XaviDVD is now experiencing the so-called 3RL PANIC STATUS.![]()
Pues lo siento tio, pero la verdad es que era un milagro que todavia no se hubiese fundido aun siendo la edicion especial Bill Gates con refrigeracion liquida.
A ver si se queda solo en un susto, pero si te vuelven a salir en menos de 48horas ve llamando al mohamed para que te mande la caja para mandarla a Alemania.![]()
Última edición por Cantagalli; 22/08/2007 a las 11:27
yo creo que ha sido un pequeño cruze de mi blanquita, pero ya vereis como esta tarde mantiene una sesión maratoniana de GOW/ANEXION sin titubear
![]()
Yo estoy muy tranquilo![]()
Spoiler:
Pues yo te aconsejo PS3.
¿porqué?
1. Buscas algo de futuro: PS3
2. Como casual que eres, no debe importarte que no estén ahora mismo saliendo costantemente juegos. Con uno o dos tienes para rato si no les dedicas mucho tiempo.
3. No se jode.
4. Le darás más usos.
5. Yo la tengo
Un saludo
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
cabronessssssssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os daré yo LOGRO DESBLOQEUADO![]()
put. juk y desperdicio![]()
Pues tendrá que esperar.
Personalmente imposible, no pertenezco a la horda de la quedada en Barna.
Virtualmente (léase GOW) imposible también, debido a "Una incidencia técnica que afecta a su zona en el servicio de internet y que en breve será solventada". Ya que desde ayer tarde tengo limitaciones de velocidad de conexión.
Huaaaaaaa tíoooooooo eres un legend de los logrooooooos
Saludos
A todo esto.... este hilo lo empezo Perlita si no me equivoco para decidir que consola se compra.
XaviDVD en un momento se lo ha dejado todo bien claro...![]()
![]()
.
Menudo golpe de efecto!La exclusividad de Paramount en HDDVD queda a la altura del barro despues de esto.. Que rapido que ha reaccionado SONY
![]()
Última edición por Cantagalli; 22/08/2007 a las 15:09
Xavi, ya es cuestión de tiempo...
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por supuesto... Manda a la mierda ya la Xbox 360, Halo 3, Bioshock, PGR4, el Xbox Live, TODO...
y sigue escupiendo en Nintendo y Wii, con su Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Deca Sports, NIGHTS, Resident Evil Umbrella, Pro 8, Mario Kart Online....
Donde esté una Ps3, MotorStorm, WarkHawk, Resistance, Lair, y demás.. que se quite todo.
ujujujujujujujujujujujujju![]()
![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Al final ya me decidí, mañana por la mañana cojeré la Elite, y entraré en el selecto club 3RL PANIC.
Me arriesgo, a ver que tal me sale....
El post que más me convenció fué este:
Tambien se inclinó la balanza por los mandos...
Aunque todos me ayudanteis mucho, gracias por vuestra objetividad
Saludos...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Por cierto, si no es molestia, se conoce algun post o algun foro o algun tutorial para novatos como yo, para saber como se monta, y se conecta, y se inicia¿????
Yo solo sabré hacerlo ( me supongo), mas que nada es por hacerlo perfecto...
Saludos y gracias...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite