Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 118 de 193 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,756 al 1,770 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #1756
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He actualizado ya la PS3 a la versión 3.0 y en el menú ajustes de salida de audio sigue saliendo o DD 5.1 o PCM Lineal de 2 canales a 7.1, pero nada de DTS-HD Bitstream o similares, así que...

    Alguien con la Slim puede decir qué le aparece?
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #1757
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Como novedad está la de sacar por dos conexiones de audio distintas simultaneamente ... en modo multiroom creo que pone.


    Al menos a mi (no tengo la slim, claro) en la opción:

    Formato de salida de audio BD/DVD (HDMI)
    Ajusta si el contenido de audio Dolby y DTS se reproduce en su forma original o se convierte a PCM lineal.
    Da la opción de configurar en Bitstream o en PCM.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #1758
    aprendiz Avatar de jonander
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    q alguien pruebe con un BD con dts o bd HD junto a un ampli q reproduzca estos, haber si los pasa por bitstream.

  4. #1759
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Como novedad está la de sacar por dos conexiones de audio distintas simultaneamente ... en modo multiroom creo que pone.
    Saludos.
    Una pregunta...

    Quiere esto decir que por fin se puede hacer salir el audio simultaneamente por el HDMI y por la salida de fibra óptica??

    Yo tengo la PS3 conectada a la TV por HDMI para no tener que encender el home cinema cada vez que mi hijo juega con ella... pero no se oye nada porque la salida óptica está activada para las pelis.. :S

  5. #1760
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Señores, recibido esta mañana el PlayTV directamente desde el Reino Unido(con un pco de retraso, todo hay que decirlo, estaba jiñao) y la verdad que el aparatito da mucho juego,pero hay una cosita que me tiene desconcertado...un vez que yo le conecto el cable de antena, ¿quiere eso decir que para ver la TV tengo que tener encendida la play?

    P.D. ahora mismo ando grabando un programa y jugando a la vez,¡que grande!
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  6. #1761
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Tienes que tenerla encendida, y de hecho, si tienes la salida 1080p activada, gasta bastante y se calienta debido al -excelente por cierto- escalado que hace de SD a HD.

    Va muy bien, y yo la primera la pedí a Amazon.uk cuando aquí aún no se vendía para un amigo que al ponerse proyector sólo no le quedaba otra, y por 75€ aquí sin problema hasta el momento.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #1762
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por jonander Ver mensaje
    q alguien pruebe con un BD con dts o bd HD junto a un ampli q reproduzca estos, haber si los pasa por bitstream.
    a ver, a ver!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #1763
    DRS
    DRS está desconectado
    Gatito, gatito..pssstpss! Avatar de DRS
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    154
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Buenas,

    Respecto a los audios HD por bitstream yo no he sido capaz de sacarlos, el AV me sigue poniendo DD o DTS de modo que nada. (PS3 60GB con el 3.0)

    Lo del play TV vas a tener que poner una "T" para la antena y bifurcarla si la TV no tiene salida de antena (la mia si tiene por cierto).

    Para los que van a probar las salidas simultaneas del audio he leido que hay que reiniciar la consola al ponerlo, lo digo para que no os volvais locos.

    Un saludote.

  9. #1764
    aprendiz Avatar de jonander
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    145
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Buenas,

    Respecto a los audios HD por bitstream yo no he sido capaz de sacarlos, el AV me sigue poniendo DD o DTS de modo que nada. (PS3 60GB con el 3.0)

    Lo del play TV vas a tener que poner una "T" para la antena y bifurcarla si la TV no tiene salida de antena (la mia si tiene por cierto).

    Para los que van a probar las salidas simultaneas del audio he leido que hay que reiniciar la consola al ponerlo, lo digo para que no os volvais locos.

    Un saludote.
    pues sigue igual, ahora que alguien con una slim si podria comprobarlo¿?

  10. #1765
    Baneado
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    ya tengo la slim.....mucho ruido.....mucho calor....no reproduce wmv sin registrarte....
    no reproduce mkv.....no reproduce el 90% de los mp4.....no reproduce divx hd.....no
    se conecta al Livebox de orange......un desastre

  11. #1766
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Lo del play TV vas a tener que poner una "T" para la antena y bifurcarla si la TV no tiene salida de antena (la mia si tiene por cierto)
    Pero busca algún sistema que no te coma señal, las típicas T lo hacen y eso no es nada bueno.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #1767
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Marc_bcn Ver mensaje
    Una pregunta...

    Quiere esto decir que por fin se puede hacer salir el audio simultaneamente por el HDMI y por la salida de fibra óptica??
    Pues supongo que si.
    Vete a ajustes > ajustes de audio > y aquí sale una nueva opción que es multisalida de audio en la que puedes optar por si o por no.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #1768
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por DRS Ver mensaje
    Respecto a los audios HD por bitstream yo no he sido capaz de sacarlos, el AV me sigue poniendo DD o DTS de modo que nada. (PS3 60GB con el 3.0)
    Me temo que esta opción solo será válida para la nueva slim, tampoco estaría de más que lo especificaran en la opción correspondiente del menú de ajustes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #1769
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues supongo que si.
    Vete a ajustes > ajustes de audio > y aquí sale una nueva opción que es multisalida de audio en la que puedes optar por si o por no.
    Saludos.
    He instalado la actualización pero no he podido apenas echar un vistazo pero me ha parecido que ponía en la multisalida que limitaba las opciones de salida de audio, es así??
    Última edición por belial6666; 02/09/2009 a las 18:33

  15. #1770
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    En la nueva actualización para el florerostation de siempre hay algo que me escama:

    Del manual:

    Notas

    * El audio [PCM Lineal 2 C.] está configurado de forma predeterminada para emitirse a través de todos los conectores de salida. Si modifica los ajustes de salida de audio, se emitirá sonido únicamente desde los conectores ajustados.
    * Si cambia los ajustes de salida de audio, el sistema no podrá emitir audio a través de varios conectores de salida de forma simultánea. Por ejemplo, si su sistema está conectado a un televisor mediante un cable HDMI y a un dispositivo de audio mediante un cable óptico digital, y cambia el ajuste a [Salida digital (Óptica)] en [Ajustes de salida de audio], dejará de emitirse sonido a través del televisor. Para emitir audio a través del televisor, cambie el ajuste a [HDMI].
    * Si selecciona [PCM Lineal 2 C. 88.2 kHz] o [PCM Lineal 2 C. 176.4 kHz] en el paso 5, es posible que el sonido sea intermitente o que no se emita ningún sonido desde los dispositivos de audio.
    * Al utilizar un cable HDMI, sólo el audio de [PCM Lineal 2 C.] se emitirá a través del software de formato PlayStation® y PlayStation®2. Para emitir audio en formato Dolby Digital o DTS, debe conectar el sistema PS3™ y el dispositivo de audio mediante un cable óptico digital y cambiar a [Salida digital (Óptica)] en [Ajustes de salida de audio].
    * Si se conecta un dispositivo que no es compatible con el estándar HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection, protección de contenido digital de ancho de banda alto) mediante un cable HDMI, no será posible emitir vídeo ni audio a través del sistema.
    Parece que ahora por HDMI no saca nada más que dos canales PCM y si uno quiere DTS o DD ha de tirar de TOSLINK. Así que adiós a los nuevos formatos. Como mi NAD no tiene entrada HDMI, no me afecta, pero si alguno tiene la PS3 conectada por HDMI al AVR (o lo puede hacer) ¿podría comprobar que el DTS y el DD no se transmiten ya por HDMI?

    Claro que es posible que en la siguiente actualización se cambie.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins