Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

  1. #46
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por frg Ver mensaje
    el que este intersado en este lcd ,yo lo acabo de ver en 1.08 euros puesto en tu casa es en todosonyc y la entrega seria en 4-6 dias
    Son 1030,66 € puesta en casa.

    Salu2

  2. #47
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    alguien podría comentar que tal se llevan esta LCD de panasonic y la PS3?

  3. #48
    principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Sí, por ese precio está muy interesante, pero me gustaría saber si tiene 100hz, 1080p reales y las versiones de hdmi, si alguien sabe algo al respecto que nos ayude, AH y como suena?????

  4. #49
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Enlaces a web oficiales con la info sobre TX-37LZD70 Full HD


    Española.
    Panasonic España

    Francesa.
    Panasonic Francia

    Alemana.
    Panasonic Alemania




    Saludos

  5. #50
    principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Gracias por los enlaces, pero en las páginas oficiales no pone nada de la versión del hdmi, en las páginas oficiales no pone nada de los 100Hz, pero si alguien la tiene, que nos oriente un poquito, además creo que por 1030 euros en casa, merece mucho la pena, o por lo menos sería para tenerla muy en cuenta.
    Saludos
    Última edición por mykely; 04/02/2008 a las 19:55

  6. #51
    principiante
    Registro
    08 ago, 06
    Mensajes
    98
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Pues bajate el manual de usuario de la pagina de Panasonic, algo pondra al respecto si te interesa saber esas caracteristicas.

    Salu2

  7. #52
    aspirante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Este lcd no es 100hz ya que no lo pone en ningun sitio (en 32 pulgadas si) y por lo visto la entrada pc tampoco soporta 1080p.La version hdmi no sale por ningun lado pero seguro que es 1.2.

  8. #53
    principiante Avatar de mykely
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Cita Iniciado por imported_raulinho Ver mensaje
    Este lcd no es 100hz ya que no lo pone en ningun sitio (en 32 pulgadas si) y por lo visto la entrada pc tampoco soporta 1080p.La version hdmi no sale por ningun lado pero seguro que es 1.2.
    Por lo tanto, ni es 100hz, ni tiene 1080p, ni los hdmi son 1.3, pues menuda jugada, pero si alguien la tiene, que nos diga por lo menos como se ve y si merece la pena por 1030 euros.
    Gracias

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Hola! Este es mi primer post en el foro. Soy el poseedor de un LCD Panasonic 37LZD70 y mis impresiones son en general buenas, pero tengo una terrible duda.
    Mi idea desde el principio siempre fue la de conectar un HTPC (ahora tengo un MacMini que me hace de Media Center) a la televisión. Pues resulta que este modelo sufre de ovescan, es decir, la imágen del windows (o mac os X) se sale de los límites de la pantalla. En el manual en inglés del LCD aparece una opción de desactivar el overscan, pero en mi modelo esta opción no aparece (y otra muchas que no aparecen). Es un problema del modelo europeo o español del LCD? Alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias de antemano!

  10. #55
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    He encontrado el LZD70F de 37 rebajado de 1600 euros a 1200 euros en ECI. Pero el PX70 está a tan sólo 900 euros. Tenía claro que iba a por el plasma hasta que ví este LCD FullHD con una imagen increible en ECI, y se me han disparado las dudas. Son 300 euros más que no me importaría pagar si de verdad es mejor tele.

    ¿Qué me recomendáis? Mi uso va a ser sobre todo TDT y pelis (en DVD, aún no tengo BD), y muy poca consola.

    No he encontrado apenas información de este LZD en el foro hasta ahora.

    Si os olvidárais del precio, con cuál de las dos os quedaríais: ¿37LZD o 37PX?

    Tampoco sé si esperarme a las versiones 80...

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Nadie con esta televisión la ha querido conectar a un PC-Mac Mini-Portátil etc..??

  12. #57
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    He encontrado el Panasonic LZD80F de 37 a 1300 euros en ECI y el nuevo plasma 37PX80 ya lo han bajado a tan sólo 999 euros. Si os olvidárais del precio, ¿con cuál de las dos os quedaríais?: ¿37LZD80 o 37PX80? Mi uso va a ser sobre todo TDT, muchas pelis (en DVD, aún no tengo BD) y de momento muy poca consola (tengo la PS2 y no descarto comprar la PS3).

    Tenía claro que iba a por el plasma (por calidad de imagen y naturalidad de colores) hasta que ví este LCD FullHD con una imagen increíble viendo un BD y se me han disparado las dudas. Son 300 euros más que no me importaría pagar si de verdad es mejor tele sobre todo por el hecho de tener FullHD pensando en el futuro (estoy seguro que en un año o dos todos tendremos bluray en casa...). No quiero comprar el plasma y tirarme de los pelos dentro de un año...

    Ayudadme por favor!!!!! ¿Qué me recomendáis?

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Cita Iniciado por erpolimix Ver mensaje
    Hola! Este es mi primer post en el foro. Soy el poseedor de un LCD Panasonic 37LZD70 y mis impresiones son en general buenas, pero tengo una terrible duda.
    Mi idea desde el principio siempre fue la de conectar un HTPC (ahora tengo un MacMini que me hace de Media Center) a la televisión. Pues resulta que este modelo sufre de ovescan, es decir, la imágen del windows (o mac os X) se sale de los límites de la pantalla. En el manual en inglés del LCD aparece una opción de desactivar el overscan, pero en mi modelo esta opción no aparece (y otra muchas que no aparecen). Es un problema del modelo europeo o español del LCD? Alguien sabe algo al respecto?? Muchas gracias de antemano!
    Nadie sabe nada de esto?? gracias!

  14. #59
    Plasmero
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    179
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Panasonic TX-37LZD70 Full HD

    Pues yo acabo de comprar la LZD85, que parece ser está a años luz de la 70. En cuanto la reciba os cuento.

  15. #60
    principiante
    Registro
    12 may, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic Lzd70f

    Hola soy nuevo en el foro, os sigo últimamente en ratillos que tengo, ya que estoy buscando un lcd de 37 pulgadas y otro de 32 y estoy bastante decidido, después de mucho mirar por el modelo de panasonic LZD70F de 37 pulgadas, y últimamente he visto un post y me han surgido algunas dudas, ya que han salido varios modelos algo más recientes que éste, creo que son el LZD800F (que podría ser el más interesante porque lleva los 100hrz), el LZD80F Y EL LZD85F.

    REalmente se nota lo de los 100 hz en los lcd?????
    Pensaba que en las teles de antes si había gran diferencia pero que en los lcd no era especialmente importante el refresco.

    Por cierto, yo he podido ver la panasonic lzd70f y se ve muy pero que muy bien, la diferencia con la lzd800f es básicamente lo de los 100hz ¿no?
    Alguna diferencia más que haga decantarse por este modelo nuevo antes que por el 70f??? Tal vez, lo del pip, pat (poder ver otro canal en pantalla pequeña mientras ves uno en la grande)

    He podido comprobar sobre todo que se pueden ver desde casi cualquier ángulo sin perder visibilidad, cosa que en otros lcd si pasa, me ha parecido muy buen televisor.
    ¿me lo recomendáis?

    Para el de 32 pulgadas había pensado en el LG que graba con disco duro, que no recuerdo ahora el modelo...alguien que lo tenga me puede decir que tal le va con este lcd????

    Gracias por todo y perdón por los fallos, ya que es mi primer post
    Chaooooooooooo

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic PZ70E Full HD
    Por Panascani en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2833
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:11
  2. Diferencia Full HD y HD Ready de Panasonic?
    Por ProvoS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2008, 18:07
  3. Plasma Panasonic TH-XX PZ700E full HD
    Por xton en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 217
    Último mensaje: 11/06/2008, 17:49
  4. Panasonic Full HD 37" muy oscura...
    Por alberto123456 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2008, 02:21
  5. Panasonic FULL HD
    Por fcv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins