el miercoles la bajare...
venga di algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno lo digo yo!
TRUÑO!!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
el miercoles la bajare...
No es solo un sueño es Blu-ray
ya lo tengooooo...![]()
primeras imagenes del juego, agua y fuego. De la hostia.
habla canalla!!!!!! di algo!!!!!!!!
Algo breve.
En mi opinión claro está.
Escenario excelente, mucho detalle y buenos diseños de los años 30?
Lo mejor de todo en este aspecto el efecto de luces y sombras, incluyendo el colorido de la época.
Los efectos del agua... excelentes.
Sonido muy logrado, importante un 5.1 Efectos de sonido, música ambiente... todo ello junto con los efectos de luces y sombras crea un ambiente opresivo e inquietante estilo DOOM 3.
Los modelos de los personajes me recuerdan un poco a los de Pesadillas de Navidad" de Tim Burton, exagerando un poquillo. Son de extremidades algo exageradas y sus caras me recuerdan a los que cito jejeje.
Su IA me parece más que correcta, se mueven rápido y golpean con bastante fuerza, cuesta terminar con ellos y la cosa resulta sangrienta.
Los bots son otra cosa, su pirateo parece jodido.
Movimiento y funciones.
El mov del personaje parece fluido, los típicas acciones de saltar/agachar... un poco lioso los controles al principio, demasiadas cosas.
Saludos
para añadir algo a lo que ha dicho juk, añadiria que el campo de visión no es muy amplio. Da la impresión de que lo tienes todo demasiado encima. Al menos eso me parece a mi.
buenoooooooooooooooooo
este ha sido el gran tapado !!!!![]()
![]()
![]()
Ni BLUE DRAGON, ni STRAGEHOLD ........
BIOSHOCK se va hacer con los honores de mis Euros![]()
en una palabra:
B R U T A L
Por fin alguien saca un juego con buenos gráficos, una historia diferente, como mínimo ORIGINAL, y un desarrollo que mezcla un FPS con una aventura en la cual tienes que usar la cabeza. No se trata de disparar, se trata de aprovechar tus poderes en el entorno. Y eso hace que sea DIFICIL, pero todo un reto.
Graficamente es de lo mejorcito que ha pasado por mis ojos en esta next-gen, y hay que jugarlo con mucha calma. No se trata de correr por pasillos tal cual nos persigue alguien, se trata de afrontar el miedo que transmite.
Sublime sonido, que hace que cada gota que cae sea percibida acompañada por un entorno gráfico basado en UE.
En fin, una grata sorpresa que me ha dejado boquiabierto![]()
buen juego peroo muy especial. No a todo el mundo le gustara.......
Última edición por Xavidvd; 13/08/2007 a las 22:15
Joder, y a mi que todavia me va al 95%![]()
.
Sinceramente, porr cuestras opiniones, quizá el juego no sea tanto como creia... Pensé que Xavi fliparia con los graficos, y simplemente ha dicho "Buenos graficos"...
A ver si termina ya y lo pongo a parir un poco...![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
joder tio, pues yo la puse a las 18:15, y se me descargo a las 21:00![]()
![]()
.
Con la estopa que les doy a los cutrecillos de microsoft, y encima me ponen conexion directa y express con las demos![]()
![]()
![]()
.
por cierto, la demo es un poco![]()
.
campo de vision de bioshock
.
Lucentum.... no me jodas que........
jujujuujjujujuujujjujuujuj![]()
MotoGP forever
Conincido con las impresiones de Xavi
Una muy grata sorpresa ( o no tan sorpresa ) que se va a llevar mis €
La demo es muy muy corta, te quedas con ganas de mas,![]()
Graficamente esta muy bien, sobre todo el diseño de las años 60 y los neones de colorines.... Pero lo mejor el sonidotremendo.
NO es un Gow graficamente, hay algunas texturas quepero creo que este juego de debe juzgar por la amibentacion y la "originalidad" del argumento y las armas. La historia ademas promete
![]()
Por cierto Shinji y Lucem, no se que esperabais de un juego que se desarrolla en una ciudad submarinair de buzo matando calamares
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ que parte no me has leido ?![]()
![]()
Yo creo que te gustará Maroto. A Shinji no lo creo porque es más dificil que saltar de un sitio a otro, y a lucentumm porque no le gusta a ShinjiGraficamente es de lo mejorcito que ha pasado por mis ojos en esta next-gen, y hay que jugarlo con mucha calma. No se trata de correr por pasillos tal cual nos persigue alguien, se trata de afrontar el miedo que transmite, es lo que hay...... Nexus tampoco porque se ha gastado la pasta en el truño de Darkness, Cantagalli tampoco porque no hay soldados, etc....
Casi podría decir a quien le gustará a quién no, jjejejeje.....
Memento pruébalo........![]()