Alta definición
+ Responder tema
Página 44 de 190 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2837

Noticias PS3

  1. #646
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ostiasssssssss, pues te podias currar una pequeña guia de instalacion? como lo hiciste? de cuantas pulgadas es el disco? en que parte esta situado? por que si puede evitar el muerto de tener que ponerle un disco duro de 500GB al al lado en el salon mejor que mejor.

    Creo que la garantia lo contempla y no pierde su garantia con el cambio de disco duro.

    TENEMOS UN VALIENTE

    Un saludo
    GUÍA EN PITINGLI, pero con imágenes para los que no siguen gomaspuninglish
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  2. #647
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    No soy muy bueno explicando, existen varios tutoriales por la red y creo que en el manual también te lo explican, pongo uno:

    http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=910926

    Lo único que no aparece es que una vez que levantas la lengüeta para tirar del disco para sacarlo hay que tirar primero hacia la derecha y luego lo sacas.

    Es muy muy facil y está preparado para eso. Lo que mas me costo fue formatear a FAT32 el de 60 GB para que lo reconociese por USB.

    Si tenéis alguna duda preguntarme.

    Edit: El primer miedo es quitar la tapa negra primera: con un destornillador plano de los pequeños (electricista) con una pequeña presión en la redinjita que se aprecia sale instantáneo, ni fuerza ni nada, todo va mi suave.
    Última edición por DRS; 18/01/2008 a las 13:30

  3. #648
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Aunque la noticia no esta directamente relacionada con la ps3 la linkeo ya que me parece interesante sobre todo el dato de las grabadoras , el resto ya lo conocemos.

    Sacado de aqui

    Blu-ray logra en Japón el 94,9% de las ventas

    El formato para DVDs de última generación liderado por Sony ha barrido a su rival HD DVD


    El formato para DVDs de última generación Blu-ray liderado por Sony ha barrido a su rival HD DVD en el mercado japonés de las grabadoras de vídeo, una ventaja que puede ser definitiva en la guerra global de la imagen de alta definición. La película de suspense que han protagonizado en los últimos años los grandes productores de electrónica de consumo japoneses parece estar a punto de terminar. La portavoz de Sony, Masayo Endo, ha explicado que las ventas de grabadoras de DVD de alta definición con formato Blu-ray coparon el mercado nipón, con una aplastante cuota del 94,9% en diciembre.
    Las compañías aliadas en este sistema de almacenamiento de datos, principalmente Sony, Panasonic y Sharp, han logrado con esta victoria otro espaldarazo para que Blu-ray se convierta en el formato estándar para los DVD de última generación.
    La otra cara de la moneda la representan Toshiba y NEC, cuyos contraataques en forma de descuentos espectaculares de precios ya comienzan a oler a desesperación. Su formato HD DVD no ha superado el 5% de cuota en el mercado japonés, a pesar de que las ofertas espectaculares que han puesto las grabadoras de Toshiba, por debajo de los 680 euros. Expertos citados por la agencia japonesa Kyodo creen que Toshiba deberá revisar su estrategia de marketing inmediatamente.
    Curiosamente, la principal razón del desequilibrio a favor del Blu-ray no ha dependido precisamente de las grandes corporaciones japonesas de la electrónica, que se dedican a la producción y venta de reproductores y grabadores.
    El "bacalao" del vídeo de próxima generación se ha cortado en EE UU, donde los grandes estudios y las compañías de distribución han favorecido a Blu-ray, cuyo fuerte es la mayor capacidad de almacenamiento, a pesar de tener un peor sistema de navegación.
    El penúltimo giro del guión lo escribió la multinacional Warner Bros hace dos semanas, con el anuncio de que próximamente todas sus películas se comercializarán con el formato Blu-ray. De hecho, en Internet ya han comenzado a proliferar los rumores que apuntan a que Paramount y Universal, los únicos valedores que le quedan al HD DVD, podrían abandonar el carro y pasarse a la competencia.
    Todos estos giros no han hecho sino reforzar una de las grandes victorias estratégicas del bando Blu-ray respecto a HD DVD, lograda con la inclusión de una unidad capaz de reproducir este formato en la Play Station 3. A la videoconsola de Sony le ha costado encajar los golpes que le ha asestado la Wii de Nintendo desde el principio de su guerra particular, pero indirectamente ha ayudado de manera impagable a la extensión del formato Blu-ray por todo el mundo.
    No obstante, en el mercado japonés, determinante para el sector tecnológico, la batalla ha estado determinada por la implantación de la televisión digital. En el mercado nipón, los consumidores no se limitan a comprar reproductores de DVD de alta definición, ya que las grandes marcas han añadido a estas máquinas la capacidad de grabación. La respuesta de Blu-ray y HD DVD a su equipo de televisión digital es un factor fundamental en la decisión de compra de los consumidores japoneses, tal y como comentan las grandes cadenas de distribución de productos electrónicos.
    En este sector, parece que los japoneses ya se han decidido por el formato abanderado por Sony, un empujón que puede ser definitivo dada la importancia del mercado nipón en el sector tecnológico. Sony perdió en la gran batalla de los formatos de los 70 y 80, cuando el VHS de su rival JVC se convirtió en el estándar para toda la distribución de vídeo. Sin embargo, los últimos acontecimientos del mercado parecen hacer posible que el gigante japonés logre una satisfactoria revancha histórica.

  4. #649
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    3,002
    Agradecido
    309 veces


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #650
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    El punto fuerte de PlayStation 3 se llama películas BluRay y temas multimedia.

    Aquí es LA REINA y una potencia SUBLIME.

    En videojuegos, se ha quedado la última.
    MotoGP forever

  6. #651
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El punto fuerte de PlayStation 3 se llama películas BluRay y temas multimedia.

    Aquí es LA REINA y una potencia SUBLIME.

    En videojuegos, se ha quedado la última.
    Haceptamos pulpo como animal de compañia.

  7. #652
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Habeis intentado bajaros videos de Gametrailers a la Ps3 ??? hoy lo he intentado , pero creo que hay algun problema con el Java y algunos botones de Gametrailes no me chuflan



  8. #653
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    El punto fuerte de PlayStation 3 se llama películas BluRay y temas multimedia.

    Aquí es LA REINA y una potencia SUBLIME.100% de acuerdo

    En videojuegos, se ha quedado la última.
    Los iento shinji pero discrepo.

    la unica que actualmente es una maquina completa.
    Capacidad online buena (evolucionando cada dia)-(No entiendo lo que pasa en Wii)
    Catalogo creciente, ya algunos titulos de bastante calidad, y con proyectos realmente apetecibles como bigplanet.....

    Y la noticia de crysis para ps3 puede ser demoledora, al menos en creacion de hype.

    Yo diria que la Ps3 es la segunda actualmente depende de la perspectiva.
    Y diria que la primera es Wii en su control y Xbox en catalgo de juegos(actual) y Online (por ahora) hasta su desaparicion progresiva....

  9. #654
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Si logran hacer andar bien al Crysis en PS3 sin duda será una buena noticia, pero me cuesta creer que sea "1.5" en vez de "0.8" - no creo que sea capaz de superar en rendimiento a un PC pepino. Crysis a 1920*1080 con detalles altos y yendo suave? Me replantearía hacerme de doble personalidad, Till Skywalker y Darth Patito - mirad lo convencido que estoy de que no será el caso

    Crytek seguro que encantados de ampliar su mercado a una plataforma de casi 9 millones de usuarios donde por una vez los usuarios no tienen que mirar si su sistema cumple los requisitos para poder jugar
    Tilt tienes tantas ganas de comprarte la Ps3, que ya mismo te la "regalaran"

    Luke, Hijo mio, ven conmigo al lado oscuro.......

  10. #655
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Los iento shinji pero discrepo.

    la unica que actualmente es una maquina completa.
    Capacidad online buena (evolucionando cada dia)-(No entiendo lo que pasa en Wii)
    Catalogo creciente, ya algunos titulos de bastante calidad, y con proyectos realmente apetecibles como bigplanet.....

    Y la noticia de crysis para ps3 puede ser demoledora, al menos en creacion de hype.

    Yo diria que la Ps3 es la segunda actualmente depende de la perspectiva.
    Y diria que la primera es Wii en su control y Xbox en catalgo de juegos(actual) y Online (por ahora) hasta su desaparicion progresiva....

    Que diga que es la última (la tercera, vamos) actualmente no quiere decir que sea mala (en catálogo de juegos me refiero).

    Simplemente digo que para mí, actualmente, tanto Wii como Xbox 360 superan en lo que a juegos exclusivos de alta calidad se refiere.

    Pero, joder, tildo de SUBLIME el aspecto multimedia (en conjunto) el tema de PlayStation 3.. ¿también tiene que ser la mejor en juegos cuando claramente NO lo es?.

    Ceder un poco, hombre...

    Estoy de acuerdo que como conjunto (multimedia) Ps3 es la mejor, y además lo estoy diciendo días atrás muy claramente y sin tapujos..

    Pero no podemos perder tampoco la realidad de que PlayStation 3 NO posée unos juegos de referencia que se puedan comparar con los TOP de las otras dos consolas, ACTUALMENTE.

    Sí, eso es subjetivo, porque los gustos de cada uno son los que son...

    No creo que diga nada más allá de lo normal..

    Pero bueno también entendería que defendierais a Ps3 como el mejor catálogo de juegos actuales.. más que nada, por subjetividad hacia una marca.
    MotoGP forever

  11. #656
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Que diga que es la última (la tercera, vamos) actualmente no quiere decir que sea mala (en catálogo de juegos me refiero).

    Simplemente digo que para mí, actualmente, tanto Wii como Xbox 360 superan en lo que a juegos exclusivos de alta calidad se refiere.

    Pero, joder, tildo de SUBLIME el aspecto multimedia (en conjunto) el tema de PlayStation 3.. ¿también tiene que ser la mejor en juegos cuando claramente NO lo es?.

    Ceder un poco, hombre...

    Estoy de acuerdo que como conjunto (multimedia) Ps3 es la mejor, y además lo estoy diciendo días atrás muy claramente y sin tapujos..

    Pero no podemos perder tampoco la realidad de que PlayStation 3 NO posée unos juegos de referencia que se puedan comparar con los TOP de las otras dos consolas, ACTUALMENTE.

    Sí, eso es subjetivo, porque los gustos de cada uno son los que son...

    No creo que diga nada más allá de lo normal..

    Pero bueno también entendería que defendierais a Ps3 como el mejor catálogo de juegos actuales.. más que nada, por subjetividad hacia una marca.
    Completamente de acuerdo con esto(en rojo)

    El catalogo de juegos exclusivos es pobre.
    Uncharted y poco mas.

    Sin embargo los juegos multi ya si dotan de catalogo suficiente a la consola para ser una buena maquina.

    Offtopic. Agradeceria mucho que comentaras que le esta pasando al online de wii, para cuando lo tendremos (fechas aproximadas) y que nos va a deparar.
    saludos

  12. #657
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Pues en ese "Off Topic"... al OnLine de Wii no le está pasando nada que no sepamos, y es una poca verguenza por parte de Nintendo de cara al usuario y a la tecnología en sí.

    -WiiConnect24: Un servicio que prometía, no ha aparecido aún.
    -Juego en Red: 4 juegos contados.
    -Chat de voz: Sin rastro.

    Así está el panorama. Es una lástima, porque tanto como Super Smash Bros. Brawl, como Mario Kart Online, poseerán un Online de altas prestaciones, pero que no se verá acompañado de un servicio a la altura.


    --------------------------------------------------------------------------
    MotoGP forever

  13. #658
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Demo de Metal Gear Solid 4 el mes que viene ?
    Gracias a PSMotion leemos esta noticia...

    Sin duda estamos ante una noticia bomba. El último número de la revista PSW Magazine asegura que el próximo mes de febrero será el elegido para la publicación de la demo jugable del afamado Metal Gear Solid 4.
    Imágen de la noticia en dicha publicación.




    Fuente: N4G

  14. #659
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    eso es real??!! mira que me tiro un mes sin dormir!!!!

  15. #660
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Noticias PS3

    Bueno seguro que esa demo sale en Japón, pero aquí , lo dudo mucho. y así como un GT5 te lo bajas y puedes disfrutar casi igual, un juego como METAL ...................

    Ojala me equivoque


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Noticias Wii
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2008, 19:36
  2. Noticias wii
    Por yaris en el foro Videojuegos
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 17/11/2007, 17:09
  3. Noticias para Wii y DS
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2007, 10:33
  4. Un par de noticias Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2007, 21:35
  5. Wii en las noticias de Tv3
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2006, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins