Yo no se cómo será el GT5, confío que debe ser un cañon, después del tiempo que lleva de desarrollo. Pero jode bastante que se tarde lo que se está tardando en sacar al mercado un juego de conducción completo y decente, teniendo en cuenta que la competencia directa tiene casí ya 3 entregas de una serie, y no se cuantas de otra . Ya puede ser bueno, ya.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si seguramente el juego gráficamente será (o debería) la bomba. A nivel de simulación, pues hay que pulirlo bastante, a ver como queda.
Pero estamos de acuerdo en que el tema de simulación automovilística, a Sony se le ha ido un poco el tema de la mano. Yo a Sony, no la alabo, ni la subo a los techos, pero tampoco me quejo. Hay juegos muy buenos, y otros no tanto. Hacen cosas bien, y otras mal, pero en mi opinion en esto han patinado un poquillo.
Saludos.
Última edición por JosepX; 09/06/2009 a las 18:19
Sí, yo estoy de acuerdo contigo Josep los Gran Turismos tenían sus cosas buenas y también sus cosas malas pero a mi siempre me han enganchado, sin contar los Prólogos.
Yo espero que en el 5 con el sistema de daños la cosa sea ya distinta, porque esta serie ya necesitaba de eso desde el 4.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues si,la verdad que ya les vale que desde qsacaron la PS3 no hayan hecho un juego de conduccion real decente...como estoy algo necesitado en juegos de coches alomejor me pillo el prologue que esta en la store por 30€....habeis jugado??alguien me lo recomienda por ese precio??
Un saludito![]()
Cuando salió yo lo pille por 25 en play.com
La proxima semana tiene que ser ya crak..qesta ya sabeis qme voy de calzoneti a una casa rural.....pero con una condición,yo me pido uno de los ferrari y tu te pides un toyota o algo asi qsino la paliza va a ser mortal...jajajajajajajaja![]()
Dejuanito ahora qte pillo,tu tb tienes el BF bad company PS3 nO??
Canim por cuanto lo vendes??De donde eres??