Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 193 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #826
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece que algún marquetroide de Sony se estará mesando los cabellos y acordándose de la ascendencia de algún gestor o ingeniero de proyecto de la PS3.

    Mientras esto no acabe en updates recortadoras de firm...

    Aunque, pensándolo bien, ya hubo una relacionada con los SACD ¿no?

    Me veo a algún forista repitiendo esta jaculatoria a cada anuncio de nuevo firmware:

    Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy
    Última edición por Anonimo24052016; 20/10/2008 a las 20:47

  2. #827
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola. Respecto al escalado de SD también quiero dejar mi granito de arena.
    Soy poseedor desde hace un par de meses de una PS3 (me fio mucho de las opiniones de matias y de pecci desde hace muuuucho tiempo) y también tengo un Denon 3910 que no es mala máquina para DVD.
    Lo primero que probé fué comparar el sonido de una peli en BD junto con la misma en DVD. El DVD conectado a mi NAD763 por analógico decodificando el Denon (siempre ha sonado de miedo) y la PS3 por optico. Se nota la menor compresión de BD y gana al Denon. A continuación la misma peli en DVD (tengo 2 copias) en ambos reproductores. El Denon escalando a 720 p y la PS3 en automatico (están conectados a un Pana PZ70) que lo saca a 1080p.
    Bueno pues la PS3 le dió sopas con ondas al Denon. Y por último la prueba de fuego que nunca debí haber hecho:
    Comparar el mismo CD sincronizando la reproducción. En el Denon la salida por analógica con unos cables estupendos en modo pure direct, desactivado todo el procesado de video, etc.... y en la PS3 por el puñetero optico digital.
    Bueno pues como dicen los rojillos de Matrix (con los que estoy de acuerdo en muchiiiisimas cosas) NO ENCUENTRO DIFERENCIAS. Ni yo ni nadie de los que estaban presentes. En fin... reproductor de 1500 euracos en su dia, muy bueno para sonido, descodificando y mandando al ampli, ajustes de la leche, cables del copon y la bendita PS3 me da un sonido que no consigo diferenciar, por optico dejando al NAD el procesado.

    En fin que la maquinita por 400 euros es un cañon escalando y reproduciendo contenidos que no son BD.

    Saludos para todos.
    Alfre

  3. #828
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    :
    Comparar el mismo CD sincronizando la reproducción. En el Denon la salida por analógica con unos cables estupendos en modo pure direct, desactivado todo el procesado de video, etc.... y en la PS3 por el puñetero optico digital.
    Bueno pues como dicen los rojillos de Matrix (con los que estoy de acuerdo en muchiiiisimas cosas) NO ENCUENTRO DIFERENCIAS.
    Pues sí las hay y bastante evidentes . Depende de qué filtraje bitmapping le pongas a la Ps3, puedes tener, creo recordar, hasta 4 sonidos ligeramente distintos (en la misma Ps3) .

    Prueba a ver .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #829
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    El otro día vi dos pelis en dvd originales con la PS3, concretamente Ocean's 13 y Sin City (para mi gusto un petardo de peli no os la recomiendo).

    Y Ocean's 13 se veía como el culo, la imagen se veía bastante pixelada, probe a cambiar de ajustes y nada se veía fatal.

    En cambio la otra peli que vi, la reescalo de vicio y todos los videos en SD que he reproducido en la PS3 los reescala a 1080p perfectamente.

    Pero esa película se veía fatal, incluso probé a ponerla en mi dvd grabador toshiba que lo tengo conectado a la tele por Scart porque no tiene salida HDMI, y se veía mejor que en la PS3.

    Es muy raro

    También decir que estoy encantado con la PS3, en todos los aspectos solo puedo deducir cosas positivas de ella.

    400€ bien invertidos...

    Un saludo
    Última edición por enrike_carrion; 22/10/2008 a las 22:39

  5. #830
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Y Ocean's 13 se veía como el culo, la imagen se veía bastante pixelada, probe a cambiar de ajustes y nada se veía fatal.

    Ocean´s 13 es de las peores películas en cuanto a calidad de video y de audio que he visto/oido. Eso sin tener en cuenta lo mala que es la "jodía". Esa trilogía fue de más a menos a pasos agigantados.

    A un buen escalador le tienes que dar bien "de comer". Un DVD de buena calidad lo escalará de muerte (King Kong, ESDLA, SW, Batman, etc) pero uno malo lo único que hará será jorobarlo más si cabe. Creo que eso es lo que te pasó.

    Por cierto, que a mí "Sin City", sin ser "La Película" me resulta muy entretenida y original, y con una calidad de video en DVD "de referencia" aunque sea en B/N

    rojcasal, gracias por el cumplido pero no haces justicia a matías si me comparas, ni mínimamente, con él.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  6. #831
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    A un buen escalador le tienes que dar bien "de comer"
    Esto es algo tan básico como difícil de entender por muchos, incluso por mi mismo en su momento cuando era un pobre ignorante y "dejé de serlo" gracias entre otros a Pecci y Matías .
    Y es cierto, un lector mediocre lo que hace es dar una imagen mediocre y curiosamente lo que hace es disimular los defectos ya que no extrae toda la información (la buena y la mla) del disco.
    Un buen lector con un buen escalador lo que hace es mostrar toda la información del disco y escalar, "inventar" pero tomando como patrón lo que ya hay, es decir y como ha dicho Pecci un excelente disco DVD lo transformará en una experiencia visual asombrosa, pero con un mal disco DVD hará todo lo contrario. En este sentido y por lo ya comentado la PS3 escala a 1080p de manera asombrosa, el otro día hice unas pruebas con un de los mejores DVD que existen en calidad de imagen (el BD tiene imagen de referencia), "Promesas del Este" y el resultado era magnífico.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #832
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Esto es algo tan básico como difícil de entender por muchos, incluso por mi mismo en su momento cuando era un pobre ignorante y "dejé de serlo" gracias entre otros a Pecci y Matías
    Pero mira que teneis afición por sacarme los colores, me cago en.... ¡¡¡ Que yo soy un "mindungui" en esto !!! ¡¡¡ Ni puñetero caso a lo que yo diga !!!

    En cuanto al tema de los escaladores, lo mismo ocurre con la música. Un disco de mala calidad sonará peor cuanto más bueno sea el equipo HiFi en dónde se reproduzca. Sólo una excelente grabación (y no son la mayoría, desgraciadamente, en estos tiempos) sacará el máximo provecho de un equipo de cierto nivel. En cambio, un equipo muy mediocre conseguirá hacer sonar igual de "regulín" una buena grabación como una mala. Curiosidades de este mundo en el que la gama dinámica con que se graban los discos brilla por su ausencia.

    Un saludete
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #833
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Pero mira que teneis afición por sacarme los colores, me cago en.... ¡¡¡ Que yo soy un "mindungui" en esto !!! ¡¡¡ Ni puñetero caso a lo que yo diga !!!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #834
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    A este de los monigotes es al que hay que hacer caso DE VERDAD.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #835
    aprendiz
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    227
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Ocean´s 13 es de las peores películas en cuanto a calidad de video y de audio que he visto/oido. Eso sin tener en cuenta lo mala que es la "jodía". Esa trilogía fue de más a menos a pasos agigantados.
    Estoy deacuerdo contigo, es un pestiño como una casa de grande.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    A un buen escalador le tienes que dar bien "de comer". Un DVD de buena calidad lo escalará de muerte (King Kong, ESDLA, SW, Batman, etc) pero uno malo lo único que hará será jorobarlo más si cabe. Creo que eso es lo que te pasó.
    Jeje ya me imaginaba que era por eso.
    Vamos que la película ya de por si es mala, y la calidad de grabado también es pésima pues...

    Para este tipo de películas, lo mejor es reproducirlas en un dvd normalito conectado por scart a la TV sin ningún tipo de reescalados, que conseguirás mucho mejor imagen que con un reproductor optimo como la PS3.
    Desgraciadamente me he encontrado muchas películas así.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Por cierto, que a mí "Sin City", sin ser "La Película" me resulta muy entretenida y original, y con una calidad de video en DVD "de referencia" aunque sea en B/N
    Si, la calidad de grabado es muy buena.
    La PS3 conseguía un reescalado de vicio.

    Pero la película en si me aburría, en blanco y negro, el argumento un poco paranoico etc...

    Yo también es que soy muy peculiar con el cine.

    Por ejemplo "REC", mucha gente dice que esta muy bien que le ha gustado mucho, y yo pienso que es una pésima película y que los actores dejan bastante que desear.

    Al igual (muchos me matareis por este comentario) que no soporto “el señor de los anillos”.

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    En cuanto al tema de los escaladores, lo mismo ocurre con la música. Un disco de mala calidad sonará peor cuanto más bueno sea el equipo HiFi en dónde se reproduzca. Sólo una excelente grabación (y no son la mayoría, desgraciadamente, en estos tiempos) sacará el máximo provecho de un equipo de cierto nivel. En cambio, un equipo muy mediocre conseguirá hacer sonar igual de "regulín" una buena grabación como una mala. Curiosidades de este mundo en el que la gama dinámica con que se graban los discos brilla por su ausencia.
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.

    Ahora con esa absurda manía del loudness war, los discos cada vez suenan peor, faltos de dinámica, armónicos y con el sonido saturado a mas no poder.

    Ya de por si no me gustaba nada la falta de armónicos y de dinámica de los cd´s y en el mp3, pues ahora con esta guerra del volumen apaga y vamonos.

    Un claro ejemplo es el ultimo disco de Metallica Death Magnetic.

    Suena fatal, vamos te machaca los oídos.

    Al principio cuando lo escuche en mp3, le atribuí la culpa a la compresión del mp3, pero me he comprado el cd original y se oye igual de mal.

    Ese disco (y como ese hay muchos) lo mejor es escucharlo en un mp3 de 30€ con unos cascos baratillos, porque como lo reproduzcas en un equipo de mas fidelidad te sacar dolor de cabeza.

    Gracias por vuestras respuestas, un saludo.
    Última edición por enrike_carrion; 23/10/2008 a las 13:03

  11. #836
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    Al igual (muchos me matareis por este comentario) que no soporto “el señor de los anillos”.
    ¡¡¡ A ver moderadores, moderadores !!! Baneo inmediato a este señor que se atreve a decir semejante barbaridad

    Lo cierto es que yo era de tu misma opinión y necesité 3 intentos para engancharme. Y de todas formas, tampoco es que sea mi saga favorita ni mucho menos. Lo que ocurre es que el despliegue visual y técnico de la trilogía es tan apabullante que le perdonas un poco algunos fragmentos pesados o lentos.

    Desde mi punto de vista, es una película 100% recomendable para disfrutar en proyector y con un equipo de audio majete. Una referencia absoluta en imagen y sonido independientemente de que la historia guste o no. Es la típica que me compraré en BD, aunque ya tenga la versión extendida (12 discos) en DVD.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #837
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Tengo entendido que la PS3 tiene la opcion de volver al punto de la reproducción ultima visionada en las peliculas. Lo digo porque yo cada vez que apago la PS3 y me dispongo a ver una pelicula que deje a medias el dia anterior me vuelve al menu inicial y tengo que ir manualmente al punto donde la dejé.

    Sabeis donde se activa esa opcion?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  13. #838
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    .

    Un claro ejemplo es el ultimo disco de Metallica Death Magnetic.

    Suena fatal, vamos te machaca los oídos.

    .
    Que esperabas de esos vendidos? Sus primeros discos son obras maestras, y desde hace muchisimo tiempo dan muchisima pena......no entiendo como siguen vendiendo tantos discos ante semejante chapuzas de discos...El sonido del anterior disco era vergonzoso y el de este he oido que es incluso peor, y lo mejor de todo era que cuando no tenian un duro tenian unas producciones de muerte y ahora que lo tienen todo no hacen mas que bazofia................segun ellos, el sonido que tienen es el que buscan y diecn que tan malo no es cuando venden tantos discos......hay que joderse.

    Por cierto, REC está muy bien
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  14. #839
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Si que la tiene. Pero ahora mismo no me acuerdo. ¿Quizá en el menú de "opciones de pantalla" o de "opciones de sistema"?

    ¡¡¡¡ Curtis !!!! "Tó pa tí", maestro, que eres el "crack" de la PS3
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #840
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por Pecci Ver mensaje
    Si que la tiene. Pero ahora mismo no me acuerdo. ¿Quizá en el menú de "opciones de pantalla" o de "opciones de sistema"?

    ¡¡¡¡ Curtis !!!! "Tó pa tí", maestro, que eres el "crack" de la PS3
    Pues mira que he escarbado en las diferentes opciones del sistema, pero no soy capaz de ver exactamente donde está.

    A ver si Curtis me ilumina
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

+ Responder tema

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins