Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 192

[HD DVD] Toshiba XE1/HDE1

  1. #121
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Y que lo digas.... yo ya me vés ayer con el traductor de google, traduciendo de holandés a ingles...
    Saludos, y enhorabuena
    Bueno pos los 197 € acaban de ser descontados de mi tarjeta de credito ... a ver ahora cuanto tarda en llegar el cacharro ... alguien lo ha recibido ya ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  2. #122
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Bueno pos los 197 € acaban de ser descontados de mi tarjeta de credito ... a ver ahora cuanto tarda en llegar el cacharro ... alguien lo ha recibido ya ...
    NO, creo que los mandaban a partir de la segunda semana de mayo... si no me han informado mal...

    A mi me ha costado 189,50 Euros vía Mensajería .... y me lo cobrarón el día 17.


    Saludos, Pulp
    Última edición por Pulp; 21/04/2008 a las 14:00

  3. #123
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    NO, creo que los mandaban a partir de la segunda semana de mayo... si no me han informado mal...
    A mi me ha costado 189,50 Euros vía Mensajería .... y me lo cobrarón el día 17.
    Saludos, Pulp
    Pues nada a tener paciencia ...
    Este modelo tiene un firmware que lo hace multizona para DVD ¿ verdad ?

    ¿ Por cierto alguien sabe para que sirven los USB delanteros que tiene ?
    ¿ Reproducce DIVX ?¿ Lo hace desde los puertos USB?

    Tengo claro que si lo hace desde DVD +-R no lo voy a usar para no gastar la lente que la quiero para ver HD DVD y DVD's, para eso ya tengo la 360 y la PS3 via HD externo y pendrive, pero si reproduciera Divx desde los USB y el maravilloso reescalado del aparato si que seria la megainversion del siglo ...

    A ver sia alguien me saca de mis dudas que lo compre principalmente porque es el top de la gama en HD DVD y por los buenisimos comentarios de Pulp
    Byes!
    SpeedyGonsales

  4. #124
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Pues nada a tener paciencia ...
    Este modelo tiene un firmware que lo hace multizona para DVD ¿ verdad ?

    ¿ Por cierto alguien sabe para que sirven los USB delanteros que tiene ?
    ¿ Reproducce DIVX ?¿ Lo hace desde los puertos USB?

    Tengo claro que si lo hace desde DVD +-R no lo voy a usar para no gastar la lente que la quiero para ver HD DVD y DVD's, para eso ya tengo la 360 y la PS3 via HD externo y pendrive, pero si reproduciera Divx desde los USB y el maravilloso reescalado del aparato si que seria la megainversion del siglo ...

    A ver sia alguien me saca de mis dudas que lo compre principalmente porque es el top de la gama en HD DVD y por los buenisimos comentarios de Pulp


    - SI

    - Para nada....

    - NO / NO (Y aunque lo hiciera, sería un sacrilegio usar este reproductor, para tal menester... )

    - Los mantengo.... los mantengo



    Saludos, Pulp

  5. #125
    aspirante
    Registro
    27 feb, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Una pregunta muy sencilla , cual de los dos reescala mejor los dvd , un ep30 o una ps3, ya que tengo los dos, y puedo devolverlos, y no se por cual decidirme, o me quedo los dos, , gracias y espero vuestros consejos

  6. #126
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    - SI
    - Para nada....
    - NO / NO (Y aunque lo hiciera, sería un sacrilegio usar este reproductor, para tal menester... )
    - Los mantengo.... los mantengo
    Saludos, Pulp
    Mola asi podre ver mis ediciones especiales DVD ZONA 1 con AUDIO DTS de "Saving Private Ryan" o "Fight Club" o alguna que otra rareza zona 1 que tengo por aki ...

    Tremendo los de los USB ...

    Hombre he visto yo algun que otro HD DVD RIP en DIVX que ocupa 4 o 5 GB que se ven de muerte reescalados con la PS3 ...

