Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Al final me TOCO

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Al final me TOCO

    Bueno, después de unos días hacer el tonto, al final mi consola ha dicho basta , y las 3LR ya salen solo encenderla, en fin, llamada al SAT, esperar las etiquetas, y en el plazo de 1 mes si todo va bien tendré otra

    Era algo que ya se veía venir...............

    Por tanto, voy a mirar si encuentro un Ninja Gaiden de 2ª mano, que me gusto mucho la demo, warwahk esta al salir, y alguna cosa más , y aguantar con la Ps3 . Ya sabeis donde encontrarme

    Por cierto, tengo 100% decidido que a partir de ahora todos los títulos multi van a caer del lado de PS3.(COD4, ASSASSINS CREED, etc..) Así por lo menos cuando vuelva a ocurrir las 3LR (que volvera a ocurrir), no me pillaran en bragas !!!!

    Por cierto han puesto el vídeo de descarga de Ut3 para PS3, lo he mirado y tiene muy buena pinta, puede ser un buen sustituto del HALO 3.

    Sí efectivamente, hay un antes y un después........... pero no me puedo fiar de la XBOX como consola, y no voy a entrar en el juego de tener 2 (una de backup), sinceramente no me da la gana...........

    Se quedará la XBOX para los 3-4 juegos exclusivos y a tomar x cul........

    Lo que más me jode es que me perderé el Bioshock, pero es lo que hay.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Yujuuuuuuuu mi consola es la única que queda en pie

    Lo siento Xavi, menudo putadón, no poder jugar al Bioshock, Blue dragon, Halo 3, Lost Oddisey, Mass effect... pero bueno, ahora tienes tiempo para concentrarte en esos magníficos juegos de PS3, Resismierda, Chuflastorm y como no tus adorados patitos jujujujujujuju

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Yujuuuuuuuu mi consola es la única que queda en pie

    Lo siento Xavi, menudo putadón, no poder jugar al Bioshock, Blue dragon, Halo 3, Lost Oddisey, Mass effect... pero bueno, ahora tienes tiempo para concentrarte en esos magníficos juegos de PS3, Resismierda, Chuflastorm y como no tus adorados patitos jujujujujujuju

    Un saludo.
    no me ha hecho ninguna gracia.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Yujuuuuuuuu mi consola es la única que queda en pie

    Lo siento Xavi, menudo putadón, no poder jugar al Bioshock, Blue dragon, Halo 3, Lost Oddisey, Mass effect... pero bueno, ahora tienes tiempo para concentrarte en esos magníficos juegos de PS3, Resismierda, Chuflastorm y como no tus adorados patitos jujujujujujuju

    Un saludo.
    que cabroncete estas hecho!!!

    con lo mal que lo pasa uno cuando le ocurre estas cosas!!!. yo como estoy ya curado en salud!!! solo me toca esperar a que me llegue de nuevo!!!

  5. #5
    360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Supervicio la mia tambien funciona aun desde el primer dia, esto parece como Los Inmortales "solo puede quedar una" je je je.

    Saludos.

  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    El Xavi se ha mosqueado, tranquilo tio que era bromita

    Un saludo.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Cita Iniciado por Janui Ver mensaje
    Supervicio la mia tambien funciona aun desde el primer dia, esto parece como Los Inmortales "solo puede quedar una" je je je.

    Saludos.
    Ya te digo

    Un saludo.

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Putadon Xavi.... Y yo pensando que era una tonteria por lo del cable del mando
    He seguido mirando los post del sat y parece que ahora se cumplen las 3 semanas para tener la consola en casa de nuevo. Animo

    Recomendacion: Pillate la Wii si puedes y juega al Zelda, es un juegazo tremendo No lo digo en coña, aunque ya se que pasas de kkwii pero... ahi lo dejo.

    Puedes comprar en el MM una core y devolverla a los 14 dias jur jur jur Total no tienes mas que quitar el plastico de la consola, ni desembalar cables ni nada

    Ps3 si te gusto Ninja gaiden vale, pero....

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Jodr Xavi,,, pues si que andas fino .

    Primero el susto de tu pericarditis, que no ha sido nada, pero el susto ya te lo has llevado. Bueno, más calmado irá pasando. Espero que ya estés recuperado. Has tenido alguna infección respiratoria?

    Ahora también la consola que ha sido parte de tí... Evidentemente no es el caso comparable a lo anterior, pero tío, desde que entré en el foro si a alguien le asociaba con algo era a Xavi con la blanquita... ha caído un mito.
    Recomendación. Cabeza fría y compra una falcon en cuanto salgan. No puedes renunciara juegos-live. Se habla de mejores tasas de avería con la Elite. La combinación de disipadores... con el flacon... creo que mejorará considerablemente su fiabilidad.
    También creo recordar que incorporaban nuevos lectores de otras marcas a los habituales.

    Saludos

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    juujujujju......

    Por cierto, os sigo recordando que Lucentum la tiene desde el primer día intacta también.

  11. #11
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Pillate una SuperWii , que dice Shinji que es lo mejor del mundo por que es la que mas vende

    Miyamoto dice que habiendo Shinjis en el mundo pa que coño se van a estrujar los sesos , con contar billetes sobra



    Wl futuro es Wii



  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Jodr Xavi,,, pues si que andas fino .

    Primero el susto de tu pericarditis, que no ha sido nada, pero el susto ya te lo has llevado. Bueno, más calmado irá pasando. Espero que ya estés recuperado. Has tenido alguna infección respiratoria?

    Ahora también la consola que ha sido parte de tí... Evidentemente no es el caso comparable a lo anterior, pero tío, desde que entré en el foro si a alguien le asociaba con algo era a Xavi con la blanquita... ha caído un mito.
    Recomendación. Cabeza fría y compra una falcon en cuanto salgan. No puedes renunciara juegos-live. Se habla de mejores tasas de avería con la Elite. La combinación de disipadores... con el flacon... creo que mejorará considerablemente su fiabilidad.
    También creo recordar que incorporaban nuevos lectores de otras marcas a los habituales.

    Saludos
    Pues debes enterder algo del tema porque también me lo pregunto el médico. Lo curioso es que no .

    ya te digo, cuando vienen.............. vienen todas tio.... Parece que las 3LR me han salido por todos lados......

    El GAME ha bajado la CORE (de URGENCIAS) a 169 , así que si quisiera compro una y la vendo al cabo de un mes por 100 € y a correr, y tienen garantía x 1 año, pero me revienta entrar en esta dinámica . Mi confianza en MS no esta en su mejor momento, y no solo porque me ha pasado a mi, ya que también me paso hace 6 meses con la DS y bueno no he quitado mi confianza en Nintendo. Si no porque veo que es un camino sin salida........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    asiduo
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    gran error lo de los multi pa la ps3 y no pa la 360 pero tu sabras yo que tu me dejaba de mamarachadas y me pillaba una core yo he roto mil veces mas q tu y si reconosco que el cabreo es monumental pero ........sinceramente 2 360 me han venido de lujo una en alemania y la otra esperando a irse de vacaciones


    la ps3 aun no es una opcion viable para jugar

  14. #14
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Pues debes enterder algo del tema porque también me lo pregunto el médico. Lo curioso es que no .

    ya te digo, cuando vienen.............. vienen todas tio.... Parece que las 3LR me han salido por todos lados......

    El GAME ha bajado la CORE (de URGENCIAS) a 169 , así que si quisiera compro una y la vendo al cabo de un mes por 100 € y a correr, y tienen garantía x 1 año, pero me revienta entrar en esta dinámica . Mi confianza en MS no esta en su mejor momento, y no solo porque me ha pasado a mi, ya que también me paso hace 6 meses con la DS y bueno no he quitado mi confianza en Nintendo. Si no porque veo que es un camino sin salida........

    Xavi... se entiende el cabre... yo personalmente espero que cuando me lleguen las 3LR ya tenga la Elite con el falcon incorporado en casa. Espero si están disponibles comprar una a final de año.

    Si se estropea la que tengo... compraré una Elite normal y fuera. Jode mucho, pero por orgullo e incluso con razón por la mala leche... no voy a renunciar al entretenimiento que ofrecen y la compañía del live... con lo que realmente se pasan momento divertidos.
    Yo te recomiendo que compres la más adecuada, pero que no te cierres a la oferta de juegos actual, especialmente tú que les sacas jugo.... te recordaré tu frase célebre... "huaaaaaaaa looooogrooooo des...."

    Respecto a tu susto... hay muchas causas y la que te apuntaba debe ser la más frecuente... pero a veces no se llega a descubrir la verdadera y simplemente se queda en el susto.

    Saludos

  15. #15
    [U16]yaris Avatar de yaris
    Registro
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,126
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al final me TOCO

    Cita Iniciado por Minos de Grifo Ver mensaje
    gran error lo de los multi pa la ps3 y no pa la 360 pero tu sabras yo que tu me dejaba de mamarachadas y me pillaba una core yo he roto mil veces mas q tu y si reconosco que el cabreo es monumental pero ........sinceramente 2 360 me han venido de lujo una en alemania y la otra esperando a irse de vacaciones


    la ps3 aun no es una opcion viable para jugar
    Pues yo no lo veo nada mal y microsoft como no arregla el problema , los que dudamos en comprarla y solo leemos aqui y alli que petan y petan pues cada vez mas lejos la verdad .
    Última edición por yaris; 24/08/2007 a las 21:37

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. The Other Final
    Por El pesao del atico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/06/2008, 13:20
  2. El final de las hostias
    Por DEMY en el foro Tertulia
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/12/2007, 15:06
  3. ¿Al final que?
    Por Shinji Mikami en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 26/10/2005, 19:32
  4. Al final fue NAD!
    Por fritz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2005, 00:07
  5. Vaya Final!!!!!!!
    Por Marty_Mcfly en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins