya veras como vuelan las atc.

  9. #39
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    a ver... se trata de mover unas cajas, no el edificio entero.
    y porque estoy perrete, que es agosto, que si no, les enchufo el valvulas SE y a ver que se rompe antes

    aunque yo creo, que tocando la sala...

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Cita Iniciado por fritz Ver mensaje
    Mira! ahi va uno que se lo pillara antes que yo!

  11. #41
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Bueeeeno... ya me ha costado, pero hoy mismo, he encargado el Denon 4306 en negrito

    ...Ya se que estareis pensando que a estas alturas donde voy con eso!, pero:

    1. HD no lo veo claro, y menos los precios
    2. No tengo HD aun, y de momento...
    3. Casi que todo el resto del equipo es Denon. Se acabó tener 600mil mandos en cada mano
    4. Había estado valorando el Onkyo, pero ni me hace ni puñetera gracia eso de que se caliente tanto (tanto despotricar de las valvulas) y menos en mi mueble, que iria tapado por arriba y por abajo y con pocos cm para respirar
    5. Despues de mover las ATC 12 con el integrado de 80w, creo que con este no tendre ningun problema, claro que en el tema de corriente no va tan servido, pero solo en stereo ya son mas watios (aunque no sean reales) que ya se me quedaria en los mismos que ahora, y en multicanal, pues creo yo que ningun problema, pues ajustando el corte lo suficiente, como para que el sub haga el trabajo pesado, no creo que las cajas supongan un excesivo problema. Ademas, no nos engañemos, tampoco en una peli estamos todo el rato de jaleo con todos los canales a la vez

    Ahora, una dudilla... A pesar de tener el Denon Link, me da un poco de pereza comprarme a estas alturas un DVD equipado con el, pero he visto que el Pionner DV600 o el nuevo Oppo, sacan la señal DSD, por el HDMI (1,2), pero es necesario que tenga la misma version en el receptor o simplemente basta con que el lector sea capaz de "sacarla"?

    Lucky! estas por ahi...?

    Seguiremos informando.

    Saludos

  12. #42
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: se me va la olla...? Denon 4306

    Ya lo tengo!!! esta tarde me ha llegado. No he podido esperar mas y lo he sacado de la caja, y la verdad, tiene una pinta estupenda, y si miras por arriba, se le transparenta la ropa interior ...y huele muy bien.

    En serio, ademas me ha llegado un cable hdmi supra de 15m (na menos), unos soportes para altavoz (los traseros) y un soporte para el proyector, asin que mañana me tocara hacer taladros, perjudicarme mas (si cabe) los meniscos, arrastrandome con los cables y las malditas canaletas, reordenar los muebles, limpiar..

    Para el mes que viene, espero poder enchufar alguna cosa, y de aqui a 6 meses, empezaremos a configurar el asunto, con su audissey, y todo eso...

    saludos

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DENON AVR 4306 con WIFI?

    Hola amigos, viendo QUE el nuevo modelo de DENON el AVR 4308 lleva conexión WIFI me ha hecho plantearme esta pregunta: Habría alguna forma de conectar el AVR 4306 al PC a mediante algun dispositivo WIFI externo?
    Espero vuestras respuestas, gracias.

  14. #44
    aspirante
    Registro
    02 feb, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 4306 con WIFI?

    Mira a ver si esto te sirve ....

    Código:
    Nueva función de red doméstica de Denon.
    El AVR-4306 está equipado con un puerto Ethernet que permite construir varios tipos de entornos
    de red. Puede utilizar esos entornos de red para aprovechar las 3 funciones de red audio domestica:
    (1) Audio Media Client desde Music Server.
    La función Audio Media Client del AVR-4306 permite transmitir continuamente a la red desde
    el Music Server. Esta conexión de red utiliza 2 tecnologías estándar: la diseñada para las
    directrices DLNA (DLNA: Digital Living Network Alliance), y la conexión Windows® Media.
    Los formatos de audio soportados son MP3, WAV (LPCM), y WMA.
    (2) Internet Radio
    Internet Radio es un sistema que permite escuchar emisiones de radio desde emisoras
    de Internet. En Internet se puede encontrar una gran variedad de emisoras, grandes
    y pequeñas, y algunas que son operadas por particulares. Hasta ahora, las emisoras
    de radio sólo se podían escuchar si se estaba dentro de la frecuencia de sus ondas de radio,
    pero con Internet Radio, podrá escuchar emisiones de todo el mundo. La lista de emisoras
    que utiliza el AVR-4306 proviene de la base de datos de emisoras de radio vTuner que ha
    sido personalizada para Denon.
    (3) Configuración de red de receptor A/V (control Web)
    Esta función permite configurar y controlar el receptor A/V en una red mediante el Internet
    Explorer de un PC. El puerto Ethernet del AVR-4306 también soporta los controles de serie
    que utilizan Crestron y otros.
    En este enlace tienes un vídeo explicativo ...

    Clica Aki
    Última edición por Sharkk; 02/04/2008 a las 22:01

  15. #45
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: DENON AVR 4306 con WIFI?

    La verdad es uqe el AVR-4306 no soportara los nuevos formatos de Audio HD, pero es la repera

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Una manita con DENON AVR-4306
    Por fantomas2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 09:49
  2. Ayuda DENON AVR-2808 o AVR-4306
    Por benidice en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2008, 11:34
  3. Denon 4306 y B&W
    Por dakituconlagente en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2007, 23:45
  4. Dudas sobre receptor Denon AVR-4306
    Por galli en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2006, 23:05
  5. Denon AVR 4306 con PMC
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/2005, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins