Buenas.
Bueno, he probado el BD de Rush y el Ferrari y los dos van...espero que sea un fake, por el bien de la comunidad (lo del firm, que ya sabemos que hay usuarios que usan la PS3 a martillazos).
Se podría llevar un recuento de afectados entre los miembros del foro, para tener una muestra mínimamente representativa.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
a mi me va bien tanto con juegos como con bd's![]()
Yo sin problemas. La mía es una de 80 gb de haze un año![]()
........ pués a mí si que se me ha quedado pillada varias veces desde la última actu. y el sábado fuí a casa de un colega (pitufo75) y también se nos quedó colgada un par de veces![]()
Yo desde que me cambiaron la de 60 gigas de momento sin problemas y con esta actualización tampoco y eso que he estado jugando al Uncharted, que supuestamente daba esos problemas. Lo que no va fina es la lista de amigos, sobre todo cuando estás dentro de un juego, parece que a veces le cuesta ir pasando por los distintos amigos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
A mí tampoco se me congela.
Claro que no la he encendido, pero en modo stand by (stan bail para los no angloparlantes) aguanta lo que le eches.
Si meten el group chat a tiempo, eso cambiará![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Es verdad en Stan Bail va suave como la seda.
Me he comprado un aspirador y con el accesorio para rincones con cepillo he limpiado todas las salidas de la ps3 FAT, ahora tarda bastante más en calentarse y hace ruido. Antes se llegaba a disparar la ventilación en Stan Bail!
Por cierto creo que el método es patentado por Curtis.
Saludos!!![]()
'EyePet': alucina con la original edición para prensa y sus primeros 15 minutos de juego curioso y logrado esta XD. Aqui