Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 193 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #2251
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues a mi me pasa algo extraño con FAT de 80GB. Resulta que ya van dos DVD+R DD de 8GB que no me los lee y se queda la pantalla en gris. No son originales, sino copias de pelis originales mías grabadas en Discos Verbatim. Lo extraño es que a 4,7 nunca me habia fallado y en 8, dos de dos, casca. En la otra fuente nevir, sin problemas... Lo malo es que no escala a 1080.

    Es el último modelo que sacó SONY antes de la slim y está actualizado el firmware.

    ¿Ideas?

  2. #2252
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Compañeros nunca antes me había pasado nada con mi Play3...hasta el día del dichoso apocalipsis...se arregló con la dichosa actualización de hora a través de internet, pero hoy me está pasando algo extraño estaba jugando al fallout 3 y de repente me ha comenzado a ir muy lenta la play, hasta quedarse completemente colgada...la he apagado y ahora me dice que hay corrupción en el dico duro y que está reconstruyendo la base de datos...me estoy "jiñando"...de momento va por el 35% os ha pasado alguna vez algo parecido???
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  3. #2253
    aprendiz Avatar de elhijodebella
    Registro
    26 feb, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Bueno, parece que se solucionó la cosa... aunque he pasado unas horitas muy chungas...
    Na na, na na, na na, na na LIDER!!!

  4. #2254
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Con la FAT no funciona eso ?
    No. La fat no lleva la función Bravia Sync, la slim si.

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    A mi al final no me ha quedado claro si realmente la SLIM reproduce mejor las pelis y los juegos...
    En mi opinión y entiendo que es un tema subjetivo y teniendo tanto la fat como la slim ... creo que la calidad de los BD en la slim es algo mejor, como con algo más de definición. Que es más rápida no hay duda.

    Respecto a los DVD he pasado de utilizarla para verlos ya que es con esta utilidad cuando me empezó a dar problemas la fat hasta que petó (aunque logré resucitarla) y es que consume muchos recursos en el escalado y se pega un gran recalentón, tanto la fat como la slim.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #2255
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No. La fat no lleva la función Bravia Sync, la slim si.



    En mi opinión y entiendo que es un tema subjetivo y teniendo tanto la fat como la slim ... creo que la calidad de los BD en la slim es algo mejor, como con algo más de definición. Que es más rápida no hay duda.

    Respecto a los DVD he pasado de utilizarla para verlos ya que es con esta utilidad cuando me empezó a dar problemas la fat hasta que petó (aunque logré resucitarla) y es que consume muchos recursos en el escalado y se pega un gran recalentón, tanto la fat como la slim.

    Saludos.
    Entiendo entonces que es preferible ver solo BD?.Lo de calentarse es solo con los DvD o en general?.Claro si se calienta mucho no es normal.Yo tengo un Pio para ver los DvD y no seria problema, pero si el calenton es general no me hace mucha gracia la idea y me pensaría en comprarla.

    Un saludo

  6. #2256
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Entiendo entonces que es preferible ver solo BD?.Lo de calentarse es solo con los DvD o en general?.Claro si se calienta mucho no es normal.Yo tengo un Pio para ver los DvD y no seria problema, pero si el calenton es general no me hace mucha gracia la idea y me pensaría en comprarla.

    Un saludo
    Ten en cuenta que el "corazón" de la PS3 es una pequeña bomba, el procesador Cell de IBM. Como todo potente procesador se calienta, pero está diseñado para ello y también la arquitectura de la consola.

    Para la slim este procesador se ha reducido de la tecnología de 65 nanómetros a la tecnología de 45 nanómetros, todo ello en teoría ahorra consumo de energía y generación de calor.

    Para BD, juegos y otras aplicaciones tipo navegación, ver pelis de la store, etc ... la PS3 se calienta lo normal, no hay problema. Pero sigo pensando que en el escalado de DVD se calienta demasiado o al menos se calienta mucho antes, eso es fácil de detectar ya que el ventilador salta antes.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #2257
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ten en cuenta que el "corazón" de la PS3 es una pequeña bomba, el procesador Cell de IBM. Como todo potente procesador se calienta, pero está diseñado para ello y también la arquitectura de la consola.

    Para la slim este procesador se ha reducido de la tecnología de 65 nanómetros a la tecnología de 45 nanómetros, todo ello en teoría ahorra consumo de energía y generación de calor.

    Para BD, juegos y otras aplicaciones tipo navegación, ver pelis de la store, etc ... la PS3 se calienta lo normal, no hay problema. Pero sigo pensando que en el escalado de DVD se calienta demasiado o al menos se calienta mucho antes, eso es fácil de detectar ya que el ventilador salta antes.

    Saludos.
    Entendido.Entonces para DvD usaremos el otro.Un saludo

  8. #2258
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Entendido.Entonces para DvD usaremos el otro.Un saludo

    Hombre siempre puedes hacer la prueba y sacar tus conclusiones.
    Se me olvidaba decir que es imprescindible no tener encajonada la PS3 y que esté ventilada, además la slim no puede ponerse en vertical.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #2259
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Hombre siempre puedes hacer la prueba y sacar tus conclusiones.
    Se me olvidaba decir que es imprescindible no tener encajonada la PS3 y que esté ventilada, además la slim no puede ponerse en vertical.

    Saludos.
    menos mal que no es al revés.Solo la puedo poner en horizontal, con espacio para ventilarse,aunque tendria que ir encima del DvD Pioneer, ya que en el otro lado tengo el I-Plus, que es más grandote.

    Un saludo

  10. #2260
    Aficionado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hablando de calentones!! de la PS3 me refiero

    Mi SLIM después de un par de horitas esta muy caliente, sobretodo por la panza, hasta se oyen pequeños crujidos de la base del mueble donde la tengo puesta.

    Para intentar solucionarlo un poco, he puesto unas patitas de goma de 1 cm (de las que venden en algunas tiendas HIFI), pegadas sobre las originales que deben ser de un triste mm, para que aireara por abajo.

    Saludines!!
    Tony

    Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

  11. #2261
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por tonyrr Ver mensaje
    Hablando de calentones!! de la PS3 me refiero

    Mi SLIM después de un par de horitas esta muy caliente, sobretodo por la panza, hasta se oyen pequeños crujidos de la base del mueble donde la tengo puesta
    No es que esté muy caliente, es su temperatura.
    Ten en cuenta que la slim solo ventila por la parte de atrás que es donde se calienta y en la panza (como dices) también en la parte trasera.
    Si tienes el HDMI con conector metálico prueba a tocarlo y nota como quema, pero no es ningún problema.
    Lo de los crujidos por los cambios de temperatura lo puedo asegurar.
    La carcasa de la slim es más frágil, la fat lleva una doble carcasa (una de plástico translúcido donde va va el logo y otra de plástico negro debajo). Como calidad constructiva no hay duda que la fat está más conseguida al menos en este aspecto.

    Para intentar solucionarlo un poco, he puesto unas patitas de goma de 1 cm (de las que venden en algunas tiendas HIFI), pegadas sobre las originales que deben ser de un triste mm, para que aireara por abajo.
    Creeme que esto no sirve de nada, ya te comento que la slim refrigera solo por la rejilla trasera y atrás también está la fuente de alimentación.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #2262
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No es que esté muy caliente, es su temperatura.
    Ten en cuenta que la slim solo ventila por la parte de atrás que es donde se calienta y en la panza (como dices) también en la parte trasera.
    Si tienes el HDMI con conector metálico prueba a tocarlo y nota como quema, pero no es ningún problema.
    Lo de los crujidos por los cambios de temperatura lo puedo asegurar.
    La carcasa de la slim es más frágil, la fat lleva una doble carcasa (una de plástico translúcido donde va va el logo y otra de plástico negro debajo). Como calidad constructiva no hay duda que la fat está más conseguida al menos en este aspecto.



    Creeme que esto no sirve de nada, ya te comento que la slim refrigera solo por la rejilla trasera y atrás también está la fuente de alimentación.

    Saludos.
    Me estais preocupando.Yo la pensaba poner encima del Dvd que tengo, ya que me sobra espacio por arriba.A ver si me va a fundir el aparato.....

    Un saludo

  13. #2263
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Me estais preocupando.Yo la pensaba poner encima del Dvd que tengo, ya que me sobra espacio por arriba.A ver si me va a fundir el aparato.....

    Un saludo


    Que no hombre que no.
    Tranquilizate, yo la tengo exactamente como la vas a poner tu, encima de un Denon 1930 y sin problemas.
    Cuando tenía la fat encima del Denon 2900, coloque un cristal que los aislara. No por la temperatura de la PS3 ... por la temperatura del Denon 2900 ... este cacharro de tan blindado es una aunténtica tostadora.

    Saludos.

    Edito:

    Mira para que veas que es así

    Última edición por curtis; 10/03/2010 a las 14:56
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #2264
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    Que no hombre que no.
    Tranquilizate, yo la tengo exactamente como la vas a poner tu, encima de un Denon 1930 y sin problemas.
    Cuando tenía la fat encima del Denon 2900, coloque un cristal que los aislara. No por la temperatura de la PS3 ... por la temperatura del Denon 2900 ... este cacharro de tan blindado es una aunténtica tostadora.

    Saludos.

    Edito:

    Mira para que veas que es así

    Ok. Muchas gracias

  15. #2265
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola,

    La play 3 siendo HDMI Versión 1.3, no sé como se conseguira 1080p en 3D con la actualización prevista para verano(que por cierto que día?), para las TV 3D que ya estan al caer...


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins