Bueno al final ayer podímos montar una partidita de CLAN![]()
![]()
![]()
2 partidas = 2 victorias![]()
Somos un equipazooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me sorprendio es que se llenara tan facilmente ............![]()
Buuaaaahhhh ....
Me acabo de levantar después de una noche de farra con los amigos. No veo mejor forma de recuperarme que una partidita. Eso sí, no esperéis granes florituras eh ?
Por mi no hay inconveniente !! Nos vemos a las 18
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Bueno al final ayer podímos montar una partidita de CLAN![]()
![]()
![]()
2 partidas = 2 victorias![]()
Somos un equipazooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que me sorprendio es que se llenara tan facilmente ............![]()
Buenas,
Acabo de conectarme y me sale el aviso de que ya está el parche disponible; pero no me dice donde debo bajarlo, ni se inicia ninguna descarga automática...
¿?
Un saludo
Como no ha posteado nadie aun sobre el tema lo comento para avisar a posibles incautos.
He hablado con XaviDVD por el LIVE y dice que la version de Warhawk comprada en el Store ( la version en BR no) tiene un Bug y cuando descargas el parche te bloquea el juego.
Ya ireis comentado vuestras esperiencias yo de momento dejo el Warhack ahi parado a ver que pasa al final.
![]()
![]()
Ya está solucionado.
Por lo visto han puesto un parche sin depurar, que causaba la corrupción de datos en aquellas copias adquiridas através de PSN.
Durante esta tarde han cancelado la descarga (por eso no me salía a mi la opción) hasta que han subsanado el fallo.
Ahora ya está el parche de nuevo disponible y el juego funciona perfectamente.
Un saludo
Evidentemente he tenido que BORRAR todo lo del Warhawk, y volver a descargarlo, volver a probar y conectar, salir y actualizar, volver a entrar, etc...
UNA CHAPUZA MONUMENTAL DE ACTUALIZACION.
Han colgado un parche sin probarlo, esto es gravísimo !!!!!!. Las que cosas que harán esa peña sin tomar las precauciones mínimas.![]()
Y la hora no tiene nada que ver joder, he enchufado la PS3 para bajar vídeos, y al ver a vicentet jugando, he pensado en pegar unos tiros........... Ni me acordaba del parche de los huevos
![]()
Muy mal, muy mal.........
Por cierto, ya funcionan las estadísticas,![]()
De todos modos me parece muy cutre que si te tienes que volver a descargar el juego luego tengas que parchearlo otra vez.![]()
![]()
No pueden meter la descarga del juego entero ya parcheada?? Creo que seria lo normal. Porque si acaban sacando 5 o 6 parches, el que compra el juego nuevo por el Store se pasa toda la tarde parcheandolo ...![]()
![]()
![]()
Muy mal.....![]()
De todos modos Xavi eso no es fallo del Store, sino de los que hacen el juego ( no se ahora mismo de quien es...) y puede pasar en cualquier consola.
En la XBOX 360 nunca ha pasado hasta el extremo de tener que borrar el juego y volver a dscargar,instalarlo y parchear![]()
![]()
. Y los culpables son INSOMNIAC o como se llamen ......... aunque SONY también tiene su culpa, porque a fín de cuentas es la responsable de todo lo que se cuelga en su RED
![]()
Ya me funciona Vicentet.
Cierto, aunque tambien es cierto que lo han arreglado rapido... para otra vez ya sabes no seas de los primeros.
Con la 360 tambien pasan cosas de estas, te recuerdo que hubo una actualizacion de firmware que fundio bastantes consolas y eso no se
arregla en una tarde como lo del Warhawk, supone un mes entero de espera.
Estos temas de software son muy complicados, y siempre aparecen fallos en todas las consolas y en todos los aparatos que lleven cualquier tipo de Software. Con esto no lo justifico en absoluto, desde luego lo deberian haber probado mas y no hacer esta chapuza, eso esta claro....