Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 193 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #2626
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pue eso es lo que yo veo.Que no es el cable.No obstante he visto que Sony hace cables de 10 m,aunque no se si soportan el audio HD - se lo he preguntado-Pero cuestan de 130 € para arriba.¿que hago, me gasto la pasta? ¿y si despues me hace lo mísmo?
    Insisto en que el cable que tengo ahora no es malo y en el resto de aparatos(uso la mísma marca para todos) va de maravilla.

    Un saludo

  2. #2627
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pero, ¿cómo lo tienes conectado, Yop?

    ¿HDMI al ampli y del ampli al proye?

    Es que yo sigo pensando que en la Ps3 no está el problema aunque podría equivocarme . Yo mismo he sacado la señal RGB pero de un BD (o sea, un proceso más) y 7.2 canales de audio (pcm) en un BD de pruebas, con 15 m de cable (Supra, cierto) y sin problemas . Y la señal de vídeo encima a 12 bits (36 bits), no a 8 (24 bits) y, como te digo, sin problemas.

    ¿Por qué no pruebas a meter un BD con audio HD y modificarle la salida de vídeo y que salga en RGB en vez de en componentes pero con el rango extendido (0-256) y a ver qué pasa? Olvida la gradación de color, que no será la correcta seguramente porque de lo que se trata es de ver si ahí te da o no el fallo . Si ahí también te da el fallo, estaría claro que el problema está en alguno de los cables HDMI o tal vez en el ampli.

    Suerte.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #2628
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Claro, si pasa por el ampli ahí también puede haber problemas. Yo no puedo usar mi AV de concentrador para todas las señales de vídeo porque lleva HDMI 1.1 y no tiene suficiente ancho de banda para 1080p y audio HD, y por eso el vídeo de la PS3 lo tengo que enviar directamente al proyector/tele sin pasar por el AV.

    Salut!

  4. #2629
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Lo tengo conectado al AVR (Denon 1909) y de éste a la TV.Pero vamos, este AVR admite formatos HD (1080P) y tambien sonido en HD, con HDMI 1.3. La TV solo tiene dos entradas HDMI; en una tengo el I-Plus y en la otra el AVR.Voy a intentar lo del RGB que comenta Matias y ya os cuento el resultado(espero saber hacerlo bien).

    Un saludo
    Última edición por Yop; 22/10/2010 a las 11:38

  5. #2630
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    espero saber hacerlo bien.
    Sí, hombre, sí, sí que vas a hacerlo bien .

    Tú mete el BD como siempre y entras en la peli como haces siempre . En ella, dale al triángulo y ahí, en las opciones de imagen, puedes cambiar la salida de vídeo (la tendrás en Auto o componentes) y lo pones RGB. Y a ver si te da el fallo PERO debemos de tener en cuenta que la señal de salida del BD a 24p auqnue en RGB ¿qué quiero decir? Pues que en los juegos o en muchos de ellos, la señal de salida es a 60 Hz y eso ocupa aún más ancho de banda que a 24 (obvio), por lo que puede ocurrir que no nos dé el fallo con el BD Pero bueno, hay que intertarlo, porque si nos lo diera, ya sabemos por dónde hay que tirar .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #2631
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sí, hombre, sí, sí que vas a hacerlo bien .

    Tú mete el BD como siempre y entras en la peli como haces siempre . En ella, dale al triángulo y ahí, en las opciones de imagen, puedes cambiar la salida de vídeo (la tendrás en Auto o componentes) y lo pones RGB. Y a ver si te da el fallo PERO debemos de tener en cuenta que la señal de salida del BD a 24p auqnue en RGB ¿qué quiero decir? Pues que en los juegos o en muchos de ellos, la señal de salida es a 60 Hz y eso ocupa aún más ancho de banda que a 24 (obvio), por lo que puede ocurrir que no nos dé el fallo con el BD Pero bueno, hay que intertarlo, porque si nos lo diera, ya sabemos por dónde hay que tirar .

