Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 193 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #706
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mr.bambelletas Ver mensaje
    Antes que nada felicitar a Pecci, vaya con el tio, controla un huevo y contesta a todas las preguntas....y encima lo hace bien y rápido.
    Ahí va otra (para quien pueda contestarla):

    He observado en mi panel el famoso efecto judder (si, ese chungo que va pegando pequeños tirones la pantalla) la verdad es que tampoco me resulta muy molesto puesto que parece que es normal en segun que equipos..

    La pregunta es, ¿La play siempre fuerza la señal a 24f ?, ¿Se puede desactivar?, ¿El judder se produce por mi LCD que no es compatible con la Play?, ¿Que se gana al tener un equipo compatible a 24f, más calidad de imagen o simplemente evitar los tirones? .... Porque los tirones puedo pasar aguantandolos, pero si me estoy perdiendo algo más puedo llegar a enfadarme y cambiar mi LCD que aun no hace 15 días que lo compré.

    Gracias y un saludo!!!!
    Yo cuando hablo con Pecci me visto de domingo .

    Ahora en serio:

    En la PS3 en los ajustes de BD puedes activar la salida 1080/24p en forzado (si) o en automático.
    Si tu panel es compatible con 24fp pues lo reconocerá.
    Si no es compatible con 24fp pues te hará un pull down y verás el BD a 1080/60p ... y verás judder.
    Es decir para evitar el judder tu panel tiene que ser compatible con 24fp y en efecto esto lo que hace es que la película la verás a la misma velocidad de fotogramas (24) en que ha sido grabada, por supuesto nornalmente no tendrás judder.
    Y digo normalmente porque no hace mucho compré un panel Samsung que especificaba que era compatible con 1080/24p y tenía mas judder a 24 que a 60 . Por supuesto lo cambié y el que ahora tengo muestra las imágenes con absoluta suavidad en los travellings y movimientos lentos.
    Respecto a mejoras en la calidad de la imagen pues nada tiene que ver.
    Pero para ver HD es un aspecto que creo indispensable, hay gente que no le molesta ... a mi me molesta mucho.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #707
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    En mi LCD cuando activo la opción en la PS3 de 24fp forzados, se queda en negro la imagen, es muy raro.

    También he decidido seguir con mi ampli Yamaha RX-V659 y no cambiarlo por otro que soporte TrueHD.
    En mi caso veo absurdo cambiarlo, si el audio en este formato solo viene en la versión original, no en la de Español, además que yo todas las pelis que veo son en MKV porque no quiero gastarme 30€ en pelis originales, así que con mi ampli tengo más que de sobra, estoy encantado con él, y mi buen dinerito me costo.

    Además que ahora paso de todo, he vuelto a retomar mis clases de bajo, tengo que mejorar mi técnica y repasar los acordes (que aburridos son), así que entre el curro, los estudios y las clases de bajo, ya no le puedo dedicar tiempo a la PS3, solo la usare para ver pelis, ver videos del youtube y viciarme al Pro.

    Por cierto Pecci, una preguntilla un poco indiscreta, a que te dedicas.
    Tengo curiosidad por saberlo, si no quieres decirlo, lo comprendo, jeje.
    Última edición por enrike_carrion; 05/10/2008 a las 22:41

  3. #708
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    En mi LCD cuando activo la opción en la PS3 de 24fp forzados, se queda en negro la imagen, es muy raro.
    Pues eso debería ser porque tu TV no es compatible con los 24fp.
    ¿Si lo pones en automático ¿te muestar la imagen en 1080/24p o en 1080/60p?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #709
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    ..... además que yo todas las pelis que veo son en MKV porque no quiero gastarme 30€ en pelis originales, .....
    Se me ha ocurrido pensar...
    ¿seguro que quieres dejar esta frase así...o quizás sería mejor, digamos, "obviar" la segunda parte?


  5. #710
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por mr.bambelletas Ver mensaje
    Antes que nada felicitar a Pecci, vaya con el tio, controla un huevo y contesta a todas las preguntas....y encima lo hace bien y rápido.
    Pues gracias pero solo hago cacharrear y aprender de los que realmente saben, como el tal curtis este que te ha contestado.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y digo normalmente porque no hace mucho compré un panel Samsung que especificaba que era compatible con 1080/24p y tenía mas judder a 24 que a 60 . Por supuesto lo cambié y el que ahora tengo muestra las imágenes con absoluta suavidad en los travellings y movimientos lentos.
    Coñe, maestro, de esto no me había enterado... ¿O sea, que al final el Samsung salió rana con los 24fps? ¿Problema del modelo o de la unidad en particular?

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Por cierto Pecci, una preguntilla un poco indiscreta, a que te dedicas.
    Tengo curiosidad por saberlo, si no quieres decirlo, lo comprendo, jeje.
    ¿Por? No es nada indiscreto porque aparece en mi web. Me dedico a la informática, a un sector poco típico, pero informática al fin y al cabo. ¿decepcionado?

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #711
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Coñe, maestro, de esto no me había enterado... ¿O sea, que al final el Samsung salió rana con los 24fps? ¿Problema del modelo o de la unidad en particular?
    No machote, del modelo ... uno de la serie 5 que creo te comenté.
    Me comentaron que se solucionaba con un firm nuevo, lo descargué pero la TV no lo detectaba ... luego me comentaron que lo primero y lo segundo eran fallos "conocidos" y que me la cambiaban ... así que la devolví y me compré otro modelo de otra marca, una Sony 40W4000.

    Y déjate de coñas de maestros , el tema está en que algunos a fuerza de preguntar y leer con atención a muchos buenos foreros vamos aprendiendo y enseñando en la medida de lo posible a otros.

    Desgraciadamente veo que ultimamente algunos nuevos foreros solo quieren respuestas a cambio de nada y con dudosa educación ... no precisamente en este hilo ... en fin, sigamos con la PS3.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #712
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje



    ¿Por? No es nada indiscreto porque aparece en mi web. Me dedico a la informática, a un sector poco típico, pero informática al fin y al cabo. ¿decepcionado?
    Que va, me imaginaba que te dedicarías a algo relacionado, porque para entender tanto de estos temas

    Entonces, por lo que creo has estudiado una ingeniería de informática???

    Perdona por ser tan cotilla.

    Ahora sin saber porque mi TV Sony 40W2000, le cuesta un poco detectar la entrada HDMI de la PS3, muchas veces directamente no la detecta y me toca reiniciar la consola, no la he actualizado el firm y hasta hace poco no lo hacia, que raro...
    (todo era menos complicado cuando solo se usaba el euroconector)

    Bueno y también a dar gracias a muchos foreros, que me han ayudado con el tema de la PS3, aun la sigo investigando cuando puedo, como he dicho antes estoy muy liado y apenas tengo tiempo.
    Última edición por enrike_carrion; 06/10/2008 a las 09:22

  8. #713
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    No machote, del modelo ... uno de la serie 5 que creo te comenté.
    Me comentaron que se solucionaba con un firm nuevo, lo descargué pero la TV no lo detectaba ... luego me comentaron que lo primero y lo segundo eran fallos "conocidos" y que me la cambiaban ... así que la devolví y me compré otro modelo de otra marca, una Sony 40W4000.
    Saludos.
    Bueno, pues me alegro que al final lo solucionaras. En estos casos quizá un conjunto monomarca se entiende mejor. Lo que no hay derecho es que saquen productos "compatibles con x" pero que se solucionen a posteriori con nuevos firm. Yo también lo he sufrido con mi proyector, que conste.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Y déjate de coñas de maestros , el tema está en que algunos a fuerza de preguntar y leer con atención a muchos buenos foreros vamos aprendiendo y enseñando en la medida de lo posible a otros.
    Bueno, yo también te he leido a tí en muchas ocasiones

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Que va, me imaginaba que te dedicarías a algo relacionado, porque para entender tanto de estos temas

    Entonces, por lo que creo has estudiado una ingeniería de informática???

    Perdona por ser tan cotilla.
    Mejor por privi, ¿vale?, que si no destrozamos el hilo


    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #714
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por mr.bambelletas Ver mensaje
    Antes que nada felicitar a Pecci, vaya con el tio, controla un huevo y contesta a todas las preguntas....y encima lo hace bien y rápido.
    Es un monstruo (y no lo digo porque sea feo )

    Le gusta el cacharreo, siempre quiere aprender más y compartir lo que sabe con los demás y además es una excelente persona

    Y ya me callo no vaya a ser que su Alto Mando no me deje ir más a su casa,
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #715
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    No, si al final me pondreis "colorao"

    ¿De quien habré aprendido yo un montón de cosas?

    Por cierto, que toca quedada que no has visto algunas cosillas. A ver si hacemos un hueco y escuchas y ves todo "requeteecualizado" y "requetecalibrado" para que me des tu (valiosa) opinión.

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #716
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Me gustaria saber como veis la posibilidad de un firmware que haga posible que se envie via bitstream los audios de alta definición para que los decodifique el amplificador? Creeis que lo harán?

    Es lo único que me echa para atrás el adquirir una nueva PS3............... como lo veis?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  12. #717
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Buenas señores.

    Soy nuevo usuario de PS3... y después de unos dias averiguando de ella como consola, me toca saber algo como reproductor... que aquí si que estoy verdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...

    Preguntas básicas:

    ¿La play funciona como un reproductor convencional?, es decir, ¿a parte de titulos originales en BR o DVD, se pueden reproducir las pelis que vende mi vecino Mohammed??

    ¿Si conecto un USB con una peli se puede ver tios? ¿Que formatos soporta?

    Mil gracias compañeros!!!!!!!!!!

  13. #718
    aspirante
    Registro
    15 sep, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    No, los títulos de tu amigo mohamed no los va a leer, algunos si pero no todos, grabalos en un disco duro, pinchalo por los USB y te leerá casi de todo. De todas formas le estas dando de comer naranjas y sobras a un jabugo que solo come deliciosas bellotas.

    Por cierto buenas que soy nuevo por este post.

    Me presento: reproduzco (Cuando no estoy viciado) en la PS3 a traves de un disco duro y lo veo en mi nueva y flamante LG32PG6000 y estoy enamorado de un POPCORN A110 que todavía no se si comprar.

    Tengo una duda, sobre los famosos macrostas (MKV), estos no los lee la PS3 y son más que interesantes ya que parece que se imponen en las descargas. ¿¿¿Sabe alguien si Sony va a actualizar la PS3 para que los lea o simplemente no lo puede hacer por falta de algún chip maravilloso??
    No encuentro info al respecto

    Gracias y saludos.

  14. #719
    asiduo
    Registro
    26 abr, 08
    Mensajes
    450
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por ramerino Ver mensaje
    No, los títulos de tu amigo mohamed no los va a leer, algunos si pero no todos, grabalos en un disco duro, pinchalo por los USB y te leerá casi de todo. De todas formas le estas dando de comer naranjas y sobras a un jabugo que solo come deliciosas bellotas.

    Por cierto buenas que soy nuevo por este post.

    Me presento: reproduzco (Cuando no estoy viciado) en la PS3 a traves de un disco duro y lo veo en mi nueva y flamante LG32PG6000 y estoy enamorado de un POPCORN A110 que todavía no se si comprar.

    Tengo una duda, sobre los famosos macrostas (MKV), estos no los lee la PS3 y son más que interesantes ya que parece que se imponen en las descargas. ¿¿¿Sabe alguien si Sony va a actualizar la PS3 para que los lea o simplemente no lo puede hacer por falta de algún chip maravilloso??
    No encuentro info al respecto

    Gracias y saludos.
    Si la ps3 no reproduce mkv es por que a los de sony no sale de las pelot...... pues el mkv es un contenedor que lleva incrustado video normalmente con el codec h264 mas el sonido (d5.1,dts), y esos codec los lee a la perfección cuando vienen en otros contenedores (vob, avi, mpg4)
    Última edición por Perikom; 08/10/2008 a las 13:01
    Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB

  15. #720
    aspirante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola,me gustaría a ver si me podeis resolver una dudilla,tengo la play 3 y la uso como reproductor de bluray con una tele full hd(samsung M87),
    siempre que veo las pelis de bluray las veo a 1920x1080@24hz,pero el otro dia alquilé una tambien de bluray y estaba a 1920x1080i@50hz.
    Porqué puede ser esto??¿¿será de la peli??no lo entiendo,la play esta configurada a 24 hz desde hace un año (y sigue bien configurada)y la tele es full hd y siempre he visto todas las pelis de bluray a 24 hz.
    Muchas gracias.saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins