Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 193 PrimerPrimer ... 3442434445465494144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #646
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    También he usado un poco el navegador, y no soy capaz de acceder ni a google ni a youtube, y eso que he puesto en el navegador "http://www.google.es/" y nada no encuentra la pagina.
    Raro es que hayas conseguido actualizarla y no puedas navegar. Comprueba los DNS´s que le has puesto.

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Te has debido dejar un riñón y parte del otro, tienes muy buenos equipos, que no están al alcance de cualquiera, eres muy afortunado, esta muy currada para que la difrutes.
    Dinero siempre te gastas pero he comprado mucho de segunda mano, he vendido todo lo antiguo, me hago muchas cosas yo (soportes, cables...). Es un proceso que lleva años hasta verlo como quieres. Y nunca terminas... Eso es una afición ¿no?

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Yo me tengo que conformar, con una sony bravia de 40" y home cinema yamaha de 1.000€ acoplados en un rincón de mi salón de 20m. pero es todo lo que necesito para disfrutar de la alta definición me considero afortunado.
    Tengo un dvd grabador con disco duro toshiba, el iplus de D+ y ahora la PS3, aparte de la tele y el home cinema.
    ¡¡¡ Pues no te quejes tampoco !!! Seguro que disfrutas como el que más. El tema del proyector es más una cuestión de espacio que de dinero. Seguro que no me costó mucho más que tu Sony Bravia...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Cuando activo la salida de sonido a través de HDMI no envía sonido al amplificador, y cuando activo la salida óptica para que mande el sonido al ampli, no le manda sonido a la TV. El anterior blu ray que tuve mandaba el audio 5.1 al ampli, a la vez que le mandaba el audio pcm a la TV.
    Lo tengo conectado al ampli por salida óptica, ya que mi ampli no tiene HDMI.
    Po zí, es una faena. No saca audio simultáneo por Óptica y por HDMI. Pero por HDMI te debe sacar audio PCM hacia la TV (que te lo debería aceptar)

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Le he conectado un pendrive y lo ha reconocido, pero en el pendrive tengo varias películas en avi y no las reconoce, me dice que no hay ningún archivo en el pendrive, cuando mi dvd lg a través de su puerto usb reconoce y lee los videos avi que están dentro del pendrive a la perfección.
    Dependerá del codec de video utilizado. Parece ser que los codificados en XDIV van mejor. De todas formas, yo no la uso para esos menesteres así que no soy el más indicado para informerte del tema...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Pecci otra preguntilla relacionado con tu el equipo de tu sala, es que llevo detrás del reproductor del cd´s marantz como el que tú tienes para conectarlo al ampli, que tal es?? yo soy muy purista del sonido.
    Pues me temo que soy bastante "rojillo" en el tema de las fuentes. El Marantz me va tan bien como mi anterior Philips o como un DVD Denon 1920 con DAC´s Burr-Brown que tengo en otro equipo. Es decir, no entro en la discusión de si todo suena igual o no pero yo no noto diferencias entre unas fuentes u otras. (salvo una excepción que ya ha sido comentada varias veces en este foro)

    El Marantz se lo compré a un amigo de segunda mano por tener el CD-Text y porque es muy rápido cargando CD´s y muy silencioso. No por sus cualidades sonoras. De hecho, lo tengo conectado por digital para que decodifique mi AVR, que teóricamente tiene mejores DAC´s (aunque de nuevo no noto diferencias audibles)

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Y si me permites un simple comentario, yo en tu sala tambien pondria el digital con C+HD y demás oferta de canales, y un buen tocadiscos, con una buena colección de vinilos en buen estado.
    Es simplemente un pensamiento, de lo que yo también tendría en mi sala, pero es tuya, así que por supuesto tienes lo que quieres tu.
    Pues lo que ocurre es que no veo TV, la verdad, y los eventos deportivos no me interesan salvo honrosas excepciones. De todas formas, es algo que no descarto en absoluto. Y para ver películas, prefiero verla cuando yo quiera.

    Y tocadiscos, pues tres cuartas de lo mismo. Me resulta engorroso y apenas tengo vinilos (una treintena a lo sumo muchos de los cuales ya los tengo en CD). Además, su sonido, aunque a priori me resulta con más armónicos, no me termina de convencer frente al CD y los ruídos de fondo me ponen de los nervios. Cuestión de gustos, supongo

    Un saludo

    P.D. Siento el Off Topic
    Última edición por Pecci; 16/09/2008 a las 08:51
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #647
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Le he conectado un pendrive y lo ha reconocido, pero en el pendrive tengo varias películas en avi y no las reconoce, me dice que no hay ningún archivo en el pendrive, cuando mi dvd lg a través de su puerto usb reconoce y lee los videos avi que están dentro del pendrive a la perfección.
    Hola Enrike y felicidades por la compra, ya verás como la disfrutarás
    Me parece que lo que te pasa es bastante habitual. Cuando estés en el pendrive y te ponga que no hay archivos creo que tienes que darle al botón del Triangulo y en el menú seleccionar Mostrar todo o algo así....

    Salut!

  3. #648
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola a todos, tenía entendido que no se podían ver mkv con la play3, ni siquiera haciendo streaming
    Yo la compré hace una semana y apenas la he probado, pero ayer probé dos pelis mkv a ver si funcionaban, utilizando el Tversity, desde mi portatil, y la primera de ellas a 720p la vi perfectamente, mientras que el segundo (partido España-Alemania) como era a 1080p se veía bastante mal la imagen, a saltos, y el sonido peor porque iba como lento, pero puede ser que fuese porque utilizaba de servidor mi portatil por wifi.
    Os lo digo porque como no he podido completar la lectura del foro, ignoro si leer mkv por streaming ya se podía hace tiempo, o si por el contrario es algo novedoso...
    Saludos

  4. #649
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Hola a todos, tenía entendido que no se podían ver mkv con la play3, ni siquiera haciendo streaming
    Yo la compré hace una semana y apenas la he probado, pero ayer probé dos pelis mkv a ver si funcionaban, utilizando el Tversity, desde mi portatil, y la primera de ellas a 720p la vi perfectamente, mientras que el segundo (partido España-Alemania) como era a 1080p se veía bastante mal la imagen, a saltos, y el sonido peor porque iba como lento, pero puede ser que fuese porque utilizaba de servidor mi portatil por wifi.
    Os lo digo porque como no he podido completar la lectura del foro, ignoro si leer mkv por streaming ya se podía hace tiempo, o si por el contrario es algo novedoso...
    Saludos
    Por wifi a 1080p y encima recodificando el Pc va a ser complicado.

    Por que no pasas los ficheros MKV por el MKV2VOB? en 5 min te los pasa a vob, conservando la calidad original, pues no es un recodificado, si no un cambio de contenedor. Hay algunos, que son los menos, que si que tiene que recodificarlos pues el codec no es compatible con la play y se tira unas buenas horillas, pero son pocos.

    Para streaming he hecho varias pruebas y al menos en mi caso como el cable de red no hay nada.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  5. #650
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Perikom Ver mensaje
    Por wifi a 1080p y encima recodificando el Pc va a ser complicado.

    Por que no pasas los ficheros MKV por el MKV2VOB? en 5 min te los pasa a vob, conservando la calidad original, pues no es un recodificado, si no un cambio de contenedor. Hay algunos, que son los menos, que si que tiene que recodificarlos pues el codec no es compatible con la play y se tira unas buenas horillas, pero son pocos.

    Para streaming he hecho varias pruebas y al menos en mi caso como el cable de red no hay nada.
    Muchas gracias por tu información Perikom! En cualquier caso, no pensaba ver las pelis a 1080 como mkv, y menos usando el wifi... el motivo de postear era porque no estaba seguro de si la gente sabía que se pueden ver mkv con el Tversity, ya que no he podido completar la lectura de todo el hilo, y era por informar...

    Voy a descargarme ese programa y a probarlo, que ya he oido que efectivamente va bien...una cosa, después de pasado a vob, ¿vosotros que haceis? ¿lo pasais al disco duro de la play? ¿lo grabais en un DVD? ¿o se puede ver directamente enchufando un disco duro portátil?

    Oye ¿y puedo conectar el PC (es portatil) a la play, para que la play chupe directamente del disco duro del PC, con USB o algo así?
    Saludos

  6. #651
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Por cierto, con el mkv2vob para ver las pelis en la Play3 ¿qué codec de transcoding poneis, el MPEG-2, XVID o X264? ¿Da lo mismo o uno da mayor calidad que los demás?
    Pasándolo a vob PARA CARGARLO EN EL DISCO DURO DE LA PLAY O EN UNO EXTERNO USB, ¿es preciso hacer trozos de 4 Gb, o con el vob no hace falta, como he leído por ahí?

    Gracias

  7. #652
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Muchas gracias por tu información Perikom! En cualquier caso, no pensaba ver las pelis a 1080 como mkv, y menos usando el wifi... el motivo de postear era porque no estaba seguro de si la gente sabía que se pueden ver mkv con el Tversity, ya que no he podido completar la lectura de todo el hilo, y era por informar...

    Voy a descargarme ese programa y a probarlo, que ya he oido que efectivamente va bien...una cosa, después de pasado a vob, ¿vosotros que haceis? ¿lo pasais al disco duro de la play? ¿lo grabais en un DVD? ¿o se puede ver directamente enchufando un disco duro portátil?

    Oye ¿y puedo conectar el PC (es portatil) a la play, para que la play chupe directamente del disco duro del PC, con USB o algo así?
    Saludos

    Te explico un poco, lo que yo hago es copiar las que me gustan o quiero conservar en DVD's y las que no las reproduzco por cable de red desde el ordenador pasando por el router con un gestor de medios. Por Usb que sepa no se puede.

    También lo he hecho sin pasar por el Router, es decir, desde el portátil directamente a la play, pero entonces en conexiones de red de la play tienes que poner los datos del portátil para crear la red, y te quedas sin internet en la play, con lo que siempre tienes que ir cambiando los datos de configuración de red.

    Referente a que codec elegir, da igual siempre que la peli no se tenga que recomprimir, si se tiene que recomprimir (el programa lo detecta solo si lo dejas en automatic) elije el x264 que es el que mas calidad da.

    Si utilizas la opción de disco duro externo, como no se puede formatear en NTFS por que la play de momento no lo pilla, tendrás que hacerlo en fat 32, la cual no deja archivos mas grande de 4gb, por lo que para reproducir las pelis desde disco duro externo hay que partirlas en cachos. Esa misma peli de mas de 4gb si la tienes en vob y la copias en un DVD, le reproduces por el gestor de medios, o la copias por red al disco duro, no tendrás que partirla.

    Un saludo.
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  8. #653
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Dónde seleccionais todos esos codecs? En mi TVersity tan solo puedo seleccionar (en el apartado Transcoder) si quiero utilizarel DirectShow y si quiero el Windows Media 7, 8 o 9. Será por eso que no puedo ver los MKV?

    Gracias!

  9. #654
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Dónde seleccionais todos esos codecs? En mi TVersity tan solo puedo seleccionar (en el apartado Transcoder) si quiero utilizarel DirectShow y si quiero el Windows Media 7, 8 o 9. Será por eso que no puedo ver los MKV?

    Gracias!
    Nos referimos al programa mkv2vob, busca en google, es para pasar mkv a vob y otros formatos, y permite partir el resultado en "trozos" de 4Gb para que lo lea la Play directamente, o sin partir a través del tversity.

  10. #655
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,993
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Ahh, si, ese ya lo tengo.

    Gracias!

  11. #656
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hola Enrike y felicidades por la compra, ya verás como la disfrutarás
    Me parece que lo que te pasa es bastante habitual. Cuando estés en el pendrive y te ponga que no hay archivos creo que tienes que darle al botón del Triangulo y en el menú seleccionar Mostrar todo o algo así....
    Gracias, la verdad es que llevo toda la tarde trasteándola y cada vez me alegro mas de haberla comprado

    Y lo del pendrive efectivamente tienes razón, es así como se acede, jeje y yo buscándolo como loco para que abriera las carpetas, pero como tu bien dices según he leído en otros foro no soy al primero que le pasa.

    Me estoy bajando videos en MKV, en720p para ver si por casualidad los lee no creo.

    También tengo otra preguntilla sabéis de algún problema que decodifique los videos en MKV, en MPEG-2, XVID o X264 para así poder reproducirlo en la PS3.

    Lo de poder navegar y ver videos del youtube ya lo tengo arreglado, era culpa que no me metía donde era, la navegación es súper fácil y comodísimo.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    ¡¡¡ Pues no te quejes tampoco !!! Seguro que disfrutas como el que más. El tema del proyector es más una cuestión de espacio que de dinero. Seguro que no me costó mucho más que tu Sony Bravia...
    Pues si tío, disfruto bastante, no me quejo desde luego.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues me temo que soy bastante "rojillo" en el tema de las fuentes. El Marantz me va tan bien como mi anterior Philips o como un DVD Denon 1920 con DAC´s Burr-Brown que tengo en otro equipo. Es decir, no entro en la discusión de si todo suena igual o no pero yo no noto diferencias entre unas fuentes u otras. (Salvo una excepción que ya ha sido comentada varias veces en este foro)


    El Marantz se lo compré a un amigo de segunda mano por tener el CD-Text y porque es muy rápido cargando CD´s y muy silencioso. No por sus cualidades sonoras. De hecho, lo tengo conectado por digital para que decodifique mi AVR, que teóricamente tiene mejores DAC´s (aunque de nuevo no noto diferencias audibles)
    Me pasa como a ti que no noto diferencias entre un reproductor otro, la PS3 es una excelente reproductora de cd´s y mp3´s por lo que seguramente ni me plantee pillarme un lector de cd´s.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pues lo que ocurre es que no veo TV, la verdad, y los eventos deportivos no me interesan salvo honrosas excepciones. De todas formas, es algo que no descarto en absoluto. Y para ver películas, prefiero verla cuando yo quiera.
    Si no ves la TV es absurdo, yo lo tengo por C+ normal y HD, los canales de series como la fox y para ver un documental, pero vamos que tampoco es gran cosa y encima es caro.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Y tocadiscos, pues tres cuartas de lo mismo. Me resulta engorroso y apenas tengo vinilos (una treintena a lo sumo muchos de los cuales ya los tengo en CD). Además, su sonido, aunque a priori me resulta con más armónicos, no me termina de convencer frente al CD y los ruídos de fondo me ponen de los nervios. Cuestión de gustos, supongo
    A mí me encanta el sonido del vinilo, vamos ni comparación con el del cd y el mp3, el sonido del vinilo es mucho mas nítido, cálido y es mucho más fiel que el cd, en general el vinilo suena mejor que el cd.
    El cd también me gusta, por su sonido limpio, también ofrece buen sonido, no se desgasta, es mas comodo y por su versatilidad.
    Vinilos tampoco tengo muchos y cd´s para parar un carro.

    salu2
    Última edición por enrike_carrion; 16/09/2008 a las 22:50

  12. #657
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    También tengo otra preguntilla sabéis de algún problema que decodifique los videos en MKV, en MPEG-2, XVID o X264 para así poder reproducirlo en la PS3
    El programa mkv2vob te cambia de formato los .mkv pasándolos a .vob, .avi, .xvid y algunos más a elegir, que ya los lee la Play3 y además puedes poner que te parta los archivos en trozos de 4 Gb para que lo puedas meter en el disco duro de la Play3. En realidad el programa los cambia de contenedor, no de formato, y por ello no hay pérdida de calidad, aunque en algunos mkv sí recodifica (no me preguntes por qué, ni cuales, que no lo sé). Puedes buscar el programa en el google

    Para ver esos archivos por streaming, usa el Tversity
    Saludos
    Última edición por F3R; 17/09/2008 a las 21:02

  13. #658
    principiante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Pero a ver como vá este tema que hasta ahora me estoy enterando. Yo lo que hacía era bajar las pelis y luego conectar el ordenador al tv (un desastre ya) pero era lo más facil para mi.

    Ahora si la ps3 reproduce esto, que debo hacer? la mayor parte de las pelis son mkv tengo un pen de 8 gigas y podría conseguir los dvd regrabables. He oido que se pueden cambiar de extension, y tambien acerca de un programa que lee todo de internet? la verdad que estoy bastante perdido tanto así que pensaba pillarme un disco duro externo que leyera HD

    gracias y un saludo

  14. #659
    F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por hernanchoo Ver mensaje
    Pero a ver como vá este tema que hasta ahora me estoy enterando. Yo lo que hacía era bajar las pelis y luego conectar el ordenador al tv (un desastre ya) pero era lo más facil para mi.

    Ahora si la ps3 reproduce esto, que debo hacer? la mayor parte de las pelis son mkv tengo un pen de 8 gigas y podría conseguir los dvd regrabables. He oido que se pueden cambiar de extension, y tambien acerca de un programa que lee todo de internet? la verdad que estoy bastante perdido tanto así que pensaba pillarme un disco duro externo que leyera HD

    gracias y un saludo
    Para ver archivos mkv en la play directamente, no podrás, por lo que tendrás que cambiar la extensión por ejemplo a .vob, pero utilizando algún programa. Yo uso el programa llamado mkv2vob (búscalo en google), que lo hace y es gratis, y además te da la posibilidad de "partir" los archivos resultantes en trozos de 4 Gb, por si los quieres por ejemplo pasar al disco duro de la play (si ocupa más de 4 gb, no se puede). O bien puedes partirlos por ejemplo en trozos de 4,7 Gb, y los grabas en un DVD que luego pones en la Play, eso ya como te resulte más cómodo.
    O sea, el mkv, la Play3 sigue sin leerlo directamente, debes primero hacer el cambio de "contenedor" que te acabo de comentar.

    O hay otra posibilidad, que es utilizar el programa Tversity, que te lo bajas de internet, y con él compartes las carpetas de tu ordenador con las pelis que quieras, y el PC actúa de servidor; en la play entras en Video--buscar reproductor de medios (o algo así...) y te aparecerá el Tversity, entras y buscas donde ponga Folders, y ahí estará tus carpetas que compartiste de tu pc, y dentro las pelis, le das al play, y a verlas!!! Es importante arrancar primero el Tversity, y luego la Play3, porque al menos a mi, sinó la Play3 no se entera.
    En caso de usar el Tversity, no es preciso convertir el archivo .mkv a otro formato (mejor dicho contenedor), ya que es el pc el que lo decodifica (pero claro tienes que tener los codecs para que decodifique mkv), pero al menos a mi me ocurre que a 720p lo veo aceptablemente, pero a 1080p va a saltos, porque requiere mucha potencia de ordenador y ancho de banda si transmites vía wifi a la Play3
    espero que te sirva
    Última edición por F3R; 18/09/2008 a las 19:33

  15. #660
    principiante
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Para ver archivos mkv en la play directamente, no podrás, por lo que tendrás que cambiar la extensión por ejemplo a .vob, pero utilizando algún programa. Yo uso el programa llamado mkv2vob (búscalo en google), que lo hace y es gratis, y además te da la posibilidad de "partir" los archivos resultantes en trozos de 4 Gb, por si los quieres por ejemplo pasar al disco duro de la play (si ocupa más de 4 gb, no se puede). O bien puedes partirlos por ejemplo en trozos de 4,7 Gb, y los grabas en un DVD que luego pones en la Play, eso ya como te resulte más cómodo.
    O sea, el mkv, la Play3 sigue sin leerlo directamente, debes primero hacer el cambio de "contenedor" que te acabo de comentar.

    O hay otra posibilidad, que es utilizar el programa Tversity, que te lo bajas de internet, y con él compartes las carpetas de tu ordenador con las pelis que quieras, y el PC actúa de servidor; en la play entras en Video--buscar reproductor de medios (o algo así...) y te aparecerá el Tversity, entras y buscas donde ponga Folders, y ahí estará tus carpetas que compartiste de tu pc, y dentro las pelis, le das al play, y a verlas!!! Es importante arrancar primero el Tversity, y luego la Play3, porque al menos a mi, sinó la Play3 no se entera.
    En caso de usar el Tversity, no es preciso convertir el archivo .mkv a otro formato (mejor dicho contenedor), ya que es el pc el que lo decodifica (pero claro tienes que tener los codecs para que decodifique mkv), pero al menos a mi me ocurre que a 720p lo veo aceptablemente, pero a 1080p va a saltos, porque requiere mucha potencia de ordenador y ancho de banda si transmites vía wifi a la Play3
    espero que te sirva
    Buenas primero darte las gracias por la respuesta
    Segundo un par de consultas, al cambiarlo de contenedor pierde calidad tanto en audio como en video ? o sigue siendo exactamente igual ?
    Y la otra, a verlo por el Tversity, pierde calidad igual ? o es lo mismo ?
    gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins