Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2894

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 08

Predeterminado Re: La Play3 como reproductor multimedia HD...

lo mirare
    gracias

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Predeterminado Respuesta: Re: La Play3 como reproductor multimedia HD...

Me he instalado el ps3 media server, y la play reproduce sin problemas los divx al vuelo. Pero no veo la famosa opción para desde el ps3 media server copiar los mkv de mas de 4 gigas al hd de la ps3 y luego poder reproducirlos desde ahy.

Alguna idea?.

O algún tutorial donde explique los "secretos" de este programa?

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Me he instalado el ps3 media server, y la play reproduce sin problemas los divx al vuelo. Pero no veo la famosa opción para desde el ps3 media server copiar los mkv de mas de 4 gigas al hd de la ps3 y luego poder reproducirlos desde ahy.

Alguna idea?.

O algún tutorial donde explique los "secretos" de este programa?

Vamos por puntos...

Solo tienes que copiar las peliculas "desde la ps3"... vamos... que te metes en la ps3, buscas la peli en el apartado del media server y le das al triangulo del mando... apareciendo "Copiar"... y ya lo tienes!!!

En serio... lo del tutorial... es una chorrada... con 20 minutos investigando un poquito las opciones aprendes todo lo que hay que aprender...
    Piensa que este soft le añade opciones a la ps3... no ves carpetas nuevas en la ps3? investiga un poquillo por encima y veras que es muy simple...

Venga... he subido una imagen para que veáis como lo tengo yo configurado...
    Si lo ponéis así no tendréis problemas con los audios dts, dolbys, 5.1, y os aseguráis la máxima calidad de video...

respecto al funcionamiento del menú de la ps3...
    Dentro del menú del media server de la ps3... si entráis en una carpeta donde están las pelis.. saldrán las pelis y una carpeta nueva... las pelis se abren transcodificadas (es la reproducción por defecto y en principio de sobras) y en esa carpeta están las mismas pelis metidas en una carpeta cada una.. y dentro están las opciones de las pelis con sus diferentes idiomas, motores de transcodificación y subtitulos (por cierto que también reproduce los subtitulos .sub srt.. etc... sin necesidad de incrustarlos antes ni nada... )... con poner el .sub o .srt en la misma carpeta y con el mismo nombre ya puedes ver las pelis subtituladas...

En resumen:
    Tienes dos opciones... o las ves desde la carpeta raiz donde están todas las pelis con la reproducción por defecto... o entras en la carpeta correspondiente de la peli y seleccionas el audio (dts, dolby, estéreo, etc), idioma, subtitulos o otro motor de transcodificacion por si el que se usa por defecto da problemas...

Es muy fácil.. también hace otras cosas pero en serio.. si le dedicáis un rato ( mas o menos el que le dedicasteis a aprenderos el funcionamiento del mobil) lo entenderéis absolutamente todo y os daréis cuenta que simplisimo...
    Esque con poner las opciones como en la imagen ya podéis ver cualquier cosa... esque no hay mas misterio.. en serio!!!

Con este vídeo os podéis hacer un poco a la idea de las cosillas que he ido diciendo... aunque esté en inglés... ves como se mueve por los menús y como funciona...

http://www.youtube.com/watch?v=w6Ku1hl5_vw
    PIONEER PDP-5090H!!!

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Gracias danieldark, lo único que me faltaba era "descubrir" la opción de copiar desde la ps3. No se porqué, leyendo por los foros me pareció entender que la opción de copiar era desde el ps3 media server, no desde la ps3, por eso ni intenté hacerlo desde ella.

La configuración la tengo igual que tu gracias a un mini-tutorial (thanks google). Ahora me falta ver también lo que dices de cambiar el idioma de la peli, pq ayer haciendo pruebas con mkv me salían todos en inglés.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Respuesta: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Parece ser que la actualización 3.15 de diciembre, ha pasado de ser voluntaria a OBLIGATORIA .

Quien ya la tenga actualizada, no tiene que hacer nada, pero quien no, como el que esto escribe, pues ya sabe

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Parece ser que la actualización 3.15 de diciembre, ha pasado de ser voluntaria a OBLIGATORIA .

Quien ya la tenga actualizada, no tiene que hacer nada, pero quien no, como el que esto escribe, pues ya sabe

Saludos .
    Obligatoría? y eso?
    PIONEER PDP-5090H!!!

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

por mas que lo intento no consigo que el media server me encuentre la ps3, alguien me echa un cable?

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Cita Iniciado por leonya Ver mensaje
    por mas que lo intento no consigo que el media server me encuentre la ps3, alguien me echa un cable?
    Has mirado que el firewall de windows no te esté capando algún puerto? O eso o algún antivirus con bloqueo de puertos...

Suerte!

aprendiz
    Registro
    14 dic, 08

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Has mirado que el firewall de windows no te esté capando algún puerto? O eso o algún antivirus con bloqueo de puertos...

Suerte!
    hedesconectado el firewall y la ha reconocido, GRACIAS TIO, el problema ahora es que se me desconecta, a lo mejor es por la señal, tengo una intensidad del 30% porque el router lo tengo un poco lejos, en la planta de abajo, puede ser eso??

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

De nada Lo de la desconexión podría ser problema de cobertua, aunque no sabría decirte al 100% porque no me gustan las Wifi y no tengo mucha experiencia con ellas.

De todas maneras trabajar sin firewall no és la mejor opción. Lo suyo sería decirle al firewall que permita el tráfico para el media server.

Salut!

recién llegado
    Registro
    01 nov, 10

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Hola deuvederos. Después de darle muchas vueltas, y dejando de lado la opción de un PVR TDT-HD, me quedan dos opciones: Samsung BD-C8200/XEF por 306€ en Redcoon o Sony PS3 Slim 320 Gb por 316 también en Redcoon + PlayTV + mando BD (en total unos 400€). Cuál creeis que es la mejor teniendo en cuenta que de momento voy a usar el equipo básicamente como PVR y poco para jugar?

Según lo que he leído por aquí, lo mejor de la PS3 como BD es que soportará 3D vía firmware; lo peor, que PlayTV no deja ordenar canales

Por otra parte, al ser mi tele Samsung, se "entenderá" mejor con un BD de la misma marca, no?

Ambos traen Wi-Fi, pero el Samsung sale bastante más barato, teniendo en cuenta que no tengo que comprar ni la PlayTV ni mandos adicionales, aunque carezca del BlueTooth que sí trae la PS3.

Bueno, qué os parece?

Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    01 nov, 10

Cita Iniciado por petersellers Ver mensaje
    Hola deuvederos. Después de darle muchas vueltas, y dejando de lado la opción de un PVR TDT-HD, me quedan dos opciones: Samsung BD-C8200/XEF por 306€ en Redcoon o Sony PS3 Slim 320 Gb por 316 también en Redcoon + PlayTV + mando BD (en total unos 400€). Cuál creeis que es la mejor teniendo en cuenta que de momento voy a usar el equipo básicamente como PVR y poco para jugar?

Según lo que he leído por aquí, lo mejor de la PS3 como BD es que soportará 3D vía firmware; lo peor, que PlayTV no deja ordenar canales

Por otra parte, al ser mi tele Samsung, se "entenderá" mejor con un BD de la misma marca, no?

Ambos traen Wi-Fi, pero el Samsung sale bastante más barato, teniendo en cuenta que no tengo que comprar ni la PlayTV ni mandos adicionales, aunque carezca del BlueTooth que sí trae la PS3.

Bueno, qué os parece?

Gracias y un saludo
    Naide??

honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10

Cita Iniciado por petersellers Ver mensaje
    Naide??
    hmm hombre yo el samsumg no te puedo decir mucho pero no se que decirte yo la compre para jugar exclusivamente en su dia ahora la uso para mas cosas y la verdad es que puedes hacer muchas cosas y teniendo en cuenta que ya esta actualizada para reproducir BD 3D pues quizas sea buena alternativa, yo me are con el PlayTV esta semana por el tema del TDT HD asique mucho al respecto no puedo decirte, saludos.

🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

recién llegado
    Registro
    01 nov, 10

Has encontrado una buena oferta para el PlayTV?

honorable Avatar de proloder
    Registro
    09 oct, 10

Predeterminado Re: La Play3 como reproductor multimedia HD...

Buenas chicos os cuento una cosilla que me anda msca,
    hace unos dias vendi mi ps3 fat y compre una slim 320gb.El caso es que cuando la enciendo en mi lcd
    no para de quitarse y ponerse la imagen despues de un rato parece que ya no ocurre y esto con la otra ps3 no me ocurria.
    He probado en casa de mis padres en las 2 lcds que tienen y ningun problema, decir que me llevado mi cable hdmi y todo por si acaso y alli no me hace esas cosas raras, alguien sabria decirme que poodria ser.
    En mi casa cuando enciendo la tele se enciende sola la ps3 y donde mis padres ocurre al reves si esta encendida y apagas la tele se apaga la ps3 tambien wow.
    Espero respuestas chicos Gracias y Feliz Año a todos.

🖥: Sony oled AF9 65”
    📀: ChinOPPO
    🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
    🎮: Ps4Pro
    🎧 Gaming: Turtle Beach 520

🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
    🔈 Klipsch Rp-280f
    🔈 Klipsch Rp-504c
    🔈 Klipsch RP-260f
    🔊 2 x Jamo J110
    🔊 Atmos PolkAudio OWM3
    🎧 Hifi: Proximamente

Router: Asus RT-AX88U - AC86U
    UPS: CYB-BR1000VA/600W

+ Responder tema