Joder le voy a contar a mi mujer la compra-venta que te traes cantagalli que cuando me iba a comprar la dsi me ha dicho que paque si vendi la lite![]()
Joder le voy a contar a mi mujer la compra-venta que te traes cantagalli que cuando me iba a comprar la dsi me ha dicho que paque si vendi la lite![]()
Ojala fuera asi de facil![]()
Si hace 1 añito mas menos que esta en venta, se rumorea que vivendi-telefonica estan detras de ella (mas que detras encima) pero con esto de la crisisyo creo que d+ se va a la mierda antes de que la compren.
En cuando acabe la temporada y se queden sin futbol la baja masiva va a ser brutal![]()
a mi tambien me parece asquerosa la programacion del TDT solo pongo la TV para ver deportes, el resto me hago yo mi propia programacion de series y peliculas, las veo cuando quiero, cuando quiero pararlas las paro y no tengo que tragarme 20 minutos de anuncio en cada capitulo.![]()
![]()
Loke, pero cuanto pagas ahora mismo eh ?? cada mes ??
Series y películas las tienes en Internet. Aparte que haces como yo, incluso más, y te compras en BLURAY lo que te gusta![]()
documentales ?? aún no he acabado de ver Planet Earthque lo tengo en Bluray.
¿ y deportes ? a mi por la TV solo me gusta el fútbol ?? y lo van a perder![]()
Puff si no recuerdo mal 64€ creo![]()
Mi ritmo de compra de Bd's ha bajado considerablemente y todo por "culpa" del iplus.
Hay muchas peliculas que las compraria en BD pero las veo anunciadas el C+hd y ya no las comproAntes compraba cualquier peli que me apetecia ver en hd, ahora muchas las dan en el plus y solo compro las que me gustan mucho
![]()
Llamame perro, pero me es mas comodo darle a un botoncito y ver lo que quiero (la mayoria en Hd) que buscar el torrent, esperar a que descarge, pasarlo al Hdd externo enchufarlo a la 360-ps3![]()
Ademas que con las peques el playhouse Disney es mano de santo. Se lo pones y tienes 40min de "tranquilidad" que podemos aprovechar para arreglar cosas, hacer cena etc etc
Ahora mismo me compensa pagarlo, dentro de un tiempo no lo se![]()