la peña ke no mira....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
salu2
hola, despues de leeros mucho y aprender un poquito; me he decido por este modelo de lg. Me podeis decir dónde se puede comprar baratito, pero que no sea por internet que no me fio mucho.
En carrefour creo que no está y en malaga no hay media markt.
Donde lo puedo pillar??. gracias y un saludo para todos.
Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Por que no puedo ver ciertos canales del tdt teniendo señal y calidad muy buenas? En mi caso son los canales de la Televisión Canaria los que no puedo ver. Me los sintoniza pero la imagen y el sonido no aparecen.
Un saludo.
A quien le interese está en ECI a 345 euros ha bajado un poquito.
Saludos.
He comprado el lunes este DVD y me he leido todos los foros y no he leido a nadie que tenga mi problema,es el siguiente. No consigo grabar un canal de tv en grabacion temporizada, lo programo, hora de comienzo y finalizacion,canal de tv le doy a ok y todo normal, cundo queda 5 minutos me avisa que en 5 minutos comienza la grabacion, y cuando yega el momento no graba no se enciede en el display la luz roja de grabacion, lo he intentado con canales analogicos y digitales y nada. Sin envargo cuando estoy viendo un canal en directo le apreto la tecla REC y graba perfectamente, se enciende la luz roja en el Display. Alguien le pasa este problema, o esque hago algo mal. Un saludo
2 preguntas tengo
A LA GENTE QUE TENGA EL LG-RHD298H
¿¿¿Se puede ver un DVD mientras grabas un canal de TDT????
¿¿¿Cómo funciona el TDT??? (es el punto flaco de SONY, que no va bien)
Un saludo,
El equipo tiene problemas cuando gravas programas de la TDT en modo Temporizador. Hay programas (principalmente Series y peliculas) que cuando vas a reproducirlas a los 15-30 segundos se queda congelada la imagen y cuesta dios y su ayuda salir de ahi. Por las pruebas que hice parece que el Grabador tiene un bloqueador de ciertos programas que no te deja reproducirlos ni siquiera copiandolos luego a un DVD (pasa lo mismo con el DVD que le has copiado la pelicula o serie desde el HDD). No es problema de Disco duro (HDD) ya que si lo ves en modo edicion (una miniatura) puedes verla completamente. Asi que si vuestro interes es como Yo poder grabar tus peliculas y series para verlos despues pues no sirve. Voy a devolver el mio ... que me devuleban la pasta.
Ademas si quieres grabar en modo Temporizador debes tener apagado el equipo antes porque sino no graba nada, aunque te esta enviando mensajes por pantalla que va a empezar. Y si se te olvida apagarlo o alguien te lo encviendo adios a lo que querias grabar.
El manual es algo/bastante complicado.
En otros foros he visto mensajes de qu el Soporte de LG (902) no srive para nada.
EL puerto USB (para copiar desdeel USb al HDD) es 1.1 ... cuando estamos desde hace años en 2.0
Personalmente no te lo recomiendo, parace que la parte de Grabaciones de DVS y demas no es tan mala, pero aqui no he echo muchas pruebas.
no se como entrar en la lista de capitulos...
entro en la lista de titulos por home menu, me aparecen los titulos con sus imagenes en miniatura, pero no puedo entrar en un titulo y ver los capitulos en miniatura, para editar... quitar los anuncios por ejemplo...
como lo haceis vosotros?
buenas noches haber tengo el problema que me e comprado un lapiz de 4gb para utilizarlo para el dvd, bueno os explico mi problema ,Gravo pelis en el lapiz y cuando intento verlas no se ven, hay que pasarlas primero al dvd o no hace falta ???' luego es que hay pelis que ni aparecen.Lei en alguna parte que cambiando la terminacion en .avi se veian , lo e echo y tampoco, una ayudita maestros. gracias.
Desde el lápiz usb solamente se puedn repsoducir fotos y música. Las películas en avi hay que copiarlas al disco duro... y ten en cuenta que es usb 1.1 y tarda bastante tiempo.