Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 193 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 2892

[BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

  1. #91
    Baneado
    Registro
    11 oct, 07
    Mensajes
    308
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    al lorito que ya son varios los casos de lente jodida subitamente...

    en meristation y mundodvd se hacen eco de ello


  2. #92
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    efectivamente la PX60 la mejor resolucion (tanto para juegos, como para pelis BR) es 1080p. Tiene un reescalado impresionante.
    Yo ya voy un poco perdido.... el panel del PX60 este que resolución nativa tiene? Porque si es un Full HD y tiene la PS3 configurada a 1080p es evidente que se vea bien.... porque no hay que reescalar nada! En cambio si el panel es un 720p nativo entonces si que habria que ver si el downscaling lo hace mejor el televisor o la PS3.

    Sobre las mejoras de la HD respecto a la SD.... yo no se si será por la combinación de la Sony PS3 y la Sony 40W3000 pero yo alucino con la diferencia en el detalle y los colores de la HD, no entiendo (más que nada porque yo no soy especialmente exigente ni tengo unos sentidos demasiado finos) que los demás no perciban esa gran diferencia... a menos que estemos juzgando a la HD con paneles 720p, con lo cual entiendo que la diferencia con una fuente SD no es tan espectacular.

    Salut!

  3. #93
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Yo ya voy un poco perdido.... el panel del PX60 este que resolución nativa tiene? Porque si es un Full HD y tiene la PS3 configurada a 1080p es evidente que se vea bien.... porque no hay que reescalar nada! En cambio si el panel es un 720p nativo entonces si que habria que ver si el downscaling lo hace mejor el televisor o la PS3.

    Sobre las mejoras de la HD respecto a la SD.... yo no se si será por la combinación de la Sony PS3 y la Sony 40W3000 pero yo alucino con la diferencia en el detalle y los colores de la HD, no entiendo (más que nada porque yo no soy especialmente exigente ni tengo unos sentidos demasiado finos) que los demás no perciban esa gran diferencia... a menos que estemos juzgando a la HD con paneles 720p, con lo cual entiendo que la diferencia con una fuente SD no es tan espectacular.

    Salut!

    Hey colega!te cuento la nativa de este plasma es 1024x768 pero creeme que yo como dije he estado frente a esta y a una de esas bicharracos sony bravia de diseño gris y su marco guapisimo y las dos perfectamente configuradas y yo que tengo el sentido super desarrollado por culpa de mi comedura de cocos te digo que NO EXISTE DIFERENCIA NINGUNA.Es sorprendete de verdad,por eso me la lleve y mas tarde lei por internet que junto al pionner estos son los mejores plasmas del mercado,y no lo dudo.
    Este plasma pasa por fullhd real como le da la gana.Increible.
    Saludos!!!

  4. #94
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Takeshi, no pienso discutirtelo, ya he dicho que soy un petardo evaluando productos... y seguro que has hecho una buena compra!

    Yo solo digo que juzgar la mejora de la HD frente a la SD haciendo downscaling a 720p no es la mejor opción... Con eso no digo que sea necesario un visualizador Full HD para disfrutar la alta definición, pero decir que no hay mucha diferencia entre SD y HD haciendo downscaling es como decir que un Ferrari no corre tanto.... en tercera

    Salut!

  5. #95
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Buenas,

    Comentaros mi experiencia, hace un mes que me compre el reproductor dedicado de Sony BDP 500, como con el Prisionero de Azkaban no podia navegar por el menu pues lo devolví evitando males mayores, me compré la ps3, y sólo deciros que activando 24p a 1080p la imagen se ve peor que en mi primer reproductor dedicado bdp 500. Es una diferencia sutil en imagenes claras pero pronunciada en imagenes oscuras, asi que con esto os intento decir que ya se empieza a notar la diferencia de imagen respecto la ps3 y uno dedicado eso si de gama alta(lo del rgb en la ps3 no lo he tocado tengo una bravia x3500, se veria mejor contotra configuracion el blur ray??).De momento ire tirando con la ps3 pero en el momento que salga "el reproductor" me hare con el sin ninguna duda, porque la diferencia es que con el dedicado ver bluray era toda una experiencia en cambio con la ps3 las pelis se ven mejor pero no tan perfecto y limpio como con el dedicado.

    Espero que a muchos os sirva de algo.

    Saludos.
    Última edición por bcnfran; 03/01/2008 a las 10:38

  6. #96
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hombre, supongo que pasará como con la PS2.. que de aquí a uno o dos años ya casi nadie la utilizará para reproducir películas porque estará totalmente superada, pero ahora si te apetece un BR y una consola en un único cacharro y a un precio interesante es MUY buena opción

    Salut!

  7. #97
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Takeshi, no pienso discutirtelo, ya he dicho que soy un petardo evaluando productos... y seguro que has hecho una buena compra!

    Yo solo digo que juzgar la mejora de la HD frente a la SD haciendo downscaling a 720p no es la mejor opción... Con eso no digo que sea necesario un visualizador Full HD para disfrutar la alta definición, pero decir que no hay mucha diferencia entre SD y HD haciendo downscaling es como decir que un Ferrari no corre tanto.... en tercera

    Salut!
    No si precisamente tu me las daras con patatas y soy yo el que no entiendo los terminos a veces de los que comebntais,solo te digo que para un buen ojo pones esta tv en 1080p y otra full hd y no distinguis cual es cual.
    Hablando esto sinterminos ni comparaciones extrañas,te digo si puedes ponte a comaprar esta con una full hd y sin mas comentas impresiones.
    Saludos!

    pd: bcnfran en el reproductor dedicado de gama alta como el tuyo aparece menos granito que viendo la peli en la ps3?


    edit: freak hermano creo que nos hemos liado ambos de lo que estabamos hablando,yo solamente decia que comaprando sin mas esta tele con una full hd que no distingues cual es cual,nunca hable de comaprar en ese mensaje la hd con la sd....
    Última edición por takeshi sendo; 04/01/2008 a las 00:02

  8. #98
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Pues la verdad es que me gustaría hacer la prueba que comentas pero en buenas condiciones (paso de ir a un centro comercial a verlo porque es perder el tiempo) pero creo que las diferencias se tienen que notar a la fuerza, al menos en distancias inferiores a 2,5/3m.

    Salut

  9. #99
    fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Para que me entiendas. Hoy día sería un momento perfecto para hacerse con un lector de DVD-Video dedicado para la posteridad e inmortalizar definitivamente tu colección de DVDs con una calidad de vídeo insuperable para el DVD.
    --------------------------------------------------------------------------
    cual recomiendas?Entiendo que habrá mucha difererencia entre este y la PS3 y ya de paso:cuál es la mejor manera para sacarle el mayor rendimiento a una pelicula dvd en la ps3

  10. #100
    fri
    fri está desconectado
    aspirante
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Hombre, supongo que pasará como con la PS2.. que de aquí a uno o dos años ya casi nadie la utilizará para reproducir películas porque estará totalmente superada, pero ahora si te apetece un BR y una consola en un único cacharro y a un precio interesante es MUY buena opción

    Salut!
    Estoy totalmennte de acuerdo contigo ,la ps3 es la mejor manera de "aguantar"hasta que quede claro que sistema va a dominar (HD oBR):
    1ª ves peliculas BR de forma más que aceptable
    2º ves dvd
    3ºpuedes jugar
    4ºtodo el tema multimedia
    y encima de precio mejor que cualquier reproductor de BR o HD.Creo que es el "puente "perfecto hasta que se aclare todo.
    Un saludo .FRI

  11. #101
    recién llegado Avatar de lokutus3
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Hola a todos los del foro, soy nuevo en el, quisiera hacer una consulta sobre la Ps3. Cuando decis que no escala a que os referis, por que yo al hacer pruebas con la configuracion de la maquina en pantalla (576i,720p,1080i,
    1080p) al pasarla al proyector, me la define con la resolucion que le ponga,
    en el caso de DVD hasta 1080p y si que se nota la diferencia.
    "Saludos a todos"





    Imagen= Panasonic TH-50PX600E,Themescen H72+, Meler Corsair Big 270,
    Denon DVD1930,Ps3
    Sonido= Martin logan Clarity,Fresco,Montage,Grotto i ,
    Procesado y amplificacion Rotel RSP 1068,RMB1095.

  12. #102
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    La PS3 SI QUE ESCALA, no lo hacía con las primeras versiones de firmware, ahora si

    Escalar es subir la resolución de la imagen original, si se hace bien se mejora la calidad de imagen.

    Salut!

  13. #103
    recién llegado Avatar de lokutus3
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Playstation 3 como reproductor multimedia HD...

    Gracias por la contestacion, por que se me habia quedado la espina de la duda. "Saludos a todos"

  14. #104
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: ¿Estoy aprovechando bien la PS3 como Bluray?

    Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Pues la verdad es que me gustaría hacer la prueba que comentas pero en buenas condiciones (paso de ir a un centro comercial a verlo porque es perder el tiempo) pero creo que las diferencias se tienen que notar a la fuerza, al menos en distancias inferiores a 2,5/3m.

    Salut
    hombre, obviamente a 1,8 mts(hablo de 42").... la cosa se nota...(más que nada, porque al tener mas Pixeles, el efecto screendoor es menor, y se aprecian más detalles), pero a partir de los 2,4 mts.... las diferencias visuales son nulas.

    yo siempre recomiendo fullhd para distancias cortas o muy cortas..... pero para 42" y 2,3-2,5 mts en adelante....... considero esas "lineas" extras "inecesarias". Vamos, que acabas teniendo la misma sensacion visual con una pantalla Fullhd... que con un Hdready.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  15. #105
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado falta de calidad en blu ray con ps3

    en mi casa tengo tanto la xbox360 con hddvd como la ps3. de las peliculas en hddvd como de wmv en fullhd de la xbox360 la calidad es PERFECTA. En cambio en la ps3 deja mucho que desear no siendo del todo nitida como con la xbox.
    la ps3 la tengo configurada con hdmi y rango ilimitado de RGB. la tele es una hdready configurada en 720p. las peliculas que tengo son piratas del caribe 3, el patriota, triple x y black hawk derribado.

    alquien sabe a que se debe esto? esta la ps3 "capada" en la reproduccion de blu rays comparada con blu ray de sobremesa?

    porque las peliculas en blu ray vienen con esa pista de audio "pcm sin comprimir" que casi ningun amplificador la reconoce (la reproducen como stereo)

    gracias a todos

+ Responder tema
Página 7 de 193 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Portátil como reproductor multimedia
    Por acc_19 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 01/08/2009, 20:57
  2. Playstation One como lector de CD
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/10/2008, 23:52
  3. Playstation como lector?
    Por rahego en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/09/2004, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins