Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 193 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #2731
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vale, pues ya nos contarás si tienes oportunidad de comparar esos modelos.

  2. #2732
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Échale un vistazo a esta web, se dedica (entre otras cosas) a hacer pruebas de reproductores Bluray. Bueno, pues aún están buscando uno que supere en calidad de imagen a la PS3, ya sea reproduciendo BD como, sobre todo, escalando material SD.

    Es una de las webs que comenté arriba que tienen como referencia de imagen a la PS3, por lo que comparan todo lo que les llega con la consola. Y tienen fotos...
    Yo solo puedo hablar de mi propia experiencia.
    Actualmente en casa hay tres reproductores de BD.
    Una PS3 slim, un Philips BDP 9100 y un Panasonic BDP 85.

    Leyendo BD el Panasonic es superior a los otros dos, además es el más completo respecto a la configuración de imagen. Si embargo es el mas lento en cargar.
    La PS3 y el Philips son bastante similares, si bien el Philips también tiene opciones de configuración de imagen de la que carece la PS3. Los dos son ruidosos la PS3 por el ventilador y el Philips por la lectura del disco. Si hay que decantarse la imagen de la PS3 se muestra algo más natural.

    Respecto a la lectura de DVD.
    El Panasonic hace un trabaja mas convincente que la PS3, además mantiene esas opciones de configuración de imagen. La PS3 sufre mucho escalando video. El Philips en este aspecto es sencillamente calamitoso, ya que hace un desentrelazado asqueroso o mejor dicho, es que no lo hace.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #2733
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Yo hace casi un par de años, entre una comparativa entre el S-340 y la PS3, la calidad de imgen era igual, o prácticamente, si bien los procesos de desentrelazado eran superiores en la PS3 reproduciendo DVD´s sobre todo

    En la actualidad, en casa tengo una PS3 Fat y un S760 pero no he hecho pruebas fiables. La primera sensación es que el S760 es algo superior pero lo digo con la boca chica, que la subjetividad abunda en estos temas si las cosas no se hacen de forma mínimamente seria.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #2734
    principiante
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Yo también tengo una PS3 fat que utilizaba para reproducir BD. Ahora, después de haber pasado por un Philips BDP7500SL tengo un Sony S770 con el que estoy encantado.

    Sinceramente, no he probado mucho las diferencias en la imagen entre la PS3 y los reproductores, pero a simple vista no parece que haya muchas.

    Eso si, ahora no tengo que estar encendiendo la consola ni peleando con la salida de audio de la PS3. Aunque la semana pasada tuve que recurrir a la PS3 para ver "Noche y día" que con el S770 se resistía en cargar...

  5. #2735
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola a todos,

    ¿Alguien sabe como reproducir contenido 3d desde la PS3 que no sea un Bluray 3D? ¿Es posible?

    El mkv 3D no lo reproduce, pero, ¿hay algún otro formato en el que se pueda convertir para reproducirlo?

    Saludos y mil gracias!

  6. #2736
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Nuevo firmware, el 3.56

    Aparentemente, sólo añade un parche de seguridad.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #2737
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Nuevo firmware, el 3.56

    Aparentemente, sólo añade un parche de seguridad.
    ¿Un parche de seguridad? De estos veremos muchos, lo que hay no son goteras, es que se cae el techo.

  8. #2738
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Es por el tema del pirateo...

  9. #2739
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    ¿Un parche de seguridad? De estos veremos muchos, lo que hay no son goteras, es que se cae el techo.
    Eso dicen los de Sony, pero lo cierto es que a veces las actualizaciones cubren fallos o pufos de las actualizaciones anteriores..

    Por ejemplo, la 3.55 permitía ver en 3D contenidos en 720p de un BD . Es decir, con la 3.50 podías ver en 3D 1080p pero no 720p y eso lo arregló la actualización 3.55, que presuntamente estaba hecha para :
    Se ha añadido un parche para evitar problemas de seguridad en el software del sistema
    Y ya ves, entre otras cosas, para qué servía.

    Saludetes.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #2740
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pues te aseguro que esta actualización sólo vale para intentar poner diques al mar, han reventado la seguridad de la consola y por lo que dicen no tiene fácil solución.

  11. #2741
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Ah, de eso, no tengas la menor duda, peck.

    En esta actualización, sin duda, el objetivo principal es intentar frenar el hackeo a la consola, otra cosa es que lo consigan.

    Lo que decía, que es compatible con lo anterior, es que a veces en estas actualizaciones menores, incluyen subsanación de fallos aunque no lo digan, pero ignoro si en ésta es el caso.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #2742
    aspirante Avatar de gochi
    Registro
    21 ene, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Saludos amig@s desde Venezuela

    Estoy un poco indeciso sobre este tema!!! No se si comprarme un reproductor blue ray o un ps3 y usarlo tambien como reproductor. Muchos me dicen que me compre el PS3 y tendre doble beneficio (blu ray y juego). Lo que mas me tiene indeciso es el uso de esta consola como reproductor, es decir, como es la interaccióon entre el usuario y la consola, o si es más fiable un reproductor normal.

    La verdad es que nunca he tenido consolas de video juegos, (no soy amante de estos juegos) pero he caido en la tentación de un Wii y me parece que al comprar una consola no estaría de mas que sea la PS3 que por lo visto trae la misma función (básicamente claro) el mando inalambrico que es lo que me llama la atención.

    Lo otro que me tiene con dudas sobre el PS3, es el uso de juego grabados y es que me dijeron que habia que meterle o cambiarle un chip para que pueda leer este tipop de juegos y que pierde otras funciones.

    Realmente no se nada de esto y les agradeceria que me aconsejaran sobre esto!!!

  13. #2743
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Me compré un disco duro portatil WD, de 500Gb, usb 2.0, lo enchufo a la play y no va, formateado de fabrica en ntsc.

    Sabéis cula es el problema.

    Un estremo del cable usb, es raro, no es el pequeño de siempre, aún es mas fino...

  14. #2744
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Es un disco duro de 2,5"?
    A veces fallan porque no tienen suficiente alimentacion por el usb.
    Prueba a conectarlo al otro usb o a conectarle una alimentacion externa (algunos llevan opcion)
    Sino cambialo por otro modelo.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #2745
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    gracias, es una opcion.
    mire en foros y dicen que puede ser el formato, solo fat32. Y no admite archivos de 4gb, asi que adios a la alta definicion.
    el caso es que Vista solo formatea en exFat, menudo cacao

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins