Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Receptor A/V Onkyo 805

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pequeña Review Del Onkyo 805

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias por el review!

  2. #17
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pequeña Review Del Onkyo 805

    Cita Iniciado por buhogris Ver mensaje
    Hola aqui dejo mi impresion sobre el 805 para a quien le pueda interesar el aparato..

    Bueno, lo he probado bastante por hoy y puedo asegurar que para cine es LA BOMBA!, los cuatro monitores traseros y el central van de verdadero lujo con el 805 este, tanto en cine como en musica (musica puesta por todos) van muy pero que muy bien, luego he escuchado con detenimiento en estereo a mi compositor favorito debussy y tambien algo de vivaldi y Tchaikovsky y puedo decir que los resultados fueron muy gratos, habia cosas en esas grabaciones que no sabia ni que existian, un resultado bueno yo diria, despues cambie de musica clasica a algo de pop y algo tambien de rock clasico, escuche unos cortes que me conocia como la palma de mi mano, supertramp, van morrison, acdc, queen, the cure, smashing pumpkins, the pixies, led zeppelin...y unos cuantos mas, y aunque la distorsion era muy muy baja, (tenian que ser unos volumenes serios para apreciarla) y los agudos estaban magnificamente conseguidos, de las bajas frecuencias no puedo decir lo mismo en absoluto, el sonido era pasable en estero con musica rock, pero como seas un poquito exigente no vale para nada, el defecto es que los graves no tienen pegada, suenan flojos por mas que los subo en el receptor, sonar suena grave pero un grave emborronado poco definido, pues eso todo muy bien salvo las bajas frecuencias en la musica en que estas estan presentes, asi que ahora pienso que realmente con una etapa como la nad272 tiene que ganar muchisimo el sonido estereo ya que incluso un equipo compacto como la technics dv290 suena mucho mejor (en estereo) porque los graves estan muy conseguidos, asi que mañana probare a biamplificar usando los canales traseros y ya dire algo, en fin me parece que estos de onkyo han dado en el clavo con estos nuevos modelos porque onkyo nunca fue ninguna maravilla y ahora los veo bastante competentes la verdad..y porcierto volumen tiene pero bastante bastante bastaaaaante, hasta los cero decibelios que marca el sonido es optimo luego de ahi en adelante ya pierde pero aun asi consigue un grado de volumen muy muy considerable, que yo es algo que agradezco mucho ya que algunos pasajes de musica clasica suenan muy bajito y con este chisme realmente puedes "sentirlos"..le doy un 8,5 sobre diez al aparato, me parece una buena compra..joer no me enrollo mas que menudo tocho..

    conclusion, para estereo flojea un poco (aunque calidad tiene, solo me quejo en la pegada de los graves) pero aun no he tenido oportunidad de bicablear las torres usando dos de los canales traseros, igual al hacerlo se soluciona perfectamente, de todas formas como tiene salida para previo en un futuro los usuarios a los que en estereo no les convenza pueden ponerle una etapa de potencia wapa y totalmente solucionado..pues lo dicho yo estoy muy contento con el, es justo lo que me esperaba y algo mas, ahora estaria arrepentido si hubiese cojido el 605 como pensaba hacer...merece la pena el desembolso extra si sois un poco exigentes os lo aseguro, y en redcoon me lo mandaron en dos dias tan solo, y por 875 euros+ 15 de envio que mas se puede pedir?

    pd: en breve intentare dar mis impresiones usandolo biamplificado con las frontales

    saludos
    Esto ... no pretendo ni de broma colgarme la medalla de iluminado ni hacer publicidad gratuíta, y pido perdón de antemano si no se permite poner enlaces de otras webs.... aunque considero que al tratarse de una página más centrada en sistemas stereo complementa la labor de forodvd... más que competir con ella por lo que paso a explayarme:

    Buhogris, sobre lo que comentas sobre tus experiencias estrictamente musicales y funcionando en stereo, te recomiendo que visites la web matrixhifi.com ( no soy más que un mero usuario ) y ojees las pruebas ciegas y el foro.
    Como se puede ver, te podrán informar, e incluso te lo podrán demostrar si insistes, todos los amplis de cierto nivel suenan igual, ya cuesten 800 o 60.000 € ( con las lógicas salvedades de potencia y/o funcionalidades adicionales ) ... las diferencias no vienen marcadas por los amplis ( a partir de cierto nivel ) , ni los cables ( ni por el más cutre ), ni las fuentes ( un dvd multiformato carrefoullero cincuentaeurista puede competir con cualquier alta gama millonario, para reproducir cd's ).... por lo que toca revisar los elementos que sí son determinantes: 1.- La sala de audición 2.- Los altavoces ( y aquí es donde entras tú, ya que cada altavoz es un mundo y cada persona un universo ).

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    05 ago, 07
    Mensajes
    158
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo 805

    Pues yo tengo mas dudas aun después de los cambios que e hecho. He puesto la play 3 para que me mande el sonido por bitstream y cambiando la configuracion del sonido manual, eligiendo 5.1.C A 48 kz, y cual es mi sorpresa que lo escucho igual que si lo pongo por linear pcm, aunque en la pantalla del receptor me sigue marcando multichanel, la verdad es que ya no se que poner, ojo que en ninguna de las dos maneras me sale en pantalla dolby true hd, solamente multichanel y en la información en pantalla de la play 3 me sale linear pcm 5.1 C a 48 KZ y a 4,6 mps igual que si lo pongo en bitstream, joder que lió, en que quedamos entonces porque todo el mundo dice que solamente podemos escuchar esos nuevos sonidos si lo ponemos en pcm. Haber si lo podeis probar alguno y comentais algo.
    Última edición por Ghostrider; 19/11/2007 a las 14:33

  4. #19
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pequeña Review Del Onkyo 805

    Cita Iniciado por buhogris Ver mensaje
    me parece que estos de onkyo han dado en el clavo con estos nuevos modelos porque onkyo nunca fue ninguna maravilla
    Yo en eso discrepo . Onkyo ha hecho aparatos buenísimos y, de hecho, el ya viejo 939, en los inicios del dolby digital (sólo dolby digital y sólo s-vídeo) era un pedazo de amplificador y como amplificador ahí sigue (no ya como procesador audio/vídeo, lógicamente).

    No he tenido ocasión de escuchar en serio el 805 (no tengo tanto tiempo como antes) así que no puedo opinar con solvencia

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #20
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Onkyo 805

    joer que tema este si se notan o no los amplis en el resultado final... la incognita de siempre, desde luego cuando hay debate es porque tampoco se ha de notar mucho, yo tengo que ser de oido de madera...

    pero si estoy deacuerdo que hay altavoces que necesitan más amplificación o menos y que sino están bien amplificados el resultado puede que no sea bueno, y que además también opino que en amplificación más vale que sobre que falte

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Presentación!

    (Moverme si podeis este post a receptores A/V, conjuntos 5.1)

    Buenas a todos!

    Apenas hace un mes me decidí a investigar un poco sobre este mundo tan interesante y me encuentro que hay más detalles que en la Biblia!!

    Pues eso, hace apenas un mes (me entero bien poco de las cosas aún), y ayer hice mi primera compra asi por encima.

    Leyendo e informandome un poco, me apropie ayer mismo de un Onkyo TX-SR 805 y de un conjunto de altavoces Infinity Beta HCS (para empezar, que seguro que ire ampliando y mejorando en el tiempo), para competar con mi plasma de 50" y la play 3.

    Mi sala es más bien pequeña, unos 25" cuadrados.

    Bien, despues de la presentación, desearia que alguno de vosotros me echara un pequeño cable. (en un futuro espero poder yo aportar cosas a la comunidad).

    He instalado los altavoces correctamente tanto de cableado como de ubicación, y como este onkyo tiene la instalación automática de los altavoces (el Audyssey MultEQ T), decidi ponerlo en marcha, pero ahi esta mi problema. siempre que hace el 1er testeo (pasa por el frotal left, central, frontal right...y luego al llegar al surround right, que no lo tengo pues poseo solo un 5.1, y llegar al surround back right.... me da error... y no me deja continuar... y asi 15 veces.

    la pegunta es, que falla? que tego mal?? Es normal?

    Espero alguna idea y consejo!! Muchas gracias y un saludo.!!
    Última edición por maestro3h; 25/11/2007 a las 14:25

  7. #22
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Presentación!

    no tengo autocalibrador, pero te doy un consejo haber si resulta...

    mira en el menu de configuración y en algún sitio puedes desactivar o activar los altavoces, pues desactiva los que no tengas y prueba haber si así puedes hacer bien el testeo

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación!

    Muchas gracias david242424, pero es algo que ya mire. Si los desconecto, automaticamente me desaparecen del menu los surround back tambien.

    Bueno, a ver si doy con ello.

    Un saludo.

  9. #24
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Presentación!

    Solo una aclaración

    En un 5.1, lo que tienes es "surround right" y "surround left" y lo que NO tienes son los "surround back right" y "surround back left" que son para configuraciones 7.1

    Me da que tienes mal conectados los traseros. Cámbialos a las conexiones "surround right" y "surround left" y verás como te funciona.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #25
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Presentación!

    Creo que es como dice Pecci .

    En una configuración 7.1, los altavoces surround son los LATERALES no los traseros (surround back) y creo que eso es lo que te pasa .

    Por cierto, muevo el hilo .

    Saludos
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #26
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 07
    Mensajes
    136
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Presentación!

    Buenas.

    Muchas Gracias por las respuestas a todos. La cosa es que ya no tengo el el onkyo 805 pues lo devolvi al no poseer unas especificaciones que el vendedor me comentó... y claro, al yo ser un novato en el mundo me trague la pelicula. (lo cogi un sabado y el lunes ya estaba devuelto... y gracias en parte a buscar e informarme sobre todo por este foro)

    Ahora estoy a la espera de escoger entre el onkyo 875, el Denon 3808, o el yamaha 3800 (que por lo que he visto tienen un precio similar.) Consejos??? Alguna idea?? Ya se que son muy similares en todo... pero....

    Un saludo y gracias de nuevo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Receptor A/V Onkyo SR 605
    Por zarai2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 587
    Último mensaje: 24/10/2010, 02:00
  2. Receptor A/V onkyo 505
    Por juanako en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/01/2008, 13:16
  3. Receptor A/V Onkyo 875
    Por Nyscla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2007, 01:06
  4. Receptor A/V Onkyo TX-SR 504
    Por j.pascual en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/09/2007, 00:56
  5. Vendo receptor onkyo 601 E + dvd onkyo 501
    Por galli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2007, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins