Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 193 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya tontería, no? Es evidente que todos los cables con un MINIMO de calidad son iguales, no?

Bromas aparte, y dejando claro que yo no soy de los que se gastan una pasta en cables, me parece que algunos pierden las formas cuando se habla de cables. El que quiera gastarse el dinero en cables super caros está en su derecho de hacerlo y ninguno de nosotros tiene porque criticarlo de la manera en que se hace a veces. No entiendo esta cruzada contra los que invierten en este punto. Yo nunca me compraré un lector de CD's dedicado y no por eso critico a los que se gastan 1.000 o 2.000 euros en uno. Es que de verdad no lo entiendo Cual es el problema?

A parte de eso ya hay posts dedicados a este tema, así que porque no nos centramos en el tema de este post?

Salut!

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Hay algun modo de ver videos en Divx en la PS3? Porque las peliculas no, ya que en DVD ganan mucho más que en divx, pero por ejemplo hay series o documentales que no se editan en DVD hasta pasado bastante tiempo, y sería buenísimo poder verlas en la PS3.

Eso si, hablo de ver divx directamente, nada de en un PC conectado por red a ps3, porque no tengo internet en el salón... y no voy a tirar cable

Estoy en la anterior etapa de Matias, pensando si coger la PS3 en vez de un Pioneer dv600 ahora que voy a cambiar a la HD con una pz85, o si coger un dvd y más adelante ya lanzarme al BRay.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Hay algun modo de ver videos en Divx en la PS3? Porque las peliculas no, ya que en DVD ganan mucho más que en divx, pero por ejemplo hay series o documentales que no se editan en DVD hasta pasado bastante tiempo, y sería buenísimo poder verlas en la PS3.

Eso si, hablo de ver divx directamente, nada de en un PC conectado por red a ps3, porque no tengo internet en el salón... y no voy a tirar cable

Estoy en la anterior etapa de Matias, pensando si coger la PS3 en vez de un Pioneer dv600 ahora que voy a cambiar a la HD con una pz85, o si coger un dvd y más adelante ya lanzarme al BRay.
    en la ps3 se pueden ver divx sin problemas, alguno no lo lee pero como otros aparatos.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

divx directamente grabados en DVD o pasados por el USB? coñe, yo lo maxime que habia leido era que se podia conectando la PS3 a un pc por red...
    que alegria! ver las series y documentales y en otro rato, ver BRay o echar un partida a algun juego... que mas?? a si, el TDT-HD grabador que está al caer.

Nos faltaría algo para un media center bastante completito?
    Qué me decís de pasar archivos en alta definición bajados de internet colocados en un DVD+rw o asi? Por ejemplo capitulos de Lost a 720p?

experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    divx directamente grabados en DVD o pasados por el USB? coñe, yo lo maxime que habia leido era que se podia conectando la PS3 a un pc por red...
    que alegria! ver las series y documentales y en otro rato, ver BRay o echar un partida a algun juego... que mas?? a si, el TDT-HD grabador que está al caer.

Nos faltaría algo para un media center bastante completito?
    Qué me decís de pasar archivos en alta definición bajados de internet colocados en un DVD+rw o asi? Por ejemplo capitulos de Lost a 720p?
    a no ser que implementen en un futuro el soporte para mkv..... dudo mucho que podamos ver capis en hd de las series en nuestra ps3....

a nos ser, claro esta, que sean BD.... o en formato Divx.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

aprendiz
    Registro
    18 may, 08

Primero agradecer toda la información vertida en este hilo sobre las posibilidades de la PS3, estoy casi a punto de comprarla.

Pero aun sigo sin entender algunas cosas y aprovecho que se acaba de tocar este tema:

Entonces la ps3 puede leer (descodificar) divx, mpg4 y todos los demás formatos que soporta directamente de un disco USB o CD insertado en el lector?

Y sin embargo para leerlos en red necesita un servidor DLNA?

No lo entiendo y no puede acceder a los divx directamente en red y leerlos sin mas? donde está el problema? el puente DLNA me parece un atraso tremendo, ya que obliga a tener un pc dedicado a servir los datos (con un programa especial y haciendo todo el trabajo de descodificación) cuando podría leer directamente los ficheros sin mas y hacer el trabajo la ps3 (por ejemplo de un disco en red).

La xbox original hace un trabajo encomiable en este sentido, lo que pasa es que no soporta HD y toca buscarse una alternativa, que espero que sea la ps3.

Por cierto alguien ha podido utilizar la ps3 reproduciendo vídeo y mp3 con un servidor DLNA autónomo de los que hay por ahí, como los conceptronic y demás?

Saludos y gracias.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje
    Primero agradecer toda la información vertida en este hilo sobre las posibilidades de la PS3, estoy casi a punto de comprarla.

Pero aun sigo sin entender algunas cosas y aprovecho que se acaba de tocar este tema:

Entonces la ps3 puede leer (descodificar) divx, mpg4 y todos los demás formatos que soporta directamente de un disco USB o CD insertado en el lector?

No lo entiendo y no puede acceder a los divx directamente en red y leerlos sin mas? donde está el problema? el puente DLNA me parece un atraso tremendo, ya que obliga a tener un pc dedicado a servir los datos (con un programa especial y haciendo todo el trabajo de descodificación) cuando podría leer directamente los ficheros sin mas y hacer el trabajo la ps3 (por ejemplo de un disco en red).

La xbox original hace un trabajo encomiable en este sentido, lo que pasa es que no soporta HD y toca buscarse una alternativa, que espero que sea la ps3.

Por cierto alguien ha podido utilizar la ps3 reproduciendo vídeo y mp3 con un servidor DLNA autónomo de los que hay por ahí, como los conceptronic y demás?

Saludos y gracias.
    Hombre, hay servidores DLNA software como el TVersity, que además es gratis.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por krraqk Ver mensaje

Saludos y gracias.
    también puedes pasar los archivos a la ps3 a través del redkawa.

los mkv convertirlos a vob y ya tienes hd en la consola.

aún así, es infinitamente más cómodo reproducir los mkv desde el pc, en este aspecto la ps3 cojea y mucho.

El tiempo sin ti es......empo.

aprendiz
    Registro
    18 may, 08

Cita Iniciado por jldf Ver mensaje
    Hombre, hay servidores DLNA software como el TVersity, que además es gratis.
    Gracias por la respuesta, lo malo es que el TVersity necesita de un pc para ejecutarlo y servir los datos.

La pregunta iba por servidores dedicados en red, cada día mas baratos y comunes, que no necesitan el pc encendido. ¿Alguien ha probado alguno?

aprendiz
    Registro
    18 may, 08

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    también puedes pasar los archivos a la ps3 a través del redkawa.

los mkv convertirlos a vob y ya tienes hd en la consola.

aún así, es infinitamente más cómodo reproducir los mkv desde el pc, en este aspecto la ps3 cojea y mucho.
    ¿Quieres decir copiar los ficheros al disco duro de la consola para poder reproducirlos? o ¿que sí se pueden leer desde el disco remoto por red y reproducirlos (sin copiarlos)?

Y cuando dices "reproducir los mkv desde el pc" quieres decir ¿verlos en el pc o leerlos desde la ps3 en la tv del salón desde un pc como servidor con el TVersity haciendo la descodificación?

Disculpa pero no tengo ps3 y voy algo perdido con todas estas funciones.

Gracias por la respuesta.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Un inciso y termino, porque esto es un tema de otro hilo :

Cita Iniciado por diego11 Ver mensaje
    cables de 1,2,y 3 m vale cualquiera, dejaros de memeces de comprar cosas caras
    Cita Iniciado por Gilmour Ver mensaje
    Como veo que alguno entovía no santerao, la Canadian Broadcast Corporation ha publicado un estudio en el que confirma que todos los cables HDMI con un mínimo de calidad son todos iguales.

http://www.1080b.com/cine/la-cbc-con...on-un-timo/38/
    Pues no .

Y eso se lo preguntáis a Pecci, por ejemplo . Con el cable que venía de serie en su Toshiba HD DVD, no veía nada, por ejemplo .

Lo vergonzoso es que un cable HDMI no cumpla especificaciones y se venda como si las cumpliera . Y el hecho, es que eso, pasa . Lo lógico es que si te venden un cable HDMI sea la marca que sea, pues que cumpla especificaciones y lo cabreante, es que se venden y no se cumplen en muchos casoS, es decir, te ESTAFAN . Y eso pasa hasta con cables de marca, Real Cable, por ejemplo, que conozco un caso .

Y lo peor, es que ese cable con un proye Sony funciona, pero no con un BenQ, con lo cual lo mismo su propietario se lo va a tener que comer con patatas .

Y ahora, que cada uno haga lo que quiera .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

los mp3 si se oyen a un muestreo superior , los CDs vulgaris no.
    Los CDs pueden salir por la salida óptica si así lo configuras a 88,2 Khz . Y así salen en mi caso .

Y muy bonitas las imágenes de nuestro planeta Tierra cuando escuchas audio .

Mp3, ni idea, sólo tengo un par de discos en ese formato .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    03 may, 04

efectivamente, comprad un buen cable, que por supuesto no tiene que ser de marca reputada, ni mega ultra caro, simplemente un buen cable.
    Exacto . Estoy completamente de acuerdo .

Saludetes .

Registro
    03 may, 04

A consecuencia de la actualización 2.30 apareció por parte de Sony esta coletilla :

El sistema PS3TM no es compatible con DTS-ES y DTS 96/24 en DVD-Video

Bien, pues a través de la toma óptica he podido comprobar que la Ps3 SÍ saca sin el menor problema una señal dts 24/96 de un DVD-Vídeo.

Lo del dts-ES no lo he comprobado, pero me imagino que tampoco habrá ningún problema .

Saludos .

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

[quote=krraqk;400063]¿Quieres decir copiar los ficheros al disco duro de la consola para poder reproducirlos? o ¿que sí se pueden leer desde el disco remoto por red y reproducirlos (sin copiarlos)?

a ver, los mp3, dvix los reproduzco desde un disco duro externo (almacenados), conectado a la ps3 vía usb.

aunque tambien se pueden reproducir desde el disco remoto, por la red corren unos cuantos tutoriales sobre como hacerlo.

Y cuando dices "reproducir los mkv desde el pc" quieres decir ¿verlos en el pc o leerlos desde la ps3 en la tv del salón desde un pc como servidor con el TVersity haciendo la descodificación?
    verlos en el pc.

El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema