Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

  1. #16
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No debieras tener problemas

    si tienes el dvd conectado a la tv por euroconector por ej. puede ver la imagen en la tv y el sonido por los altavoces de la tv

    Al mismo tiempo si en el A/V seleccionas tunner ( sintonizador ) podras oir la radio pero por los altavoces del equipo.

    Saluditos

  2. #17
    aspirante
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    sí, eso creo que lo tengo claro pero mi idea (no se si me equivoco) es conectar el avr a la tv por hdmi, sólo por hdmi. Cualquier cosa que quiera ver u oir debe pasar obligatoriamente por el avr y ahí surge mi duda: si quisiera ver un video que tiene fotos y quiero oir un cd de música a la vez, ¿Sería posible? ¿Puedo seleccionar en el avr un origen para video y otro para audio?

    es dificil de explicar....

    Kodina

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Preguntas si puedes seleccionar fuentes distintas para video y para sonido, ¿verda?. Por lo general es algo que se puede hacer.

    Pero no estoy seguro en el caso de que elijas una fuente de video conectada por HDMI al AVR si te dejaría optar por otra fuente de audio distinta, leyendo rápidamente el manual, miralo tu a ver si te aclara la duda.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    gracias lucky,
    Efectivamente, eso es lo que preguntaba pero la entrada de video puede ser cualquiera (hdmi, rca, svideo...) es la salida la que será siempre hdmi (pq este avr convierte a hdmi). La salida de audio naturalmente será siempre directa a los altavoces (y sw). Y lo que me questiono es si pueden ser diferentes FUENTES, una para el audio y otra para el video.

    :-)

    PD: voy de todas maneras a mirar el manual....a ver si lo encuentro

  5. #20
    aspirante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Podrias decirme donde has comprado ese conjunto a ese precio. (1400)Gracias un saludo

  6. #21
    aspirante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Hola, soy nuevo en este foro y hoy es mi primer dia...
    Ando mirando para comprar un denon 2307+acoustimass 10 y tengo varias dudas;
    El modo multizona en que consiste? Podia conectarlo a mi hilo musical y asi oir por el hilo una cosa, p.ej la radio y por otro lado escuchar la pelicula en el salon. O es que solo permite hacer multizona con los altavoces traseros del home cinema??

    Es suficiente para una sala de 20 mts el 5.1 o hago el ganso y me cojo los acoustimas 15 para aprovechar el 7,1 del denon?
    Gracias y un lujo estar con vosotros.

  7. #22
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Cita Iniciado por kodina Ver mensaje
    sí, eso creo que lo tengo claro pero mi idea (no se si me equivoco) es conectar el avr a la tv por hdmi, sólo por hdmi. Cualquier cosa que quiera ver u oir debe pasar obligatoriamente por el avr y ahí surge mi duda: si quisiera ver un video que tiene fotos y quiero oir un cd de música a la vez, ¿Sería posible? ¿Puedo seleccionar en el avr un origen para video y otro para audio?
    1º El HDMI transmite audio y video, por lo tanto la TV la puedes oir por los altavoces de la misma.

    2º Sí, si puedes escuchar una fuente de audio y otra distinta de video. Puedes utilizar las conexiones frontales del AV (AUX1). Para ello tienes que tener una salida de video conectada a la TV (siempre es util tenerla para visualizar los menús del AV en pantalla y utilizar la de mejor calidad) que conmute y/o convierta la señal. Por ej. conectas la entrada de video al lector de video (una cámara de fotos, una videocámara) y conectas otra fuente de audio a las entradas de audio del AUX1. Cuando selecciones la entrada AUX1 del frontal (o como se llame en tu AV) verás en la TV la imagen y escucharás a través del AV el sonido.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #23
    aspirante
    Registro
    13 feb, 07
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Gracias por responder, te contesto entre lineas...

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    1º El HDMI transmite audio y video, por lo tanto la TV la puedes oir por los altavoces de la misma.
    Sí, efectivamente por el hdmi va el audio, pero qué audio? el que yo haya seleccionado en el avr (entrada aux como tu dices) o el audio asociado al video que va por el hdmi? la tv, naturalmente que la podré oir por la tv mismamente dicha ;-)



    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    2º Sí, si puedes escuchar una fuente de audio y otra distinta de video. Puedes utilizar las conexiones frontales del AV (AUX1). Para ello tienes que tener una salida de video conectada a la TV (siempre es util tenerla para visualizar los menús del AV en pantalla y utilizar la de mejor calidad) que conmute y/o convierta la señal. Por ej. conectas la entrada de video al lector de video (una cámara de fotos, una videocámara) y conectas otra fuente de audio a las entradas de audio del AUX1. Cuando selecciones la entrada AUX1 del frontal (o como se llame en tu AV) verás en la TV la imagen y escucharás a través del AV el sonido.
    esto es lo que yo necesito, diferentes fuentes para audio y video: si se puede hacer pues eso es, perfecto. :-)
    Lo que no entiendo es para que quiero la salida de video? por el hdmi no se transmiten los menus de configuración del avr? pero el avr denon2307 no hemos qdado que lo pasa todo a HDMI, independientemente del tipo de entrada de video?

  9. #24
    aspirante
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda configuración Denon 2307 + Bose acoustimass 10 !

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Con el trabajito que me llevo y el eNEONe ni aparece, cuando lo veáis me avisáis, ....que lo banée
    jajaja lo siento Lucky acabo de llegar de las vacaciones y me encuentro con esta gran noticia, la correcta configuración de mi equipo jojojo. He de decir que la mayoria de las cosas las tenia mal puestas(no el cableado y si la confi del equipo). Muchas gracias Lucky se agradece el interés mostrado a la hora de ayudar( eso no se ve mucho ) y la manera de explicarlo a los novatos como yo( modo barrio sesamo ON ).

    PD: Lucky mañana pruebo el tema ya bien configurado y te daré mis impresiones.

    Saludos
    Última edición por eNEONe; 19/09/2007 a las 01:27

  10. #25
    aspirante
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Cita Iniciado por txus Ver mensaje
    Podrias decirme donde has comprado ese conjunto a ese precio. (1400)Gracias un saludo
    hola amigo, pues me di una vueltecita por el corte inglés( Las Palmas ) y me dio por preguntar por el conjunto en si, que lo tenian alli montado y me dijo el precio, le pedi que me lo mostrara en funcionamiento y la verdad es que me enamoró por completo. Luego fui a mi casa y me dispuse a mirar en tiendas por internet el precio por separado de los altavoces y del receptor av y la sorpresa fue que era cierto que era una buena oferta asi que volví y lo compre sin pensarlo.

    Saludos

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Bueno, eNEONe, te has librado . Espero que disfrutes tu adquisión.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    18 sep, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    hola Lucky y eNEONe. Podriais echarme un cable con esto gracias;
    El modo multizona en que consiste? Podia conectarlo a mi hilo musical y asi oir por el hilo una cosa, p.ej la radio y por otro lado escuchar la pelicula en el salon. O es que solo permite hacer multizona con los altavoces traseros del home cinema??

    Es suficiente para una sala de 20 mts el 5.1 o hago el ganso y me cojo los acoustimas 15 para aprovechar el 7,1 del denon?

  13. #28
    aspirante
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Hola txus, mi salon tiene mas o menos esas dimensiones y la verdad es que con 5.1 suena de maravilla, eso si, no he probado con 7.1, aunque mi opinión es que burro grande ande o no ande, es decir, un 7.1 será mejor ¿no?. Quizas este equivocado.

    Saludos

  14. #29
    aspirante
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, eNEONe, te has librado . Espero que disfrutes tu adquisión.
    Jajaja gracias Lucky. Bueno, he probado el equipo tal y como me has recomendado y te digo que se oye a las mil maravillas , ahora estaré tranquilo sabiendo que tengo el equipo rindiendo al 100%.

    Saludos

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Receptor A/V Denon AVR-2307 DD y DTS

    Estupendo eNEONe, a partir de ahora te quiero ver por la sala de música comentando tus audiciones y novedades discográficas, sin descuidar los consejos a los novatos del foro ¿eh?, .

    A la pregunta que txus (¡Jesús! ) hacía, sobre 5.1 o 7.1, hay otro dicho "el mucho abarca..." . Mejor leer algún hilo dedicado al tema, como ¿Vale la pena un 7.1?.

    Y respecto a la Zona 2, el AVR puede utilizar la amplificación de los altavoces surround back para un par de altavoces en otra sala (o un hilo musical qu eno exija much potencia) con el sonido procedente de una fuente distinta a la del sistema principal (que quedaría como 5.1).

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Receptor A/V Denon AVR-2307, Necesito sacar agudos por favor
    Por eNEONe en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2010, 10:21
  2. Receptor Denon 2307 Vs Marantz 4001 O 5001
    Por ribeiro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2007, 19:21
  3. Receptor A/V DENON AVR-2307 Problema de Norma
    Por JorgeC en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2007, 16:44
  4. ayuda a configurar mi denon 2307
    Por davis69 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2007, 00:50
  5. Pioneer 2106 o DENON 2307
    Por olala en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2006, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins