Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 193 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Pero me da que s lo que tu dices.. que la señal que sale es dolby x2 y yata...
    A ver .

Si conectas la PS3 a cualquier dispositivo vía HDMI y la señal de salida se configura en pcm, el aparato puede recibir hasta 7.1 canales EN PCM, ya que la Ps3 DESCODIFICA .

En cambio, por una salida digital spdif (óptica o coaxial) sólo caben DOS CANALES EN PCM, de modo que si así lo tienes conectado, SIEMPRE recibirás dos canales y en el mejor delos casos remezclados los traseros en los frontales, es decir, un prologic .

Así que prueba sacar la señal vía HDMI en bitsream, no en pcm de la Ps3. Si la TV hace un by-pass de la señal, es posible que sí puedas recibir la señal dolby digital o dts en 5.1, pero será una señal como la de un DVD . Y asimismo devbes de dejar la señal si la TV te lo permite, que no lo sé .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    26 may, 08

1. No es por pegarme el bacilon pero... la tele que tengo es carísima... sino... de las que más... pero eso no me aclara el tema...
    Pero me da que s lo que tu dices.. que la señal que sale es dolby x2 y yata...
    No siemrpe l omás caro es lo que da más...

2. No hace falta copiar la peli a la ps3 para verla... yo veo todo directamente desde el pc... así que no hace falta darle al triangulo... con el circulo ya hay suficiente...
    Matías tiene razón, si la tele no hace bypass no habrá forma de sacarlo al ampli en 5.1 (mira el manual de la tele o dinos cuál es para ver si te podemos ayudar). Y cuando me refería a teles MUY caras era por poner un ejemplo porque seguro que hay teles menos caras que hacen bypass (lo lógico es que lo hicieran todas).

Respecto al punto 2 ... pero si en un post anterior dijiste que no querías hacer streaming .. o eso te entendí. Por eso te comentaba lo de copiarlas. Yo las veo también todas por streaming desde el PC a través de la conexión wifi de la ps3 y perfecto

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A ver .

Si conectas la PS3 a cualquier dispositivo vía HDMI y la señal de salida se configura en pcm, el aparato puede recibir hasta 7.1 canales EN PCM, ya que la Ps3 DESCODIFICA .

En cambio, por una salida digital spdif (óptica o coaxial) sólo caben DOS CANALES EN PCM, de modo que si así lo tienes conectado, SIEMPRE recibirás dos canales y en el mejor delos casos remezclados los traseros en los frontales, es decir, un prologic .

Así que prueba sacar la señal vía HDMI en bitsream, no en pcm de la Ps3. Si la TV hace un by-pass de la señal, es posible que sí puedas recibir la señal dolby digital o dts en 5.1, pero será una señal como la de un DVD . Y asimismo devbes de dejar la señal si la TV te lo permite, que no lo sé .

Saludos .
    OK, muchas gracias, ya lo he entendido, probaré pasar el sonido del hdmi en bitstream y a ver como se comporta la tele.

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Matías tiene razón, si la tele no hace bypass no habrá forma de sacarlo al ampli en 5.1 (mira el manual de la tele o dinos cuál es para ver si te podemos ayudar). Y cuando me refería a teles MUY caras era por poner un ejemplo porque seguro que hay teles menos caras que hacen bypass (lo lógico es que lo hicieran todas).

Respecto al punto 2 ... pero si en un post anterior dijiste que no querías hacer streaming .. o eso te entendí. Por eso te comentaba lo de copiarlas. Yo las veo también todas por streaming desde el PC a través de la conexión wifi de la ps3 y perfecto
    Es una pioneer de las nuevas, la 5009h. Pero en el manual no lo veo nada claro.
    Solo pone esto :
    Utilice el siguiente procedimiento para cambiar en los formatos de
    audio digital PCM y Dolby. (y se quedan tan panchos...)

Respecto al dos.. .ya veo que no nos entendimos... jejeje... yo tambien veo las pelis en streaming desde el pc...
    PIONEER PDP-5090H!!!

principiante
    Registro
    26 may, 08

Joe, pues ya podían ser más explícitos. Con esa explicación yo probaría las dos opciones:

- meter bitstream desde la consola y seleccionar bitstream en la salida de la tele al ampli
    - meter pcm en la consola y seleccionar pcm en la salida de la tele al ampli

La combinación meter pcm y sacar bitstream de la tele no la veo porque seguro que la tele no reprocesa los 5.1 canales para hacer Dolby, DTS o lo que sea.

Y la opción bitstream desde la consola y pcm en la salida de la tele puede que también funcione aunque no creo que la tele por sí solita separe la señal en 5.1 canales.

Vamos, que tienes unas cuantas opciones para pasarte un rato divertido con la tele

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Cita Iniciado por Rendel Ver mensaje
    Joe, pues ya podían ser más explícitos. Con esa explicación yo probaría las dos opciones:

- meter bitstream desde la consola y seleccionar bitstream en la salida de la tele al ampli
    - meter pcm en la consola y seleccionar pcm en la salida de la tele al ampli

La combinación meter pcm y sacar bitstream de la tele no la veo porque seguro que la tele no reprocesa los 5.1 canales para hacer Dolby, DTS o lo que sea.

Y la opción bitstream desde la consola y pcm en la salida de la tele puede que también funcione aunque no creo que la tele por sí solita separe la señal en 5.1 canales.

Vamos, que tienes unas cuantas opciones para pasarte un rato divertido con la tele
    Pues muchas gracias, ahora me toca investigar un poco... en busca del dts!!!
    Lo que da palo es descolgar la tele y enchufar le cable... pero bueno...
    Otro tema es que creo que hay dos opciones en la ps3 donde se habla de la salida de audio... vamos... que te pregunta en dos sitios si quiero que sea por bitstream o pcm... a ver si me aclaro!!!
    Bueno.. ya os diré...
    PIONEER PDP-5090H!!!

principiante
    Registro
    26 may, 08

Pues muchas gracias, ahora me toca investigar un poco... en busca del dts!!!
    Lo que da palo es descolgar la tele y enchufar le cable... pero bueno...
    Otro tema es que creo que hay dos opciones en la ps3 donde se habla de la salida de audio... vamos... que te pregunta en dos sitios si quiero que sea por bitstream o pcm... a ver si me aclaro!!!
    Bueno.. ya os diré...
    Creo que una es para la salida HDMI y otra para la óptica ... sino recuerdo mal.

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Nada... no hya manera...
    desisto!!! con ninguna configuración funciona... s equeda tal y como estaba... hdmi a la tele optico al deco... en fin... a ver si lo arreglan!!!

por cierto... que es mejor que reescale? la tele o la play?
    PIONEER PDP-5090H!!!

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

Alguien sabe si la Play3 reproduce .mp4 y si es así, de que manera. Por que yo no lo consigo de ninguna de las maneras.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

honorable
    Registro
    17 mar, 08

Aqui puedes ver lo que reproduce...
    http://manuals.playstation.net/docum...filetypes.html
    PIONEER PDP-5090H!!!

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Alguien sabe si la Play3 reproduce .mp4 y si es así, de que manera. Por que yo no lo consigo de ninguna de las maneras.
    Algunos mp4 no. Pero para eso está el PS3 Video Converter.

recién llegado Avatar de elmodes
    Registro
    20 jul, 08

A ver si vosotros me podeis ayudar ke os veo unos putos máquinas,he leido el hilo x completo y esta misma tarde haré unos pequeños cambios en la configuración d mi ps3..pero os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar...tengo una ps3,una w4000,un a/v yamaha RX-v361 y unos altavoces CREATIVE 5.1 y los conecto d la siguiente manera:

la ps3 con cable óptico al amplificador.
    la tele a la ps3 x hdmi.
    y los altavoces al amplificador x unas clavijas donde pone multi channel...
    pero el subwoofer es imposible con los cables ke dispongo d unirlos al ampli...

Con todo esto conectado selecciono en la ps3 el tipo d sonido xdonde lo kiero sacar pero no se oye ABSOLUTAMENTE NADA....los altavoces d pc no sirven para salón??,soy demasiado torpe??,me falta algo x conectar??? gracias x vuestra ayuda.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Cita Iniciado por elmodes Ver mensaje
    A ver si vosotros me podeis ayudar ke os veo unos putos máquinas,he leido el hilo x completo y esta misma tarde haré unos pequeños cambios en la configuración d mi ps3..pero os cuento mi problema a ver si me podeis ayudar...tengo una ps3,una w4000,un a/v yamaha RX-v361 y unos altavoces CREATIVE 5.1 y los conecto d la siguiente manera:

la tele a la ps3 x hdmi.

Con todo esto conectado selecciono en la ps3 el tipo d sonido xdonde lo kiero sacar pero no se oye ABSOLUTAMENTE NADA....los altavoces d pc no sirven para salón??,soy demasiado torpe??,me falta algo x conectar??? gracias x vuestra ayuda.
    Los creative son altavoces de ordenador de modo que dificilmente los podras conectar al amplificador...

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

Cita Iniciado por elmodes Ver mensaje

la tele a la ps3 x hdmi.

no se que modelo de altavoces creative tienes pero a lo mejor lo que te sobra es el amplificador ya que los altavoces para pc ya lo llevan acoplados en el subwofer ,almenos en mis altavoces logitech z-550 funciona de esta manera ,que modelo de altavoces son estos creative?

experto
    Registro
    02 oct, 07

Buenas.

No he encontrado un hilo más adecuado para hacer la pregunta:

Hasta ahora no tenía ningún problema en ver los videos de Youtube pasados a avi con el Vixy, pero con el último firmware me dice "formato incompatible".

¿Habéis notado alguno algún problema con tipos de archivo a reproducir? Lo normal es que cada vez reprodujese más, claro.

Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

yo tambien tengo problemas para reproducir ciertos mp4.
    - Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

+ Responder tema