    Saludos.
    Claro.En 1080i si que te sale a 60 Hz, pero en el BVD sale a 24.Vamos a intentarlo.Ya te cuento.Gracias y Un saludo

  7. #2632
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Bueno pues probado y va perfectamente el BD en RGB.Esto es un misterio, pero al final resulta que en ajustes de pantalla de la Ps3 en video lo tengo a 1080i y sin embargo el ajustes generales en salida de BD lo tengo en automatico.Resulta que pongo un BD y en la Tv me aparece 1080/24 sin yo tocar nada.Si le doy al triangulo me pone sonido Bitstream y video automatico.
    Si quito el BD y pongo el juego MW2 me sale en 1080i y no en 1080p.¿alguien entiende algo?

    Un saludo

  8. #2633
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,862
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    cON EL mw2 TE sale multich 7.1?

    a mi sí, solo me falta tener 7.1 , bueno, comprando dos satelites mas los tendre, aunque sinceramente no sé si haran falta, por esos dos canales apenas saldrá sonido

  9. #2634
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    cON EL mw2 TE sale multich 7.1?

    a mi sí, solo me falta tener 7.1 , bueno, comprando dos satelites mas los tendre, aunque sinceramente no sé si haran falta, por esos dos canales apenas saldrá sonido
    Efectivamente te sale en MUltiCH 7.1 pero se puede corregir manualmente.A mi me sale en DD.

    Un saludo

  10. #2635
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,862
    Agradecido
    1185 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Y eso como lo haces? en la play o en el cod?

  11. #2636
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Y eso como lo haces? en la play o en el cod?
    Te vas a ajustes de sonido y le das a manual. Quitas todo lo que ponga pcm 7.1 y pcm 5.1(son unas 10 casillas) y ya te saldra como Dios manda.ojo solo esas, el resto no. Que yo sepa en el juego no puedes modificar nada.

    Un saludo

  12. #2637
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Bueno pues probado y va perfectamente el BD en RGB.Esto es un misterio, pero al final resulta que en ajustes de pantalla de la Ps3 en video lo tengo a 1080i y sin embargo el ajustes generales en salida de BD lo tengo en automatico.Resulta que pongo un BD y en la Tv me aparece 1080/24 sin yo tocar nada.Si le doy al triangulo me pone sonido Bitstream y video automatico.
    Si quito el BD y pongo el juego MW2 me sale en 1080i y no en 1080p.¿alguien entiende algo?
    No te he entendido muy bien qué quieres decir, disculpa .

    A ver y dicho con todas las reservas de un diagnóstico a distancia con las limitaciones que ello conlleva:
    1.- en la configuración que hace la Ps3 al conectarlo con el visualizador vía HDMI, ¿qué resolución te sale sin meter un BD ni nada, sino la Ps3 por sí misma? Tendría que salir 1080p y si tu TV es 3D, además debe de aparecerte el menú de resolución 3D si tienes la última actualización.

    Si no es así, intentan ponerlo manualmente . Si no te deja o no se ve nada y vuelve a una resolución inferior, es que falla tu TV (que me extrañaría bastante) o falla el cable o el ampli, porque algo de ahí que no es la Ps3 no admite la señal RGB progresiva y por eso los juegos, que van en señal RGB, te lo saca en 1080i porque "no cabe" los 1080p en RGB.

    2.- Si cuando pones un BD (que está grabado en YUV) sí te admite 1080p, inisisto, eso es que en parte de tu sistema ya no cabe la señal RGB en progresivo y puesto que comentabas cortes en el sonido, creo que no sería tampoco problema de la TV sino del cable o del ampli.

    Pot tanto, lo que se me ocurre, es que verifiques el punto 1. Si no salen los 1080p ahí, prueba a hacerlo conectando la Ps3 directamente al visualizador (puedes mirar antes us instrucciones, no vaya a ser que el problema radique ahí, pero no lo creo, pues en el sonido no debería afectar) y a ver qué pasa.

    Y me paro aquí que si no te voy a volver majara con tanta historia. A ver si tenemos suerte y lo solucionamos entre todos

    Saludetes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #2638
    Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    452
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    No te he entendido muy bien qué quieres decir, disculpa .

    A ver y dicho con todas las reservas de un diagnóstico a distancia con las limitaciones que ello conlleva:
    1.- en la configuración que hace la Ps3 al conectarlo con el visualizador vía HDMI, ¿qué resolución te sale sin meter un BD ni nada, sino la Ps3 por sí misma? Tendría que salir 1080p y si tu TV es 3D, además debe de aparecerte el menú de resolución 3D si tienes la última actualización.

    Si no es así, intentan ponerlo manualmente . Si no te deja o no se ve nada y vuelve a una resolución inferior, es que falla tu TV (que me extrañaría bastante) o falla el cable o el ampli, porque algo de ahí que no es la Ps3 no admite la señal RGB progresiva y por eso los juegos, que van en señal RGB, te lo saca en 1080i porque "no cabe" los 1080p en RGB.

    2.- Si cuando pones un BD (que está grabado en YUV) sí te admite 1080p, inisisto, eso es que en parte de tu sistema ya no cabe la señal RGB en progresivo y puesto que comentabas cortes en el sonido, creo que no sería tampoco problema de la TV sino del cable o del ampli.

    Pot tanto, lo que se me ocurre, es que verifiques el punto 1. Si no salen los 1080p ahí, prueba a hacerlo conectando la Ps3 directamente al visualizador (puedes mirar antes us instrucciones, no vaya a ser que el problema radique ahí, pero no lo creo, pues en el sonido no debería afectar) y a ver qué pasa.

    Y me paro aquí que si no te voy a volver majara con tanta historia. A ver si tenemos suerte y lo solucionamos entre todos

    Saludetes.
    Al visualizar la PS3 me sale 1080i/60 Hz.Es así porque yo manualmente le he quitado la posibilidad de 1080 P.De esta manera el juego no da problemas de sonido.La puedo poner en 1080P en cualquier momento, pero cuando ponga el juego tendré problemas de sonido.No obstante cuando pongo un BD repito si que sale en 1080 P/24, porque en la configuracion de la PS3 hay una opción que te pide la resolucion de los BD y ahí lo tengo en automático.Con esta configuracion, mientras me permita ver los BD en 1080P, a mi me da igual, con tal de no estar cambiando la resolucion continuamente; pero me resulta extraño.De ahí mi comentario.
    Con respecto al AVR en configuracion HDMI tengo salida de video:
    YrPrCr o algo así y luego RGB que te da dos posibilidades normal o enchanged(esta es la de 0 y 250).En las instrucciones del AVR pone que teniendo activado YrPrCr no funciona RGB.Yo lo tengo, porque así lo recomiendan, en YrPrCr, con lo que deduzco que RGB no deberia de funcionar. Cuando me dígíste que lo pusiera en RGB y probara un BD, así lo hice y no me dió fallo, eso sí, se veía algo peor.Pero no fallaba nada.
    En fin, que es todo un misterio.Lo último que se me ocurre es que la semana que viene sale el nuevo B.Opps.Todo es probarlo y a ver que pasa y si sigue haciendo lo mísmo......

    Un saludo

  14. #2639
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    160GB? No la conocía. ¿Pero tiene 4 USB ó 2?

    Yo le cambié le disco por un SATA 2,5" 320GB y 5400rpm y no se calienta ni más ni menos. Dicen que es la capacidad máxima que se debe poner, y a esas rpm, que si pones 500GB y 7200rpm por ejemplo, ya da problemas.
    segun tengo entendido lo maximo en un disco duro de 750gb supongo que a 5400rpm y de 2,5" pero de 750gb, espero que sea cierto porque estoy pensando cambiarlo en breve.

  15. #2640
    honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    879
    Agradecido
    241 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    ¿Has leído el post anterior de Matías_Buenas?

    Por cierto, hace unos días comenté que mi FAT de 40 GB había petado por completo con la famosa luz "amarilla de la muerte" ... en Sony me comentaron (descrita la avería) que no tenía solución al ser un problema de la placa base.

    Bien ahora tengo una slim y ... la FAT de 40 GB "resucitada"

    ¿Solución? ¿el SAT?

    Nooooo.

    1º Mirar por Internet.
    2º Un pelín de cuidado
    3º Un destronillador de estrella.
    4º Un bote de alcohol de limpieza.
    5º Un trapito de algodón.
    6º Un tubito de pasta térmica con pigmentos de plata.
    7º Un decapador o pistola térmica.
    8º Cuidado al manipular, desmontar y montar.
    9º Paciencia y seguir las instrucciones que se encuentran en algún video en Internet.

    Esa es toda la "tecnología punta" empleada.
    ¿Técnicos especializados? ... la parienta y un niño de 11 años.

    Que cosas, tu.

    Saludos.

    entonces el problema era de la placa base en si o solo cambiar o limpiar la lente

    🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

    🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

    Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins