Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 340

Grabador DVD LG RHT-298H

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD LG RHT-298H

Hola, encontrado en un foro francés. Me ha funcionado para tener multiregion.
    Bonjour Deesty,

Mes excuses de ne pas avoir repondu plus tot, petit probleme de connection internet.

Voici la procedure pour dezonner les graveurs LG RH 297-298

Il faut aller dans le setup du lecteur sans disque à l'interieur.
    Pour cela, pressez simultanement la fleche du bas sur le le lecteur et le bouton Clear de la telecommande pendant qques secondes pour acceder à un menu d'otpions.

ATTENTION. A l'affichage du menu setup, le curseur se trouve sur la premiere valeur. LES FLECHES HAUT ET BAS DE LA TELECOMMANDE CHANGE LA VALEUR. Pour se deplacer, il faut utiliser les touches droite et gauche de la telecommande.
    JE precise car le reflexe est d'utiliser la touche fleche bas pour descendre dans la liste des valeurs et c'est ainsi que je me retrouve avec un doute sur la premiere valeur.

Pour dezonner le lecteur,
    Allez sur la valeur correspondant a OP6.
    Normallement la valeur est "af", il suffit de remplacer le "a" par la valeur "8" afin d'avoir "8F" comme valeur.

Appuyer sur ENTER
    SAVE OK doit apparaitre
    Pressez Menu/List le lecteur doit redemarrer

Pour avoir confirmation que le lecteur est maintenant en zone libre, affiche le menu configuration du graveur, deplace sur l'icone representant le cadenas, tapez 7889. Normallement les valeurs d'identification du graveur, n° de firmware et code zone s'affiche.

Cette procedure semble fonctionner egalement sur le RH277 et le RH266.

Je compte sur toi pour me donner la valeur de la premiere ligne, "OP1", quand tu fera la manip.

Si tu as besoin de renseignement, n'hesite pas a me contacter.

A+

http://www.commentcamarche.net/forum...73-graveur-dvd

aprendiz
    Registro
    19 ene, 07

Hello johnguitar,

as you already performed some OP experiments, I ask you a question.
    Is your recorder able to record directly on DVD: for example, can you record a Tuner trasmission on the DVD, or only on the HDD?
    In case not, I think there is a way to enable DVD recording by an OP different setting.

principiante
    Registro
    03 jun, 04

Hola a todos:

Pues al final encontré este aparato el grabador LG 298, en una tienda de informatica y lo he comprado, la version que tenia era la 070609, a traves de antena y con el canal de DISNEY CHANNEL conectado se me ha actualizado a la 080711, el loader que tiene es S514, esto no se como actualizarlo y en los mensajes de por aqui no lo veo claro.

He de comentaros que he notado como unos pequeños parones en la imagen en diversos canales, ¿Sigue pasandoos eso a vosotros con esta version???

el nivel de calidad en la tdt me anda por lo que seria el 75/77%, como no pone numeros, mientras que en el sintonizador de sobremesa que tengo y que es un Silvercrest con software de Comag me llega al 97/98% en algunos canales y en otros el 100%.

Saludos

principiante
    Registro
    07 nov, 07

Hola.

De nuevo he tenido que llevarlo al Servicio técnico, cuando no han pasado ni 6 meses de la anterior, porque otra vez la bandeja sale y no hay manera de que se quede dentro. No sé si es por problema de hardware (que la bandeja en realidad no esté bien, aunque yo nunca la toco y siempre doy al botón para abrirla y cerrarla) o por problema de software (que se produzca algún fallo de programa al grabar o borrar ficheros del HD).

En el arreglo, la última vez ponía que le habían cambiado la bandeja y actualizado el software. Veremos esta vez...

Saludos,
    Fran

aspirante
    Registro
    23 jul, 08

Predeterminado Lg Rht 298h - Carpetas?

HOLA A TODOS ... ¿Me puede explicar alguien como se pasa algo grabado en el disco duro a una de estas carpetas que salen a laizquierda? ... GRACIAS ANTICIPADAS

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Predeterminado Grabador dvd Lg 298H. Por favor si alguien me puede indicar...

Hola a todos. Tengo puesto un post con los problemas que me surgieron con mi aparato. Como aún lo tenía en garantía lo llevé al Corte inglés donde lo compré y de ahí al servicio técnico. Me van a cambiar el tema de la bandeja que se abre sola y que por lo leido le ha pasado a muchos de vosotros. Pero el tema es que al final se me colgaba y en teoría me van a actualizar el firware. Mi pregunta es. ¿Sabéis cual es la última versión y que espero me instalen en el aparato?.Y lo más importante, ¿donde puedo comprobar la versión al enchufar el DVD?. Muchas gracias, agradecería mucho alguna respuesta ya que se me termina la garantía y no quiero que me digan que me lo han actualizado y al final tenga el mismo firware
    Saludos

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Grabador dvd Lg 298H. Por favor si alguien me puede indicar...

Hola, yo tengo ese mismo modelo RHD 298H (250 Gb), y me dió esos mismos problemas, cuelgues y apertura de la bandeja por arte de magia.

Los cuelgues lo solucionó el SAT cambiando la versión. La última es la del 11 de Julio del 2008, denominada 110708a y la puedes ver en el menú opciones última opción, de las dos que te salen abajo del todo, la última.

En cuanto a la bandeja, la cambiaron, es el sensor que le dice al aparato si está en open o closed que falla y entonces no sabe como está si abierto o cerrado.

Todo en garantía y desde que lo repararon, va muy bien, como debe ser.

recién llegado
    Registro
    11 sep, 07

Predeterminado Re: Grabador dvd Lg 298H. Por favor si alguien me puede indicar...

muchas Gracias ManuelBC. Precisamente ahora mismo he llegado del servicio técnico y he probado el aparato. En efecto a mí también me lo cambiaron (bandeja del DVD) y parece ser tema resuelto. En cuanto al fire, ahora que me has comentado eso voy a comprobarlo. Espero que esté actualizado. Muchisimas gracias por tu informaciòn.

recién llegado
    Registro
    09 ago, 08

Predeterminado indignado con grabador LG

Hola, la verdqad es que aunque exista un hilo expreso del grabador que tengo el rh298, quiero exponeros a todos lo que me sucede y pedir ayuda opinion.
    Hace 11 meses adquirí el grabador y hasta el momento se me ha estropeado tres veces.
    A pesar de haberme releido la ley de garantias del consumidor no me queda claro si puedo pedir el cambio del aparato, no el dinero , otro nuevo. lo compre en fnac por internet y tiré la caja.
    en el servicio técnico me lo han reparado ya dos veces. Una vez cambio de sofware, otra la unidad óptica y hace un par de días se ha vuelto a estropear la unidad optica.Esta totalmente bloqueado. Se ha pasado en el Sat casi dos meses.
    ¿que puedo hacer?.
    en el sat me dijeron la última vez que no se cambia que se arregla tantas veces como sea necesario y a mi entender puedo solicitar uno nuevo. ademas creo que el vendedor (fnac ) debe responsablizarse.
    solicito vuestra opinión.
    Gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    17 jun, 08

Predeterminado Re: indignado con grabador LG

Cita Iniciado por juanma100000 Ver mensaje
    Hola, la verdqad es que aunque exista un hilo expreso del grabador que tengo el rh298, quiero exponeros a todos lo que me sucede y pedir ayuda opinion.
    Hace 11 meses adquirí el grabador y hasta el momento se me ha estropeado tres veces.
    A pesar de haberme releido la ley de garantias del consumidor no me queda claro si puedo pedir el cambio del aparato, no el dinero , otro nuevo. lo compre en fnac por internet y tiré la caja.
    en el servicio técnico me lo han reparado ya dos veces. Una vez cambio de sofware, otra la unidad óptica y hace un par de días se ha vuelto a estropear la unidad optica.Esta totalmente bloqueado. Se ha pasado en el Sat casi dos meses.
    ¿que puedo hacer?.
    en el sat me dijeron la última vez que no se cambia que se arregla tantas veces como sea necesario y a mi entender puedo solicitar uno nuevo. ademas creo que el vendedor (fnac ) debe responsablizarse.
    solicito vuestra opinión.
    Gracias y un saludo.
    Si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas. Los de LG desde luego han perdido un cliente porque estoy indignado con su servicio.

En mi caso lo compré en tienda pequeña (sin caja) se están portando bien pero de devolverme el dinero nada de nada que para eso está el servicio técnico de LG que es el responsable de la fabricación y garantía.

Un saludo.

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por Justin Allard Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo yo estoy en las mismas. Los de LG desde luego han perdido un cliente porque estoy indignado con su servicio.

En mi caso lo compré en tienda pequeña (sin caja) se están portando bien pero de devolverme el dinero nada de nada que para eso está el servicio técnico de LG que es el responsable de la fabricación y garantía.

Un saludo.
    Si quereis una opinión legal debeis consultar con las organizaciones de consumidores o la oficina del consumidor de la localidad.

Si quereis nuestras opiniones, que no dejan de ser más que opiniones que no van a misa las tendreis aquí.

La mía:

Que yo sepa no están obligados a cambiarte el aparato, si se puede arreglar. Será lo que ellos quieran. No obstante creo que si vuelve a estropear lo mismo varias veces quizá puedas exigir un cambio de aparato.

La devolución del dinero sólo procede si no se puede arreglar ni sustituir por uno equivalente.

En cuanto a las tiendas ya sabeis que unas dan mejor servicio que otras. A mí por ejemplo en ECI me han devuelto el dinero al cabo de 2 meses por que fallaba. Y en Hipercor me han dejado elegir reparación ó cambio por otro equivalente. Por supuesto siempre entregando todo, incluso embalaje original. Supongo que ni la Fnac ni una tienda pequeña tienen tan buen servicio, y menos sin los embalajes. Muchas veces es el riesgo que se corre por comprarlo en un sitio más barato, proque si no es más barato que en Hipercor ó ECI no sé la razón para comprar ahí.

Y más que no volver a comprar LG yo no volvería a comprar LG en esas tiendas que no dan buen servicio, habiendo otras que venden LG con buen servicio.

Saludos y suerte.

P.D.: En cuanto a versiones de firmware ya se ha hablado bastante y aquí las tenemos, sólo hay que leer, pues está resuelto. Del fallo del lector está claro que fallan al cabo de un tiempo, lo que no sabemos es si cambian el lector entero ó la lente, ni si lo cambian por otro del mismo modelo (con lo cual podrá volver a fallar) ó es diferente y no tiene la misma problemática.
    Última edición por Juanma2; 27/03/2009 a las 10:34

aspirante
    Registro
    02 mar, 09

Hola a todos, no se si se podrá, por eso de la pregunta.

tengo unos DVD grabados de archivos VOB, IFO y demas que llevan los DVD ripeados. o se que el DVD resultante es como el Original pero ripeado, no se si me he explicado bien.

La cuestion es si se puede volvar el contenido al Disco duro, y como, porque he estado dando vuelta al tema y no consigo pasarlo. Meto el DVD en la bandeja, voy al Disco y le doy al INTRO y claro empieza la reproduccion.

Lo que quisiera es poder volvar el contenido del DVD al Disco duro, me podeís echar una mano.

gracias

experto Avatar de Juanma2
    Registro
    07 ago, 07

Cita Iniciado por elbux Ver mensaje
    Hola a todos, no se si se podrá, por eso de la pregunta.

tengo unos DVD grabados de archivos VOB, IFO y demas que llevan los DVD ripeados. o se que el DVD resultante es como el Original pero ripeado, no se si me he explicado bien.

La cuestion es si se puede volvar el contenido al Disco duro, y como, porque he estado dando vuelta al tema y no consigo pasarlo. Meto el DVD en la bandeja, voy al Disco y le doy al INTRO y claro empieza la reproduccion.

Lo que quisiera es poder volvar el contenido del DVD al Disco duro, me podeís echar una mano.

gracias
    Se me ocurre poner el LG en DVD, dar menu list y siguiente, pero ¿has leido el manual?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

Predeterminado urgente:grabador DVD RH 298 LG

Hola:

Mi DVD funcionaba correctamente por la mañana y al encenderlo por la tarde sale constantemente el mensaje please wait y lo hemos llevado a arreglar y me dicen que tiene mal el disco duro y no se que más y me cobran 178 euros pero no se si me están engañando o no y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado.

Para colmo tampoco lo hemos usado mucho pero en la tienda me dicen que es mejor arreglarlo porque tiene mucha calidad en vez de comprar uno.

Gracias.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    18 ene, 12

Predeterminado Re: urgente:grabador DVD RH 298 LG

Por favor, necesito una respuesta urgente porque lo tengo en una tienda y necesito decirles si me lo reparan o no.

¿A nadie le ha ocurrido lo mismo?.

Muchas gracias.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)