Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

  1. #31
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues o mi monitor es una cantaña, o, por arte de magia, he visto una bajada de la calidad final en el tema gráfico del juego...

    Más concretamente sobre el fotorrealismo que siempre ha acompañado a Crysis durante todo su desarrollo y en los vídeos mostrados. Que, unido a sus amplios escenarios, lo convertían en un nivel extremo gráfico.

    Al inicio del vídeo, ponen sobre qué está corriendo. Realmente no entiendo qué potencia lo mueve. Ahora falta que me digáis que es un PC flojo, y entonces volveré a tener mi "hype" gráfico con Crysis en su sitio.

    Pero , ya digo, que la impresión a sido de los "gráficos clásicos", nada que no hayamos visto ya, sin duda.


    Eso sí, plagio a Zelda, jejejeje (cuando agarra la gallina y la lanza.. jejejejeje).


    http://www.gametrailers.com/player/27242.html
    coño!!!, si tengo mejor ordenata que en el video y lo veo peor!!!!, no lo entiendo. ¿Puede ser que no me haya bajado la beta del controlador de nvidia para crysis que hay disponible????? EL AA lo tengo por defecto en off y los demas valores en medium y con una resolucion baja 1158x720 lo maximo que consigo son 30 fps alguna vez!!!!! y como tarjeta tengo nvidia 8600gts pero gráficamente no me convence del todo.

    De todas maneras yo creo que el juego siendo un espectaculo con un pepino de ordenador, debería de haber sido mejor optimizado para tarjetas graficas medianas. Alguien sabe si con el w.vista 32x se juega peor que con el w.vista 64x???

    Cuando hablo de optimización me refiero a que ahora estoy jugando a un juego THE WITCHER (ESTILO OBLIVION), y visualmente es espectacular, mundo abierto, graficos de la ostia etcetcetc!!!! y mi 8600 gts en este juego que ha salido hace dos dias, por defecto me configura el juego al maximo y con una resolución 1600x1450 creo, a maxima de mi monitor y lo muevo perfectamente a 30-40 fps!!!!! , por eso no entiendo como en crysis se necesita tanto maquinón por que al maximo de capacidad de mi tarjeta con respecto a ambos juegos, The witcher le da un paseo al crysis que te cagas, gráficamente se lo come por todos los lados(cristiano no te me tires al cuello por lo dicho), por eso digo lo de la optimización del juego y creo que los desarrolladores se han centrado mas en las tarjetas graficas de gama alta o no se si el problema será de los controladores!!!! Alguien sabe algo???

    También puede que me esté haciendo un lio en la picha!!!!! , pero me mosquea mucho que con un juego con todo al máximo me kede flipado de lo bien que va con mi ordenata y sin ningún problema de fps y por lo menos en crysis debería de verlo a la misma altura y ami no me ocurre eso!!!!!

    si alguien me lo puede explicar agradecido será

  2. #32
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    coño!!!, si tengo mejor ordenata que en el video y lo veo peor!!!!, no lo entiendo. ¿Puede ser que no me haya bajado la beta del controlador de nvidia para crysis que hay disponible????? EL AA lo tengo por defecto en off y los demas valores en medium y con una resolucion baja 1158x720 lo maximo que consigo son 30 fps alguna vez!!!!! y como tarjeta tengo nvidia 8600gts pero gráficamente no me convence del todo.

    De todas maneras yo creo que el juego siendo un espectaculo con un pepino de ordenador, debería de haber sido mejor optimizado para tarjetas graficas medianas. Alguien sabe si con el w.vista 32x se juega peor que con el w.vista 64x???

    Cuando hablo de optimización me refiero a que ahora estoy jugando a un juego THE WITCHER (ESTILO OBLIVION), y visualmente es espectacular, mundo abierto, graficos de la ostia etcetcetc!!!! y mi 8600 gts en este juego que ha salido hace dos dias, por defecto me configura el juego al maximo y con una resolución 1600x1450 creo, a maxima de mi monitor y lo muevo perfectamente a 30-40 fps!!!!! , por eso no entiendo como en crysis se necesita tanto maquinón por que al maximo de capacidad de mi tarjeta con respecto a ambos juegos, The witcher le da un paseo al crysis que te cagas, gráficamente se lo come por todos los lados(cristiano no te me tires al cuello por lo dicho), por eso digo lo de la optimización del juego y creo que los desarrolladores se han centrado mas en las tarjetas graficas de gama alta o no se si el problema será de los controladores!!!! Alguien sabe algo???

    También puede que me esté haciendo un lio en la picha!!!!! , pero me mosquea mucho que con un juego con todo al máximo me kede flipado de lo bien que va con mi ordenata y sin ningún problema de fps y por lo menos en crysis debería de verlo a la misma altura y ami no me ocurre eso!!!!!

    si alguien me lo puede explicar agradecido será
    Jajaj no me voy a tirar a tu cuello, pero casi.

    A ver Zarai, bueno y para Shinji tambien:

    - Tu grafica es una 8600 GTS, es decir, gama media-baja, es decir, es logico que no puedas pasar de las opciones medias-bajas de crysis.

    - Comparar The Witcher con Crysis es terminos graficos es un sentido, de veras. Quizá tu opines eso porque no puedes verlo mas que en medio y sin filtros y a baja res, y con ese nivel de detalle si, el crysis es normalucho tirando a malo. Pero amigo mio, y te lo aseguro, este juego al maximo es sencillamente LA POLLA. Te lo digo yo. Ayer averigué una configuracion impresionante para mi equipo, y es todo a Very High, menos Los Shaders en High (esto elimina el desenfoque y mejora muuuucho el rendimiento), y los efectios volumetricos (nubes) en low. Con esta configuracion sin AA y a 1280x720 me oscila en una orquilla entre 28-50 fps, vamos perfectamente jugable, y te aseguro que ya con esta configuracion, es la ostia.

    - Que porqué Witcher lo puedes mover bien y Crysis no ?? Muy sencillo, porque la carga grafica del primero es de cachondeo comparada con la carga grafica del segundo, por no hablar de efectos de luz, sombras, modelado de objetos, texturas, fisicas.... Estas confundido, y crees que The Witcher tiene mejores graficos simplemente porque en tu PC al dejarte poner todo a tope y a alta resolucion pues te ofrece una imagen limpia y solida, y eso te confunde.

    - Se juega igual en Windows Vista 32 o 64 bits.

    El Crysis sin duda es "El juego", mira que despues de probar la Beta multijugador se me fue todo el hype, pero ahora me ha vuelto, y a lo grande.

    Las batallas contra los coreanos son lo mas Realista que he visto jamas, a kilometros de distancia de cualquier otro juego. Sabeis lo que es entrar en una lucha en la que:

    1- Todo la vegetacion de tu alrededor esta "viva", esto es, se mueve con el aire, reacciona con las explosiones, se destroza cuando la disparas o te disparan.

    2- Las animaciones de los enemigos son sencillamente reales, y su suavidad es máxima.

    3- Las reacciones de los enemigos ante tus acciones son totalmente inteligentes.

    4- Si tiras una granada dentro de uno de los bunkers que tienen ves como salen volando por los aires paredes, mesas, tejados, armarios, absolutamente todo, y como estos pedazos caen sobre palmeras (doblan sus hojas cuando caen, rompen sus troncos si estos pedazos las golpean fuerte, etc).

    5- Si coges por el cuello a un enemigo, algunos coreanos se achantan y te rogan que le dejes en libertad mientras otros te ordenan que le sueltes y puedes incluso ver como discuten entre ellos.

    6- Hace falta que siga diciendo mas cosas ? Creo que no.

    Ya con el nivel grafico que yo he conseguido me doy por satisfecho, es una gozada. Pero igualmente esperaré con muchas ganas al dia que pueda jugar suave a este juego con todo en very High con AAx8 y a 1920x1080, ya que he puesto esta configuracion en mi PC, y aunque no me sube de 7 FPS, la imagen es sencillamente bestial.

    Pero de veras creo que en este juego los graficos siendo relevantes, no son tan importantes, yo me divierto gracias entre otras cosas a los 5 puntos que os he puesto arriba. Si este juego solo fueran graficos ya habria desinstalado la demo, pero no, tiene mucho más. Nadie se lo deberia perder, es otro grado de interaccion.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #33
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cristiano, has probado la beta del controlador nvidia que ha salido para este juego? Es que siendo beta no me apetece meter controladores inestables en el pc.

    Que se sabe de las nuevas tarjetas gráficas que van a salir???? Espero que almenos de estructura sean un poco mas pequeñas que las 8800 gts,gtx,gtx ultra de nvidia, por que cada vez son mas grandes y en mi puta torre no hay manera de poner uno de estos pepinos sin dejarla un poco alejada de otros componentes del pc y habiendo leido lo que calientan estas tarjetas, no quiero tener una tostadora en un par de semanas.

    No tengo claro si pillarme otra nvidia o tirarme por las Ati, que he leido en foros que tienen muy buen rendimiento.

    Sabes si las ati petan mucho en w.vista?

    saludos

  4. #34
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por zarai2000 Ver mensaje
    Cristiano, has probado la beta del controlador nvidia que ha salido para este juego? Es que siendo beta no me apetece meter controladores inestables en el pc.

    Que se sabe de las nuevas tarjetas gráficas que van a salir???? Espero que almenos de estructura sean un poco mas pequeñas que las 8800 gts,gtx,gtx ultra de nvidia, por que cada vez son mas grandes y en mi puta torre no hay manera de poner uno de estos pepinos sin dejarla un poco alejada de otros componentes del pc y habiendo leido lo que calientan estas tarjetas, no quiero tener una tostadora en un par de semanas.

    No tengo claro si pillarme otra nvidia o tirarme por las Ati, que he leido en foros que tienen muy buen rendimiento.

    Sabes si las ati petan mucho en w.vista?

    saludos
    Yo sinceramente si fuese tu me esperaría a las nuevas graficas de nvidia, van a ser la puta ostia.

    Los drivers beta de Nvidia no los puedo probar, ya que yo uso una Ati, la HD2900 XT, que es la equivalente en estos momentos a la 8800 GTS de 640 MB, y digo en stos momentos porq esta grafica tiene mucho potencial, pero sus drivers son nulos, con unos buenos drivers podria situarse al nivel de la 8800 GTX.

    Yo estoy muy contento con esta Ati, tiene un ancho de Banda bestial de mas 120 GB/s lo que hace que la carga ingame de escenarios sea muy veloz y lo que con unos buenos drivers hará que el rendimiento mejore bastante.

    Tengo tarjeta para un tiempo.

    Dentro de un año, navidades del 2008 seguramente, será el momento de saltar a una 9900 GTX.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #35
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Definitivamente voy a pasar de este juego.
    Toda mi vida he jugado con videojuegos en PC y hace ya un tiempo llegué a la conclusión de que no merece la pena.

    Indiscutiblemente es donde el desarrollo tecnológico en este campo toma su verdadero reflejo, donde se puede ver hasta donde llega. Pero al mismo tiempo hay que reconocer que para llegar a apreciar ese poderío es necesaria una cantidad de dinero constante, así como esfuerzo y quebraderos de cabeza en búsqueda de hard, configuraciones, drivers...

    Para mí no merece la pena y es una de las causas por las que me compré la 360.

    Compro juegos para PC fundamentalmente de estrategia. Gears para PC es muy posible que lo compre fundamentalmente por razones sentimentales . Pero no me lanzo a shooters y similares con requerimientos de tal nivel que me lleven a cambiar configuraciones cada 6 meses. Prefiero invertir ese dinero en juegos y tal vez incluso en plataformas. Y quien sabe si en una XL2 de 42" para uso personal lúdico (que no me lea mi mujer).


    Saludos

  6. #36
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Yo hace unos 4 o 5 meses que me compré un ordenador nuevo, la verdad es que no se exactamente que gráfica lleva (se que es de 512 megas) 3 Gb de memoria y tal... bueno me bajo la demo del crysis y a 720p lo tengo que poner todo al mínimo para que pueda ir medianamente fluido, si lo pongo todo al máximo me va a 3 FPS ... la verdad es que el juego me ha encantado, es bestial el tema de las físicas, le disparas a una palmera y esta cae al suelo, si le sigues disparando se va partiendo en trozos más pequeños, alucinante, tengo un mando con cable de Xbox 360 puesto en el ordenador, cuando he puesto la demo me lo ha detectado y he podido jugar con él perfectamente, lástima de los requerimientos técnicos de este juego, ya lo jugaré cuando lo saquen para consola.

    Un saludo.

  7. #37
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Yo hace unos 4 o 5 meses que me compré un ordenador nuevo, la verdad es que no se exactamente que gráfica lleva (se que es de 512 megas) 3 Gb de memoria y tal...
    como para preguntarte si tienes los últimos drivers

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    ya lo jugaré cuando lo saquen para consola.
    jejejee, como "casi" todos . Cuando se den cuenta que no venden una mierda, porque el juego todo le mundo se lo ha bajado de la mula, ya se buscaran el modo de pasarlo a consola


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #38
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    como para preguntarte si tienes los últimos drivers

    Jejejejeje pues va a ser que no

    He averiguado que gráfica es... he mirado la facura

    "C3D PCIe 7600 Heatpipe 512Mb DDR2 TV+DVI"


    jejejee, como "casi" todos . Cuando se den cuenta que no venden una mierda, porque el juego todo le mundo se lo ha bajado de la mula, ya se buscaran el modo de pasarlo a consola
    Ya te digo

    Un saludo.

  9. #39
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Este juego muestra,bajo mi punto de vista,la inutilidad del PC actual para jugar.

    Lo único que hace,es crear un Hype consumista,para que los "jugadores" compulsivos del PC se compren un equipo de 3000€ para que le vaya 7fps más..y el año que viene lo mismo...etc.En fin,un ciclo sin fin..este juego,hasta dentro de dos años,no se podrá ver en su apogeo y para entonces habrá juegos más optimizados que sacarán mejores gráficos para el usuario medio que este Crysis.

    Yo tengo un equipo del montón,aunque hace un año era una "bestia".

    Un AMD 4600X2 64,2Gb RAM,ATI 1900XTX..y juego a 1024x768 con todo en medio y sin AA...lo que veo no es nada del otro jueves...lo llevo viendo en la 360 hace mucho...y si mi equipo no es más potente que una "simple" 360,que venga dios y lo vea...qué he de hacer? gastarme 700€ en una Ultra,para jugar a 40fps inestables y esperar a gastarme 1000€ en cuanto salgan las series 9000?

    Venga ya hombre!..a otro con esa gaita....la optimización existe...pero hay que currársela...y no interesa a los fabricantes de Hardware.

    Bueno,a los que podais jugar con todo a la mitad y con una tasa estable de 30fps os felicito...pero realmente,siempre os comerá la conciencia,de que ese Crysis que veis,no es el que os han vendido.Porque hay que esperar y pagar mucho,para hacerlo.

    Salu2.
    Última edición por ELP; 31/10/2007 a las 22:44

  10. #40
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Al final he actualizado el driver de la placa (puto Xavi ) ahora lo pongo todo a medio y me irá a unos 15 FPS lo justo para que se pueda manejar sin excesivos tirones y la calidad gráfica da un salto exponencial con respecto a tenerlo todo en bajo, gráficamente es bestial, no me lo quiero imaginar con todo en muy alto y antialiasing x4.

    Un saludo.

  11. #41
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Creo que podrían haer una buena optimización para alguna de las consolas actuales (o venideras, jejejejejejejejeje).

    Supongo que Crytek habrá invertido mucho dinero para tener poca rentabilidad, dado que mucha gente lo pirateará, y otros muchos ni lo comprarán, al tener un PC insuficiente para manejarlo.

    Quizá le quiten algo de "fotorrealismo" al juego para alguna consola actual, pero seguiría luciendo muy bien, y venderían mucho más.

  12. #42
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Cita Iniciado por ELP Ver mensaje
    Este juego muestra,bajo mi punto de vista,la inutilidad del PC actual para jugar.

    Lo único que hace,es crear un Hype consumista,para que los "jugadores" compulsivos del PC se compren un equipo de 3000€ para que le vaya 7fps más..y el año que viene lo mismo...etc.En fin,un ciclo sin fin..este juego,hasta dentro de dos años,no se podrá ver en su apogeo y para entonces habrá juegos más optimizados que sacarán mejores gráficos para el usuario medio que este Crysis.

    Yo tengo un equipo del montón,aunque hace un año era una "bestia".

    Un AMD 4600X2 64,2Gb RAM,ATI 1900XTX..y juego a 1024x768 con todo en medio y sin AA...lo que veo no es nada del otro jueves...lo llevo viendo en la 360 hace mucho...y si mi equipo no es más potente que una "simple" 360,que venga dios y lo vea...qué he de hacer? gastarme 700€ en una Ultra,para jugar a 40fps inestables y esperar a gastarme 1000€ en cuanto salgan las series 9000?

    Venga ya hombre!..a otro con esa gaita....la optimización existe...pero hay que currársela...y no interesa a los fabricantes de Hardware.

    Bueno,a los que podais jugar con todo a la mitad y con una tasa estable de 30fps os felicito...pero realmente,siempre os comerá la conciencia,de que ese Crysis que veis,no es el que os han vendido.Porque hay que esperar y pagar mucho,para hacerlo.

    Salu2.

    +1 el PC para jugar es una puta mierda y cada día estoy más convencido.

    Un saludo.

  13. #43
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Se acerca la bestia, sin limites: CRYSIS

    Joer, pues a mi el PC para jugar, me encanta... Por que tienes un pedazo de ratón como control, que junto con el teclado, es casi imbatible. Y la variedad de juegos que tienes (estrategia, shooters, aventuras, etc...).
    Es la plataforma por excelencia, no creo yo que por otro shooter tengamos que rallarnos. Pero tiene un gran problema como habeis comentado, lo que mosquea que cada 3x4 tu equipo se quede anticuado, entiendo que mucha gente se quema con esto y se pase a la consola.
    Abandoné el PC como plataforma de juegos precisamente por este motivo. Solo alguna aventura gráfica antigua y para de contar. De hecho, no lo actualizo desde hace años, por que para lo que lo uso, ya va sobrao. Las consolas ofrecen diversión inmediata. Te preparas tu cerveza, tus aperitivos japoneses, enciendes la tele, el home, la consola, metes el juego y te dejas de quebraderos de cabeza.
    Ahora, el problema que le veo a la consola es un cierto estancamiento y falta de originalidad: shooters, football y coches. Juegos como Mass Effect, parece ser que Assasin's Creed o Metroid sueltan algo de aire fresco. A veces pienso que si los fabricantes como M$ o Sony permitiesen usar ratones y teclados en sus consolas, otro gallo cantaría y tendríamos más variedad de títulos, y es que a veces pienso que el pad limita la variedad de títulos. A ver si Nintendo se espabila de una puta vez, y empieza a sacar JUEGOS que aprovechen el mando... Parece que aún no se han dado cuenta del potencial de la consola, joder...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Wii-Xperiment: Sobrepasando los límites ya....
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 20:13
  2. La bestia jugable se acerca. Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2006, 16:11
  3. dvd y sus limites en la educacion
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2004, 07:23
  4. EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD (Twilight Zone)
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins