Trilogía Spider-Man
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 30 de octubre de 2007
Un exclusivo pack con 3 discos que recopila las ediciones estándar de la trilogía de este superhéroe en alta definición (Blu-ray).
Trilogía Spider-Man
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 30 de octubre de 2007
Un exclusivo pack con 3 discos que recopila las ediciones estándar de la trilogía de este superhéroe en alta definición (Blu-ray).
Última edición por Pulp; 13/12/2007 a las 13:10
En amazon.com alguien ha puesto como comentarios las specs de los discos.
Spiderman 1 y 2 vienen en disco cada una, y Spiderman-3 es una edicion especial de dos discos con todos los extras.
En el disco de spiderman 2, además, vienen spiderman 2 y spiderman 2.1
ojo segun ******* este pack saldra por 60 euritos!!
La verdad es que el precio (teniendo en cuenta el precio de cada peli bd) es muuuuuy apetecible.Tenia pensado pillar solo la 3 porque las 2 primeras las tengo en dvd pero definitavamente las jubilo.![]()
buen precio la verdad, me fijao que la tercera viene en DD true HD en español, como se va a oir eso?? saca un dolby normal de eso o como?
No es solo un sueño es Blu-ray
este pack cae fijo...
ahora que voy a empezar una coleccion de pelis estas 3 no pueden faltar xD
Hola a tod@s,
He tenido que abrir un hilo con urgencia ya que no encuentro nada por la búsqueda avanzada ni por san google y me URGE saber lo siguiente:
He ganado la Trilogía de Spiderman en BD en ebay, pero cuando iba a pagar he visto que ponía que las pelis estan en español pero que el vendedor no sabe si son latino o castellano...me huele mal.
-Dice que la caja es en inglés:
-Dice que son region free.
-Si fueran las Americanas la 3ª no es region free, así que doy por hecho que serán UK.
-Si son UK no están en español....
Saco estas conclusiones:
-Para él que me diga que son español debe ponerlo en la caja, por lo que entonces son Usa ya que en la versión UK CREO que no vienen en español. Y si son USA la 3ª no es region free...aquí hay timo no???
He mirado los hilos de lanzamientos, los de amazon UK/USA, he buscado mogollón y he sacado estas conclusiones, pero necesito que alguien me lo aclare, mañana o pasado deberé decidirme...lo malo es que ya he ganado la puja, aunque si miente en el anuncio el que quedará mal en ebay será él...
SAludos y GRACIAS por adelantado.
Bueno, pues yo me acabo de informar un poco.... y según parece, ninguna está en castellano...
Puede que la versión USA, esté en Latino, pero no estoy seguro, y de las regines no tengo ni idea... pero si es la version UK, olvidate según parece del castellano...
Esto te puede servir de ayuda.... :
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
Saludos, Pulp![]()
Gracias Pulp, ya lo había leido.
Parece ser que se las enviaron de Sony España al registrar un aparato que compró en Inglaterra. Pero el dice que pone español en la caja. Me extraña que si se las envió Sony España no estén en Español. Puede ser como la de 300 del Toshiba EP30 que pone NOT FOR SALE y es una versión española.
SAludos