Nuevo periferico para WII![]()
el wiihelm.
Video desmotracion: AQUI
[RUMOR ] PS3 40 GB a 400 $
Cita:
Insider whispers in the past week have suggested that Sony is planning to announce a new $400, 40GB model PS3 that will release in time for Christmas (in the US, at least). Now, on the day before the PlayStation maker's Tokyo Game Show conference, GamesRadar has learnt that a cheaper model is indeed on the way, although it will have a reduced feature list compared to the 60 and 80GB models.
http://www.gamesradar.com/gb/ps3/ga...314115917309058
Nuevo periferico para WII![]()
el wiihelm.
Video desmotracion: AQUI
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que me faltaba por ver jojojojo lo que me he podido reir , la monda
Y ahora vendra Shinji y dira que no tenemos vision de futuro jajajajajaajajaa![]()
Pos ahora vi a diseña un cagco que lo vais a flipar
Y lo llamare el Flipocagco
No se porque teneis que empezar siempre con el cachondeito cada vez que sacan un nuevo accesorio para la Wii.
Creo que teneis muy poca vision de futuro y no sabeis apreciar la jugabilidad y las posibilidades que cosas como este WiiHelm abren en el mundo del videojuego.
Vosotros seguid asi con vuesto 1080P y con juegos que son siempre lo mismo pero en FullHD, eso si de innovacion y jugabilidad nada de nada...
Uppsss perdon.... creia que el accesorio era oficial de Nintendo![]()
.
Al final parece que es un Fake...
Pues menos mal que es un fake. ¿Lo siguiente que sera? ¿un cinturón / bragueta donde poner el wiimando para juegos +18?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Lo más gracioso/penoso de todo esto es que es un Fake como una casa, y os lo tragáis...
Patético.
Con tal de criticar, perdéis hasta la noción de la realidad....
O_O
MotoGP forever
jujuju mas de uno se lo ha tragao enterito![]()
![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Bueno, bueno, bueno, esto empieza a salirse de madre...
SONY INTENTA PLAGIAR EL WII-CASCO
Ingenieros de la firma nipona llevan meses trabajando en ello, los primeros resultados no son muy alentadors como puede verse en la foto adjunta
finalmente se ha decidido lanzar al mercado un nuevo accesorio de aclopamiento![]()
Tremendo pen lo que me he llegado a reir![]()
![]()
![]()