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nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

  1. #16
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    Chakal, aquí vemos al perro marcándose un bailecito...



  2. #17
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    Esto es lo que ocurre despues de probar el MP3 jajajajajajajaajajajajaaaaaaaaaaaaa



  3. #18
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    juas, juas, juaaaaaaaaaasssssssssssss que bueno

    Un saludo.

  4. #19
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    ...que manera de destrozar un hilo!!!!

  5. #20
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    bueno reconduciendo un poco el hilo, posteo un par de traducciones que ha hecho el forero @roke desde www.dekazeta.net

    Se que es un tocho pero si alguno esta dudando en comprarlo, si le lee todo esto creo que se despejaran sus dudas.

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    Visual Concepts y 2K Games partieron la pana el año pasado con el NBA 2K7. Y mientras q algunos pueden haber pensado que tener a Shaq en la portada puede significar q el juego se resiente por su edad, no podrian estar mas lejos de la realidad. El NBA 2K7 fue una de las mejores ofertas de VC en años. La portada sera para Chris Paul. Es joven, fresco, espectacular y esta al borde del superestrellato. Paul entra en la portada a la vez q el NBA 2k8 ha sido mejorado con nueva energia y algunas nuevas innovaciones.

    Empieza con la reconstruida IA. Esta nueva IA es matadora contra aquellos q no tienen ni idea de basket . Si tu idea del baloncesto es penetrar constantemente, sin importar quien tenga la bola y a quien tenga delante defendiendole, estas jodido. NBA 2k8 va a penalizar a aquellos q no jueguen real . La IA toma ventaja de la agresividad. Dribla mucho y la IA te la robara. Penetra en cada posesion y te encontraras un bigardo enfrente q pondra tu culo en el suelo.

    Juega baloncesto inteligente y seras recompensado . La defensa se colapsa cuando Shaw recibe la bola bajo el aro. Y a la IA, ahora se le ve moverse sin el balon. Veremos a Dwyane Wade corriendo bajo el tablero para encontrar posiciones. Mueve la bola rapido por la linea de triple y Wade estara solo para el tiro. Jugadores como Wade o Nash, q raramente fallan uno de esos tiros abiertos, no los van a fallar en el 2k8. Piensa en ello. ¿Cada cuanto ves a Nash encontrando espacio y enchufar un tiro solo? Todo el tiempo. Es casi automatico. Pero en la mayoria de juegos de basket, las desalmadas matematicas se usan para determinar una probabilidad artificial de q la pequeña bola naranga vaya dentro de la canasta. Y muy a menudo la bola va al aro. He visto de primera mano q si Nash se levanta y nadie esta cerca de el, en el 2k8, la enchufara.

    Al mismo tiempo, el equipo de 2k ha notado q hay varios jugadores q pueden penetrar y poner la bola en la canasta. Kobe, KG, el Agente Zero... Es dificil penetrar y machacar por encima de un defensor, o encontrar la manera de dejar una bandeja, algunos jugadores tienen la posibilidad de meter esos tiros dificiles, bajo presion. Esos jugadores ahora tienen una habilidad especifica en NBA 2k8 (una barrita de esas q define la habilidad del jugador), asi q uno de esos tiros imposibles puede ser posible a veces. No hace falta decir q veras tremendos tapones de los jugadores mas dominantes
    Spoiler Spoiler:
    , pero nunca mas cada jugador sera tratado igual q los demas con la mano de una defensor en la cara.

    Las cosas son un poco mas sofisticadas lejos de la pintura tambien. Cada jugador tiene una habilidad especifica (otra barrita) dependiendo de lo buenos q sean tirando despues de botar. Kobe debe ser uno de los mejores en esta categoria. ¿Cuantas veces vemos una de esas increibles suspensiones despues del bote enchufadas por Kobe? NBA 2k8 q hay mejores jugadores recibiendo y tirando y otros q necesitan botarla para tirar . De nuevo, todo esto significa mas identificacion para los jugadores de la NBA. Quieres ver a Tony Parker jugando distinto de Leandro Barbosa. Quieres q Nash y Nowitzky sean muy buenos, pero diferentes de controlar. Por el partido q jugue del NBA 2k8, el sueño esta mas cerca q nunca para Visual Concepts.

    Para añadir incluso mas realismo a su franquicia de simulacion, Visual Concepts ha implementado la nueva tecnologia de apoyo de pies. (footplanting). Las nuevas animaciones y el sistema de fisicas requiere q cada crossover o movimiento en el poste tenga el movimiento de pies necesario para hacerlo real. En el pasado podias usar el sistema de Isomotion para hacer un reverso justo despues de un crossover. Se veia bien, pero algunas de las animaciones eran fisicamente imposibles. Ahora, los jugadores deben plantar sus pies apropiadamente para impulsarse. Hace algunos movimientos mas lentos de respuesta, pero tambien hace que el NBA 2k8 se sienta mas real q sus predecesores. Los movimientos y el impetu (momentum) es donde mas se ha fijado VC este año y se nota.

    El inconveniente al nuevo sistema es q las fluidas animaciones encadenadas se han ido . La beta a la q jugue tiene algunas transiciones extrañas a veces. Mientras q las animaciones individuales se ven geniales, no se conectan bien juntas. Esto es algo q VC esta trabajando y esperemos q pueda mejorarlo antes de q el NBA 2k8 salga a la venta a principios de octubre. Mas alla de esas transiciones extrañas, NBA 2k8 es una mejora visual sobre los modelos del año pasado. El publico en particular se ve mucho mejor. Y esos cuerpos tan robustos han sido mejorados, asi q los jugadores aparecen mas como cada uno.

    Como muchos otros aspectos del NBA 2k8, el Isomotion ha tenido varias mejoras. Ha sido simplificado. Simplemente usa el analogico izquiero para movimiento basicos y el gatillo derecho como modificador. Nada mas q eso. Cualquiera q haya jugado con el sistema Isomotion los años pasados, no debe tener problema ajustandose a los cambios. Asimismo, debo decir q aquellos q usan constantemente el Isomotion para penetrar se van a encontrar con q la IA les va a complicar esto mas q en los años recientes.

    En ataque, veras un set de 5 barras debajo del jugador q lleva la pelota q parecen el receptor de señal de un movil. Esto muestra las zonas calientes de un jugador. Cada jugador tiene zonas compiladas de los ultimos 5 años en la NBA. Pero en lugar de mostrar fisicamente esas zonas, como hace el NBA Live 09 de EA, la interfaz de 2k8 es un poco mas inteligente. La barra te hace ver inmediatamente q LeBron enchufa desde cualquier lado de la cancha y q Yao Ming no deberia estar fuera del arco de triple.

    Las barras tambien vienen en 3 colores. Azul para las malas rachas. Amarillo cuando no hay racha y rojo para las buenas rachas. Las rachas estan determinadas por lo bien q estes tirando. Asi q, otra vez, si estas tirando tiros (valga la redundancia) inteligentes, sera mas facil q tengas una buena racha. Esto no va a significar q estes "on fire" o q cada triple q intentes va a entrar limpio, pero va a mejorar ligeramente tu capacidad para enchufarla. Las rachas no deben ser confundidas con la capacidad de un jugador de anotar bajo presion. El factor de presion solo sale a relucir en el ultimo cuarto y se refiere mas a la consistencia de un jugador en los grandes momentos, q hace q incremente todas sus capacidades. Robert Horry es muy consistente en esos momento, pero tendras q seguir buscandole tiros abiertos.

    Mientras q tu o yo ya podriamos estar contentos con todas estas mejores, VC sigue currando. Lo siguiente en la lista es el juego en el poste. Seamos claros, el juego en el poste nunca ha sido como el juego de perimetro. NBA 2k8 quiere cambiar esto con un juego refinado en el poste. El mayor cambio en el post son tus opciones. Los jugadores tienen un rango mucho mayor y mejor de opciones de tiro y movimientos. Y postear no se ve tan artificial, ya q es como un minijuego dentro de un juego
    . De todos modos, despues de un partido, no puedo decir q sea lo mejor desde q se invento lo de exarle mermelada a las tostadas, pero es ciertamente mas rapido y estimulante q en 2k8.

    En defensa, hay un añadido significativo. Ahora existe la opcion de usar el sistema de defensa Lock-on . Ponte delante del jugador q maneja la pelota, y si tu jugador es un buen defensor, un icono aparecera bajo tu jugador. Cuando lo veas, manten pulsado el gatillo izquierdo para iniciar el sistema Lock-on. Necesitaras ajustar a tu jugaor para confrontar los movimientos ofensivos del oponente, pero la CPU te va a ayudar a estar cerca. Si simplemente estas ahi sin hacer nada, el otro jugador puede driblarte facilmente. Pero si ves al q maneja la pelota moverse a la derecha y te mueves a la derecha, tu defensor le cortara el paso. Con algo de tecnica, puedes mantener a los jugador sin penetrar e incluso llevarlos fuera de banda.

    Esta ventaja es solo orientativa, y puede ser contraatacada con los movimientos correctos. Un jugador rapido puede intentar irse en velocidad de su defensor. O puedes superar el Lock-on. O amagar a un lado e irte por el otro. El sistema de Lock-on es mas una guia para el jugador, pero tambien hace el juego mas creible. Un gran defensor no va a ser superado cada vez por un tirador medriocre. Pero eso pasaba mucho en anteriores versiones. El unico problema con el Lock-on es q se vuelve una distraccion. Muy a menudo, me pillaron esperando a q apareciera el iconito y no usando mis propias habilidades en defensa. Es un sistema q puede q requiera varios partidos para habituarse, pero esperemos q no acabe siendo demasiado artificial.

    Cuando suene la bocina y el publico empiece a abandonar el pabellon, aun no tienes razon para irte al menu principal. El show del post-partido empieza con el Jugador del Partido (patrocinado por la marca Jordan). Veras las estadisticas del jugador y sus mejores jugadas. Incluso muestra sus zonas calientes y lo bien q ha tirado por la canha. Despues viene el Top 3 del partido (inserto comentario mio, acojonado me hayo con esto.... dribble.png ). Por si no es suficiente, tienes las mejores jugadas de cada jugador. Vamos a decir q juegas un Celtics vs. Suns. Puedes pinchar en Kevin Garnett y ver sus mejores jugadas. Despues ver los mejores pases de Nash. Y las dulces suspensiones de Barbosa. Por si no es suficiente, puedes ir al catalogo de cada jugada de todo el partido y repetir la q quieras ver. Impresionante...

    NBA 2k8 sigue teniendo varios fallos. Las animaciones no son tan fluidas como deberian, y no estoy completamente convencido del sistema Lock-on. Dicho esto, de todo lo q he visto y jugado del NBA 2k8, es dificil imaginar q cualquier otro juego vaya a dar el salto y robarle el protagonistmo este año. Es, con certeza, uno de los juegos mas prometedores de Visual Concepts de los ultimos años.


    MODO FRANQUICIA

    Cita
    NBA 2K8: Disfruta The Association
    Este año, la clave para tener una franquicia que triunfe sera la química. Prepárate para una lección de ciencias.

    El modo franquicia ha sufrido en casi todos los juegos de deportes el mismo problema: traspasos y lógica de jugadores irreales. Los traspasos son únicamente cuestión de igualar ratings, firmar agentes libres es simplemente tener lo suficiente para gastar (porque siempre somos la primera opción), y la moral de un jugador es simple y siempre mal hecha. NBA 2k8 puede tener la solución, con un Modo Asociación reconstruido que le pone personalidad a cada jugador de la NBA y futura elección en el draft.

    Cada jugador esta asignado a uno de cuatro tipos de personalidades:

    * Neutral: Esto incluye a la mayoría de jugadores de la NBA. No sufren los problemas asociados a los jugadores con los otros tipos de jugadores. Ejemplos: Michael Redd, Chris Paul, Shawn Marion.

    * Calmados: Este tipo de jugador no suele mostrar emoción y normalmente ignora lo q otros pueden percibir como un insulto. Al mismo tiempo, no son conocidos por inspirar al resto del equipo con su energía. Ejemplos: Tim Duncan, Grant Hill, Ray Allen.

    * Expresivos: Cuando estos jugadores no están contentos, tú, el equipo, y la prensa lo sabrá. Pero estos jugadores pueden tener un efecto positivo en un equipo mientras se mantengan felices. Estos tíos llevan las emociones a flor de piel. Ejemplos: Rasheed Wallace, Vince Carter, Sam Cassell.

    * Impredecible: No sabes lo que va a pasar con este tipo de jugadores. Pueden quejarse al entrenador de repente, o simplemente sentarse en silencio y decir que todo esta bien, incluso aunque no lo esté. Ejemplos: Allen Iverson, Zach Randolph, Ron Artest.

    Un tipo de personalidad no es necesariamente mejor que otra. De hecho, NBA 2k8 esta diseñado así, como un verdadero equipo de basket. Es mejor tener variedad de caracteres. Un equipo lleno de jugadores calmados sera eso, calmado. La química de equipo y la moral, no será peligrosa, pero va a mejorar muchísimo más despacio sin alguna personalidad energética. Por otro lado, dos megaestrellas que sean las dos expresivas pueden estallar. Pero un tándem que incluya un base expresivo y un alero calmado puede funcionar de forma mágica durante toda su carrera. Saber llevar las personalidades de tus jugadores y crear el clima adecuado para tu equipo sera crucial para tener éxito en The Association

    Las personalidades son sólo la mitad de lo que hace que The Association sea prometedora este año. Por primera vez, los usuarios pueden definir cada rol a cada jugador del equipo. Dependiendo del carácter del jugador, su rating total, y su carrera, tendrán expectativas especificas del rol que van a jugar en el equipo. Eso incluye minutos jugados, pero también la forma en la que son utilizados en la cancha.

    Hay cinco roles que pueden asignarse a los jugadores. Cada rol incluye varios sub-roles potenciales que definan mucho mejor las expectativas del jugador. De esta manera, puedes tener cinco titulares y cada uno un lugar específico en el equipo (no significa que todos estén contentos con su lugar):

    Titular: El jugador espera estar en el quinteto inicial de cada partido y espera jugar una cantidad significante de minutos.

    * Quiero que seas la estrella del equipo.
    * Tu posición como titular está garantizada.
    * Eres reemplazable si viene alguien mejor.

    Sexto hombre: Normalmente, el primero en salir del banquillo. Estos jugadores son lo suficientemente buenos para ser titulares y son los líderes en la cancha cuando llegan las sustituciones. Y sí, puedes tener más de un sexto hombre en el equipo.

    * Te necesitamos para que aportes algo de energía desde el banquillo
    * Puede que no seas titular, pero tu tiempo de juego va a ser amplio.
    * Vas a tener cantidad de oportunidades para probarte a ti mismo.

    Especialista: Puede ser el especialista en defensa, o el triplista. Alguien que está en el equipo para hacer una función muy específica.

    * Necesitamos algo de energía y profundidad de banquillo.
    * Tus minutos serán limitados, pero tendrás tus oportunidades.
    * Necesitamos tu versatilidad desde el banquillo, pero tu tiempo de juego será limitado.
    * Nuestros jugadores jóvenes necesitan un mentor. Tu tiempo de juego será limitado.

    Proyecto: Es alguien que tiene mucho potencial, pero no está preparado para ser titular en la NBA. Esperan jugar unos minutos cada noche, pero no cargar con muchos balones.

    * Vas a tener una carrera sólida, pero aún no estás preparado.
    * Creemos en ti, pero necesitas algo más de tiempo para mejorar.

    Calienta-banquillos: Estos jugadores son los Jack Haleys ( ) de la NBA. Están ahí para completar la plantilla de 12 jugadores y para aplaudir desde el banco.

    * El tiempo de juego será muy limitado.
    * Solo jugarás cuando nos veamos acosados por las lesiones.
    * Te necesitamos para llenar la plantilla.

    La personalidad y el rol de cada jugador determina casi cada aspecto de The Association. Digamos que estás jugando con los Celtics, y sólo por hacer el bobo, decides hacer a Garnett un especialista. Dado su rating, Garnett sabe que el debería ser titular. Si KG tuviera una personalidad explosiva, podría convertirse en un problema de inmediato. Pero como Garnett es calmado, se apretará los dientes y no dirá nada. Pero su moral decaerá progresivamente. Y si el equipo empieza a perder con KG en el banco (incluso simulando, puedes designar el número de minutos que los jugadores pasan en la cancha), la química del equipo va a empezar a menguar. Y si la química cae, los jugadores más calientes del equipo pueden tener una reacción adversa. Todo esto porque decidiste sentar a un jugador que espera (y merece) ser titular.

    Esto también afecta a firmar o traspasar jugadores. Digamos que decides sentar a Paul Pierce unos partidos. Va a molestarse y pide el traspaso. De hecho, puedes dañar tanto la relación que va a ser muy difícil recuperar la confianza de Pierce. ¿Qué puedes hacer aparte de traspasarlo? El problema es que la IA sabe que Paul Pierce esta pidiendo el traspaso. Así, contigo forzado, el valor del traspaso de Pierce cae. Y quedarte a Pierce, te va a costar mucho dinero para convencerle de que renueve.

    Para firmar agentes libres o para renovar a tus jugadores, tendrás que ofrecer algo más que dinero. Puedes incluir una cláusula en la que digas que no será traspasado, opciones del jugador o del equipo (esto esta de moda en la NBA ahora), y definir roles y sub-roles. Puedes prometer más de la cuenta a algún jugador para quedártelos por menos valor, pero puedes terminar jodiéndote si no les das los minutos. De esta forma, los jugadores tienen sus propias tácticas que les permiten reconocer un equipo sobrecargado de talento (esto no debe ser exacto, pero tengo algo de prisa ).

    La edad y el historial también forman parte en las negociaciones. Los jugadores más jóvenes normalmente están más interesados en conseguir un gran contrato, incluso si juegan en un equipo del montón. Pero un jugador más mayor, que no haya ganado un anillo puede aceptar menos dinero y reducir su rol por estar en un buen equipo. Y sí, el porcentaje de victorias de tu equipo afecta a las decisiones de los jugadores. Así, a Golden State le costará mucho más atraer a una superestrella que a Phoenix.

    Los agentes libres van a ser más difíciles para los Managers Generales este año. En anteriores juegos, tenías la primera opción en cada jugador. Ahora hay días y semanas de negociaciones donde los jugadores manejan variedad de ofertas. Tus Lakers pueden estar dispuestos a ofrecer más dinero a Gilbert Arenas que los Pistons, pero ¿te vas arriesgas a prometerle al Agente Zero un rol igual o mejor que el de Kobe? Hacerlo puede crear un desastre en mitad de la temporada.

    Una vez que el proceso de firma de agentes libres haya acabado y hayas drafteado a tus rookies (cada uno con su propia personalidad y expectativas), es la hora del campus de entrenamiento. Hay muchos y diferentes entrenamientos para incrementar los aspectos de cada jugador. Durante la temporada anterior, ganaste puntos por completar tareas específicas (ganar el campeonato, ser nombrado entrenador del año, etc.) Estos puntos los puedes gastar en entrenar a tus jugadores. Ponerle peso extra a Shaq solo para echar unas risas o intentar mejorar la defensa exterior de D-Wade. Tu decides.

    En teoría, todos estos elementos deben hacer el modo franquicia más dinámico y realista. La forma en la que esto funcione durante varias temporadas está por ver. Pero, con el tiempo que hemos tenido probando The Association, parece que 2K le va a dar a sus jugadores algo especial este Octubre.


    by Hilary Goldstein, traducido por ©roke
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    He dividido las preguntas en 4 categorias - Jugabilidad, Animaciones, Presentacion y Opciones

    Las de Jugabilidad estan contestadas por Rob Jones, Manager de Jugabilidad
    Las de Animaciones estan contestadas por by Mike Wang, Diseñador de Jugabilidad
    Las de Presentacion y las de Opciones estan contestadas por Jeff Thomas, VicePresidente de 2k Sports Technology
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    NBA 2K8 Q&A with Toma

    *JUGABILIDAD*

    Name-KingCloudX90
    En que cambia el juego si se ha bajado la velocidad?

    La velocidad ha sido disminuida en el juego a media cancha para recrear mejor un partido de basket real, pero hemos acelerado las transiciones para darte esa sensacion de velocidad q esperas en los contra-ataques. Cambia el juego en el sentido de q te hace jugar mas estrategicamente en jugadas de media cancha, lo q te abre un abanico mas grande de posibilidades. Te hace usar tus jugadores interiores, q es algo en lo q queriamos enfatizar este año.
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    Name - GoldenPurple24
    Juega cada equipo más como en la realidad?

    Si, los estilos de cada equipo estan basados en la realidad. Ademas, los cambios q hemos hecho en las tendencias de jugadores han resultado representar mas fielmente los estilos de cada equipo.
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    Name - Bornindamecca
    Que cambios, si hay alguno, habeis hecho a los pases?

    El mayor reto en cuanto a pases para nosotros, era intentar mejorar el pase direccional simple. Sentimos q siempre q intentabamos dar un pase en una determinada direccion, se la pasabamos al jugador equivocado (yo tb ) Hemos añadido una nueva logica para intentar identificar el jugador q el usuario estaba apuntando. Estamos bastante felices por estos cambios.

    Ademas, hemos mejorado el tipo de animaciones q veras hacer a los jugadores en todo tipo de situaciones y contextos, a la vez q en los lugares a los q se esta pasando el balon.
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    Name - DC All American
    En el NBA 2k8 elegia a cualquier jugador q fuera capaz de machacar, podia hacerlo en cualquier momento. Como ha sido fijado esto en NBA 2k8? Y q cosas habeis tenido en cuenta para asegurarse de q haya bajado el numero de "cheesers"

    La cantidad de mates ha sido disminuida. Es mas dificil llegar a canasta, y es mucho mas contanto preveniendote de correr por ahi y machacar cada canasta. Dicho esto, algunos jugadores tienen la habilidad de machacar en trafico. Nosotros estabamos por la labor de bajar el numero de mates por partido para q cuando ocurran, signifiquen algo mas, pero hemos ido tras el lado mas divertido aqui, pq sabemos q a muchos fans les encanta las jugadas espectaculares
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    Name - Stumbleweed85
    Veremos por fin tecnicas (y flagrantes) este año? Quizas un rating q indique q jugadores son mas dados a protestar?

    Es dificil, especialmente pq estas cosas se centran en el lado negativo de los deportes, y nosotros queremos enfatizar en el positivo. Hablamos de intentar implementar una buena forma de replicar tecnicas y flagrantes, y hemos tenido algunas ideas q quizas probemos en el futuro.
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    Que se ha hecho para q puntear tiros sea mas efectivo y facil? En el 2k7, podias levantar las manos con el stick derecho, pero nunca parecia afectar al tiro. Y si tratabas de saltar (usando Y) y puntear el tiro, normalmente, acababa siendo falta y hacia la defensa sobre el balon frustrante. ¿Va a remediar este problema el nuevo sistema defensivo de Lock-on, o se han hecho otros cambios para solucionarlo?

    Creo q te va a gustar como la defensa afecta a los tiros. Pulsando Y sin RT resulta en un intento de tapon q no se va a penalizar severamente. La mecanica de defensa de lock-on te pondra en mejor posicion, pero puntear tiro se basa mas en tu intento de tapon o posicionamiento.
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    Como ha sido mejorada la IA en ataque y en defensa? ¿Veremos a las estrellas utilizando un arsenal de movimientos para librarse de la defensa y anotar, pivots poderosos dominando en la zona, pivots finos como Marcus Camby lejos de la canasta buscando tiros comodos, etc?

    Las percepciones de los jugadores han sido totalmente reescritas este año, asi q los jugadores son mucho mas inteligentes al penetrar, pasar y postear. La IA es muy consistente, castigandote con sus superestrellas, pero tambien tomara ventaja cada vez q intentes flotar a un jugador peor. Algunos de los mejores puntos de nuestro desarrollo este año ha sido fijarnos en las combinaciones de movimientos de las superestrellas de la misma forma q lo hacen en la vida real.
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    Name - reptilexcq
    Como ha enfocado Visual Concepts la explotacion de problemas online como atrapar el balon mientras corres fuera de banda haces campo atras, los pases de futbol americano de un lado a otro de la cancha donde la IA no es lo suficientemente inteligente para interceptar, los fallos de los amagos de triple o permitir a la gente pausar y "despausar" durante los tiros libres o acelerar los cambios?

    Hemos seguido los hilos en varios "sites" para ver los trucos q usa la gente, e intentamos, lo mejores q pudimos, minimizar o eliminar el "cheesing" de los partidos online.
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    Name: Pinoy Dynasty
    Me agrada ver q habeis mejorado el juego defensivo este año con el sistema Lock-on D. Podeis explicar un poco mas como funciona este sistema?

    La mecanica del Lock-on D esta para ayudar al usuario a estar con el jugador q maneja la bola. Esencialmente, funciona asi. Dependiendo de la habilidad del jugador con el q estas defendiendo, aparece el icono de Lock-on D. En ese punto, necesitas presionar LT para activarlo. Una vez activo, la IA te asistira a presionar al q maneja el balon mientras tu sigas intentando estar frente a el (si te alejas, se va a quitar la presion) o no intentes un movimiento defensivo (robo, tapon, intentar sacar falta en ataque, etc.) La idea es ayudarte a defender al q maneja la bola sin necesidad de frustrarte y acabar defendiendo a un jugador q no tiene la bola por miedo a ser superado facil

    Mientras estas en Lock-on D, tambien puedes presionar aun mas con el stick izquierdo. Si lo puedes mantener hasta cerca de la linea, puedes forzar al atacante a perder el control del balon. De todos modos, el atacante puede, con un reverso o un buen dribbling, escapar de la presion dejandote atras. La habilidad de escapar de esta presion, o de conseguir robarla esta determinado por el rating de "Dribbling" del jugador q maneja el balon y del rating de "Defensa sobre el balon" del defensor
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    Name - LeonLegends~1~
    Que ha pasado con los ajustes de mates o bandejas en el aire? ¿Porque han sido descartados? Si no vuelven en el 2k8, hay algun plan de volver a ponerlos en futuras versiones?

    Ha cambiado la mecanica de mates? No creo q los mates debieran categorizarse en fuertes, espectaculares, de espaldas o basicos. Creo q seria mucho mas profundo si pudieramos elegir entre mano derecha, mano izquierda, dos manos o mates espectaculares especificos. ¿como suena? quizas en el 2k9?


    El equipo de desarrollo creyo q la manera en la q salian los nuevos tiros tras bandejas o mates (rectificados) no generaban la calidad en el movimiento q esperamos en nuestros juegos, asi q decidimos q hasta q no podamos centrarnos en mejorar ese aspecto no lo meteremos en el juego. Hemos alterado la configuracion de la mecanica de mates. De esta manera, tenemos una forma mas estilizada de categorizar los mates, y los mates q le veras hacer a LeBron James seran unicos de el, en contrario de los q veras a Ben Wallace. Dicho esto, mantenemos la mecanica de escoger mates personalizados, de espaldas y 360's.
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    Name - wildman2007
    Como ha sido mejorado el isomotion? y cada jugador tiene sus propios regates y crossovers (ej. kobe, tracy, lebron, wade, agente 0?

    Va a ser la version de ps3 superior a la de 360? pq Visual Concepts dijo q intentarian aprovechar las fuerzas de cada consola? (esta pregunta no se muy bien q pinta aqui, se les iria la pinza a ellos, o escurrieron el bulto de alguna manera)

    Decidimos mejorar el isomotion simplificandolo. El uso de los dos gatillos era dificil para los usuarios menos habituales, y quisimos hacerlo mas accesible para todos, asi q ahora, los movimientos basicos se haran moviendo el stick izquierdo, y para los mas complicados habra q mantener pulsado el gatillo derecho

    No voy a decir q cada jugador tenga su pack de movimientos de dribbling personalizados, pero los tipos q esperas q los tengan, van a tenerlos. Ademas, puedes asignar packs de movimientos y customizarlos. Asi q si crees q a un jugador no le dimos sus movimientos correctos, puedes cambiarlos a tu gusto (Nota de Ed: Chris Paul tiene varias animaciones de dribbling alucinantes este año)
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    Se han añadido nuevos sets de jugadas para ver a otros jugadores iniciar el ataque, sin q sean los bases? Lebron, T-Mac. Kobe, etc, a menudo acaparan la bola, sobre todo al final de los partidos y de los cuartos.

    Tenemos sets de jugadas nuevos este año, al haber reescrito la forma en q la CPU y tus compañeros juegan. Y si, veras a T-Mac, Lebron o Lamar Odom (por nombrar algunos) subir el balon.
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    Name: Edubb
    La CPU no usaba a los pivots estrella en el 2k7. Veremos a tipos como Duncan, Yao, Shaq, Boozer, etc, tener un impacto notable en los partidos como hacen en la vida real?

    Las estrellas en el poste van a hacer mucho daño este año. Voy a decirlo por primera vez desde q estoy en 2k, voy a usar el juego en el poste como parte de mi arsenal. En versiones anteriores el juego en el poste me parecia lento y poco intuitivo. Ya no es asi.


    *ANIMACION*

    Name - Sonicsfan
    Cuantos movimientos/tiros/estilos personalizados se han añadido?

    En terminos de tiros, hay algo mas de 30 nuevos tiros para el 2k8, para hacer un total de mas de 200. Ademas, muchos de los tiros q estaban mal en el 2k7 fueron quitados y bastantes han sido retocados. Los usuarios van a notar una mejora significante en los tiros personalizados este año, al acercarse mucho mas a los jugadores reales, ademas de la calidad de las animaciones.

    En el NBA 2k8, los usuarios puedes ademas custimizar los packs de movimientos en el poste, de dribbling, tiros libres y mates para cada jugador de la NBA o jugador creado. Hay 19 packs de movimientos en el poste, 14 de dribblings, 33 de tiros libres y 14 de mates. El proposito de los packs es asegurarnos de q capturamos los arquetipos mas comunes (y los mas unicos) q se ven en la NBA para representar adecuadamente a cada jugador.

    Creo q realmente hemos llevado el signature style a otro nivel en el NBA 2k8 y de verdad q hace q el juego se vea y se juegue mejor q nunca.
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    Name - Tyreik
    Se ha solucionado el problema de los jugadores patinando en la pista?

    Tenemos un novedoso modelo de movimientos tanto para ataque como para defensa. El nuevo motor de movimientos se centra en el footplanting (apoyar el pie en el suelo), momentum (es dificil traducir esto. se refiere p.ej. a q un jugador no puede cambiar de sentido inmediatamente. necesita cierto tiempo. eso es el momentum), y apoyos realistas. Dicho esto, el movimiento se ve y se siente mucho mejor este año, y los patinazos se ha mejorado notablemente. Lo hicimos lo mejor q pudimos para asegurarnos de q los jugadores se mueven por la cancha de manera mas realista sin sacrificar una buena respuesta en el manejo del jugador, q es vital en la jugabilidad.
    --------------------------------------------------

    Name: Made Capo
    Va a haber expresiones faciales mientras se machaca?

    Si, tenemos animaciones faciales casi para cada situacion de juego. Veras jugadores mas intensos mientras hacen movimientos agresivos, como mates, tapones, etc.
    ------------------------------------------------

    Name - eyeguy
    Se va a añadir isomotion en el aire alguna vez al juego?

    Es algo q implementamos como parte de nuestro concurso de mates. Definitivamente, tenemos planes de mejorar el sistema y extenderlo a otras partes del juego en el futuro.
    ------------------------------------------------

    Name - Maximum69
    Habeis añadido mas mates en la cara?

    Si. Trajimos varios matadores increibles para tener datos para nuestro concurso de mates. Lo bueno de tener a estos tipos en casa es q pudimos usarlos para capturar todo tipo de mates tipicos de partido. Naturalmente, capturamos muchos mates "de poster" para el NBA 2k8. Material q nunca habia visto antes en un videojuego. Por supuesto, este tipo de mates solo seran hechos por matadores de alto nivel y solo bajo las circunstancias propicias. Pero cuando los veas, te vas a levantar del asiento.
    --------------------------------------------------

    En el 2k7 es muy facil interceptar pases, pq los jugadores tienden a "volar". Ha sido cambiado para minimizar las intercepciones?

    Quitamos los robos "a los superman" del NBA 2k7 y reescribimos nuestro codigo de intercepcion de pases para mejorar este aspecto del juego. Ademas, mejoramos la logica de pases, para q los jugadores "elijan" una determinada animacion de pase q tenga sentido en el contexto de la situacion. En pocas palabras, la cantidad de problemas en el pase q plagaron el juego del año pasado no son un problema en el 2k8.
    --------------------------------------------------


    *PRESENTACIÓN*

    Nombre - Macka
    Han sido mejorados los ángulos de cámara o se nos dará control total de donde colocarlas? Porque cuando jugaba con las cámaras de Broadcast o Showtime no mostraban la esquina de la cancha cuando tu base se posiciona en lo alto de la linea de 3 puntos con el balon, lo que desconcertaba tremendamente


    **Hemos trabajado en todos los angulos de camara para el NBA2k8. hemos arreglado la mayoria, si no todos los errores de este tipo.
    --------------------------------------------------

    Nombre - D Money 705
    ¿Que habéis mejorado de la presentación y los comentarios?

    Hemos añadido un nuevo motor de comentarios este año. Escucharas a los comentaristas excitarse, hablar acerca de actuaciones pasadas de los jugadores en la cancha. Tambien la reaccion del publico es mucho mejor este año, por lo que combinando la excitacion de los comentaristas y el publico venido arriba recreara el verdadero ambiente de un partido real de NBA.
    --------------------------------------------------


    *OPCIONES/MODOS/ONLINE*

    Nombre - OmegaSupreme2k7
    Hola, gracias por vuestro tiempo. Me preguntaba si podiais dar mas detalles sobre el modo BlackTop. Si va a ser como el modo Street original? Si vamos a ver de nuevo los movimientos de streetball?¿ Habra una opcion para desactivar estas cosas?

    EL modo NBA BlackTop esta basado en nuestro anterior modo Street, pero añadiéndole los concursos de mates y triples, encontraras en el toneladas de diversion!!
    --------------------------------------------------

    -------------------------------------------

    Por favor dime que haveis mejorado el lag para el juego online, puedo recordar cuando jugaba al NBA Live 03 en PS2 que no habia lag ninguno, eso hace 4 años!! Tambien si los jugadores que se salen del juego, no seran capaces de dar observaciones sobre los demas usuarios

    El lag es un tema de la velocidad de conexion. De todas formas veras diferencias en la manera en que este año se desarrolla el juego online. Esta MUCHO mas pulido
    --------------------------------------------------

    En mi opionion los sliders (no caigo en una palabra en español, seria los "deslizadores" se refiere a las barras donde puedes elegir la frecuencia de X factor del juego, ejemplo la barra del tio o del robo) matan el juego. Parece que no hacen nada pero permiten a los jugadores "confundir" la manera que ellos creen que es la correcta para jugar y la manera con la que ellos quieren jugar. Por que no prescindir de ellos, y crear un juego de baloncesto solido, en vez de esperar que los jugadores sepan recrear el juego mejor que vosotros? No es esto una bofetada en la cara de los creadores y sus conocimientos baloncestisticos?¿

    Todo el mundo tiene una opinion diferente sobre este tema. Estamos de acuerdo en que pensamos que creamos un juego perfectamente equilibrado y divertido. Pero otros no estan de acuerdo con nosotros y con tu opinión por lo que damos la opción de poder cambiarlos.
    --------------------------------------------------

    Nombre - MAJIK02
    Tendra el NBA 2K8 unas plantillas actualizadas con sus todos sus 15 jugadores y sin jugadores perdidos?

    Todos los años ponemos todo nuestro empeño en incluir todos los jugadores que han firmado en la NBA. Algunos jugadores aun no han firmado cuando el juego esta terminado por lo que es un dificil tener las plantillas actualizads 100% al dia de inicio de la NBA. Nosotros siempre creamos actualizaciones de plantillas online, asi que por favor trata de usar esta caracteristica para tener todo actualizado y al dia.
    --------------------------------------------------

    Nombre - Flipstahh
    Vais a incluir los concursos de mates y triples en el Fin de semana de las estrellas en el modo Asociación ?

    **No esto formara parte de nuestro nuevo modo BlackTop
    --------------------------------------------------

    traducido por Puertas y ©roke

  6. #21
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    bueno despues de la parrafada, si alguien quiero contrastarlo ingame desde YA podemos descargarlo en el Bazar USA . Pesa 325 megas


    Última edición por _memento_; 19/09/2007 a las 12:10

  7. #22
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    Cita Iniciado por _memento_ Ver mensaje
    bueno despues de la parrafada, si alguien quiero contrastarlo ingame desde YA podemos descargarlo en el Bazar USA . Pesa 325 megas


    ooooeeeee

    Si señor en cuanto llegue a casa me la bajo

    Compra segura dudo si en ps3 o 360

    A ver como es el online de ps3

  8. #23
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    Tras 10 partidos single y uno a dobles con mi hno.

    Jugando al poste:

    -de momento es el camino mas sencillo para anotar (a falta del libro de jugadas)
    -Duncan: desequilibrante, vaya crack. Tiene su movimiento personalizado de bote y reverso. Casi infalible y casi imparable, posteando va ganando la posicion echando para atras al defensor.
    -Oberto, Elson, Varejao, Gooden: si hacen el movimiento de Duncan el defensor le mete la mano y pierden la pelota. Aun asi, tiros standard anotan en torno al 50%.
    -Ilgauskas: tambien tiene movs personalizados como su gancho. Puede desequilibar.
    - La defensa bajo postes no le he cogido el truco y no veo mejora con respecto al año pasado. Me preocupa...

    Desde el perimetro

    -el Lock on o fijacion hay que hacerlo con el defensor mirando a la pelota, cuando te aparece lo fijas con LT y tienes que anticiparte al atacante y puedes hacer una defensa efectiva(gran mejora del año pasado), la unica pega es que cuando metes un balon interior no se puede o no he sido capaz de fijarlo, con lo que las jugadas en poste si recibe un crack estas poco menos que muerto
    - cuando estas en modo lock on, la animacion no me acaba de convencer ya que parece que los jugadores sean dos imanes del mismo polo y se repelen. Tendre q acostumbrarme..., eso si es efectiva como dije antes


    Entradas a canasta:

    - el punto donde mas mejorado veo el juego, realmente son ESPECTACULARES tanto por las nuevas animaciones como por la fluidez de las mismas. Apetece correr el contraataque.
    - Ginobili: tras contra hizo un reverso de 360° en el aire para dejar una bandejita muy suave. BRUTAL!
    -Hugues, Parker: Dominan el arte de penetrar tambien, sobre todo el galo que hace verdaderas virguerias. Tengo que pobrar con los suplentes esperando que no hagan lo mismo o les cueste mas.

    Detalles de calidad

    -Bowen: como defiende el cabron! El lock on, desgraciadamente creo que lo pueden hacer todos los jugadores, eso si, los mejores defensores por stats lo pueden hacer antes (esa sensacion me dio), como Bowen que enseguida se pone en modo "perro de presa". En penetraciones de James a canasta le puso al menos 2-3 tapones ademas de puntearle bastante bien los tiros. Muy bien.
    - Si apretamos muy muy ligeramente el triangulo en defensa cuando alguien se queda solo para tirar, el defensor hace una animacion de ir a puntear el tiro sin llegar a saltar, queda muy logrado, habra que comprobar su efectividad.
    - Duncan en defensa tambien es la ostia, puntea tiros , tapona.
    - El sistema de colisiones en el aire me gusta bastante, siendo dificil encestar si el atacante no tiene una posicion clara.
    - Los pases: la maquina con Hugues-Parker me hizo unas cuantas asistencias de quitarse el sombrero. Aun tengo duda de si aprietas el boton mas fuerte hace el pase mas fuerte...
    - Van a haber muchas mas faltas personales para agrado de bastantes jugones, cualquier entrada a canasta se cobra una.

    Nuevo juego, mismo fallos: ( no definitivo, necesito testear mas)

    - cuando un tio tira y le dejamos con el defensor los brazos en alto y poniendole la mano en la cara, te la enchufa (como en 2K7)
    - Algunos tiros de "paquetes" como Oberto desde la zona entraron. Asi que puede ser una solucion de ataque, no fiable pero el efecto Doleac puede volver.
    - Lo del tema de mates, si quieres machacar , machacas, eso si te cuesta un poco mas. Ojo, probado con Lebron que es un crack , habria que verlo con jugadores con menos stat
    - El apartado grafico referente a las caras no es bueno, en eso la saga NBA Live siempre le lleva ventaja. Los efectos sonoros tampoco destacan.

    Resumen de unas primeras impresiones:

    Los partidos pueden ser mas divertidos y dinamicos, las animaciones de contacto y entradas a canasta animan a correr solo por ver como se comportan los jugadores.
    El juego interior si bien no difiere mucho de la anterior entrega salvo la actualizacion de las animaciones, parece que si que hay una diferenciacion de jugadores. Duncan arrasa-Ilgauskas hace daño-el resto no es desequilibrante (eso espero)
    La defensa no se hace tan tediosa como el año pasado y promete partidos intensos.

    Esta noche le seguire pegando un poco mas

  9. #24
    gurú Avatar de lokepajke
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    Joder las ganas que tengo de probarlo y la puta consola de camino a alemania.....

    Para de dar impresiones memento que me voy al game ya,jejejeje

  10. #25
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    Estaba viendo un video del juego,y sinceramente,pedazo de gráficos para un juego de deportes.

    Es curioso,la calidad gráfica aumenta en juegos de baloncesto,y es un género que maneja muchas más cosas que el fútbol,y sin embargo este último que tiene? Revisiones de un mismo motor año tras año,sin mejoria aparente y con la misma jugabilidad(ya sea fifa o pro).

    Por eso mi juego de deportes para este año va a ser el NBA 2k8,porque he notado una excelente mejoria en practicamente todo.(Hablo desde la versión 2k6 de la xbox 360).

    Por cierto,¿cuando sale a la venta?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    joder yo me he quedado flipado viendo las animaciones de parker o de de duncan, son clavaditas a sus movimientos reales, con solo botar el balon reconoces que es tony parker, sensacional, con duncan lo mismo, para reconocerlo tienes que ver como se mueve el jugador y ya sabes que es el, eso si , no lo mires a la cara porque jamas lo reconoceras, vaya cutrada de rostros , el de duncna es ya la bomba , no parece un ser humano es un neandertal .

    despues puse la demo de ea, y este le da sopas en los rostros y en el modelado de personajes, en lo demas es una basurilla con tendencias arcades.


    Volviendo al 2k8, a mi me ha parecido cojonudo, y con las mejores animaciones jamas vistas en un juego de deportes.
    Última edición por lucentumm1; 20/09/2007 a las 14:40
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #27
    gurú Avatar de konami
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    Yo este me lo pillo fijo también eso sí pa mi pobre florero que lo tengo abandonaoooo!!

    je je je!!


    Saludos!!

  13. #28
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    a ver si los indecisos al ver este video se animan, vaya animaciones !!! , totalmente personalizadas !!!

    http://next.videogame.it/html/notizi...key=1190674339

    I LOVE THIS GAME!!

    alguien da mas?

  14. #29
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  15. #30
    especialista Avatar de _memento_
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    Predeterminado Re: nba 2k8 in game, pero de la de verdad.

    Gamespot le puso un 8.5
    IGN le puso un 7.9

    El grado de hype que tengo es maximo, en la oficina no paro de tirar triples a las papeleras y pedir alley-hoops a los compañeros ...

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