Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 193 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #2566
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No obstante probaré con los videos demo que me vinieron con la TV, aunque no estoy seguro de que sean 3D 1080p... por la noche os comento.
    Retiro mis palabras. Con tanto leer el foro y otras páginas, me hice una paja mental y creía que me había venido el BD3D con demos. Mentira cochina. Este solo viene con el reproductor BD300 o con el Pack 3D...

    Si encuentro la peli de Furia de Titanes 3D a buen precio la compro y os comento.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2567
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    supongo la ps3 de momento no incluye la posibilidad de transformar o convertir señales 2D en 3D como algunas Tv hacen
    No, no lo incorpora.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #2568
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Retiro mis palabras. Con tanto leer el foro y otras páginas, me hice una paja mental y creía que me había venido el BD3D con demos. Mentira cochina. Este solo viene con el reproductor BD300 o con el Pack 3D...

    Si encuentro la peli de Furia de Titanes 3D a buen precio la compro y os comento.
    No te aconsejo Furia de Titanes,tiene un 3D que da pena

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  4. #2569
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    No te aconsejo Furia de Titanes,tiene un 3D que da pena

    Saludos
    Gracias por el consejo. Ya había oido que en cine el 3D era malo....

    Entonces a esperar a Avatar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #2570
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Gracias por el consejo. Ya había oido que en cine el 3D era malo....

    Entonces a esperar a Avatar.
    Y el porque es,al no estar rodada en 3D,sino que despues de hacer la pelicula le hicieron una adaptacion para hacer mas taquillas
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  6. #2571
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Entonces a esperar a Avatar.
    Y el BD de Avatar llevaba la pista en castellano en un dts a medio régimen, es decir, a 768 kbps ... ni siquiera a 1.536 que cabe en la salida óptica .

    Lo digo por lo de la reducción de audio que apuntaba curtis.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #2572
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si encuentro la peli de Furia de Titanes 3D a buen precio la compro y os comento.
    Pues ni se te ocurra ya que además solo lleva la versión 3D, creo que he leído en algún sitio, la 2D es la otra edición.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #2573
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Estoy leyendo por ahí y la verdad es que nadie tine nada muy claro, en efceto como dice Matías puede no ser tanto por el cable en sí y su ancho de banda ... tal vez se trate de en efecto, del protocolo propio de la conexión HDMI 1.4 y de sus propias capacidades. ¿Alguien puede aportar más información?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #2574
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Pues ni se te ocurra ya que además solo lleva la versión 3D, creo que he leído en algún sitio, la 2D es la otra edición.

    Saludos.
    Gracias. Por lo que veo, es un buen fiasco de edición.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Estoy leyendo por ahí y la verdad es que nadie tine nada muy claro, en efceto como dice Matías puede no ser tanto por el cable en sí y su ancho de banda ... tal vez se trate de en efecto, del protocolo propio de la conexión HDMI 1.4 y de sus propias capacidades. ¿Alguien puede aportar más información?

    Saludos.
    A parte del sonido, ethernet y "flag" indicando el envío del 3D, en teoría no debería de haber mas diferencias.

    Pero todo está un poco confuso, pues la PS3 consigue enviar el "flag" 3D por el 1.3. Supongo que a una controladora 1.3 se le pueden actualizar ciertas cosas por firm para que se asemeje a un 1.4 puro. El tema es que a escepción de la PS3, no creo que a ningún fabricante le interese actualizar sus productos antiguos y perder ventas de los nuevos 1.4
    Última edición por chicote69; 22/09/2010 a las 19:19
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #2575
    recién llegado
    Registro
    19 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    a ver que tal va la actualizacion a bd 3d por cierto alicia en el pais de las maravillas se hizo tambien en 2d y despues la pasaron a 3d y por lo visto tiene muy buenos efectos,furia de titanes con lo entretenida que es es para tenerla en 2d porque 3d es muy flojita

  11. #2576
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por ertitojavi Ver mensaje
    a ver que tal va la actualizacion a bd 3d por cierto alicia en el pais de las maravillas se hizo tambien en 2d y despues la pasaron a 3d y por lo visto tiene muy buenos efectos,furia de titanes con lo entretenida que es es para tenerla en 2d porque 3d es muy flojita
    ¿Cuando sale Alicia en 3D?. Porque si está bien, la pillo para probar.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #2577
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    El tema creo que es más sencillo de lo que parece : algunas especificaciones de la HDMI 1.4, no todas, obviamente, pueden ser soportadas por la hdmi 1.3 y el 3D estereoscópico es una de ellas ya que el ancho de banda que soporta en vídeo el protocolo 1.3, sí "aguanta" el puro 3D a 1080 PERO a 24p (cine) .

    Pensemos una cosa : el hdmi anterior al 1.3, ¿qué ancho de banda tenía para vídeo? Pues unos 3,96 Gb/s, ¿no? Perfectamente apto para transmitir vídeo de un BD en 8 bits. El 1.3 tiene 8,16, ¿no? Luego si dobla es que podría transmitir el doble, es decir, 2x1080p/24. Bingo.

    Sigamos : la máxima resolución que admiten los protocolos anteriores al 1.3 eran 1920x1200 a 60p a 24 bits (8 bits por color), mientras que la 1.3 permite : 2560x1600 a 75p a 24 bits (o 1920x1200 a 75p y 36 bits y añado, que yo recibo la señal de DVD o BD a 36 bits) o 1920x1200 60p a 48 bits ...

    Todo nos lleva a lo mismo : si obviamos el resto, creo que en base a los anterior podemos concluir que sí cabe vídeo en 3D a 1080p en la 1.3 incluso a 36 bits, pero como mucho (en teoría) a 30p.

    Para más tamaño a transmitir, hay que recurrir a la 1.4 . Un mero cálculo nos dice el límite .

    Por eso, como ya dije antes, creo que el hecho de que no vayan a haber juegos 3D a 1080p, obedece más bien a que en el HDMI 1.3 no caben, más que a la capacidad de potencia de cálculo de la Ps3 y se trata de que los juego en 3D que puedan salir, sí funcionen en el parque existente de Ps3.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #2578
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    La capacidad de procesamiento de la Ps3 es muy alta y dudo bastante que por ese lado exista el menor escollo.

    El procesado de vídeo, según tengo enentendido, funciona con el llamado RSX, desarrollado Por Nvidia y Sony.

    Este procesamiento combinado con el chip Cell, proporciona ¡¡ DOS TERAFLOPS!! de capacidad de cálculo, encima en coma flotante, es decir, que nos encontramos ante una potencia de cálculo que puede superar la de 300 millones de transistores.

    Y una buena prueba de ello es que ya antes de la actualización, la señal de salida, si el visualizador y EL CABLE lo admiten, es de al menos a 36 bits sea DVD o BD lo que ves (al menos así es en mi caso) y no los 24 que vienen en el disco . Y hacer eso y bien ya es una capacidad de cálculo ya muy elevada.

    Por eso creo que el cuello de botella donde está es en la "toma" 1.3, no en otro sitio, y si no, recordad la incapacidad de transmitir en bitstream el audio en alta resolución de la fat. A Sony le interesa mantener y aumentar al parque Ps3 ya existente, de modo que hay que ingeniárselas para que quepa por la "autovía" de dos carriles un tráfico de autopista de 3 ... Algún coche deberá de esperar.

    Eso sí, lo cables "malos" no soportarán esa señal, ojo con eso.

    Yo, hasta ahora, veo un cuello de botella en varias cosas :

    1.- El visualizador .
    Pues a muchos usuarios, no les vale, pero bueno, el lector, ya lo tendrían, que ya es algo.

    2.- Las gafas
    De momento, cada visualizador lleva sus propias gafas, es decir, que de momento y que yo sepa, no hay un estándar al respecto y si encima queremos ver 5 personas la misma peli, pues 5 gafas que harán falta ... y no son baratas.

    3.- El software
    De momento es que es más bien escaso y ya veremos a qué precio se pone y si se van a hacer dos ediciones en BD o sólo una que contemple las 3D y las 2D

    4.- El audio.
    Personalmente es un tema que no me preocupa, si de verdad es como dicen, que tendremos como mucho un dolby convencional y un dts convencional . Y no me preocupa porque un buen dolby a 640 o un dts a 1.536 en muchos equipos de gente de este foro es indistinguble a oído del original.

    En este mismo foro, hace tiempo, hicimos una prueba ciega en dos canales entre varios dolby y dts . Daviduco partió de un corte en pcm y se codificó en dolby a varios bit rates (uno a 384 y dos a 448 kbps) y dos dts (uno a 768 y otro a 1.536) ¿resultado? Sólo una persona se atrevió a colgar resultados, el resto no distinguía nada.


    En este caso, ojo, para dos canales, me pareció que sonaba mejor el dolby a 448 que el dts a medio régimen.

    Saludos.
    Matias ,respect al tema de las gafas que comentas, es cierto. Las marcas son plenamente conscientes de ello, tanto que ya hay modelos listos para producir en serie sin que la 3D necesite gafas (según información fiable que me ha llegado). Qué sucede? Pues que de momento van a explotar la gallina de las "gafas de oro". Me imagino que aprovecharán el tirón durante 2010 y 2011 y después sacarán los modelos sin gafas. Es sorprendente ver el número de pantallas 3D que se están vendiendo. Lo que no me han dicho es la calidad 3D que pueden dar estas pantallas sin gafas, ángulo de visión, etc.

  14. #2579
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Matias ,respect al tema de las gafas que comentas, es cierto. Las marcas son plenamente conscientes de ello, tanto que ya hay modelos listos para producir en serie sin que la 3D necesite gafas (según información fiable que me ha llegado). Qué sucede? Pues que de momento van a explotar la gallina de las "gafas de oro". Me imagino que aprovecharán el tirón durante 2010 y 2011 y después sacarán los modelos sin gafas. Es sorprendente ver el número de pantallas 3D que se están vendiendo. Lo que no me han dicho es la calidad 3D que pueden dar estas pantallas sin gafas, ángulo de visión, etc.
    Bueno, estamos creando cierto OT ... pero hay mucha leyenda urbana en ello. Lo que si que es cierto es que no hay un estandar único con lo que ello significa.

    Pero no nos volvamos locos, lo que llamamos 3D es 2D engañando a nuestro cerebro. Un 3D real sería casi una imagen olográfica que podríamos ver desde muchos puntos de vista ... y no solo desde uno, como ocurre ahora y siempre de frente en horizontal.

    Lo que va sacar Nintendo con la DS 3D es otro truco de apariencia 3D creo que muy logrado a razón del muestreo de píxeles y claro, partiendo de la base que la visión en este caso no es frontal, sino de arriba a abajo.

    Respecto al post de Matías, aun se me cae la baba y además no nos cobra por ello ... que tío

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #2580
    Apasionado del HomeCinema
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Bueno, vamos a complicarlo mas.

    Es posible que aunque la PS3 saliese certificada HDMI 1.3 al actualizar por software se convierta en 1.4?

    Lo digo porque el tema de la certificación del cable para 1.4 pasa por asegurar un ancho de banda minimo determinado. Siendo que los servicios asociados al HDMI (como el ethernet y demas) son solo añadidos de funcionaldades software que PS3 imagino podría llegar a soportar.

    Otra cosa será saber si el puerto fisico que comunica con el HDMI o el chip controlador permiten ese ancho de banda necesario.

    En cuanto al ancho de banda que ocupa el audio, quedaria esto de algún modo solucionado si usamos la salida optica para el audio?

    un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins