Los derechos de esta serie en España, los tiene CAMEO, y según parece... "puede" que la saquen pronto... pero no se sabe ni cuando, ni para que formato o formatos...
Saludos, pulp![]()
Los derechos de esta serie en España, los tiene CAMEO, y según parece... "puede" que la saquen pronto... pero no se sabe ni cuando, ni para que formato o formatos...
Saludos, pulp![]()
Cojonudo , estamos a la espera
Feliz año a todos.
Me gustaria saber si por favor alguno de vosotros tiene Planet Earth en HD DVD de la zona USA, porque lo acabo de pedir a amazon y ahora tengo la duda de si vienen los subtitulos en español o no, al mirar en la pagina el de blu ray si q lo especifica pero el hd dvd no, y me gustaria si lo teneis alguno q me lo confirmeis por favor.
Saludos.
Hola, si tiene subtitulos en español. Al menos la version de la bbc
Hola a todos. Necesito un poco de ayuda; os explico.
Llevo un par de meses siguiendo la trayectoria de este documental con todos sus comentarios sobre sus excelencias y al final me he decidido por su compra. Lo hice el pasado 21 de diciembre de 2007 en amazon.
El pedido fue por Expedited International Shipping y me enviaron un correo electrónico con su seguimiento, indicándome que lo recibiría para el 3 de enero de 2008.
Pues bien, llegó la fecha y aún más (5 de enero de 2008) y no he recibido nada.
¿Este envío significa que Correos me deja el papelito certificado para recogerlo en mi sucursal? ¿Alguien de vosotros ha hecho el pedido así?¿Qué me aconsejáis?
Muchísimas gracias por adelantado.
Date cuenta que con el rollo de las navidades los envios de estas cosas muchos se retrasan por el exceso de trabajo, yo ando tambien esperando un soporte de techo de proyector de Inglaterra y en teoria son 3 dias y ya llevo 6 y nada.
Hola a todos:
Yo tb. estoy a la espera de recibir de Amazon mi copia Blue-Ray y con lo que he leido por aquí ya se me está haciendo la boca agua... lo que es increible es como en España se desprecian los documentales y si no, ir al Corte Inglés y vereis como los tienen como "apestados" en una estantería apartada en cualquier rincón.
Receptor A/V SONY DA5300ES
Blu-Ray SONY BDP-S500
iPlus Thompson T10
LCD LOEWE Individual Compose 46"
Cajas B&W
Hola un saludo a todos he visto en el corte inglés en blue ray la serie completa planeta tierra por 29,95 euros son 4 blu ray en alta definición y otro más no se si es blu ray o dvd en baja definición el caso es que miro espedificaciones audio y video y me pone imagen alta definición 1080I no lo entiendo me parece un timo o una equivocación.
En cambio otro blu ray que pone también tierra pero la caratula es diferente viene un oso blanco en posición fetal no estoy seguro si viene solo un blu ray en el interior pero la duración es menor unos 100 minutos pone en especificaciones 1080P a que es debido esta diferencia absurda no lo entiendo.
En el primer blu ray la caratula viene una especie de estampida de elefantes visto desde el aire y encima de ellos unas aves (similares a a las gaviotas jeje...).
Merece la pena comprar el primero a 1080I (mi TV es solo HDready, pero me gusta comprar las cosas de una vez), gracias anticipadas.
Si te lees un poco este hilo, tus dudas quedarán despejadas, respecto a la información de la contraportada de la serie.
Saludos, Pulp![]()