    Entonces si mantienes los comentarios mas tranquilo me quedo solo con lo de multizona ya voy a ser la ostia de feliz ... y con el mando retriiluminado tambien je je
    Byes!
    SpeedyGonsales

  7. #127
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por ramses_cor Ver mensaje
    Una pregunta muy sencilla , cual de los dos reescala mejor los dvd , un ep30 o una ps3, ya que tengo los dos, y puedo devolverlos, y no se por cual decidirme, o me quedo los dos, , gracias y espero vuestros consejos
    EP30, los toshiba hacen un trabajo bestial con los DVD´s... sobresalientes en ese desempeño....

    La PS3, no lo hace mal, pero no llega a ese nivel...

    Piensa que hay mucha gente que se están comprando estos reproductores, solo por su trabajo de reescalado de DVD´s.



    Saludos, Pulp

  8. #128
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    La PS3, no lo hace mal,
    ¿Eiiin?

    Pero, Pulp, Dios mío, ¿tanto es tu frenesí corporal que te lo haces hasta con los cacharros?

    Ya, ya que soy un poco retrógado y esas cosas

    Saludetes
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #129
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por ramses_cor Ver mensaje
    Una pregunta muy sencilla , cual de los dos reescala mejor los dvd , un ep30 o una ps3, ya que tengo los dos, y puedo devolverlos, y no se
    MMMM

    Qué idea : Siempre puedes regalarle al moderador uno de los dos ... Pongamos la Ps3 que escala peor
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #130
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Pulp, entonces el nuevo firmware 2.1 hace multizona el EP-30?.
    Por cierto ya me ha llegado el disco, pero no me soluciona la actualización los problemas que tengo con la película "El secreto de los hermanos Grimm".
    Si lo hace multizona recomiendame una pagina donde comprar películas en dvd de USA o Canada que estén bien de precio traerlas a España.

    Gracias de nuevo.

    Suerte.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  11. #131
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Eiiin?

    Pero, Pulp, Dios mío, ¿tanto es tu frenesí corporal que te lo haces hasta con los cacharros?

    Ya, ya que soy un poco retrógado y esas cosas

    Saludetes
    Pues puede, puede.... te veo muuuuu mal...

    Creo que necesitas un Toshiba


    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    MMMM

    Qué idea : Siempre puedes regalarle al moderador uno de los dos ... Pongamos la Ps3 que escala peor

    Yo tengo 2, pero un tercero, no estaría de más

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Pulp, entonces el nuevo firmware 2.1 hace multizona el EP-30?.
    Por cierto ya me ha llegado el disco, pero no me soluciona la actualización los problemas que tengo con la película "El secreto de los hermanos Grimm".
    Si lo hace multizona recomiendame una pagina donde comprar películas en dvd de USA o Canada que estén bien de precio traerlas a España.

    Gracias de nuevo.

    Suerte.

    RAFA

    A ver, el que se puede hacer multizona es el "XE1", con un firmware, que no estoy seguro, si es el 2.5.1, pero lo investigaré...

    Páginas de DVD´s de USA, pues Amazon, dvdpacific... etc.


    Saludos

  12. #132
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Gracias Pulp.

    Un saludo.

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  13. #133
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    NO, creo que los mandaban a partir de la segunda semana de mayo... si no me han informado mal...
    A mi me ha costado 189,50 Euros vía Mensajería .... y me lo cobrarón el día 17.
    Saludos, Pulp
    Jarro de agua fria por parte de Directsale.nl

    ---------------------------------------------------------------------------
    Dear Customer,
    We have received your payment earlier for this order, but unfortunately we have to charge you
    another € 24,95 for the delivery, because the price that has been mentioned on the website is only for delivery in Holland and not for foreign countries.
    We apologize for the inconvenience.
    The Toshiba HD-XE1 is not in stock at the moment. We will get them in the beginning of may.
    If we have received the extra shipping costs before then, the Toshiba player will be sent away as soon as possible.
    The bankdetails or Directsale:
    ---------------------------------------------------------------------------

    Resumiendo que los gastos de envio estaban incorrectos en la web y solo eran validos para envios a Holanda que si quiero el HD XE1 que les envie una transferencia de 24,95 €a su cuenta y que cuando la vean reflejada y tengan stock que segun ellos es a principios de mayo lo enviaran ... ya mestan empezando a tocar la moral ... alguien ha recibo algun correo de este tipo o similar por parte de directsale.nl ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  14. #134
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Jarro de agua fria por parte de Directsale.nl

    ---------------------------------------------------------------------------
    Dear Customer,
    We have received your payment earlier for this order, but unfortunately we have to charge you
    another € 24,95 for the delivery, because the price that has been mentioned on the website is only for delivery in Holland and not for foreign countries.
    We apologize for the inconvenience.
    The Toshiba HD-XE1 is not in stock at the moment. We will get them in the beginning of may.
    If we have received the extra shipping costs before then, the Toshiba player will be sent away as soon as possible.
    The bankdetails or Directsale:
    ---------------------------------------------------------------------------

    Resumiendo que los gastos de envio estaban incorrectos en la web y solo eran validos para envios a Holanda que si quiero el HD XE1 que les envie una transferencia de 24,95 €a su cuenta y que cuando la vean reflejada y tengan stock que segun ellos es a principios de mayo lo enviaran ... ya mestan empezando a tocar la moral ... alguien ha recibo algun correo de este tipo o similar por parte de directsale.nl ...

    Yo lo recibí la semana pasada, y es debido a que en su página, los precios son para compras en "su" país... nos ha pasado a todos los qu elo hemos pedido, y yo por mi parte les hice un atransferencia con los 12,45 €, que en mi caso faltaban, ya que lo pedí cuando no había subido de precio y por mensajería...


    Y ahora mismo me han contestado esto:



    Order: 11075

    Dear Customer,

    We have received the € 12,45.

    When we will get the Toshiba players your order wil be dispatched.

    Kind regards
    Directsale b.v.

    Todo lo que piden es justo, lo que pasa es que no estaban preparados para los pedidos de fuera de su país, y no pensaban vender tantos... por eso hicieron el pequeño incremento de precio, y en su web no estipulan el precio para portes, fuera de holanda...

    Ya lo hemos hablado varios en Mundodvd, que nos a pasado lo mismo, pero te puedes fiar... por mi parte han cumplido bien... esperando a que llegue, cuando dicen...


    Saludos, Pulp

  15. #135
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [HD DVD] Reproductores Toshiba XE1/HDE1

    Saludos

    Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo lo recibí la semana pasada, y es debido a que en su página, los precios son para compras en "su" país... nos ha pasado a todos los qu elo hemos pedido, y yo por mi parte les hice un atransferencia con los 12,45 €, que en mi caso faltaban, ya que lo pedí cuando no había subido de precio y por mensajería...
    Y ahora mismo me han contestado esto:
    Todo lo que piden es justo, lo que pasa es que no estaban preparados para los pedidos de fuera de su país, y no pensaban vender tantos... por eso hicieron el pequeño incremento de precio, y en su web no estipulan el precio para portes, fuera de holanda...
    Ya lo hemos hablado varios en Mundodvd, que nos a pasado lo mismo, pero te puedes fiar... por mi parte han cumplido bien... esperando a que llegue, cuando dicen...
    Saludos, Pulp
    OK, es que como no leo la web que comentas y no habia visto nada por aqui por eso me extrañaba ... ahora a buscar que banco me cobra menos comisiones por una transferencia internacional en € ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

+ Responder tema
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 14:57
  2. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/03/2008, 23:56
  3. Toshiba HDE1 Versus Playstation 3
    Por Boromir en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2007, 11:52
  4. Compro TOSHIBA HDE1
    Por Boromir en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/07/2007, 14:49
  5. Compro TOSHIBA HDE1 ó XE1
    Por ruso en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2007, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins