"El post del Tokyo Game Show 2007"
-
[U16]yaris
-
Geek Master
Re: "El post del Tokyo Game Show 2007"

Iniciado por
Cantagalli
No se porque teneis que empezar siempre con el cachondeito cada vez que sacan un nuevo accesorio para la Wii.
Creo que teneis muy poca vision de futuro y no sabeis apreciar la jugabilidad y las posibilidades que cosas como este WiiHelm abren en el mundo del videojuego.
Vosotros seguid asi con vuesto 1080P y con juegos que son siempre lo mismo pero en FullHD, eso si de innovacion y jugabilidad nada de nada...
Uppsss perdon.... creia que el accesorio era oficial de Nintendo

.
Al final parece que es un Fake...
Me cito a mi mismo.... parece que alguno no ha entendido la ironia y se piensa que no nos hemos dado cuenta que es un Fake desde el principio
-
[U16]yaris
Lost Odyssey se retrasa hasta febrero de 2008 en Europa y Estados Unidos
Así lo ha confirmado Hironoby Sakaguchi en la conferencia realizada por Mistwalker durante las horas previas al comienzo Tokyo Game Show. Lost Odyssey había sido anunciado para Xbox 360, en un principio, para el próximo mes de diciembre, en un lanzamiento mundial. Sin embargo, finalmente el juego llegará únicamente a Japón por esas fechas (concretamente, el 6 de diciembre), mientras que los usuarios europeos y norteamericanos tendremos que esperar hasta el mes de febrero de 2008. Para los que todavía no conozcáis todo lo que esconde este prometedor juego, os invitamos a que os leáis el avance que realizamos hace un mes escaso (pulsad aquí). Fuente: Wired.
-
[U16]yaris
Después de filtrarse en el día de ayer las primeras imágenes de los nuevos Kingdom Hearts a través de diversos scans de revistas japonesas, Square Enix acaba de presentar en el Tokyo Game Show las nuevas entregas de la saga Kingdom Hearts, que llegarán a PSP, Nintendo DS y Teléfonos móviles. Los juegos anunciados han sido los siguientes:
- Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP: Su sistema de juego seguirá siendo el mismo que las anteriores entregas de PlayStation 2. Se desconoce cual será el argumento y el protagonista, pero sí que se ha confirmado que no será un "Kingdom Hearts 3" (vamos, que no continuará la historia que dejó la segunda parte de la saga).
- Kingdom Hearts: 358/2 Days para Nintendo DS: Estará protagonizada por Roxas de Kingdom Hearts II, mientras que su sistema de juego apostará por partidas multijugador para 4 jugadores simultáneos. Será completamente en 3D.
- Kingdom Hearts: Coded para teléfonos móviles: Por el momento está pensado solamente para ser lanzado en Japón y su historia estará situada entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II
En cuanto tengamos los primeros materiales gráficos de estos juegos, os los iremos ofreciendo. Fuente: 1up.
-
[U16]yaris
Square Enix ha distribuido a los asistentes al Tokyo Game Show un conjunto de imágenes de su esperado Final Fantasy XIII para PlayStation 3. Si bien algunas de estas imágenes ya se han visto en alguna ocasión, otras son completamente nuevas. Podéis acceder a la galería de imágenes desde aquí.
-
[U16]yaris
Durante la conferencia realizada por el presidente de SCE en el Tokyo Game Show, el máximo mandatario de la comapañía nipona confirmó que, finalmente, el servicio Home verá retrasado su lanzamiento hasta la primavera de 2008, en una fecha todavía por confirmar. Según Hirai, "Necesitamos todavía satisfacer las necesidades y crear el feedback que reclaman los usuarios" y añadió que "Seguimos también pensado en más cosas [para Home], pensamos en nuevas formas de negocio, ya no solo para nosotros, sino para todos los partners que colaborarán con nosotros". En fin, toca esperar.
-
[U16]yaris
Le PlayStation Network en chiffre.
Fort de son service Internet gratuit, Sony profite également de cette conférence pour annoncer que le PlayStation Network compte désormais 2.7 Millions d'abonnés, excellent chiffre compte tenu du parc actuel de consoles dans le monde.
-
[U16]yaris
Square Enix diffuse quelques images de Chocobo's Dungeon : Toki-wasure no Meikyuu sur Wii dans le cadre du Tokyo Game Show 2007.
-
Mi honor es fidelidad
Casi que agradezco que retrasen un poco el Lost Oddysey, a ver si para esas fechas he acabado la marabunta de juegos que están saliendo.
En cuanto al Home, pues no quedará más remedio que seguir esperando pa´ver como va el invento este.
Un saludo
-
Mi honor es fidelidad
Resumen de la conferencia de Sony, Aquí
Un saludo.
-
Mi honor es fidelidad
Nuevo trailer de Metar Gear online, Aquí
Un saludo.
-
Mi honor es fidelidad
Sakaguchi ha confirmado que Lost Oddysey durará entre 40 y 50 horas y que este llegará en 4 DVD´s, info Aquí
Un saludo.
-
Venido de Raticulin
Se sabe algo del flipomandobribrator para el florerostation3?????
-
Mi honor es fidelidad

Iniciado por
Chakal
Se sabe algo del flipomandobribrator para el florerostation3?????
Sí ya se ha presentado oficialmente, la misma mierda, pero ahora con vibración, info Aquí
Un saludo.
-
Mi honor es fidelidad
4 nuevos vídeos de Halo 3.
Un saludo.