Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 96

[ESP] Pack Spider-Man

  1. #76
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    El receptor al igual que tiene entradas de hdmi también suelen tener salidas y así puedes procesar la misma señal de la ps3 al receptor y del receptor al panel!!.


    Saludos!!
    Ahhhh vale, ya os entiendo.

    Tengo una DUDA, y es que me voy a trasladar de Bilbao a Palma a vivir , y claro, tenia montada en mi piso e una sala de unos 30 metros cuadrados lo siguiente:

    LCD SONY KLD 46 X 2000 (Full HD 1920x1080)
    AMPLIFICADOR CAMBRIDGE 540 V. 2.0
    ALTAVOCES PURE SOUND ACOUSTICS DREAMS 77
    DVD SONY con HDMI
    PLAYSTATION 3

    Tengo conectada la PS3 y el dvd a la LCD a traves de HDMI, mientras que tengo conectada la PS3 y el dvd al amplificador mediantes cable optico y probe ayer el audio sin usar el amplificador y los altavoces, y comprobé que el audio se oye a traves de los altavoces de la LCD usando el DVD, pero cuando uso la PS3 no se oye nada de audio a no ser que tenga encendido el amplificador, es decir, no se oye por los altavoces de la LCD. Como es posible que conectados igaul tanto el DVD como la PS3 uno si se oye y el otro no?
    Es que igual estoy un tiempo en mi nueva residencia sin posibilidad de montar los altavoces y el ampli.

    Os pondria una foto de como tengo montado el equipo en casa pero nosemuy bien como se adjuntan aqui las fotos al mensaje. Si me decis como os la adjunto

  2. #77
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Ahhhh vale, ya os entiendo.

    Tengo una DUDA, y es que me voy a trasladar de Bilbao a Palma a vivir , y claro, tenia montada en mi piso e una sala de unos 30 metros cuadrados lo siguiente:

    LCD SONY KLD 46 X 2000 (Full HD 1920x1080)
    AMPLIFICADOR CAMBRIDGE 540 V. 2.0
    ALTAVOCES PURE SOUND ACOUSTICS DREAMS 77
    DVD SONY con HDMI
    PLAYSTATION 3

    Tengo conectada la PS3 y el dvd a la LCD a traves de HDMI, mientras que tengo conectada la PS3 y el dvd al amplificador mediantes cable optico y probe ayer el audio sin usar el amplificador y los altavoces, y comprobé que el audio se oye a traves de los altavoces de la LCD usando el DVD, pero cuando uso la PS3 no se oye nada de audio a no ser que tenga encendido el amplificador, es decir, no se oye por los altavoces de la LCD. Como es posible que conectados igaul tanto el DVD como la PS3 uno si se oye y el otro no?
    Es que igual estoy un tiempo en mi nueva residencia sin posibilidad de montar los altavoces y el ampli.

    Os pondria una foto de como tengo montado el equipo en casa pero nosemuy bien como se adjuntan aqui las fotos al mensaje. Si me decis como os la adjunto
    Tienes que cambiar las opciones de audio de la ps3 desde su interfaz, la tienes que el sonido salga por cable óptico, entra en las opciones de audio y lo pasas a salida por hdmi y ya está!!.

    Por cierto bienvenido a mi tierra!!.


    Saludos!!

  3. #78
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Tienes que cambiar las opciones de audio de la ps3 desde su interfaz, la tienes que el sonido salga por cable óptico, entra en las opciones de audio y lo pasas a salida por hdmi y ya está!!.

    Por cierto bienvenido a mi tierra!!.


    Saludos!!

    Vale, gracias, lo miro esta tarde. Lo que es curioso es que en el DVD reproductor vaya el sonido tanto por cable optico como por HDMI. VAmos, que a veces tengo sin darme cuenta el volumen de la LCD puesto y el ampli tambien y se me oye a la vez.

    Oye, como haceis para incrustar fotos en los mensajes?

    Gracias, la semana que viene ire en ferry para alli, con el panel de 46" en el coche y demas aparatos. VA a ir el coche a reventar jejeje

  4. #79
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Comparativa: Spider-Man 3 (DVD) vs. Spider-Man 3 (Blu-ray)


    aun diran algunos que no se nota diferencia


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #80
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Cita Iniciado por Fox Ender Ver mensaje
    Comparativa: Spider-Man 3 (DVD) vs. Spider-Man 3 (Blu-ray)


    aun diran algunos que no se nota diferencia
    fox ender.... no empecemos con eso.....

    yo soy de los que dice que la diferencia es clara, pero no abismal... pero eso es muy personal... vamos.

    PD: conozco bastante gente que habiendoles puesto un BRD y el mismo en DVD, me dicen que si, que se ve mejor... pero que por lo "que se cuenta" de la alta definicion (marketing y tal) el cambio no es tan grande......

    PD2: aun asi, en spiderman3 igual la diferencia es mas alta.

  6. #81
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Vale, gracias, lo miro esta tarde. Lo que es curioso es que en el DVD reproductor vaya el sonido tanto por cable optico como por HDMI. VAmos, que a veces tengo sin darme cuenta el volumen de la LCD puesto y el ampli tambien y se me oye a la vez.

    Oye, como haceis para incrustar fotos en los mensajes?

    Gracias, la semana que viene ire en ferry para alli, con el panel de 46" en el coche y demas aparatos. VA a ir el coche a reventar jejeje

    Que fotos las de las firmas??.

    Saludos!!

  7. #82
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Que fotos las de las firmas??.

    Saludos!!

    Si, ya me han comentado como hacerlo por encima. Era simple curiosidad.

  8. #83
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Estuve ayer en Colonia y en el MM y en Saturn estaban a la venta la trilogia de Spiderman, pero para mi sorpresa en una caja de Carton duro de color grisaceo con el logo de la araña en plata y con el contorno bordeado, que era precioso...... Mi primera reaccion fue cagarme en todo porque me compré el pack hace 4 dias en Bilbao, aunque al final vi que el audio solo estaba en ingles y aleman.

    Conclusion: por europa ofrecen la edicion guapa en caja de carton duro superguapa y aqui nos la dan de caron de periodico.

    Pena que ni con Blu RAy dispongan de mas que 2 idiomas (50 GB y siguen en opciones de idioma ingles y otro), sino empezaria a comprarme las ediciones alemanas.

  9. #84
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Efectivamente Pulp, aunque yo me refería al transporte de cadenas de audio HD por Bitstream (es decir codificadas), que solo es posible por HDMI. Una vez la señal esta descodificada por un reproductor evidentemente al ser una señal análogica para atacar un ampli ya no hay problema de ningún tipo....
    Una curiosidad, la calidad de audio varia si el reproductor decodifica la señal transformandola en analogica y llegando asi al receptor con respecto a enviarla codificada mediante HDMI del reproductor al receptor?

  10. #85
    principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Retomo este hilo para responder a Takeshi sendo.Sobre Spiderman 3 en algunas escenas si aparece un poco de grano, pero vamos son contadas, el resto de la pelicula la nitidez es exelente y Piratas del Caribe tanto de lo mismo.



    Salut
    "El Futuro ya es Azul"


  11. #86
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Marrako muchisimas gracias!!!!si es que yo tambien como le tengpo puesta la nitidez al maximo pues intensifica un monton el grano pero bueno.Aun asi esta guapisimo.
    Y porfavor quien diga que no hay un salto abismal de dvd a blu ray...si pareces que estan ahi delante tuya!ayer me traje a un amigo que desconocia todo esto y le digo ira manu como se ve esto;le puse la de piratas del caribe 2
    ¿su respuesta?que era como si la tele fuera una ventana,como si tuvieras a esa gente delante tuya.

  12. #87
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Marrako muchisimas gracias!!!!si es que yo tambien como le tengpo puesta la nitidez al maximo pues intensifica un monton el grano pero bueno.Aun asi esta guapisimo.
    Y porfavor quien diga que no hay un salto abismal de dvd a blu ray...si pareces que estan ahi delante tuya!ayer me traje a un amigo que desconocia todo esto y le digo ira manu como se ve esto;le puse la de piratas del caribe 2
    ¿su respuesta?que era como si la tele fuera una ventana,como si tuvieras a esa gente delante tuya.
    lo mismo se decia de los DVD´s hace 10 años....

    que si, que se ve muy muy bien, que se ven bastante mejor que los DVD´s, pero...
    ¿que estamos en frente de una ventana?...... yo creo que aun quedá mucho para eso....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  13. #88
    honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    532
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
    lo mismo se decia de los DVD´s hace 10 años....

    que si, que se ve muy muy bien, que se ven bastante mejor que los DVD´s, pero...
    ¿que estamos en frente de una ventana?...... yo creo que aun quedá mucho para eso....
    Pues nada me habre fumado un petardo cuando me pongo a ver BD,es verdad que se decia lo mismo en su tiempo debido a la nvoedad.Pero hoy en dia somos mas inteligentes y hasta donde da mi inteligencia se que (aunque en videjuegos pa llegar a lo que queremos queda un trecho) en este tema se ha llegado a ese techo.Al menos por mi parte,y eso que un dvd se ve bien y se sigue conservando de puta madre pero esto de la HD (aunque aqui influye mucho la grabacion de la peli,el master de la peli,transfers) por mi parte es lo que todos creiamos y mas,pero claro todo esto con un equipito molon y una edicion bien hecha.
    Saludos!

  14. #89
    experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06
    Mensajes
    1,257
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Ayuda Urgente con Spiderman Trilogy

    Hola a tod@s,
    He tenido que abrir un hilo con urgencia ya que no encuentro nada por la búsqueda avanzada ni por san google y me URGE saber lo siguiente:

    He ganado la Trilogía de Spiderman en BD en ebay, pero cuando iba a pagar he visto que ponía que las pelis estan en español pero que el vendedor no sabe si son latino o castellano...me huele mal.

    -Dice que la caja es en inglés:
    -Dice que son region free.

    -Si fueran las Americanas la 3ª no es region free, así que doy por hecho que serán UK.
    -Si son UK no están en español....

    Saco estas conclusiones:

    -Para él que me diga que son español debe ponerlo en la caja, por lo que entonces son Usa ya que en la versión UK CREO que no vienen en español. Y si son USA la 3ª no es region free...aquí hay timo no???

    He mirado los hilos de lanzamientos, los de amazon UK/USA, he buscado mogollón y he sacado estas conclusiones, pero necesito que alguien me lo aclare, mañana o pasado deberé decidirme...lo malo es que ya he ganado la puja, aunque si miente en el anuncio el que quedará mal en ebay será él...


    SAludos y GRACIAS por adelantado.

  15. #90
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD] Pack Spider-Man Blu-ray (30-10-2007)

    Bueno, pues yo me acabo de informar un poco.... y según parece, ninguna está en castellano...

    Puede que la versión USA, esté en Latino, pero no estoy seguro, y de las regines no tengo ni idea... pero si es la version UK, olvidate según parece del castellano...


    Esto te puede servir de ayuda.... :

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110




    Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [ESP] Spider-Man 3
    Por nibbler en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2007, 17:35
  2. [ESP] Trilogia Spider-Man
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/08/2007, 12:39
  3. Spider-man 2.1 DVD
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2007, 22:54
  4. Spider-Man 3
    Por Consu en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2006, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins