Alta definición
+ Responder tema
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 343

Impresiones WARHAWK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Predeterminado Re: Impresiones WARHAWK

Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Con Firerouter ya esta hecho...

Es muy simple te registras, y de ese modo puedes ir colgando "mensajillos" desde la web, desde messenger, incluso desde movil ( pero te clavan por los mensajes claro... je je asi que paso).
    Una vez hecho eso en FIND, buscas los nicks de la gente y te pones como "follower" (seguidor) . ES MUY IMPORTANTE que te fijes que si marcaste la casilla "protect my updates" cuando alquien te agregue tienes que aceptarlo. Yo ya te he agregado como Vicentet, ahora tienes que aceptarme para que pueda leer tus mensajes. Te aparece una aviso en la columna de la derecha.

Una vez te has registrado como "follower" (seguidor) de cada uno de los nicks del foro y has aceptado a los otros "followers" para tus mensajes, al entrar en la pagina principal de Twitter ves todos los mensajes tuyos y de los demas por orden cronologico, segun se van mandado. Como si fuese un tablon de mensajes.
    A ver si se entiende...

A mi con Firerouter ya me funciona.
    Bueno cuando puedas dime si ha funcionado lo que te he mandado via twitter!!

Saludos!!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    buffff, lo del nat me han dicho en telefonica que es sabiendo la ip y los puertos de la ps3 y entrando en el router para abrirlos. es asi?

Esta noche que lio a ti vicente creo que si te oia bien o a xavidvd nose, pero a david123 cada vez que hablaba oia un zumbido raro y es el que mas hablaba.

Al david123 lo tienes de escolta he vicentet jeje.

Por cierto a mi se me oia bien, es que estoy con la paranoia de que se me oye igual de mal que oigo yo.

He intentado sacar la voz por los altavoces y hablar con el micro pero puedo, alguien sabe si se puede hacer?

Un saludo.

David123 se aburre y siempre me sigue a todos lados, a veces me empreña pero otras muchas me ayuda. Lo que el muy jodido no para de hablar y decir tonterías. Antes de ayer me enfadé bastante con él porque no tuvo otra brillante idea que poner la música a tope y dejar abierta la señal del headset, le insultaba to cristo!. Luego me ha compuesto una canción y me la canta varias veces al día!. Pero es buen niño!!.

Por otra parte a tí se te escuchaba bastante bien a ratos y no como david que parece tener una patata en la boca!!

Solventa lo de la NAT es rollo el rato que lleva pero luego no tendrás tantos problemas y caidas de las partidas!!. Hazme caso y sigue el tutorial de laps3.com

Por cierto xavidvd no estaba en la partida era Firerouter = Kitiara y a él si que se le escucha muy clarito, la verdad.

Xavidvd aún espera su headset que se lo traen de finlandia, creo que el mismisimo Raikonen se lo trae de la fábrica de Nokia!!

Saludos!!
    Última edición por konami; 30/10/2007 a las 00:56

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 Jan, 07

Buenas a todos

Me lo he pasado bomba esta tarde-noche !!!

A ver david123 se hace un poco monótono cuando empieza a cantar pero hay que reconocer que también se lo curra en pos del equipo. Buen fichaje konami !

Por otro lado, Juguillen decirte que yo al menos si que te oía bien. Lo de sacar el audio por la TV y no por los cascos creo que es una opción de los accesorios de audio en el menú de la Play.

Lo del NAT 2 lo mas fácil que puedes hacer es poner la IP de tu Play (yo tb la tengo por Wifi) dentro del modo DMZ del router. Es una opción que se activa y donde especificas que IP esta en modo DMZ (Desmilitarized Zone en ingles). De este modo te puedes olvidar de puertos y chorradas de esas.

Bueno pues eso, a ver si Xavidvd os invita al clan y todos tan contentos.

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

pues nada xavidvd si puedes invita a juguillen y a david123 al clan de FORODVD!!.

Menudo fichaje tenemos con david123, ganar no se si ganaremos pero reirnos, pa rato lo haremos!!.

Yo creo que se divierte conmigo porque le sigo el cachondeo!!. Y su especialidad es el kamikaze!!

Será cuestión de que le mande también por el PSN una invitación para que entre en el foro y nos escriba algo de vez en cuando!!

Bona nit a tothom!!

Saludos!!

principiante
    Registro
    23 Oct, 07

por cierto mi id: jptf, me habia olvidado decirless

mi id: jptf

por favor agreguenme
    Última edición por jptf; 30/10/2007 a las 07:49

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 Aug, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    pues nada xavidvd si puedes invita a juguillen y a david123 al clan de FORODVD!!.
    OK , esta tarde/noche los invito

¿ A jptf también ?

Por cierto me han llamado de Finlandia que se les han acabado los headset

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    OK , esta tarde/noche los invito

¿ A jptf también ?

Por cierto me han llamado de Finlandia que se les han acabado los headset
    Y porque no?.

Ostras estos de nokia ya no son lo que eran antes!!.

Saludos!!

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 Sep, 06

No se puede sacar el audio por un sitio y la voz por otro al menos eso me han dicho en playstation, lo del NAT me han dicho que no hace falta nada mas que abrir en el router el UPNP y ya esta, pero probare lo que me estais diciendo.

Aunque me han dicho que puede ser problema de los servidores que a lo mejor cambiando lo del NAT no se soluciona, espero que se equivoque.

Lo de ayer fue una falta de respeto lo que nos hicieron en algunas partidas , menos mal que no estabamos en serio por que sino

Firerouter esta hecho un makinilla, a ver si me pongo yo las pilas, pero hay que echarle horas y ayer ya estaba mi wat clavandome la mirada.

Un saludo.

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 Mar, 07

Menuda soba nos metieron ayer...ademas estaban bien organizados y eran unos jabatos en el cuerpo a cuerpo aunque tambien es cierto que en muchos momentos tenian superioridad numerica y alguna trampa si que hicieron pero madre mia...nos dieron hasta en el carnet de identidad XD!

Cantagalli,como vuelvas a matarme te mato yo tambien! jeje....

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 Sep, 06

Ellos tenian dobles ayer, por un momento vi a gorki en el otro equipo, pero no tenian a un gorki ellos, menos mal porque me pensaba que nos habia traicionado (motivos tenia) por la paliza que nos estaban dando y tambien a un vicenterrrr que eran un cab.... me tomo cariño el tio

Eran nuestros dobles pero mas entrenados

Un saludo.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Ellos tenian dobles ayer, por un momento vi a gorki en el otro equipo, pero no tenian a un gorki ellos, menos mal porque me pensaba que nos habia traicionado (motivos tenia) por la paliza que nos estaban dando y tambien a un vicenterrrr que eran un cab.... me tomo cariño el tio

Eran nuestros dobles pero mas entrenados

Un saludo.
    El vicenterrrr ese me dio pal pelo muchas veces, además se hartó de tirarnos misiles aire tierra!. Menudo joputalll!!! Je je je!!.

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 Mar, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Bueno cuando puedas dime si ha funcionado lo que te he mandado via twitter!!

Saludos!!
    Si yo ya te leo, mira a ver si me lees tu a mi.

De todos modos es muy sencillo en la columna de la derecha pinchas en Followers y en Following.

Followers son los que leen los mensajes que tu escribas

Following son aquellos de los que lees sus mensajes

Te fijas que en las dos listas esten los mismos contactos (de momento yo y firerouter)

Por cierto, Firerouter no me has agregado y por lo tanto no lees mis mensajes. Hazlo. Yo si leo los tuyos.

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 Jan, 07

Buenas,

Estoy teniendo algunos problemas con la cuenta de twitter ... básicamente no me deja entrar por la web. Lo bueno es que a través de mi cuenta GTalk puedo postear y leer lo que deciis vosotros. A ver si se arregla pronto. Y perdón por el Off Topic que nos estamos marcando

Saludos a tod@s

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 Mar, 05

Cita Iniciado por FireRouteR Ver mensaje
    Buenas,

Estoy teniendo algunos problemas con la cuenta de twitter ... básicamente no me deja entrar por la web. Lo bueno es que a través de mi cuenta GTalk puedo postear y leer lo que deciis vosotros. A ver si se arregla pronto. Y perdón por el Off Topic que nos estamos marcando

Saludos a tod@s
    Esta mañana a mi tampoco me iba, habran tenido algun problema....

Si, un OffTopic brutal la verdad, pero este hilo ya esta sin control y cayendo en barrena

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 May, 07

que tal una partidilla esta tarde sobre las 18horas?.

yo estaré conectado!!

Saludos!!.

+ Responder tema
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo