Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 40 de 193 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #586
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Habremos de dar la BIENVENIDA a otro forero que se pasa al lado oscuro Ps3, je, je

    Sí, me refiero a PECCI, que ha sido TENTADO y ha terminado cayendo

    Spoiler Spoiler:


    Saludetes .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #587
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Po zi...

    Después de una visita a los dominios de don matias_buenas y una demo de lo que es capaz de hacer la PS3 no he podido resistirme a la tentación y me he hecho con una. El uso será exclusivamente para visionado de BD´s y quizá algún DVD para quitarle trabajo al Toshi. El por qué de la compra en vez de un BD dedicado es clara: Modo forzado a 24Hz. Ahora mismo era la única que me aseguraba esto con mi equipo. Además las posibilidades de actualización y de estar siemrpe a la última (si Sony se digna, claro) también son superiores a las de un BD de sobremesa. Me sigo quedando con las ganas de probar sonido HD por salidas analógicas pero bueno. Lo de los 24Hz me resultaba mucho más fundamental ahora mismo

    Aún es pronto para sacar conclusiones definitivas pero las primeras impresiones son muy, muy positivas en reproducción de BD, en DVD (pizca arriba, pizca abajo como el Toshi) y en audio (estoy sacando sonido PCM por HDMI y la sensación es que algo a cambiado a mejor desde las pruebas que hicimos en el mes de mayo) De todas formas ya digo que aún es pronto.

    Muy, muy poco ruidosa (es la de 40 Gb obviamente) y estéticamente mejor de lo esperado. De todas formas aún me tengo que quitar el prejuicio de verla como una videoconsola. Para ayudarme me he comprado un mando de aspecto "normal" para manejar las funciones básicas del BD. 10€ me ha costado así que merece la pena, creo yo.

    En fin, nada más. Ahora a ponerme al día en todo lo referente a la PS3 y cacharrear un poco con ella, que parece que puede dar mucho de sí.

    Un saludo

    P.D. Lo siento Pulp, pero era la mejor opción teniendo en cuenta mi equipo. He caido en el lado oscuro de las videoconsolas, lo sé. (y encima de Sony, manda "eggs")
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #588
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Después de una visita a los dominios de don matias_buenas y una demo de lo que es capaz de hacer la PS3 no he podido resistirme a la tentación y me he hecho con una.

    En fin, nada más. Ahora a ponerme al día en todo lo referente a la PS3 y cacharrear un poco con ella, que parece que puede dar mucho de sí.



    ... bueno a mi me convenció con mucho menos, yo creo que lleva comisión .

    Si tienes alguna dudilla, ya sabes ... al principio parece algo complicado pero al final es muy sencillo. Cada vez me parece mas asombrosa su calidad en BD (solo puede estar por debajo de los top gama), en DVD es asombrosa ... tu mismo la pones casi a la par de EX1 que es de lo mejor.

    Para salir del paso hasta que la cosa se aclare es muy buena opción (si ya sacase el sonido para decodificar, la leche). Fíjate en los precios de los Denon .

    Cuando cacharrees comprobrarás que el resto de opciones son muy apetecibles y te recomiendo (si puedes) que la tengas conectada a Internet (yo la tengo por Wi-Fi) y te des de alta para tener acceso a trailers, demos, etc.

    Y para colmo, hace un ratito he visto un avance en Channel Disney, en Septiembre la Play TV por 100 laureles ... con sintonizador TDT y HDTV y actualizable ... con canales exclusivos ... que no se enteren los críos, el mío dice que sueña en alta definición y sabe mas cosas de la consola que yo mismo . Estos de Sony no son tontos ten en cuenta que con una PS3, una PSP y una PLay TV se pueden y podrán hacer maravillas ... y lo que te rondaré morena.

    De lo único que te puedes arrepentir es que dicen que van a sacar la de 80GB por el mismo precio que la de 40GB ...

    Por cierto, por supuesto me creo la gente que tiene alguna avería ... pero los bulos sobre la PS3 también son de órdago. Por supuesto hay que tratarla con cariño, tenerla en sitio ventilado y limpiar de vez en cuando (un aspirador a media potencia es muy útil) las rejillas, no meter discos sucios, cuidado con el trasteo de discos duros externos que la puedan saturar, etc, etc ...

    Coño que la disfrutes ...

    Eso si, me podiáis haber "invitao" para llevar un montoncillo de pelis BD y un garimbillas ... en aquella tienda que te comenté una vez, las tienen (las pelis BD, no las garimbillas) entre 15 y 20 €.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #589
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    sith power








  5. #590
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por danieldark Ver mensaje
    Y pensar que tengo todas mis nintendos desde la nes y las he tratado a patadas y ni un mando meha dado problemas!!! joder... que todavia juego a la snes y la n64!!! que una tiene 10 y la otra 15 años!!!
    si pues las wii estan cayendo como moscas, bueno el 10% de ellas mas o menos (las que tienen bastante uso), porque el otro 90% no tienen mas de 50 H de uso



  6. #591
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Buenas Curtis.

    Lo primero que hice fue conectarla por wifi y eso en mi casa no es nada fácil, debido a las medidas de seguridad que le tengo puesto al router, (deformación profesional, supongo) Pero me tengo que suscribir y aprender, aprender, aprender...

    Yo el Toshi que tengo es el EP30 (escalador excelente y desentrelazador mediocre) y aunque tengo que hacer más pruebas, la calidad de la PS3 es practicamente igual en visionado de DVD´s. Tan solo algunos movimientos me parecen más suaves en el Toshi y el color quizá algo menos empastado. De todas formas, haré una comparativa en condiciones.

    La tienda la tengo que volver a visitar (estuve una vez cuando me lo comentaste y compré algunos títulos en DVD a muy buen precio) porque ese precio de 15-20€ es c*oj*nudo.

    No hubo invitación porque fué algo que se pensó en el momento. Pero estás invitado a mi casa cuando quieras, no tengo que decirte nada.

    Cuido mucho la electrónica. De hecho nunca nada me ha dado problemas (salvo un par de discos duros de PC). La mantengo limpia, siempre bien refrigerada, discos sin huellas, etc. No debería haber problemas y así lo espero.

    Seguro que os bombardeo con dudas de funcionamiento y configuración. Ya se el hilo dónde tengo que llamar para solucionar los temas que vayan surgiendo.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #592
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Saludos

    Arrepentios El Mundo Se Acaba Arrepentios El Mundo se acaba Pecci ha comprado una PS3
    Yo tambien tengo un EP30 y una PS3 y como tu dices veo los colores del EP30 menos pastel que los de la PS3 pero para mi están casi a la par con un poco de ventaja para el EP30 en as escenas rapidas o de travelling veo mas suave al EP30 pero vamos ambos son una gozada para ver DVD ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  8. #593
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Seguro que os bombardeo con dudas de funcionamiento y configuración. Ya se el hilo dónde tengo que llamar para solucionar los temas que vayan surgiendo.
    Pues ya sabes pero ya verás que es muy sencillo y que las opciones de configuración son pocas pero muy eficaces. Por ejemplo no acababa de entender lo de la mejora de resolución para las DVDs. En el manual dice:

    No: desactiva la mejora de la resolución.
    Tamaño doble: mejora la resolución y muestra la imagen duplicando las dimensiones horizontales y verticales.
    Normal: mejora la resolución y muestra la imagen adaptándola a las dimensiones de la pantalla.
    Pantalla completa: mejora la resolución y amplía la imagen para mostrarla en pantalla completa.

    Que traducido al común de los mortales quiere decir:

    No: Sale la señal a 576p, es decir no escala ... por cierto, el resultado bastante decepcionante.
    Tamaño doble: Esto lo comparaba con el modo Normal y sencillamente no notaba ninguna diferencia, ninguna. Hasta que el otro día metí una peli en 4:3 y teniéndo la salida configurada a 1080i (mi TV es HD Ready) muestra la imagen a panalla completa (panorámica). Esta opción, en mi caso no se puede aplicar si la configuración es 720p (descnozco a 1080p), sale un mensaje que dice a 720p siempre se muestra en Normal, y las pelis 4:3 se muestra en su formato con bandas veticales.
    Normal: Pues muestra la pantalla tal como es y por supuesto en la resolución de escalado que tengamos seleccionada.
    Pantalla completa: Hace un zoom reduciento un pelín las bandas y perdiendo visión lateral.

    Todas estas opciones menos la No muestran la definición que tengamos seleccionada. Aunque las configuremos en el menú general de ajustes, se pueden cambiar (como otras) sin salir al mismo ni parar la peli, en los ajustes AV (triangulito verde). Cosa que no podemos hacer si queremos cambiar de resolución.
    Estas opciones no son aplicables a material BD.


    Respecto al color, es un color Sony que mi particularmente me gusta mucho y que me recuerda seguramente a la mejor TV (adecuada a su tiempo) he tenido una Sony Black Triniton. Aunque si queremos desaturar un poco el color podemos jugar con las opciones del visualizador.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #594
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Lo del color yo creo (y digo creo porque no estoy seguro), que depende de la señal que admita tu visualizador .

    Es decir, si nuestro visualizador admite lo máximo que es capaz de sacar la ps3 (36 bits, no 24 y tú mismo, Pecci, vistes cómo entraban incluso con DVD 12 bits por componente de color y no 8), mucho me temo que gana la ps3 . Por eso te dije, Pecci, que te trajeras el Toshi a casa porque seguro que tú al pasar la señal por el ampli no disfrutas de ello (requiere HDMI 1.3).

    Cualquier cosa que sea "rebajar" la señal a lo máximo que puede dar la Ps3, sí parece que es un lector más incluso puede que por debajo de otros .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #595
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pues puede ser, Matías

    No obstante yo necesito el ampli para hacer de "switch" entre el Toshi y la PS3 y además creo recordar (aunque tendría que mirarlo) que el Benq es v1.2 y no v1.3 así que tampoco podría aprovechar los 36 bits. No obstante tengo que hacer pruebas al respecto aunque bien es cierto que la calidad de ambos en reproducción de DVD´s es más que satisfactoria y las diferencias mínimas.

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #596
    aspirante
    Registro
    03 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Una pregunta para todos los que teneis la PS3:

    ¿Notais alguna diferencia en calidad de imagen entre el modo 1080/24 hz activado y desactivado?

    En mi caso concreto, tengo la PS3 conectada a un plasma Pana 37PX70 y lo tengo activado. La tele lo acepta sin problemas, y aunque no se aprecia tanta fluidez como en televisores que aceptan señales 1080/24 totalmente y sin conversion, la verdad es que el resultado es francamente bueno y el judder no molesta en ningun momento.

    Por cierto, tambien decir que mi plasma, aun siendo 720p, como mejores resultados ofrece es configurando la PS3 a 1080p y dejandola a ella hacer el trabajo de downscalling a la resolucion nativa del panel. De hecho, si las dejas que lo hagan todo de manera automatica la resolucion que eligen por defecto es 1080p. ¿Que opinais al respecto? ¿Alguien cree que es mejor alguna otra opcion?

  12. #597
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Schelling Ver mensaje
    ¿Alguien cree que es mejor alguna otra opcion?
    No.
    Ese Pana realiza con maestría el downscalling de 1080p a 720p y además acepta 24fp.
    Perfecto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #598
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Respecto a la Play TV.
    Primero una mala noticia: se retrasa su salida del 1 al 19 de septiembre.
    Segundo una buena noticia: Baja su precio de 99 a 89 € .
    El "cacharro" en cuestión llevará contenidos propios por la plataforma de PS3 y un doble sintonizador TDT/HDTV si bien esta última opción no vendrá de inicio pero se realizará mediante actualización de firm. Los contenidos unicamente serán grabables en el disco duro de la PS3 y creo que no en externos. Los contenidos no serán exportables a otros dispositivos. Interactua con la PSP. Esto parece que concuerda con elevar el disco duro de 40 a 80 Gb.

    Creo que es otra gran noticia.




    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #599
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Saludos

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Respecto a la Play TV.
    Creo que es otra gran noticia.
    Saludos.
    Vaya timo un TDT que no llevara de inicio TDTHD y que ademas vendrá cargado de DRM y no te dejara sacar lo que grabes a otro sitio aparte de la PS3 uno que no lo compra y que le decepciona grandemente el PlayTV ya que para mi poder grabar y sacarlo a otro sitio era el principal atractivo del cacharro ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  15. #600
    aprendiz
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola amigos, despues de leer este post creo que tengo nuevas alternativa a mi duda. Estaba echo un pequeño lio con que reproductor elegir. Mi tv es un pana 42PX70E. habia pensado en hacerme con un denon dvd3910 a un buen precio o un pio DV-610AV-K , pero la verdad es que me estoy planteando adquirir una play3 por todas las cualidades q comentais actuales y sobre todo de futuro.... necesito un empujoncito...jejejeje...(por una vez voy a ser mas practico que purista) o merece la pena el denon o el pio... por el tema de audio voy servido (cambrige+primare+dynaudio).
    Algun receptor tb que podais recomendar?

    un saludo y gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins