Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 123 de 193 PrimerPrimer ... 2373113121122123124125133173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,845 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #1831
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    Curtis ...

    escribo en otro foro en castellano , otro ingles y en otros dos americanos
    asi que buscame porque te voy a poner verde
    Cuanto honor kazuto/ertoil/javi-cuatro ¿y en chino, no escribes en ninguno chino?

    Me pensaré si sigues escribiendo en este ...

    P.D.

    Bueno ya lo he pensado.

    Te daré "razones" para que lo hagas ... hasta la vista.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #1832
    Baneado
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    ¿Alguién me podría explicar la diferencia que existe entre la PS3 normal y la Slim en cuanto a especificaciones técnicas? He escuchado que la SLIM tiene una salida capaz de reproducir PCM y que ahora los titulos de SONY van a llevar esta pista de audio. ¿Alguién me podría aclarar esto? Saludos y gracias de antemano.

  3. #1833
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por xXPARISXx Ver mensaje
    ¿Alguién me podría explicar la diferencia que existe entre la PS3 normal y la Slim en cuanto a especificaciones técnicas? He escuchado que la SLIM tiene una salida capaz de reproducir PCM y que ahora los titulos de SONY van a llevar esta pista de audio. ¿Alguién me podría aclarar esto? Saludos y gracias de antemano.
    Respecto a especificaciones técnicas, poca cosa.
    Verás que si de tamaño y estética.

    Respecto a la otra pregunta más concreta que haces, creo que te haces un pequeño lío.

    La PS3 original vía HDMI no puede sacar en bitstream (cadenas de bits) las pistas de audio de HD. Las decodificaba en origen y las mandaba en PCM al AV. Las pitas sin pérdidas PCM ya existen hace tiempo en varios discos, pero nada tienen que ver con las codificaciones DTS-HD MA (esta es la que comentas de los discos Sony) y Dolby Digital True HD. Todas son pistas sin pérdidas con bastante menos compresión que las conocidas DTS y Dolby Digital.

    La PS3 Slim SI puede sacar esas cadenas de bits en bitstream por HDMI. Pero para ello necesitarás dos cosas:

    1. Un cable HDMI con certificación 1.3a
    2. Un AV donde conectarlo que disponga de los decodificadores de los formatos de audio de HD (las pistas PCM no necesitan decodificador).

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #1834
    Baneado
    Registro
    30 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Respecto a especificaciones técnicas, poca cosa.
    Verás que si de tamaño y estética.

    Respecto a la otra pregunta más concreta que haces, creo que te haces un pequeño lío.

    La PS3 original vía HDMI no puede sacar en bitstream (cadenas de bits) las pistas de audio de HD. Las decodificaba en origen y las mandaba en PCM al AV. Las pitas sin pérdidas PCM ya existen hace tiempo en varios discos, pero nada tienen que ver con las codificaciones DTS-HD MA (esta es la que comentas de los discos Sony) y Dolby Digital True HD. Todas son pistas sin pérdidas con bastante menos compresión que las conocidas DTS y Dolby Digital.

    La PS3 Slim SI puede sacar esas cadenas de bits en bitstream por HDMI. Pero para ello necesitarás dos cosas:

    1. Un cable HDMI con certificación 1.3a
    2. Un AV donde conectarlo que disponga de los decodificadores de los formatos de audio de HD (las pistas PCM no necesitan decodificador).

    Saludos.
    Ok, gracias por deshacerme de este lío. Creía que había más diferencias de las que me expones. Un saludo y gracias de nuevo por resolverme la duda.

  5. #1835
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje

    Curtis ...

    escribo en otro foro en castellano , otro ingles y en otros dos americanos
    asi que buscame porque te voy a poner verde

    Quizas te gustaria tener jurisdiccion sobre todos ellos ¿verdad?
    Lo que faltaba, el típico macarra.

    Pero quién se cree que es??

    Más te valdría aprender un poco de educación en vez de visitar tantos foros que seguro ni entiendes.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #1836
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    Curtis ...

    escribo en otro foro en castellano
    Jo, qué tío más grande, oye . Apuesto pincho de tortilla y caña a que es mundodvd .

    Aunque mejor será que antes de presumir dónde escribes, aprendas a escribir . Permítime unas correcciones ortográficas en rojo de solamente este post :

    Cita Iniciado por kazuto Ver mensaje
    , otro inglés y en otros dos americanos,
    asi que búscame porque te voy a poner verde.

    atilaxxx, eres un tío inteligente

    Me refiero al único botón de apagado que tiene la ps3 slim que es frontal;
    y lo comento porque por cuestión de prisas, mucha gente ,incluído yo, como hacia con
    la psTwo a veces, la apagaba de golpe...bueno pues ésta se jode y si estas reproduciendo
    rápido Blueray también..por lo menos la mía falla en los siguientes encendidos !



    Quizás te gustaría tener jurisdicción sobre todos ellos, ¿verdad?
    Pues menos mal que sólo escribes en dos foros en castellano, perdón, en uno y pronto, en ninguno de los actuales que presumes hacer, que parece que te perdiste la clase de acentuación de Barrio Sésamo ... favor que Vd. nos hace, oiga .

    Me temo que el baneo aquí ha sido bien merecido .

    Hala .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #1837
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Y alguno te has dejado, además de que es Bluray, no Blueray, cojones, que no se pueden registrar nombres propios, ni colores, ni cosas así.

    Aprovechando que se le pega la bronca en este aspecto a este individuo por chulesco y papanatas, me permito el lujo de hacer un llamamiento a la escritura decente en el foro, pues hay aportaciones que dan auténtica pena en este aspecto. Y si son largas simplemente resultan ininteligibles por la escasa cohesión.

    Lenguaje tipo sms, faltas increíbles (¿Cómo puede alguien usar siempre las "h" al revés? Aunque sea por probabilidad, habrá que acertar alguna, por no hablar de las "v" y las "b", la "y" en lugar de "i" o viceversa,...). Ausencia de comas y/o separación por párrafos.

    Lo de la tildación (no acentuación) es lo de menos ante tal panorama.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #1838
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Amén, HDForever.

    Y, efectívamente, hace un tiempo me peleaba con la gente que no ponía tildes...

    Ahora ya he rebajado mi nivel de exigencia: solo pido entender lo que leo.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #1839
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,862
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Entonces, en lo que respecta a la calidad de la lente blu-rat de la nueva ps3 slim, es la misma que la anterior ps3?

    Alguien sabe si la x-box lleva lector blu-ray? Como el HD se fue al garete supongo se habran pasado a la competencia?

  10. #1840
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Anda, Chicote, por el amor de Bender Rodríguez, ponles esto aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/74401-25-mejores-consolas-de-la-historia/index4.html
    Me autoquoteo porque no sé si a raíz de esto o a mi particiapción en el hilo sobre las 25 mejores consolas -en el que les preguntaba por su "violencia" al discutir sobre las mismas-, me ha sido prohiido entrar en dicho hilo.

    Algún admmin puede sacarme de la duda? Es así o un error En caso de no serlo, así de democráticas andan las cosas por aquí? Pensaba que este foro no iba de este palo, aunque viendo el aire que se respiraba en dicho hilo, tampoco me quita el sueño.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  11. #1841
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Me autoquoteo porque no sé si a raíz de esto o a mi particiapción en el hilo sobre las 25 mejores consolas -en el que les preguntaba por su "violencia" al discutir sobre las mismas-, me ha sido prohiido entrar en dicho hilo.

    Algún admmin puede sacarme de la duda? Es así o un error En caso de no serlo, así de democráticas andan las cosas por aquí? Pensaba que este foro no iba de este palo, aunque viendo el aire que se respiraba en dicho hilo, tampoco me quita el sueño.
    Ese hilo ha sido movido temporalmente a una sala de moderación.
    Esto (o cerrarlos) no es nada nuevo en situaciones demasiado "calientes" como para que salga nada bueno de ellas.
    En mi caso suelo cerrarlos. En este caso ha sido movido para evitar acaloramientos.

    Espero que pronto retorne con algunos comentarios extra destinados a aclarar algunas cosas y poner de manifiesto otras, así como próximas novedades.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #1842
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Vaya, yo que quería chincharlos con lo que ha comentado Hollenius sobre la X-box y lo del HDDVD!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  13. #1843
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Borrado
    Última edición por F3R; 15/09/2009 a las 20:06 Razón: mejor así...
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

  14. #1844
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,862
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    El link no va y entiendo muy poco de lo que dices...

  15. #1845
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Buenas.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Amigo es que apagarla cuando esta parpadeando el indicador de Hdd

    te avisan cada vez que pones un juego que no apagues la consola si esta guardando la partida etc etc etc.

    Asi que el problema no es de la consola ni de sony es tuyo por usarla inadecuadamente
    Yo esto lo he leido ya en otros hilos y no lo acabo de entender.

    Tengo una Canon 400D y en el manual te explican exactamente lo mismo; que si acabas de hacer una foto o una ráfaga no apagues inmediatamente porque puede ser que esté grabando datos y corromper los archivos.

    El caso es que, por despiste lo hice una vez (apagar) y te sale una imagen en la LCD que dice "grabando datos antes de apagar la cámara" o algo similar y no s e jode nada, ergo no me explico como una consola, con sistema operativo, memoria para hacer buffering, etc. no es capaz de tener algún tipo de escudo para estos descuidos.

    Es más: ¿qué pasa si tienes un apagón mientras está funcionando el HD? ¿se supone que al tercer apagón se pierde el firmware?

    Obviamente, el apagar "a machado" no le va a hacer ningún bien, pero ir más allá de eso...

    De hecho, la PS3 no tiene el sistema de XP de "desconexión segura desde USB", y puedes meter y sacar los discos tranquilamente, siempre y cuando no esté en uso, claro (tampoco hay que ser suicida ).

    Mi cuñado tiene la slim y le va perfecta. Eso sí, la han capado, capado. Trae el cable de red de casualidad.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins