Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Configuración Onkyo 605 Dudas!

Cita Iniciado por Peluso Ver mensaje
    Si lo tienes conectado por HDMI tienes que poner en el menu el HDMI OUT en YES.
    Todos los parametros deben salir por la pantalla.
    Hasta ahi bien.

El problema es que en el display como sabras pone en un lado hdmi, en otro pcm pero no sale pcm 5.1, o si pongo una pista dts o dolby tampoco lo detectan automaticamente, sino que tengo que utilizar el dts neo-6 o dolby prologic II,etc.

En otros receptores, cuando en un dvd ponia una pista, aparecia en el centro: DTS, o Dolby Digital,etc. Aquí no se con certeza qué pista estoy escuchando!

principiante
    Registro
    16 oct, 07

que tal te va el 605? suena bien en general?

saludos

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Quizas lo que debas configurar es la salida en la PS3.
    Echa un vistazo en este hilo haber si te soluciona algo.
    https://www.forodvd.com/tema/45950-receptor-a-v-onkyo-sr-605-a/index8.html
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

principiante
    Registro
    23 oct, 07

Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

Estoy pensando en adquirir un equipo para conectar mi play 2, el pc y escuchar musica desde la play o futuro reproductor y no se si el onkyo 605 es demasiado para este proposito o me recomendariais otro aparato. Utilizaria unos altavoces de 3 vias marca Kenwood que dan 100W a 6 ohmios que quiza con el tiempo cambie a unos Monitor Audio BR2 o RS1.
    Gracias de antemano y un saludo.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

Cita Iniciado por javi69696 Ver mensaje
    Hasta ahi bien.

El problema es que en el display como sabras pone en un lado hdmi, en otro pcm pero no sale pcm 5.1, o si pongo una pista dts o dolby tampoco lo detectan automaticamente, sino que tengo que utilizar el dts neo-6 o dolby prologic II,etc.

En otros receptores, cuando en un dvd ponia una pista, aparecia en el centro: DTS, o Dolby Digital,etc. Aquí no se con certeza qué pista estoy escuchando!
    Esto es exactamente lo que me pasa a mi!! Tengo conectado el DVD por HDMI al receptor, configurado el DVD para que mande el sonido en formato DD o DTS cuando toque, pero lo único que muestra el display del Onkyio es "PCM" y solo da opción de seleccionar los formatos Prologic y DTS neo:6.

Que solo de la opción de seleccionar Prologic o Neo es normal si el sonido entra en PCM. Por lo que veo en la configuración del Onkyo, si el sonido entra en PCM o PCM Multichannel, sólo da la opción de dar la salida en Prologic, Neo y algún formato que trae el Onkyo.

Creo que el problema está en el DVD, pero leyendo esto de Javi, no sé, no sé...

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

La verdad es que suena un poco extraño lo que estais contando.
    Lo que le pasa a Zarai2000 es normal, pero en cuanto actualice su firmwire debería poder escucharlos.
    Lo que me suena muy muy extraño es lo que te pasa a ti, Dani.
    O una de dos, o el problema es del DVD que no puede mandar audio en DD o DTS por HDMI...o que el cable esté preparado para un HDMI v1.1 y no para un v1.3 y que éste solo envie audio en PCM.
    Si, ya sabemos que todo eso de las versiones es una chorrada, pero como han comentado, el tema está en la diferencia de grosor.
    Es como los cables de electricidad, no puedes ponerle un cable finito a un enchufe donde vas a conectar un horno.
    Yo ya te comenté que lo tengo por un cable coaxial digital y pilla tanto el DTS como el DD.
    Quizas el problema esté en la configuracion del propio Onkyo.
    Echaré un repaso a las instrucciones del ampli esta tarde y si veo algo os comento.
    Un saludo.
    Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

Pues yo también creo que el problema lo tenéis en la configuración de sonido del DVD, parece que no envía la señal en forma bitstream sino en PCM en dos canales. Por ello comprueba en tu Sony que :

• No está activado el Downmix.
    • El Digital Out está en ON.
    • El Dolby Digital está en Dolby Digital y no en PCM
    • El DTS en ON
    • El Audio HDMI en AUTO

aspirante
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por DaniV2.0 Ver mensaje
    Esto es exactamente lo que me pasa a mi!! Tengo conectado el DVD por HDMI al receptor, configurado el DVD para que mande el sonido en formato DD o DTS cuando toque, pero lo único que muestra el display del Onkyio es "PCM" y solo da opción de seleccionar los formatos Prologic y DTS neo:6.

Que solo de la opción de seleccionar Prologic o Neo es normal si el sonido entra en PCM. Por lo que veo en la configuración del Onkyo, si el sonido entra en PCM o PCM Multichannel, sólo da la opción de dar la salida en Prologic, Neo y algún formato que trae el Onkyo.

Creo que el problema está en el DVD, pero leyendo esto de Javi, no sé, no sé...

Problema resuelto. Ya puedo escuchar perfectamente.

En primer lugar, en vez de escoger DVD he escogido GAME/TV , aunque eso da igual realmente, creo.

Lo importante, la configuración de la PS3!!!

Hay que configurar manualmente la salida de los formatos. En el menu de ps3, en AJUSTES, te aparecera en el apartado de audio, configuración automática o manual. Hay que seleccionar manual. Luego hay que ir seleccionando todos los formatos que quiere que decodifique la play (marcando en las casillas). Yo he seleccionado todos).

En salida, poner PCM, no bitstream.

Una vez hecho esto, me aparece en el receptor onkyo PCM Multicanal, y puedo escuchar ya perfecto todos los nuevos formatos. Esta vez, si se nota la diferencia, y de que manera!

Si teneis cualquir duda preguntarmelo.

aprendiz
    Registro
    15 oct, 07

Predeterminado Problema con Onkyo SR-605 nuevo

Ayer lo desembalé de la caja y joder, hace falta un toro mecánico para levantar eso y ponerlo en su sitio. Lleva acaso componentes de plomo??

Le pinché todos los altavoces en 5.1, los cablecillos de fibra y etc y empecé con el manual a vueltas. Ví el tema de la calibración automática de altavoces y pinchando el micrófono me puse a ello. Empieza a lanzar una especie de pulsos por cada uno y de pronto se para dando error y diciéndome que no encuentra los surround laterales (NO LOS TENGO) ni el surround back izquierdo. El surround back derecho va bien.

En el setup he intentado decirle que no tengo surround laterales pero en cuando los quito de la configuración también me quita los surround traseros. Parece que o soporte los 4 surround... o ninguno. Puede eso ser así?

He revisado el cableado y parece todo correcto. Por qué no funciona entonces?

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Predeterminado Re: Problema con Onkyo SR-605 nuevo

Que no te detecte los 7 altavoces no debería darte error.
    Yo tengo 5 y me los calibró perfectamente.
    Revisa bien las conexiones.
    Donde has conectado los traseros?
    En surround back speakers?
    O en Surround speakers?
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    15 oct, 07

Al principio los conecté en surround speakers y luego me dí cuenta y los cambién a surround back speakers. En surround speakers no tengo nada conectado ahora.

También me dice que no en cuentra el sub pero puede que sea porque al no ver uno de los surround no continúa.

Raro no?

asiduo Avatar de Peluso
    Registro
    27 ago, 07

Para una configuracion 5.1 deberias conectarlo en Surround Speakers, y no en Surround back speakers.
    En cuanto en el subwofer debes conectarlo en donde pone "Preout-subwofer".
    (Homer Simpson)

PANASONIC P42ST60
    Onkyo TX-NR 656
    KEF 2005.2
    HTPC

aprendiz
    Registro
    15 oct, 07

Ooopsss...

Pero vamos a ver. Yo quiero poner los altavoces de surround para una configuración 5.1. Pero los quiero poner detrás del sillón a unos dos metros de mi punto de escuha. Teniendo en cuenta eso tengo que conectarlos en Surround y no en Surround back?

En caso afirmativo y que tengan que ponerse en Surround normal (laterles y no traseros según el aparato), qué debo poner en el setup asistido en pantalla. Una configuración con surround laterales y poner en "NONE" los surround traseros?

Vaya lío y muchas gracias por tus respuestas Peluso. Quiero confirmar lo antes posible que todo funciona como debe porque Redcoon da 7 días para devoluciones sólo.

recién llegado
    Registro
    26 oct, 07

Cita Iniciado por swiss Ver mensaje
    Ayer lo desembalé de la caja y joder, hace falta un toro mecánico para levantar eso y ponerlo en su sitio. Lleva acaso componentes de plomo??

Le pinché todos los altavoces en 5.1, los cablecillos de fibra y etc y empecé con el manual a vueltas. Ví el tema de la calibración automática de altavoces y pinchando el micrófono me puse a ello. Empieza a lanzar una especie de pulsos por cada uno y de pronto se para dando error y diciéndome que no encuentra los surround laterales (NO LOS TENGO) ni el surround back izquierdo. El surround back derecho va bien.

En el setup he intentado decirle que no tengo surround laterales pero en cuando los quito de la configuración también me quita los surround traseros. Parece que o soporte los 4 surround... o ninguno. Puede eso ser así?

He revisado el cableado y parece todo correcto. Por qué no funciona entonces?
    Hola. Lo primero de todo decir que soy más nuevo que el periódico de mañana.

He llegado a este foro y a este hilo en concreto, porque ando mirando un A/V concreta mente este modelo. Y buscando, buscando, en la web de Onkyo, encontré esto http://www.eu.onkyo.com/firmware/fir...en_5771160.php
    Espero te sirva de ayuda, si no es así disculpa y espero que lo resuelvas pronto. Un saludo.

Posdata: Cualquier información sobre el bicho será bienvenida

aprendiz
    Registro
    15 oct, 07

Pues macho, si tú eres nuevo... yo soy todavía proyecto.

Gracias por el link. Lo ví hace unos días pero no voy a aplicarlo ya que da compatibilidad con un formato de audio que no voy a utilizar en muchíiiiiisimo tiempo y seguro que para esa fecha ya habrá salido como poco otro firmware más. Así no duplico instalaciones con el peligro que tienen.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo