Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 588

Receptor A/V Onkyo SR 605

  1. #91
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por NAVA Ver mensaje
    Estoy a la espera de recibir este Onkyo y quisiera preguntaros cual es la mejor manera de sacarle provecho en cuanto a conectividad dadas mis particulares condiciones para ir haciéndome con los cables necesarios.
    Tengo la Panasonic TH- 42" PX70:http://www.panasonic.es/fichamod.asp...=2753&codeagr=
    y un DIVX de los convencionales:http://www.woxter.com/contenido/prod...egoria=9&id=70
    Para sonido hazte con un conexión digital coaxial .

    Para video, creo que la mejor opción será la salida SCART con señal RGB hasta el plasma y que este desentrelace y escale hasta su resolución de 720p. No creo que ganes nada enviándole la señal ya desentrelazada por YUV (aunque si tienes tres cables RCA puedes probar, conectandolos desde la salida YVU a las entrada de color correspondientes, YUV, del plasma y activando esas conexiones en los menus del DVD y del plasma).

    Otra opción, que tampoco creo que mejore nada, es pasar la señal de video al AVR y de este por HDMI al plasma, tras hacer (mediante el menú oculto) que el AVR escale la señal hasta 720p.

  2. #92
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Su sensibilidad (84-86) es bastante baja, pero no por ello ha de distorsionar el AVR a niveles normales de escucha, igualmente informa de una impedancia de 4-8 Ohm, sin decir cuál es la nominal y en el peor de los casos, para el AVR, de que fueran de 4 Ohm dudo mucho que a niveles normales de escucha se produzca distorsión audible.

    En esta situación te urge comprobar que el AVR no es defectuoso, por lo que busca otras cajas o llévalo a casa de un amigo para probarlo con otros altavoces.
    Lo que se es que con el sony htddw 840 funcionan perfectamente sin distorsion y con el grave normal, como tiene que ser. De potencia como los ves?

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Para sonido hazte con un conexión digital coaxial .

    Para video, creo que la mejor opción será la salida SCART con señal RGB hasta el plasma y que este desentrelace y escale hasta su resolución de 720p. No creo que ganes nada enviándole la señal ya desentrelazada por YUV (aunque si tienes tres cables RCA puedes probar, conectandolos desde la salida YVU a las entrada de color correspondientes, YUV, del plasma y activando esas conexiones en los menus del DVD y del plasma).

    Otra opción, que tampoco creo que mejore nada, es pasar la señal de video al AVR y de este por HDMI al plasma, tras hacer (mediante el menú oculto) que el AVR escale la señal hasta 720p.
    Gracias Lucky.
    Respecto al tema del audio, ¿Conecto el reproductor con el Onkyo con un simple cable coaxial digital y me olvido de otras salidas audio (5.1, óptica...) de mi reproductor?
    ¿Me podrías aconsejar un cable digital coaxial determinado?
    Perdón por mis ingenuas preguntas, estoy haciendo mi primer equipo y como puedes ver se me nota lo novato...
    Muchas gracias, saludos.

  4. #94
    aprendiz Avatar de PabloRS
    Registro
    24 abr, 07
    Mensajes
    129
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por NAVA Ver mensaje
    Gracias Lucky.
    Respecto al tema del audio, ¿Conecto el reproductor con el Onkyo con un simple cable coaxial digital y me olvido de otras salidas audio (5.1, óptica...) de mi reproductor?
    ¿Me podrías aconsejar un cable digital coaxial determinado?
    Perdón por mis ingenuas preguntas, estoy haciendo mi primer equipo y como puedes ver se me nota lo novato...
    Muchas gracias, saludos.
    Con que lo conectes con un cable digital (coaxial u optico) puedes olvidarte del resto de conexiones de tu reproductor hacia el Onkyo.

    Si lo haces con uno coaxial conectalo al COAXIAL IN 1 y así no tendrás que asignar la entrada, directamente pulsando a "DVD" en el Onkyo tendrás ya sonido.

    Un Saludo!

  5. #95
    aprendiz Avatar de joseaf
    Registro
    02 sep, 07
    Mensajes
    176
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Lo del amplificador no creo que este defectuoso, pues ya lo he cambiado una vez y este suena igual, que el otro, aunque no tenga la mala suerte de que caigan dos de mi lado, no creo ser el peor en suerte. con los altavoces xti 100 como iria este amplificador, sobrado o le faltaria mas altavoz, claro si gano ganancia con respecto al los eltax jupiter que tengo. No se la potencia real que pueden dar esos altavoces pone 250w pero no creo que sean rms, que me decis, saludos a todos, y gracias a lucky y pablors, me estay ayudando bastante.

  6. #96
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola a todos,

    Me acabo de comprar un SR605. Ahora tengo de decantarme definitivamente por los altavoces a acompañar. Mi salón es de unos 20 m2 y voy a utilizar el equipo un 70% música - 30% cine.

    Tengo pensadas bastantes ideas, pero necesito que me ayudéis a resolver las siguientes dudas:

    1) Los kef 2005.2 son suficiente (la música se escucharía decentemente)??
    2) Sería mejor Tannoy Arena (teniendo en cuenta que seguimos hablando de satélites)??
    3) Las JAMO 606 dan buen resultado??
    4) o quizás Monitor Audio BR2?? En tal caso, existe un 5.1??
    5) cualquier otra sugerencia será agradecida (presupuesto máximo de 900 euros)

    Sé que son muchas dudas y poco definidas, pero sé que con vuestros conocimientos (sobretodo Lucky), me sabréis iluminar.


    Gracias,

  7. #97
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Hola. quiero comprarme este receptor y tengo algunas dudillas:

    1) ¿soporta Los nuevos formatos HD de audio? es que en algun sitio he visto que si y en otros e visto que no, ¿el 505 no verdad?, porque pasa lo mismo

    2) Si no he entendido mal escala imagen a 720p ¿no?.... pero ¿puede escalar la imagen de tv analógica?... me imagino que si lo hace debería llevar entrada de antena

    3) Tengo pensado conectarle los altavoces 5.1 Harman kardon KHTS11. dice en su ficha que recomiendan potencia de amplificacion de 10 a 120 W y el onkyo tiene 140 w. ¿se pueden estropear o sonar mal?

    4) Mi uso será 80% cine y 20 % musica.... ¿me recomendais algunos otros?

    Muchas gracias

    Salu2

  8. #98
    aspirante
    Registro
    17 may, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Me preguntaba si por la diferencia de precio que hay entre el 605 y el 805 (q no es una diferencia de precio desorbitada, al menos en redcoon), merece la pena gastarse un poco mas de dinero e irse a por el 805 o si, por el contrario, dicho modelo superior tampoco ofrece muchas mas prestaciones q las que ya ofrece el 605.
    Gracias

    Fran

  9. #99
    principiante
    Registro
    27 may, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Respecto al famoso menu oculto ¿Alguien puede decir si ha probado a activar el escalado a 720p y si se nota mejora en la imagen?

    Esta semana recibo el 605 y cuando vi lo del escalado a 720p pense que igual se puede mejorar algo la imagen del digital plus pasando la imagen por el AVR.

    En AvsForum hay un "vecino de hamilton" que esta muy contento con el resultado:

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...=854964&page=3


    ¿Alguien lo ha probado?

    Sal-U2

  10. #100
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por jealtimis Ver mensaje
    Hola a todos,

    Me acabo de comprar un SR605. Ahora tengo de decantarme definitivamente por los altavoces a acompañar. Mi salón es de unos 20 m2 y voy a utilizar el equipo un 70% música - 30% cine.

    Tengo pensadas bastantes ideas, pero necesito que me ayudéis a resolver las siguientes dudas:

    1) Los kef 2005.2 son suficiente (la música se escucharía decentemente)??
    2) Sería mejor Tannoy Arena (teniendo en cuenta que seguimos hablando de satélites)??
    3) Las JAMO 606 dan buen resultado??
    4) o quizás Monitor Audio BR2?? En tal caso, existe un 5.1??
    5) cualquier otra sugerencia será agradecida (presupuesto máximo de 900 euros)

    Sé que son muchas dudas y poco definidas, pero sé que con vuestros conocimientos (sobretodo Lucky), me sabréis iluminar.
    Te agradezco el cumplido, en el foro hay gente con bastante más experiencia que pueden aportar más conocimiento que yo, pero intervienen menos, son muy tímidos .

    Bueno, para no crear conversaciones cruzadas sobre temas que no se refieren exactamente al Onkyo, puedes buscar hilos sobre esos equipos de altavoces, valorar pros y contra de cada uno y exponer tu dudas en ellos u otro que abras específico.


  11. #101
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por tachee Ver mensaje
    Hola. quiero comprarme este receptor y tengo algunas dudillas:

    1) ¿soporta Los nuevos formatos HD de audio? es que en algun sitio he visto que si y en otros e visto que no, ¿el 505 no verdad?, porque pasa lo mismo

    2) Si no he entendido mal escala imagen a 720p ¿no?.... pero ¿puede escalar la imagen de tv analógica?... me imagino que si lo hace debería llevar entrada de antena

    3) Tengo pensado conectarle los altavoces 5.1 Harman kardon KHTS11. dice en su ficha que recomiendan potencia de amplificacion de 10 a 120 W y el onkyo tiene 140 w. ¿se pueden estropear o sonar mal?

    4) Mi uso será 80% cine y 20 % musica.... ¿me recomendais algunos otros?

    Muchas gracias

    Salu2
    1. El 605 si, al menos en teoría, pues hasta hace poco no había lectores HD que enviaran esos formatos directamente por el HDMI. En algunos modelos han detectado problemas con el Dolby True-HD y parece que lo solucionan con un nuevo firmware (como habrás leido en post anteriores).

    El 505 lleva entradas y salida HDMI 1.3 pero el AVR no capta sonido desde él, y por tanto no puede decodificar esos formatos (lógicamente tampoco lleva esos decos) ni tan siquiera captar PCM.

    2. No lleva entrada RF de señal de antena, si a eso te refieres.

    3. Esos altavoces tienen una impedancia de 8 Ohm, y el 605 llega hasta 90w a esa impedancia por lo que no debes tener problemas en ese sentido.

    4. Mira el 2º párrafo de la contestación a jealtimis.

    Un saludo

  12. #102
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por Cesc Ver mensaje
    Me preguntaba si por la diferencia de precio que hay entre el 605 y el 805 (q no es una diferencia de precio desorbitada, al menos en redcoon), merece la pena gastarse un poco mas de dinero e irse a por el 805 o si, por el contrario, dicho modelo superior tampoco ofrece muchas mas prestaciones q las que ya ofrece el 605.
    Gracias

    Fran
    Mi opinión.

  13. #103
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Muchas gracias lucky

    Un saludo

  14. #104
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Cita Iniciado por joseaf Ver mensaje
    Lo del amplificador no creo que este defectuoso, pues ya lo he cambiado una vez y este suena igual, que el otro, aunque no tenga la mala suerte de que caigan dos de mi lado, no creo ser el peor en suerte. con los altavoces xti 100 como iria este amplificador, sobrado o le faltaria mas altavoz, claro si gano ganancia con respecto al los eltax jupiter que tengo. No se la potencia real que pueden dar esos altavoces pone 250w pero no creo que sean rms, que me decis, saludos a todos, y gracias a lucky y pablors, me estay ayudando bastante.
    Desde luego algo pasa con los altavoces, pues dices que este es el segundo Onkyo 605 que tienes y hace lo mismo.

    Probablemente tiene problemas con la potencia que reciben del Onkyo, pues dices que la distorsión la notas cuando pasas de 75 el volumen en estéreo, no te da problemas cuando está en 5.1 (baja la potencia en los frontales) y no te daba problemas el anterior AVR (con menos potencia).

    La información sobre la potencia que ofrecen los altavoces no es la potencia que dan , pues ellos no dan sino reciben (potencia), se refiere a la potencia que aguantan sin distorsionar o romperse. En esto es llamativo que las especificaciones recomiendan amplificadores hasta 140w, pero la potencia nominal que aguantan es baja.

    Los 4-8 ohmnios (si fuesen 4) de los altavoces pueden influir si el Onkyo llegase a distorsionar de manera audible ante una exigencia alta de corriente, y a esto puede ayudar la baja sensibilidad (más necesidad de vatios para la misma presión sonora), pero entonces no me cuadra que el anterior Sony no te pasara.

    Te insisto, prueba con otros altavoces de cierta calidad, creo que se solucionará.

  15. #105
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo SR 605

    Despues de una larga espera por fin hoy me ha llegado mi onkyo 605 Black. La verdad es que no me ha importado esperar ya que todavia no me ha llegado la nueva mesa y hasta que no llegue no empezaré a trastear con el onkyo. 443 euros contrareembolso me ha costado.

    Necesito una pequeña ayuda.

    Me voy a pillar un nuevo lcd con hdmi 1.3, mas el samsung bd-up5000 y con este ampli me imagino que solo necesito dos cables hdmi que soporte versión 1.3!!!! me equivoco????

    Sabe alguien si configurar el onkyo es muy lioso???? hay alguna web que te ponga la configuracion adecuada paso a paso???

    PD: A Este ampli le voy a menter los altavoces ROMBA!!!! Alguien a probado esta configuración???

    gracias

+ Responder tema
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  2. Receptor A/V Onkyo 805
    Por betico71 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/11/2007, 19:18
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins