Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Gracias a todos Y vuelvo.

  1. #16
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Gracias Por Nada Y Adios.

    BHUVAN, sabes que te apreciamos, y no queremos que nos dejes....

    Además, que sepas que te quiero ver aquí, para cuando organize el próximo :

    TORNEO PRO EVOLUTION 2008, que os quiero pegar unas buenas palizas a tí y a tu colega Latinsespeh...



    Saludos, y reflexiona

  2. #17
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Gracias Por Nada Y Adios.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Dioses!!! otro maroto enculador!!!

    Saludos
    Perdon ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #18
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Gracias Por Nada Y Adios.

    Por cierto no se de que va el rollo, asi que no puede decir nada.

    Simplemente a Bhuvan que se quede cojones, que no creo que haya sido tan grave como para que tenga que pirarse.

    Por cierto, el Perro ultimamente, que se mete-inyecta-chuta ???
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #19
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Que quede claro que vuelvo por que veo que aqui la gentes es de p... madre, y sobre todo por que me dado cuenta de que la gente no ha pasado tanto de mi como pensaba, lo siento si soy un poco impulsivo, pero creo que tengo el mismo derecho a criticar que teneis todos sin que nadie me falte por ello.

    Dicho esto, espero que JUK cumpla su amenaza y nos veamos en el live y para andy que "hos" reto a todos al juego que querais aunque pierda, jajajajajajaja, bueno un saludo a todos y vuelvo a estar operativo.

    GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, NO ME LO ESPERABA.

  5. #20
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Bueno, yo llevo 4 días aquí, aunque...
    A mi eso de la "cutrestation" me ha molado que te cagas...
    Sigo pensando que a veces la gente se toma demasiado en serio esto de los foros... ya son muchos años dando vueltas por ahí.
    Estamos aquí para pasar un buen rato, no para amargarnos.

    Saludos.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  6. #21
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Pues nada, me alegro que se te haya pasado "la pataleta", una piruleta para el nene y unos azotes a mi persona por malo .... ya no lo haré más. Me marcho a mi sillita del rincón de la clase cara a la pared. Qué fuerte me parece esto ... pero buen rollito.

    Brhian

  7. #22
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Cita Iniciado por Brhian Ver mensaje
    Pues nada, me alegro que se te haya pasado "la pataleta", una piruleta para el nene y unos azotes a mi persona por malo .... ya no lo haré más. Me marcho a mi sillita del rincón de la clase cara a la pared. Qué fuerte me parece esto ... pero buen rollito.

    Brhian

    Brhian, man... habla claro, tío.......

    Creo que sé más o memos por donde vas.... jejeje

  8. #23
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Hola a todos

    El único mensaje que me gustaría que quedase, (fuera de todo tipo de ironías), es que disponemos de un medio y de una oportunidad muy buena como es este foro, de hablar de aquello que nos gusta y entretiene como es en este caso los videojuegos. Que recurramos a comentarios tipo "cutrestation", pues creo que es malgastar el tiempo y entrar en discusiones sin fundamento cuando todos sabemos que pese a quien pese es una de las mejores consolas del mercado y que de una manera u otra ha contribuído históricamente al entretenimento de muchísma gente. Qué tengamos que leer comentarios de contínuo de los mismos, (ahí te incluyo a tí Shinji), de que es una consola que sólo sirve de reproductor de blu-ray pues es simplemente repetir trivialidades que todos ya conocemos. Hablo de Sony pues es lo que más detecto en el foro ultimamente, me da lo mismo los posts en contra de Sony como los de Nintendo o Microsoft, todo ataque repetitivo lo considero una trivialidad y un aburrimiento grandísimo. Cada consola tiene su mercado, y dentro de ese mercado hay que explotar las posibilidades de cada consola al máximo, aportando cada uno su granito de arena para dar la mayor información que se pueda.

    Y si a esto ya le añadimos pataletas de este tipo, pues es cuando ya el desánimo es total.

    en fin, perdonar el rollo

    saludos a todos

    Brhian

  9. #24
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Me parece correcto lo que dices, y sin duda que uno de sus máximos "impulsores" soy yo mismo... es cierto...

    Pero es que si no nos referimos a Wii como PowerPoint, a Xbox 360 como la Lucecitas o la tostadora, y a Ps3 como el Lector BR con consola incorporada, parece como si nos faltase algo...

    Pero en general comparto todo el post que has dejado, de verdad.

  10. #25
    No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04
    Mensajes
    458
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Ojo, pero si la coña a la que haces manción me parece genial, lo que no comparto es basar un post en eso, espero que me entiendas.

    Un coña dentro de un post es sano y espero que lo siga siendo. No soy asalariado de sony ni espero serlo.

    saludos

    Brhian

  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    vamos a ver, creo que todo el mundo esta en su derecho, de defender una u otra consola, de atacar una u otra consola o de ignorar una u otra consola,

    la gracia de ser un foro abierto es esa, en su momento se nos pregunto si queriamos un foro abierto o uno separado por secciones, y todos elegimos abierto, si hubiesemos elegido por secciones, esta claro que entonces meternos en secciones solo para criticar podria ser calificado como trolleamieto, pero se noto que a todas , nos ponia el morbillo de meter caña, en cambio no hizo falta establecer unas nomas, porque todos las teniamos claras, " puedes meterte todo lo que quieras con la consola del vecino, pero... no con el vecino", y creo que todos lo cumplimos. Esta claro que tambien gastamos bromas directas, o ironias entre nosotros ( mas informacion aqui ), pero jamas nos insultamos directamente de mala uva.


    Asi que entonces , terminos como

    CUTRESTATION

    KKWII

    LUCECITAS ROJAS

    estan permitidos.

    En el fondo , por mucho que nos metamos, sabemos , que el objetivo de todos nosotros es tener todas las plataformas, y tarde o temprano acabaremos disfrutandolas, pero mientras tanto un poco de cachondeo no viene mal .


    y por cierto me alegro mucho que sony halla comprado Rockstar, el siguiente paso debe ser comprar EA, luego activision, despues atari, y en un par de años irse a la ruina y desaparecer todas, asi nos quedariamos mas tranquilos




    pd (ves, esto era una broma, ....... o no )



    asi que Un saludo, aqui y que reine el buen rollo entre todos



    ahora es cuando nos ponemos melancolicos, y gritamos nuestro amor!!!


    .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #27
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Si ya lo digo que la culpa de todo es de Shinji, este moderador ni es moderador ni nada , es una "cantaña" . Solo hace que meter gifs del capullo ese con el sixasis, y .............. ah sí, las listas de ventas, y .....¿?

    Aprovecho esta mierdecilla de hilo para decir:

    QUEREMOS NUESTRO HILO DE SALAS YA !!!!!!!! O voy a montar un pollo que te cagas

    convoco una jornada de protesta para que se suban nuestros hilos post-it !!!!!!

    Info aqui imágenes aqui


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #28
    tus acciones ablaran d ti
    Registro
    30 oct, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    estoy de acuerdo que es un poco irrespetuoso decir que la ps3 es la cutreestation 3, pero es lo que pienso y lo mantengo, y quien quiera que le de razones para ello que me lo diga y haber si tengo o no razon.

    Pero dicho esto, aqui el unico que ha tenido una pataleta eres tu, ya que sabes que no tienes razon y pones bhuvan no te vayas para quedar bien, ya has demostrado lo poco que vales, pero bueno aun asi paso de ti tio por que como ya he dicho creo que tengo el mismo derecho que todos a decir lo que me de la gana sin faltar a nadie y creo que tu ni te llamas sony ni llevas implantada una CUTRESTATION 3 en la cabeza, asi que pasa de mi tio y ve a lo tuyo.

    Lo siento si me vuelvo a poner brusco, pero me toca las pelotas que venga alguien a decirme si tengo esto o tengo lo otro cuando ni lo conozco ni quiero conocerlo, lo que si tengo claro es que no vuelvo por que sea una pataleta, si no por que me dado cuenta de que aqui hay gente con los que puedo hablar, reir, jugar y otros a los que tranquilos que no les volvere a hablar.

    Un saludo y Brhian please, pasa de mi y vete a jugar a las barbie station con los patitos y el "sixanxis", que mientras no me lo prohiban seguire metiendome con tu consola y punto, por que creo que nadie debe ser privado de decir lo que siente.

    P.D.: no te enfades vaya ser que se te sobrecaliente la consola y encima digas que la culpa es mia, jajajajajajaja.

  14. #29
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Gracias Por Nada Y Adios.

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    No llevo mucho tiempo por este foro , pero lo bueno que tiene , es que para nada es aburrido , la gente tiene personalidad y eso se nota , las entradas a saco tambien me las han hecho y mientras no me echen por aqui andare

    Fijate bien ,por que ,aun que haya entradas despiadadas se respira buen rollo

    PD; ahora la gente se pondra moña y nos daremos besitos , jojojojo , si los mariposones volaran no se veria el cielo de forodvd

    100% Universo NINTENDO!!

    Je je je!!.
    Spoiler Spoiler:


    Ja ja ja!!.

    Saludos!!.

  15. #30
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Gracias a todos Y vuelvo.

    Pues yo tengo ps3 y me gusta nintendo!!. boooo... que pasaaaa pepeee!!!.

    Y no tengo Xts por no hablar con mohamed pero con el tiempo cae fijo!!.

    Ahora yo pregunto de que bando tengo que estar?.

    Me parece lamentable que haya gente que se tome como personal cuando se critica a una marca o un modelo determinado!!.

    Para eso existe la libertad de expresión!!.

    No sé yo desde que iba a la egb empecé con mi nes de 8 bits y he tenido tropecientos juegos y videoconsolas de varias marcas y modelos y todas han tenido su lado positivo y negativo!!. Así que aquí no se vale los enfados ni que la gente se marche por tonterías!!.

    Saludos!!.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gracias a todos!!! 1.000 Post
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2007, 12:05
  2. !!!!GRACIAS A TODOS!!!!
    Por albertolola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2006, 18:47
  3. QUE OS PARECE MI DECISION????Y GRACIAS A TODOS!!!!
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/07/2005, 17:05
  4. me urge porfi, gracias a todos
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/07/2005, 01:21
  5. gracias,gracias,gracias a todos....
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2005, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins