Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 112 de 193 PrimerPrimer ... 1262102110111112113114122162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,666 al 1,680 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #1666
    Novato Total
    Registro
    24 jun, 07
    Mensajes
    479
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Y que precio tiene?
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

    -----------------------------------------------------
    Blue Rays:


    1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet



  2. #1667
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    535 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    ¿Y que precio tiene?
    Se puede encontrar en la red desde 73€ gastos de envío incluidos y nueva. Buscando un poco y teniendo paciencia.

    Hace poco he comprado uno y aprovecho para consultar si la versión que disponeís es la 1.0

    Saludos

  3. #1668
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD..

    Cita Iniciado por xalao Ver mensaje
    Lo "normal" es que no se sobrepasen los 50 Mbits. Docus con escenas de muchos animalitos vistos desde lejos a 1080p se pueden llegar a los 150-190 MBits tranquilamente... Evidentemente estamos hablando de configurar el servidor multimedia de turno a toda máquina en calidades de audio y video, reproduciendo archivos de muuuuuchos Gigas.
    Si quero conectra el pC a la play pero de forma inhalambrica,los routers inhalambricos dan el suficiente ancho de banda para poder ver sin problemas 1080 p?

    Es que en cable deberia poner unos 25 metros de cable( doblando esquinas mis padres no quieren ver el cable y ha de ir haciendo eses) en linea recta serian solo unos 10 metros y 2 pareds en medio. y un cable bueno de esa longitud no se si lo encontrare y que precio tendria?

  4. #1669
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    Si quero conectra el pC a la play pero de forma inhalambrica,los routers inhalambricos dan el suficiente ancho de banda para poder ver sin problemas 1080 p?

    Es que en cable deberia poner unos 25 metros de cable( doblando esquinas mis padres no quieren ver el cable y ha de ir haciendo eses) en linea recta serian solo unos 10 metros y 2 pareds en medio. y un cable bueno de esa longitud no se si lo encontrare y que precio tendria?
    Otra solución es usar uno de esos sistemas de Ethernet sobre la instalación eléctrica, como el D-Link DHP-301.

    Cita Iniciado por SERBANA Ver mensaje
    Se puede encontrar en la red desde 73€ gastos de envío incluidos y nueva. Buscando un poco y teniendo paciencia.

    Hace poco he comprado uno y aprovecho para consultar si la versión que disponeís es la 1.0

    Saludos
    Si te refieres a la versión de firmware, se actualiza por red, como la misma play.

  5. #1670
    Otra vez por aquí Avatar de SERBANA
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,437
    Agradecido
    535 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    [QUOTE=Si te refieres a la versión de firmware, se actualiza por red, como la misma play.[/QUOTE]

    Si, a eso me refiero. La PS3 reconoce al encenderla si existe actualización disponible y te permite actualizar o no. El Play TV me aparece como versión 1 y disponible actualización (pero no termina de actualizar), por eso os pregunto por la que tiene el vuestro.

    Me respondo a mi mismo, la última parece ser la 1.10 y carga 21MB. Es más, ahora si no me equivoco, aparece un icono para actualizar en el menú principal del Play TV que antes no aparecía.

    Saludos y gracias
    Última edición por SERBANA; 02/08/2009 a las 19:49

  6. #1671
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor mult

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    Si quero conectra el pC a la play pero de forma inhalambrica,los routers inhalambricos dan el suficiente ancho de banda para poder ver sin problemas 1080 p?

    Es que en cable deberia poner unos 25 metros de cable( doblando esquinas mis padres no quieren ver el cable y ha de ir haciendo eses) en linea recta serian solo unos 10 metros y 2 pareds en medio. y un cable bueno de esa longitud no se si lo encontrare y que precio tendria?
    La red inalámbrica no es suficiente (54 Mbps teóricos) si lo quieres a todo trapo.

    Como apunta jldf, la otra solución es la red eléctrica. Sin embargo te aconsejo que lo pruebes antes de comprarlo o por lo menos cómpralo con posibilidades de devolución. No soy un experto pero influyen muchísimos factores en el resultado final de este tipo de redes, puedes encontrarte con sorpresitas y terminar con tasas inferiores a la inalámbrica.

  7. #1672
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD..

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    ...
    Es que en cable deberia poner unos 25 metros de cable( doblando esquinas mis padres no quieren ver el cable y ha de ir haciendo eses) en linea recta serian solo unos 10 metros y 2 pareds en medio. y un cable bueno de esa longitud no se si lo encontrare y que precio tendria?
    Sin problema. Aquí tienes un cable de máxima calidad de categoría 6 y apantallado:
    http://www.cablematic.com/index.php?...6-gris&fam=773

    Cables de 25m no salen directamente en la web, no se si tendrán pidiéndolo específicamente...sino siempre puedes comprar dos cables y conectarlos con este empalme: http://www.cablematic.com/index.php?...=783&pag=15&p=

    Cumplen el estándar TIA/EIA-568-B con lo que no hay problema hasta 90m!

    Y de precio creo que está muy bien.

    PD: he comprado en esta web en varias ocasiones y también en su tienda-almacén de Barcelona y sin problemas.

  8. #1673
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Gracias por todas las respuestas,

    Auin no tengo la play me la voy a comprar ,pero tebnia otra duda,
    comprandote el mando especial que venden(tipo mando de reproductor de video) ¿se puede reproducir a camara lenta,pause y avance fotograma a fotograma y avanzar por ejemplo de golpe o a velocidad alta para saltarse unos 20 minutos de pelicula? aunque solo sea en pelis mas sencillas que no sean blue ray ni dvd,por ejemplo en las divx o mpeg normales?

    Hya algunas cosas que se pueden hacer si reproduces desde la propia play pero no se si se podran hacer cuando reproduces desde pc

    Es que me quiero montar un buen mediacenter guapo

    Gracias
    Última edición por zona16; 04/08/2009 a las 00:36

  9. #1674
    aspirante
    Registro
    05 feb, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    En la misma web de cables hay bobinas en venta.

    http://www.cablematic.com/index.php?...-cat.6&fam=771

    Hay para interior y exterior y rígidos o flexibles.

    Suelen ser bobinas de 100 o 200 metros.
    Quizá vendan cable a metros y no necesites la bobina entera.

    En el caso de una instalación de interior en la que se deben seguir esquinas lo ideal sería uno flexible (permiten doblarlos más fácilmente) y si no cruza co cables eléctricos tampoco hace falta mirar mucho más.

    Además necesitarás una crimpadora y los conectores RJ-45.

    Sino te los podrían crimpar en la tienda, pero te tocará hacer los agujeros de la pared más grandes para que pase el cable y el conector.

  10. #1675
    asiduo
    Registro
    11 dic, 06
    Mensajes
    255
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por zona16 Ver mensaje
    Gracias por todas las respuestas,

    Auin no tengo la play me la voy a comprar ,pero tebnia otra duda,
    comprandote el mando especial que venden(tipo mando de reproductor de video) ¿se puede reproducir a camara lenta,pause y avance fotograma a fotograma y avanzar por ejemplo de golpe o a velocidad alta para saltarse unos 20 minutos de pelicula? aunque solo sea en pelis mas sencillas que no sean blue ray ni dvd,por ejemplo en las divx o mpeg normales?

    Hya algunas cosas que se pueden hacer si reproduces desde la propia play pero no se si se podran hacer cuando reproduces desde pc

    Es que me quiero montar un buen mediacenter guapo

    Gracias
    Tienes todas las funciones o más que cualquier reproductor de video. Tanto como 20 minutos de golpe me parece a mí que no pero tienes avances de 2X, 10X, 30X y 120X si la memoria no me falla. Lo que reproduces desde el PC también tiene control total. Por poner alguna pega, los archivos "no compatibles" con PS3 la respuesta a estos comandos suele tardar un poco más.

  11. #1676
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Las velodicades son algo diferentes, la primera es 1,5x, pero vamos, da igual. La máxima es 120x, o sea, 2 minutos cada segundo. Suficiente para surfear por cualquier peli en 2 minutos.

    El mando tiene pausa y avance/retroceso fotograma a fotograma o varios fotogramas a la vez.

    Por cierto, lo de no grabar en HD, tiene que ser una "capada". Hice la prueba de poner la pausa y el búfer de repetición admite HD. ES decir, el bus de datos de grabación al disco duro la permite. Lo que no sé es si el USB permite ver un programa en HD y grabar otro, también en HD, a la vez. Igual eso es demasiado.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  12. #1677
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    A demás con la tecla CUADRADO del mando normal te salen "capítulos" que pueden ser de uno, dos o cinco minutos, con lo cual puedes localizar cualquier escena y acceder a ella de manera sencilla.

    Lo de grabar en HD con el PlayTV, juraría que en algún lugar había leído que en Italia tienen una versión de firmware del PlayTV que permite grabar en HD... aunque mi memoria suele jugarme malas pasadas

    Salut!

  13. #1678
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Que alguien me corrija si no es así, pero la PS3 de 40 gigas y las posteriores hacen (mucho) menos ruido que la primera de 60 gigas (la de 4 usb, retrocompatible juegos PS", SACD,...), pero luego todas ellas son iguales excepto en el disco duro.

    Yo oigo mucho más el proyector, que es poco, o el aire acondicionado, que la PS3, pero algo de ruido hace al reescalar. Va a gustos y exigencias, si escuchas las pelis muy bajito de noche, y lo obsesivo/compulsivo que seas.
    Hola.

    Yo tengo la antigua de 60 gigas y la verdad hace mucho ruido por los ventiladores, viendo películas en los pasajes de poco volumen y mas ahora en verano se nota y molesta bastante, a la que pueda me vendo la actual y me compro una de las nuevas si es que de verdad hacen menos ruido.

    Tonimanero

    Play III
    Previo AV Theta
    Etapa NAD M25
    Altavoces B&W 800
    Proyector Marantz VP12S1

  14. #1679
    principiante
    Registro
    17 jun, 07
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Algun experto sabe si la Play 3 corrije el “mediocre” desentrelazado de las fuentes de video en Standard definicion que hacen las ultimas TV lcd SONY(parece ser un problema cronico de las sony) como la del review mas abajo,me queria comprar esta tv,pero antes queria saber si con la playstation 3 se soluciona.

    Se trataria que yo le pusiera un video y que lo escalara y que lo sacara en modo progresivo para que la TV sony
    NO tenga que hacer el desentrelazado.

    (Quiero llamar la atencion que el problema es cuando la fuente es video,si la fuente es film no hay problemas,aunque esta distincion aveces puede se dificil de saber como ha sido gravado orirginalmente algo.)

    He leido la review de esta Tv en HDTV
    http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40...Conclusion.htm recomiendo leer la review entera

    "SD video-based material is a slightly different story. Because of mediocre video mode deinterlacing, jaggies remained visible in video-based content such as football programmes – whenever the camera moved, the line markings on the football pitch appeared more serrated on the Sony KDL40W5500 to those on the Samsung B650"

    Scaling Very good
    Video mode deinterlacing Average; limited jaggies reduction
    Film mode deinterlacing Passed 3:2 cadence in 480i; and 2:2 in 576i”

    Ponen que de fuentes Standard definition el deseentrelazado cuando procede s de una fuente que es video es mediocre y que se ven "jaggies" y que es un punto debil de las sony.,contenidos que hayan sido gravados en video como programas o documentales,partidos futbol etc ,videos gravados por nosotros con camara video

    Tambien para la TDT:
    Mi intencion era usar la playstation 3 con el media TV que es un receptor de TDT y puedes ver la TDT escalada por la play 3 ,a ver si algun experto me confirma si los contenidos desde la TDT tambien son escalados y desentrelazados por la play 3.
    Podria ser que al ser la play3 de marca sony tambien tenga “problemas” en el desentrelazado( que es diferente del escalado,ya que la play 3 esta reconoccida como muy buen escalador)

    Gracias

  15. #1680
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hombre, si la PS3 envía 1080p al televisor, éste poco desentrelazado va a hacer, por no decir ninguno. En realidad el televisor funcionará como poco más que un monitor de ordenador.

    Si tienes conectada una PlayTV a la PS3, ésta escalará y desentralazará.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins