Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 168

[ESP/USA] Planet Earth / Planeta Tierra

  1. #46
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Uffff, que ganas tengo de tenerla ya en mis manos

  2. #47
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Cameo informa a través de index-dvd y forodvd:


    “Planeta Tierra” se retrasa:


    Ante todo queremos recordar que se trata de un producto independiente. De una serie de televisión rodada antes que su hermana cinematográfica (Tierra) y que, en su edición en DVD y BluRay, se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Para que también lo sea en España, hemos decidido retrasar el lanzamiento de la serie para el mes de Mayo. ¿Por qué? Bien sencillo, para poder incluir en la edición en BluRay las cerca de dos horas de material extra que se incluyen en la edición en DVD. Con esta decisión nos hacemos eco de los comentarios que nos hicieron llegar centenares de futuros compradores de la serie en BluRay.
    Su mensaje era claro: “Queremos tener los mismos extras en BluRay que en DVD”. Nuestra respuesta también: “Tenéis razón”.
    Por ello, hemos luchado para conseguir la autorización, y dado que este material extra no fue rodado en Alta Definición, hemos decidido incluirlo todo en un DVD especial que acompañará la edición de “Planeta Tierra BluRay” que finalmente estará formada por cuatro discos BluRay y un DVD. El precio será el mismo que ya anunciamos en su día: 69,95€ en Alta Definición; 39,95€ en DVD.

  3. #48
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Me gustaría saber si la versión de Planeta Tierra en HD-DVD que venden en Amazon USA se puede ver el mi reproductor Toshiba EP-30 ya que al intentar comprarla me pone un mensaje de aviso como que solo se ve en lectores de zona 1 (Canada, USA), pero según parece todos los HD-DVD no tienen zonas, vamos que todos los fabricados se pueden ver en cualquier reproductor HD-DVD del mundo.
    Por cierto cuanto saldrían los gastos de envío a España?.

    Gracias.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  4. #49
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Me gustaría saber si la versión de Planeta Tierra en HD-DVD que venden en Amazon USA se puede ver el mi reproductor Toshiba EP-30 ya que al intentar comprarla me pone un mensaje de aviso como que solo se ve en lectores de zona 1 (Canada, USA), pero según parece todos los HD-DVD no tienen zonas, vamos que todos los fabricados se pueden ver en cualquier reproductor HD-DVD del mundo.
    Efectivamente, "todos" los HD DVD no tienen region, es una norma del disuelto HD DVD Group... y por lo tanto puedes comprar donde quieras sin limitación.


    Por cierto cuanto saldrían los gastos de envío a España?.

    Pues ahora mismo no sé exactamente, pero para que te hagas una idea, te paso los gastos de envío de mis dos ultimas compras a Amazon USA, que son 2 HD DVD.... ;


    -----------------------------------------------



    The following items have been shipped to you by Amazon.com:
    ---------------------------------------------------------------------
    Qty Item Price Shipped Subtotal
    ---------------------------------------------------------------------
    Amazon.com items (Sold by Amazon.com, LLC):
    1 The Untouchables (Special ... $11.95 1 $11.95
    1 The Omega Man [HD DVD] $15.99 1 $15.99

    Shipped via Standard Int'l Shipping (estimated arrival date:
    23-May-2008).
    Tracking number: ****************

    ---------------------------------------------------------------------
    Item Subtotal: $27.94
    Shipping & Handling: $8.97

    Total: $36.91

    Paid by Visa: $36.91


    -------------------------------------




    Saludos, Pulp

  5. #50
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Saludos

    Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Me gustaría saber si la versión de Planeta Tierra en HD-DVD que venden en Amazon USA se puede ver el mi reproductor Toshiba EP-30 ya que al intentar comprarla me pone un mensaje de aviso como que solo se ve en lectores de zona 1 (Canada, USA), pero según parece todos los HD-DVD no tienen zonas, vamos que todos los fabricados se pueden ver en cualquier reproductor HD-DVD del mundo.
    Por cierto cuanto saldrían los gastos de envío a España?.
    Gracias.
    Ojo que hay 2 versiones la version de la BBC y la version de Discovery Chanel.

    La version de la BBC esta narrada por Richard Atteborough y tiene subtitulos en castellano.
    La version de Discover Chanel esta narrada por Sigourney Weaver y no tiene subtitulos en castellano.

    Asi que a no ser que controles perfectamente el ingles y seas fan de Sigourney Weaver, te pilles la version de la BBC (yo soy fan de Sigourney pero me gusta mas la narracion de Attenborugh) en el resto son exactamente iguales.
    Byes!
    SpeedyGonsales

  6. #51
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Cita Iniciado por SpeedyGonsales Ver mensaje
    Saludos



    Ojo que hay 2 versiones la version de la BBC y la version de Discovery Chanel.

    La version de la BBC esta narrada por Richard Atteborough y tiene subtitulos en castellano.
    La version de Discover Chanel esta narrada por Sigourney Weaver y no tiene subtitulos en castellano.

    Asi que a no ser que controles perfectamente el ingles y seas fan de Sigourney Weaver, te pilles la version de la BBC (yo soy fan de Sigourney pero me gusta mas la narracion de Attenborugh) en el resto son exactamente iguales.

    Sí, tiene que comprar la versión USA, que es la de Attenborough, en la edicion UK, no hay subtitulos como bien indicas... ya se lo comenté ayer mediante privado... porque hay mucha gente que ha pillado la versión UK, y cuando ha visto que no hay subtitulos....


    Saludos, Pulp

  7. #52
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Según parece ser la versión que se va a editar en España en Blu-Ray es exactamente la misma que la que ya existe, vamos sin ese disco extra que se comenta por ahí, ya que según he leído en Cameo, no tienen los derechos de edición de dicho material. Bueno pero en versión doblada claro.

    http://www.cameo.es/scripts/esp/deta...ias.asp?id=780

    Por cierto esta es la versión que hay que compar en Amazon.usa?

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...X0DER&v=glance

    Un saludo.

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  8. #53
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Por cierto mis dudas venían porque leer lo que me ponen cuando estoy procediento a intentar compar los HD-DVD en este caso, Planet Earth y Pan's Labyrinth.

    Important Message
    Please note: Your order contains at least one Region 1 (Canada and U.S.) encoded DVD. Region 1 DVDs might not play in DVD players sold in the country where this order is being shipped. Please also note that some Region 1 DVDs contain a Regional Coding Enhancement. Some of our international customers have had problems playing these enhanced discs on their “region-free” DVD players. Learn more about DVD region encoding and formats. To modify your order, edit the quantities below.

    No creo que pase nada. no?

    Gracias.

    Un saludo.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  9. #54
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    No, supongo qu elo avisan porque habrá gente que haya comprado dvds o BD, que no les funcionan en un reproductor de otra zona, y así se curan en salud... pero con los HD DVD, no tendrás problemas con ninguno... y en BD hay algunos que no tienen zona y otros que sí...


    Pero para hablar de tiendas onlines compras y demás, hay un hilo y si no te importa, seguimos hablando allí, si tienes más dudas y este hilo lo dejamos para hablar de la serien Planeta Tierra.


    El hilo de tiendas online es este: http://forodvd.com/showthread.php?t=56562




    Saludos, Pulp

  10. #55
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Pues ya deberian estar por aqui la version "espanis" , hay alguien que la tenga ya ??? que diga que tal esta



  11. #56
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Saludos

    Ayer por la noche acabe de ver todos los capitulos y reconfirmo que la version HD DVD de www.amazon.com USA edicion BBC esta narrada por David Attenborough y lleva subtitulos en castellano y NO LLEVA DVD adicional de extras. Yo decidi comprar la version en HD DVD para tenerla antes y como no me importaba verla en VO y ademas los extras son un DVD (que podre conseguir por otros medios) pasaba de esperar y comprar mas caro en BD.

    Solo decir que hasta ahora es lo mas acojonante que he visto en calidad de imagen en HD ...
    Byes!
    SpeedyGonsales

  12. #57
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    Pues ya deberian estar por aqui la version "espanis" , hay alguien que la tenga ya ??? que diga que tal esta
    Ayer la vi en por el rabillo del ojo en el fnac pero me parece que era la versión DVD, no me fijé si estaba en BD pero a lo mejor puedes hacer una llamadita...

    Salut!

  13. #58
    Baneado
    Registro
    01 mar, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    yo la acabo de comprar en MM, pero acabo de leer en mundodvd que NO ES 1080P SOLO 1080I!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

    MIERDA EDICIONES

  14. #59
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    OJO!!!!!! La que vende Cameo en España al parecer segun cuantan quienes la han comprado es un TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En la contraportada dice que es 1080p y sin embargo es 1080i !!!!!!!!!!!!!

    QUE VERGUENZA!!!!!! Compra cancelada
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  15. #60
    Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    288
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD/HD DVD] Planet Earth

    Saludos

    Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    OJO!!!!!! La que vende Cameo en España al parecer segun cuantan quienes la han comprado es un TIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    En la contraportada dice que es 1080p y sin embargo es 1080i !!!!!!!!!!!!!
    QUE VERGUENZA!!!!!! Compra cancelada
    Suerte que me dio el punto y me las pille en HD DVD ... aunque a ver si se las pilla un colega y hago una comparativa HD DVD contra BD en casa y vemos cual se ve mejor para ver si realmente hay mucha diferencia, os puedo asegurar eso si que la edicon HD DVD la calidad de imagen es BRUTAL lo mejor que he visto en HD
    Byes!
    SpeedyGonsales

+ Responder tema
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compro Planeta Tierra en BD ( comprada )
    Por Chakal en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2008, 18:06
  2. Alguien tiene Planeta Tierra en dvd de Cameo?
    Por Kepayu en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2008, 12:07
  3. Planeta Tierra
    Por Iry en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/06/2008, 00:21
  4. Compro HD DVD Planet Earth
    Por lamoda en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2008, 12:48
  5. Compro Planet Earth en HD-DVD
    Por Kepayu en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2007, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins