la calidad de los videos es un poquito mala... pero por lo menos puedes ver los videos cuando quieras
No es solo un sueño es Blu-ray
Ahora mismo estoy viendo y escuchando en VidZone:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Dónde hay que dar para instalar el Vidzone este?
Dejo un comentario de Kaz Hirai aludiendo la política de Nintendo con la que estoy bastante de acuerdo en lineas generales.
Kaz Hirai, el consejero delegado de SCE, ha puesto en la balanza la aportación de los jugadores más fanáticos frente a la de los ocasionales. Ante la decidida apuesta de Nintendo por el gran público, el ejecutivo de Sony alaba el papel clave de los jugadores más acérrimos y veteranos en una declaraciones para el blog de juegos del Guardian.
Hirai ha comentado: "Si vas demasiado rápido a por el gran público y no apoyas a los jugadores más acérrimos, entonces te falta el pilar para soportar tu plataforma. Sin este pilar acabarás con un público voluble que podría ser numeroso pero probablemente no dure. Esto está bien si contemplas un ciclo de vida de cinco años como todos nuestros competidores, incluso en el pasado, han hecho siempre. Sale la nueva consola y la vieja queda relegada inmediatamente. Nosotros tendemos a adoptar una visión a más largo plazo sobre cómo gestionamos la plataforma y los títulos que salen en cada momento."
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Segun dicen pronto arreglaran para que se pueda ver los videos en 16:9, aunque mejor seria que arreglaran la calidad de los videos que cuando pongo pantalla completa en algunos salen tantos pixeles que no sabes ni quien canta![]()
Pues iba a decir que el 16:9 es lo que le falta, a ver si lo ponen pronto.
Respecto a la calidad de los videos ayer se veia bastante peor, le han subido la calidad.
Si ponen el 16:9, van mejorando el catalogo y suben un poco el bitrate esta bastante bien el invento![]()
![]()
Bastante mejor que el HOME por ejemplo
![]()
![]()
![]()
Pero que pongan YouTube HD ya ... mamonesss!!!![]()
![]()
sera alreves no? salen tan pocos pixeles que...
de todas formas yo lo he estado probando y es cierto que a pantalla completa por llamarlo de alguna manera (vaya margenes) pierde bastante.
Pero sinceramente, me ha gustado bastante el invento, es una manera de poner musica variada sin comerte el coco.
Última edición por Cairn; 12/06/2009 a las 22:41
pos tendre que mirarlo, porque puse el video de kate ryan y virgen santa y era una montaña de pixeles... algunos otros se ven mejor como alguno de rihana que vi